PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cómo entrenar cuando nos vamos de viaje


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
01-11-2010, 10:46:16
Cómo entrenar cuando nos vamos de viaje


http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1107536&stc=1&d=1288626157

Suele ocurrir muy a menudo que cuando realizamos un viaje, ya sea de corta o de larga duración, dejemos de practicar ejercicio durante el mismo. Esto se fundamenta principalmente a que no tenemos material para entrenar.



os propones hoy un tipo de entrenamiento diferente, que provienen de una nueva modalidad de entrenamiento que está en auge en Estados Unidos, el CrossFit, para que podamos entrenar en cualquier lugar mientras estemos fuera de casa.



El entrenamiento en cuestión se llama “Angie”, y es un conjunto de 4 ejercicios:



100 Dominadas
100 Push Ups (“Flexiones”)
100 Abdominales
100 Sentadillas


Los ejercicios se hacen con el propio peso corporal, y no es necesario hacerlos de una. El propio sujeto es el que decide si quiere pararse a descansar cuando lo necesite y volver a reanudar las repeticiones. El objetivo del entrenamiento es hacer los 4 ejercicios en el menor tiempo posible. Puede llegar a ser increíblemente duro según la intensidad que le demos.


Como veis, lo único que necesitamos es una barra para poder hacer dominadas, el resto, solo suelo.

video :


http://www.youtube.com/watch?v=i-eaaJ1kr28&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
VOLANTE10
15-11-2010, 11:15:43
quiero contar mi experiencia respecto a esta rutina:

llevo 3 semanas con esta rutina y da muchos resultados a nivel de musculacion mas NO para quemar grasa, me siento fuerte. los brazos mas grandes, espalda y pecho endurecidos, de la parte abdominal estoy bien.

por eso como recomendacion, para quemar la grasa corporal incluyan dentro de esta rutina ejercicio cardio vascular (ya sea correr, saltar cuerda, nadar ect, ect) (cosa que hare hoy) por que me siento muy musculado pero a la vez un poquito gordito :S jajajaj

cabe destacar que solo dentro de todos los 100 repeticiones de cada ejercicio, solo podia hacer 50 repeticiones en las dominadas ya que el tubo que tengo para hacer eso, es un tanto grueso y trabaja tambien mis antebrazos y eso cansa mas y no me permite completar los 100, cosa que seria distinto hacerlo con un tubo delgado que me permitiria hacer mas repeticiones :)

en fin en resumen: incluyan dentro de la rutina ejercicio aerobico y/o cardio vascular para la quema de grasa corporal y asi estar un poco mas esteticamente mejor

saludos y cuidanse :)

MiL0
15-11-2010, 12:45:05
Buen dato parce!!

Isaac Clarke
17-11-2010, 02:06:32
quiero contar mi experiencia respecto a esta rutina:

llevo 3 semanas con esta rutina y da muchos resultados a nivel de musculacion mas NO para quemar grasa, me siento fuerte. los brazos mas grandes, espalda y pecho endurecidos, de la parte abdominal estoy bien.

por eso como recomendacion, para quemar la grasa corporal incluyan dentro de esta rutina ejercicio cardio vascular (ya sea correr, saltar cuerda, nadar ect, ect) (cosa que hare hoy) por que me siento muy musculado pero a la vez un poquito gordito :S jajajaj

cabe destacar que solo dentro de todos los 100 repeticiones de cada ejercicio, solo podia hacer 50 repeticiones en las dominadas ya que el tubo que tengo para hacer eso, es un tanto grueso y trabaja tambien mis antebrazos y eso cansa mas y no me permite completar los 100, cosa que seria distinto hacerlo con un tubo delgado que me permitiria hacer mas repeticiones :)

en fin en resumen: incluyan dentro de la rutina ejercicio aerobico y/o cardio vascular para la quema de grasa corporal y asi estar un poco mas esteticamente mejor

saludos y cuidanse :)




Tiene completamente la razon.....estos ejercicios son muy efectivos, sobre todo con migo que no tengo equipo de gimnasia, se trabaja muy bien cada grupo muscular, pero tambien me siento gordo, asi que combinarlo con una buena dieta o hacer ejercicio cardiovascular (practicar deporte) es lo recomendable.......

acg
09-01-2011, 14:26:03
muy bueno......vacano...sirve para no parar la rutina!

Isidorito
09-01-2011, 15:51:59
Voy a hacer la prueba.

Akirabarsa
02-02-2011, 13:47:22
Puedes complementar con unas bandas de resistencia, son portatiles y versatiles, si sabes como usarlas.