PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
17-10-2010, 19:40:34
Preguntas e Inquietudes (Tema Oficial)

http://www.gimnasiopower.com.ar/ejercicio-fisico.jpg

Si tienes alguna duda sobre entrenamiento aeróbico o anaeróbico, lesiones, de como ganar o perder peso, de como realizar correctamente los ejercicios, etc, pregunta acá.

Bueno muchachos acá dejo este tema, ojala lo dejen como sticky los mods, no solo yo resolveré dudas, si alguien tiene conocimientos en este campo también puede ayudar, gracias.:toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KTroNixWwe
18-10-2010, 00:05:30
Es Necesario realizar un trabajo aerobico para tonificar los abdominales o se pueden tonificar sin necesidad de realizar el trabajo anterior?

Espero respuesta y gracias por la ayuda.

Dominic Toretto
18-10-2010, 10:51:39
Es Necesario realizar un trabajo aerobico para tonificar los abdominales o se pueden tonificar sin necesidad de realizar el trabajo anterior?

Espero respuesta y gracias por la ayuda.

Bueno, trabajo aerobico va ayudar a que si tienes grasa en la zona se vaya disminuyendo y trabajo anaerobico a tonificarlos, es decir, debes hacer de los dos, tanto cardio como pesas, para el abdomen pesas es haciendo algunos tipos abdominales con peso así se van tonificando y ganando volumen.

KTroNixWwe
18-10-2010, 23:13:12
Bueno, trabajo aerobico va ayudar a que si tienes grasa en la zona se vaya disminuyendo y trabajo anaerobico a tonificarlos, es decir, debes hacer de los dos, tanto cardio como pesas, para el abdomen pesas es haciendo algunos tipos abdominales con peso así se van tonificando y ganando volumen.

Ok gracias por resolver mi duda, otra molestia es que resulta que en unos meses me inscribire en un gimnasio y desearia saber si puedo recurrir a usted para que me ayude a saber si en caso de que me coloquen una rutina en verdad funcione y no me esten robando la plata :angry4: espero la respuesta :).

-WesHiena-
18-10-2010, 23:16:08
para el abdomen pesas es haciendo algunos tipos abdominales con peso así se van tonificando y ganando volumen.

interesante ver un video de como seria una rutina con peso...

ZAKITO
19-10-2010, 00:34:21
wenas tengo una pregunta..al terminar de hacer ejercicio, cuanto debo de esperar para bañarme? y tiene de importancia si es agua caliente o fria?

graxias de antemano

MiL0
19-10-2010, 16:23:44
Viejo una pregunta............. si quisiera marcar abdominales, seria escencial llevar una dieta o solo con el ejercicio basta para sacarlos???

Dominic Toretto
19-10-2010, 17:02:54
interesante ver un video de como seria una rutina con peso...

http://www.youtube.com/watch?v=4_SJ1xEU7Pk

Eso si con una mancuerna de no mas de 7 libras y media, también pueden abrazar un disco, lo colocan sobre el pecho y lo abrazan, empiezan con uno de 10 lbs, y van aumentando el peso, pero eso lleva su tiempo, no es que al otro día ya le pongo el de 25 lbs, todo es progresivo y con calma.:)

Dominic Toretto
19-10-2010, 17:06:17
wenas tengo una pregunta..al terminar de hacer ejercicio, cuanto debo de esperar para bañarme? y tiene de importancia si es agua caliente o fria?

graxias de antemano

Para bañarse debes esperar a desacalorarte, cuando sientas que la temperatura corporal esta casi que en la normal, es decir como antes de hacer ejercicio te bañas, mejor el agua fría que ayuda a tonificar los músculos, o sino tibia.

Dominic Toretto
19-10-2010, 17:37:41
;5288428']Viejo una pregunta............. si quisiera marcar abdominales, seria escencial llevar una dieta o solo con el ejercicio basta para sacarlos???

Si, definitivamente es la única manera.

Para que los músculos abdominales se puedan apreciar se hace necesario unos niveles de grasa corporal relativamente bajos, digamos que de 12% para abajo en el caso de los hombres y de 20% en el caso de las mujeres. Aunque también es necesario aclarar que esto también depende de la distribución de la grasa corporal de la persona. Es decir; hay personas con un porcentaje de grasa corporal no tan bajo (12 o 13% Hombres) con una zona media apreciable y separada, así como también hay personas con un porcentaje de grasa corporal más bajo (por ejemplo 10%) y no se les ve tal separación muscular en la zona media como a la otra persona. Eso puede obedece a un factor genético principalmente.

