PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda Por Favor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
River platense
02-11-2010, 13:56:11
La pregunta es: tengo una pelicula en divx.antes de bajarla baje un link donde estan los subtitulos.ahora lo que no se es colocarle a la pelicula los subtitulos,para que queden a tiempo con las voces de la gente.esto mismo deseo hacer cuando estoy viendo una pelicula en windows media player.por favor alguien que me colabore con eso gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Liugs
02-11-2010, 14:23:30
bueno con el nombre de la pelicula busca los subtitulos en "google" o bajate el BSplayer Pro que te permite adelantar o atrasar los subtitulos para que coordinen con la voz

River platense
02-11-2010, 15:02:20
bueno con el nombre de la pelicula busca los subtitulos en "google" o bajate el BSplayer Pro que te permite adelantar o atrasar los subtitulos para que coordinen con la voz




si entiendo. pero como lo hago desde el divx o el windows media player. . o sea como los meto ahi. eso es l o que no se hacer. tengo el porgrama. donde los esto y viendo pero no se com o meter el link de los subtitulos.. para que queden en el divx o en el media player.no se como encrustarlos

VOLANTE10
02-11-2010, 18:58:34
cuando bajes una pelicula sin subtitulos (osea gringo) ten en cuanta la version del ripeo de la pelicula (por ejemplo : iroman 2 dvdrip axxo) se ve que es version (axxo) esas versiones tienen una (FPS) frames por segundo , ejemplo: 23.976 FPS

ve a esta pagina muy buena para los subtitulos ( http://www.subdivx.com ) en el buscado pone el titulo de la pelicula y cuando te de resultados, obviamente buscas la pelicula por la version bajada (version axxo por ejemplo)

ahora si no sabes la version de la pelicula y solo dice iroman 2 y no sabes la velocidad de FPS para que los subtitulos esten sincronizados , use el vlc player y haga correr la pelicula, luego la pausas y vas a : HERRAMIENTA ----> VERSION DE CODEC y te saldra una informacion te fijas en donde dice : (tasa de fotogramas) ya sabido la velocidad , buscas un subtitulo de la pagina que te di con la velocidad correspondiente :)


espero haberte ayudado , ya que te dedique tiempo explicandote todo eso xd... :)

saludos