Para bajar los niveles de grasa corporal, tenemos un único e intrincado camino; Dieta. Con algunas alternativas para ayudarnos en ese camino: cardiovascular y Suplementación. Para perder grasa; hay que jugar con tres cosas:

1. Crear un entorno hormonal favorable para la perdida de grasa, mediante la escogencia de un modelo alimenticio adecuado.
2. Restricción Calórica.
3. Gastar más calorías que las ingeridas.

-WesHiena-
19-10-2010, 18:25:27
ea grcs derek por el video...

venia a preguntar lo mismo q milo y ya lei tu respuesta.,... pero q dieta aconsejas para comenzar?

en mi caso ya lo dije, no voy a un gimnasio solo hago en mi casa.... lo q me gustaria es saber alimentarme bn mas que td en el desayuno ya que mi trabajo no es solo de ir a sentarme, td el dia tengo q estar de un lado a otro y si como muy poco.. me da un hambre :S

la avena es algo q mandan siempre en el gym?? o podria ser otra cosa y con que ingredientes extras q no engorden y q sea facil de quemar con el ejercicio habitual.. grcs de nuevo.

ZAKITO
19-10-2010, 18:39:52
amigo te tengo otra pregunta...
weno to tampoco voy al gim...pero aka en la casa tengo una barra Z con dos discos de 20 libras c/U y ademas tengo una barra pegada a la pared...mi rutina es esta,

lunes.
trabajo triceps, pecho y hombros...(trabajo 40 min cada musculo)

martes
bises antebraso y espalda (trabajo 30 min cada musculo)

mieroles
descanso

jueves repito rutina del lunes y martes.

no trabajo pierna porke desde siempre he tenido piernas grandes, tonses no voy caso trabajarlas..

mi pregunta es si me recomiendas seguir esta rutina...

Dominic Toretto
19-10-2010, 19:50:17
ea grcs derek por el video...

venia a preguntar lo mismo q milo y ya lei tu respuesta.,... pero q dieta aconsejas para comenzar?

en mi caso ya lo dije, no voy a un gimnasio solo hago en mi casa.... lo q me gustaria es saber alimentarme bn mas que td en el desayuno ya que mi trabajo no es solo de ir a sentarme, td el dia tengo q estar de un lado a otro y si como muy poco.. me da un hambre :S

la avena es algo q mandan siempre en el gym?? o podria ser otra cosa y con que ingredientes extras q no engorden y q sea facil de quemar con el ejercicio habitual.. grcs de nuevo.

El primer paso para buscar la definición es limpiar la dieta, es decir eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingesta calórica y a aumentar los depósitos de grasa, como los fritos, los embutidos, las conservas, las mantequillas, las salsas y las grasas animales, así como todos los productos azucarados o derivados de la bizcocheria.

En el primer caso su eliminación está justificada porque cada gramo de grasa aporta nueva calorías, mientras que la misma cantidad de proteína o de carbohidrato solo cuatro, menos pues de la mitad, lo que significa que simplemente reduciendo las grasas se recorta la ingestión calórica final, algo imprescindible para que el cuerpo recurra a sus depósitos de reserva. Además, las grasas de los alimentos son químicamente similares a las del tejido adiposo, de forma que éstas se convierten con extrema facilidad en grasa corporal. Dicho de otra forma, cualquier cosa dulce aun sin ser una grasa, en el cuerpo se transforma con suma facilidad en ella, debido a la acción lipogénica de la insulina.

Los carbohidratos rápidos y de alto índice glucémico, así como los azúcares simples tales como frutas muy dulces como la uva o los higos, cualquier tipo de caramelo o pasteles, así como los demás productos de dulce, las bebidas refrescantes, los zumos, el pan blanco, son los que hay que evitar a toda costa.

Mi recomendación sin saber aclaro tu edad, peso, o si tienes algún problema medico es que trates de comer al menos 4 veces al día y en el desayuno combines cereales (avena con frutas no dulces y yogur dietetico) con alguna proteína, pero insisto debes de tratar de comer algo mas en el transcurso de la mañana.

Dominic Toretto
19-10-2010, 20:06:20
amigo te tengo otra pregunta...
weno to tampoco voy al gim...pero aka en la casa tengo una barra Z con dos discos de 20 libras c/U y ademas tengo una barra pegada a la pared...mi rutina es esta,

lunes.
trabajo triceps, pecho y hombros...(trabajo 40 min cada musculo)

martes
bises antebraso y espalda (trabajo 30 min cada musculo)

mieroles
descanso

jueves repito rutina del lunes y martes.

no trabajo pierna porke desde siempre he tenido piernas grandes, tonses no voy caso trabajarlas..

mi pregunta es si me recomiendas seguir esta rutina...

Primero, ¿cual es tu objetivo?, ¿que quieres lograr?

Segundo, si por ejemplo quieres ganar volumen con eso no te servirá de mucho, debes hace el deber de buscar mas pesos o ir a un gym, pero para empezar, estaría bien.

Tercero, los lunes esta muy recargado, solo trabaja pecho y si quieres hombro, pecho y triceps no se hacen el mismo día.

Por mas que tengas genética para las piernas es bueno trabajarlas, espero la respuesta de lo que te pregunte para asesorarte mejor, ah y ¿que series haces?, 4 de 12, 3 de 15... ¿?

ZAKITO
19-10-2010, 20:28:27
mira kiero ganar volumen mas ke todo en bices y triceps..

lunes

realizo flexiones 15 series 5 cerradas de 45 repeticiones 5 abiertas 30 repe.. 5 (realizando el exfuerzo con un solo braso) 10 repeticiones.. (repeticiones lentas)

luego trabajo hombros con la barra z ( la recojo desde el suelo y la estiendo ( como si fuera sonambulo) xD 5 series de 10 repeticiones

y triceps amarro una soga a los 2 discos la cuelgo de la barra ( como si fuera una polea) con las dos manos y espalda derecha comenzo a jalar 5 series de 12 repe...


martes

los bises los trabajo con la barra (lla ke esta pegada a la pared) realizo 12 series las primeras 5 cerradas 10 repeticiones, 5 abiertas de 8 repeticiones y antebraso 2 series de 7 repeticiones..esto lo realizo muy lento y realizo el movimiento hasta abajo y subo hasta el menton.

despues trabajo mas bices con la barra Z con los 2 discos de 20 lbs c/u y realizo 5 series de 15 repeticiones.. muy lentas con los codo bien pegados a la cintura y sin mover el tronco..

Dominic Toretto
21-10-2010, 19:37:01
mira kiero ganar volumen mas ke todo en bices y triceps..

lunes

realizo flexiones 15 series 5 cerradas de 45 repeticiones 5 abiertas 30 repe.. 5 (realizando el exfuerzo con un solo braso) 10 repeticiones.. (repeticiones lentas)

luego trabajo hombros con la barra z ( la recojo desde el suelo y la estiendo ( como si fuera sonambulo) xD 5 series de 10 repeticiones

y triceps amarro una soga a los 2 discos la cuelgo de la barra ( como si fuera una polea) con las dos manos y espalda derecha comenzo a jalar 5 series de 12 repe...


martes

los bises los trabajo con la barra (lla ke esta pegada a la pared) realizo 12 series las primeras 5 cerradas 10 repeticiones, 5 abiertas de 8 repeticiones y antebraso 2 series de 7 repeticiones..esto lo realizo muy lento y realizo el movimiento hasta abajo y subo hasta el menton.

despues trabajo mas bices con la barra Z con los 2 discos de 20 lbs c/u y realizo 5 series de 15 repeticiones.. muy lentas con los codo bien pegados a la cintura y sin mover el tronco..

Amigo, si quieres ganar volumen, como te digo tendrás que ir aumentando las cargas, es decir si no dispones de un set de pesas para ir aumentado las cargas, va a ser difícil...

Las flexiones hazlas con las manos juntas para que así trabajen mas los triceps y seria bueno que no hicieras tantas seguidas sino mas bien distribuirlas en 3 series de 15.

Ahora si tienes la barra Z puedes hacer el press francés para triceps acostado o sentado.

Lo demás esta bien diría yo, pero tendrías que ir aumentando progresivamente las cargas para obtener mejores resultados.

Ademas de entrenar bíceps y triceps solo 2 veces por semana.

MiL0
22-10-2010, 13:23:53
Muchas gracias por la info y tomarse el tiempo para responder parce!!

Dominic Toretto
23-10-2010, 18:13:24
;5300379']Muchas gracias por la info y tomarse el tiempo para responder parce!!

No hay de que:toothy9:

Dominic Toretto
23-10-2010, 19:49:47
mira kiero ganar volumen mas ke todo en bices y triceps..

lunes

realizo flexiones 15 series 5 cerradas de 45 repeticiones 5 abiertas 30 repe.. 5 (realizando el exfuerzo con un solo braso) 10 repeticiones.. (repeticiones lentas)

luego trabajo hombros con la barra z ( la recojo desde el suelo y la estiendo ( como si fuera sonambulo) xD 5 series de 10 repeticiones

y triceps amarro una soga a los 2 discos la cuelgo de la barra ( como si fuera una polea) con las dos manos y espalda derecha comenzo a jalar 5 series de 12 repe...


martes

los bises los trabajo con la barra (lla ke esta pegada a la pared) realizo 12 series las primeras 5 cerradas 10 repeticiones, 5 abiertas de 8 repeticiones y antebraso 2 series de 7 repeticiones..esto lo realizo muy lento y realizo el movimiento hasta abajo y subo hasta el menton.

despues trabajo mas bices con la barra Z con los 2 discos de 20 lbs c/u y realizo 5 series de 15 repeticiones.. muy lentas con los codo bien pegados a la cintura y sin mover el tronco..

Bueno amigo Zakito por lo visto no te dejo satisfecho mi respuesta, entonces, acá te dejo esta posible rutina que diseñe:

Lunes:

Pecho:

Flexiones de brazo en el suelo:

Estas son las conocidas lagartijas, entonces haz 4 series de 25 a 30 reps.

Luego haces las flexiones pero en declinado, es decir, buscas un lugar donde puedas apoyar los pies, un banco y los dejas en alto, mientras bajas, son como las que hace el peladito en la nueva peli de Karate Kid, esas si solo 4 de 15.

Puedes variar también haciendo las flexiones hindús.

Bien lo de hacerlas lentas, pero lo lento se hace en la fase de bajada o movimiento excéntrico, así generas mayor tensión intramuscular y mejoras la fuerza y estimulas el crecimiento muscular.

Hombro:

Haz con esa misma barra Z elevaciones frontales, 4 de 15.

Triceps: El Press Francés como te dije, 4 de 15.

Fondos de triceps en banco: con discos encima de las piernas para mayor poder. 4 de 20.

Martes:

Bíceps:

Curl de bíceps con barra Z de pie:

Así como lo describes esta bien, pero haz mas bien 4 series de 15, la idea es que como te digo explotemos esa tensión intramuscular, haz lento el movimiento de bajada, mas o menos un lapso de 3 a 5 segs.

La otra que dices también es un curl, pero con barra plana, haz así ese como lo tienes.

Consigue unas mancuernas de al menos 10 o 12 lbs para empezar y haz martillo, 4 series de 15.

Miércoles:

Para trabajar espalda:

Haz dominadas, con peso atado a tu cuerpo.

De nuevo haz para pecho flexiones.

Jueves:

Piernas:

Ejercicios Pliometricos.

De nuevo hombro.

Espero te sirva mucho mas este.

Salu2.

ZAKITO
23-10-2010, 21:29:46
o.O amigo muchas graxias, para el lunes comienso esta rutina y en unos dias te cuento como me fue.. la verdad muchas graxias...

kakashi elric
25-10-2010, 08:08:55
que onda caballero derek buen tema y felicitaciones

primeramente quisiera empesar una rutina de ejercicio, pero en mi casa solo tengo una mancuerna de 10 lbs y una pesa de las grandes,.. bueno mi caso es sencillo , quiero quittar bastante grasa o volumen de el abdomen( o como ledicen grasa viceral) y tener buenos biceps y pecho,asi que ...

que ejercicios me recomiendas . ya que por el trabajo y el estudio es dificil salir aun gymnasio , alguna rutina en semana para mi que de ba aplicar?

troto solo los sabados 2 horas pero esto digamos que no rinde..

gracias de antemano espero tu respuesta

Dominic Toretto
25-10-2010, 17:04:44
que onda caballero derek buen tema y felicitaciones

primeramente quisiera empesar una rutina de ejercicio, pero en mi casa solo tengo una mancuerna de 10 lbs y una pesa de las grandes,.. bueno mi caso es sencillo , quiero quittar bastante grasa o volumen de el abdomen( o como ledicen grasa viceral) y tener buenos biceps y pecho,asi que ...

que ejercicios me recomiendas . ya que por el trabajo y el estudio es dificil salir aun gymnasio , alguna rutina en semana para mi que de ba aplicar?

troto solo los sabados 2 horas pero esto digamos que no rinde..

gracias de antemano espero tu respuesta

Gracias...

Bueno, pero antes dime, ¿que edad tienes?, ¿tienes algún problema de salud?...

Ahora, lo único para disminuir la grasa ya sea del abdomen o de otra parte es haciendo ejercicio aerobico, debes hacer algo como saltar la cuerda, trote, bicicleta, etc...

Y eso de trotar los sábados es peligroso, eso es lo que provoca infartos súbitos, es mejor que si no puedes no lo hagas entonces, sino miren la famosa ciclovia, hmmm... personas que solo salen los fines de semana a ejercitarse y quedan ahí en el pavimento...

kakashi elric
26-10-2010, 07:25:39
Gracias...

Bueno, pero antes dime, ¿que edad tienes?, ¿tienes algún problema de salud?...

Ahora, lo único para disminuir la grasa ya sea del abdomen o de otra parte es haciendo ejercicio aerobico, debes hacer algo como saltar la cuerda, trote, bicicleta, etc...

Y eso de trotar los sábados es peligroso, eso es lo que provoca infartos súbitos, es mejor que si no puedes no lo hagas entonces, sino miren la famosa ciclovia, hmmm... personas que solo salen los fines de semana a ejercitarse y quedan ahí en el pavimento...


que onda gracias, pues hombre no... nada de problemas de salud referentes al corazon o a ese tipo de cosas muy saludable , men tengo 23 años, ya veo que solo trotar los sabados es peligroso, bueno entonces que ejercicios aerobicos recomiendos para esta grasa acomulada en el abdomen y que recomiendas tambien para los biceps y pecho? gracias

una buena rutina para la semana que cumplir os agradeceria mucho

Dominic Toretto
28-10-2010, 19:59:51
que onda gracias, pues hombre no... nada de problemas de salud referentes al corazon o a ese tipo de cosas muy saludable , men tengo 23 años, ya veo que solo trotar los sabados es peligroso, bueno entonces que ejercicios aerobicos recomiendos para esta grasa acomulada en el abdomen y que recomiendas tambien para los biceps y pecho? gracias

una buena rutina para la semana que cumplir os agradeceria mucho

Ok, listo.

Pues como dice que no tiene tiempo, pero lo ideal es que al menos haga lo siguiente que le voy a poner acá por 1 mes, trate de sacar tiempito al menos 4 veces a la semana, sino le advierto y le digo la cruel realidad; no va a ver ningún resultado, ni un cm menos ni un kilo menos, lo otro, cuídese en la alimentación, trate de no darle tanto a los carbohidratos, bizcochos, pizzas, perros, hamburguesas, poco alcohol, pan blanco, muchas galletas, dulces...

Otra cosa, la grasa no se puede bajar localizadamente, el que le diga eso es mentira, un falso, no sabe de que habla y si le dice que si y se lo jura, tráigalo acá al foro y me lo presenta, jajaja:laughing9:

La clave no esta solo en el ejercicio sino también en la alimentación.

Pruebe esta rutina:

Primero el calentamiento, estiramientos, movilidad articular...

Lunes:

Saltar la cuerda, empiezas primero con 1 min sin parar, luego descansas 1 minuto, vuelves y haces 1 minuto, y haces esto 4 veces, vas aumentando lo de saltar la cuerda durante un minuto a 1 minuto y medio, 2 mins... pero por semana o semana y media, que sea un minuto de verdad dándole a la cuerda...

Pecho: Flexiones de brazo en el suelo que son las mismas lagartijas, 4 series de 12, si puedes mas haz 4 de 15, pero bien hechas.

Pierna: Tijeras, 4 de 12.

Abdominales, crunch, 4 de 15.

Martes:

Búscate un botellon grande de esos de agua, no se como le dicen allá, botellones de agua, lo llenas de arena y lo sellas bien, y empiezas a levantarlo verticalmente desde el suelo hasta mas o menos la atura de los ojos, lo haces durante un minuto sin parar, descansas 1 minuto y medio y vuelves a hacer eso otro minuto y eso 4 veces mas.

Bíceps: Curl concentrado de bíceps con la mancuerna de 10 lbs que dices que tienes. 4 de 15.

Martillo con esa misma mancuerna, 4 de 12.

Miércoles:

Solo saltas la cuerda como el lunes y no mas.

Abdominales, crunch, 4 de 15.

Jueves:

Haces para la espalda dominadas, colgándote de algo firme, si puedes en un parque, es decir haces dominadas, 4 de 10.

Triceps: Fondos, apoyado en la cama o algo firme, 4 de 15.

Viernes:

Misma rutina del lunes.

Si tiene dudas de algo de lo que puse acá, dígame y le digo como hacer o que es.

kakashi elric
29-10-2010, 08:57:18
Ok, listo.

Pues como dice que no tiene tiempo, pero lo ideal es que al menos haga lo siguiente que le voy a poner acá por 1 mes, trate de sacar tiempito al menos 4 veces a la semana, sino le advierto y le digo la cruel realidad; no va a ver ningún resultado, ni un cm menos ni un kilo menos, lo otro, cuídese en la alimentación, trate de no darle tanto a los carbohidratos, bizcochos, pizzas, perros, hamburguesas, poco alcohol, pan blanco, muchas galletas, dulces...

Otra cosa, la grasa no se puede bajar localizadamente, el que le diga eso es mentira, un falso, no sabe de que habla y si le dice que si y se lo jura, tráigalo acá al foro y me lo presenta, jajaja:laughing9:

La clave no esta solo en el ejercicio sino también en la alimentación.

Pruebe esta rutina:

Primero el calentamiento, estiramientos, movilidad articular...

Lunes:

Saltar la cuerda, empiezas primero con 1 min sin parar, luego descansas 1 minuto, vuelves y haces 1 minuto, y haces esto 4 veces, vas aumentando lo de saltar la cuerda durante un minuto a 1 minuto y medio, 2 mins... pero por semana o semana y media, que sea un minuto de verdad dándole a la cuerda...

Pecho: Flexiones de brazo en el suelo que son las mismas lagartijas, 4 series de 12, si puedes mas haz 4 de 15, pero bien hechas.

Pierna: Tijeras, 4 de 12.

Abdominales, crunch, 4 de 15.

Martes:

Búscate un botellon grande de esos de agua, no se como le dicen allá, botellones de agua, lo llenas de arena y lo sellas bien, y empiezas a levantarlo verticalmente desde el suelo hasta mas o menos la atura de los ojos, lo haces durante un minuto sin parar, descansas 1 minuto y medio y vuelves a hacer eso otro minuto y eso 4 veces mas.

Bíceps: Curl concentrado de bíceps con la mancuerna de 10 lbs que dices que tienes. 4 de 15.

Martillo con esa misma mancuerna, 4 de 12.

Miércoles:

Solo saltas la cuerda como el lunes y no mas.

Abdominales, crunch, 4 de 15.

Jueves:

Haces para la espalda dominadas, colgándote de algo firme, si puedes en un parque, es decir haces dominadas, 4 de 10.

Triceps: Fondos, apoyado en la cama o algo firme, 4 de 15.

Viernes:

Misma rutina del lunes.

Si tiene dudas de algo de lo que puse acá, dígame y le digo como hacer o que es.


men muchas gracias hare lo que decis y empezare la rutina sea como sea....lastima por los dulces y las harinas :icon9:, bueno todo por la salud :), bueno men tengo algunas dudas jejej que ignorancia pero bueno estas son


1. que es crunch
2 como es lo de tijera
3 que es curl?
4 triceps fondos?

men hay perdona la ignorancia ajajaj, y muchas gracias por la rutina

Dominic Toretto
29-10-2010, 09:44:43
men muchas gracias hare lo que decis y empezare la rutina sea como sea....lastima por los dulces y las harinas :icon9:, bueno todo por la salud :), bueno men tengo algunas dudas jejej que ignorancia pero bueno estas son


1. que es crunch
2 como es lo de tijera
3 que es curl?
4 triceps fondos?

men hay perdona la ignorancia ajajaj, y muchas gracias por la rutina


Fresco, aca le dejo fotos y videos:

1. Crunch:

http://blog-imgs-31.fc2.com/w/o/m/womensabs/traditionalCrunch.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=TKg_cdwq9l4

2. Tijeras:

http://blogs.elcomercio.pe/sienteteregia/EJERCICIO1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BFoHhiEwF3o

3. Curl:

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7FRTd3Jg8&feature=player_embedded

4. Fondos para triceps:

http://www.youtube.com/watch?v=fUbqEIgqU7o

kakashi elric
29-10-2010, 10:59:08
Fresco, aca le dejo fotos y videos:

1. Crunch:

http://blog-imgs-31.fc2.com/w/o/m/womensabs/traditionalCrunch.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=TKg_cdwq9l4

2. Tijeras:

http://blogs.elcomercio.pe/sienteteregia/EJERCICIO1.jpg

http://www.youtube.com/watch?v=BFoHhiEwF3o

3. Curl:

http://www.youtube.com/watch?v=Xu7FRTd3Jg8&feature=player_embedded

4. Fondos para triceps:

http://www.youtube.com/watch?v=fUbqEIgqU7o



derek men muchisimas gracias en un meses le cuento como va todo

Dominic Toretto
02-11-2010, 17:38:07
Listo, me estas comentando, acá estoy para colaborar.

Psikótico
06-11-2010, 15:52:52
Parcero, yo practico artes marciales y me gustaria que dijeras algunos ejercicio para trabajar la flexibilidad, la explosisividad en las tecnicas, y tambien algunos para los giros de cadera. Gracias de antemano.

bryanbrs
08-11-2010, 16:57:51
es para aumentar mas musculatura y fortalecer ya que de peso se encuentra muy bien sus medidas son 1.71 y 64 de peso
gracias

Dominic Toretto
09-11-2010, 09:52:04
Parcero, yo practico artes marciales y me gustaria que dijeras algunos ejercicio para trabajar la flexibilidad, la explosisividad en las tecnicas, y tambien algunos para los giros de cadera. Gracias de antemano.

Que pena la demora para contestar...

Bueno amigo, para trabajar la explosividad te recomiendo los ejercicios del tipo multisaltos o pliometricos, estos son ejercicios de auto carga dirigidos a potenciar las extremidades inferiores, básicamente desarrollan los músculos extensores de las piernas (cuadriceps, tríceps sural...), consisten en repetir varias veces un mismo salto o conjunto de saltos combinados. Fundamentalmente su entrenamiento ayuda a desarrollar y mejorar la fuerza explosiva y la fuerza rápida o veloz, aunque si el número de saltos o tiempo de ejecución (duración del ejercicio) en un mismo ejercicio es elevado (volumen) y de baja prestación (intensidad), con poca pausa entre series y ejercicios los podemos convertir en un trabajo que incidirá en la fuerza resistencia.

La clave para que trabajen la explosividad es esta: 5 series de 10 a 15 reps, que la duración del ejercicio sea máximo de 12 segs y a una intensidad del 80-90%.

Para la flexibilidad te dejo adjunto un manual que te servirá mucho para trabajarla.

Dominic Toretto
09-11-2010, 09:53:50
es para aumentar mas musculatura y fortalecer ya que de peso se encuentra muy bien sus medidas son 1.71 y 64 de peso
gracias

Necesito mas datos, ¿hombre o mujer?

¿Cuanto lleva realizando ejercicio físico?

¿Problemas de salud?

¿Cual es su objetivo?

Gracias.

TEFF
10-11-2010, 11:38:58
Buenas 2 ´regunticas

1. Cuando uno quiere mas volumen en la musculatura es mejor aumentar las repeticiones o aumentar el peso...

2. Es malo hacer abdominales todos los dias o es mejor dejar descansar los musculos...


Muchas gracias

Psikótico
12-11-2010, 21:19:18
Gracias, lo probare a ver que tal

Dominic Toretto
13-11-2010, 09:50:27
Gracias, lo probare a ver que tal

Ok viejo, los pliometricos no te puse porque encuentras fácil por Internet o creo ya conoces cuales son, también te recomiendo que hagas sentadillas para fortalecer los músculos de las piernas, si tienes alguna duda dime y te la despejo, saludos.

Dominic Toretto
13-11-2010, 09:55:17
Buenas 2 ´regunticas

1. Cuando uno quiere mas volumen en la musculatura es mejor aumentar las repeticiones o aumentar el peso...

2. Es malo hacer abdominales todos los dias o es mejor dejar descansar los musculos...


Muchas gracias

1. Bueno, amigo, eso es un tema muy largo y extenso, no es como los instructores de gimnasio dicen así no mas de fácil, la creencia popular es que para ganar volumen se debe aumentar el peso, y si es cierto, pero eso debe ser guiado por un profesional o entrenador personal para que tengas los resultados deseados, se rige por los ppios del entrenamiento y la carga se debe ir aumentando gradualmente de acuerdo a cada individuo y sus características.

2. No es malo, pero vuelvo y repito, eso cuando salen a decir es que CR hace a diario 1000 abs o fulanito hace 500, eso es alla ellos o el que sea, la idea es saber hacerlos, ejecutar bien la técnica, porque si hago 500 al día pero todos mal ¿de que me sirve?, es bueno hacerlos 4 veces por semana.

bryanbrs
14-11-2010, 13:48:38
Necesito mas datos, ¿hombre o mujer?

¿Cuanto lleva realizando ejercicio físico?

¿Problemas de salud?

¿Cual es su objetivo?

Gracias.

desde los 5 años tengo 18 soy hombre ningun problema de salud el objetivo adquirir mas fortaleza muscular y aumentar masa muscular sin perder velocidad

VOLANTE10
15-11-2010, 11:39:41
2. No es malo, pero vuelvo y repito, eso cuando salen a decir es que CR hace a diario 1000 abs o fulanito hace 500, eso es alla ellos o el que sea, la idea es saber hacerlos, ejecutar bien la técnica, porque si hago 500 al día pero todos mal ¿de que me sirve?, es bueno hacerlos 4 veces por semana.


tambien es indispensable hacer ejercicio cardio vascular para la quema de grasa abdominal, para que se te note mejor los abdominales.

kris_tian
24-11-2010, 11:25:56
Si quieren mas informacion la pueden obtener de esta pagina

ahi hay muchos temas de interes!!!!

http://www.tuformaperfecta.com/

kris_tian
24-11-2010, 11:30:51
AKI PUEDES ENCONTRAR MUCHA INFORMACION ACERCA DE MITOS DE LA RUTINAS Y EL CULTIRISMO

http://www.denunciando.com/acondicionamiento-fisico-216/355479-rutina-perfecta-mitos-del-acondicionamiento-fisico.html

kris_tian
24-11-2010, 11:31:43
Buenas 2 ´regunticas

1. Cuando uno quiere mas volumen en la musculatura es mejor aumentar las repeticiones o aumentar el peso...

2. Es malo hacer abdominales todos los dias o es mejor dejar descansar los musculos...


Muchas gracias

aKI HAY MUY BUENA INFO

http://www.denunciando.com/acondicionamiento-fisico-216/355479-rutina-perfecta-mitos-del-acondicionamiento-fisico.html

kris_tian
24-11-2010, 11:47:40
Parcero una pregunta.. el curl barra puede alterar un problema de tunnell carpiano????

ZMYEM696
25-11-2010, 02:13:21
Derek te felicito por éste tema, es justo lo que aquí se necesita y te aviso que es posible que también conteste algunas preguntas para ayudar.

ZMYEM696
25-11-2010, 02:18:38
tambien es indispensable hacer ejercicio cardio vascular para la quema de grasa abdominal, para que se te note mejor los abdominales.


Importante:

No traten de hacer ejercicio anaeróbico (pesas o abdominales) para quemar grasa localizada en cierta área. No está científicamente comprobado que esto se de. Piensen en el cuerpo como una máquina que utiliza la energía que le suministras (alimentos) o sus reservas (depósitos de grasa y glucógeno en los músculos). Por ende, la dieta y el cardio son las claves de quema de grasa. Algunos suplementos se pueden usar para acelerar u optimizar el proceso, pero la base es la dieta, después el cardio, cuando esos dos aspectos están bien te puedes asegurar de efectos aún mejores con uno que otro complemento.

Dominic Toretto
25-11-2010, 11:57:22
Parcero una pregunta.. el curl barra puede alterar un problema de tunnell carpiano????

¿Seguro es túnel carpiano?

No es que lo altere, pero si puede influir en el momento de levantar pesos, mejor descansa, ve a un medico y que te revise mejor.

Dominic Toretto
25-11-2010, 12:01:28
Derek te felicito por éste tema, es justo lo que aquí se necesita y te aviso que es posible que también conteste algunas preguntas para ayudar.



Seguro viejo, gracias y que bueno que mas gente ayude.:)

Deep Dark
28-11-2010, 15:15:05
Q buen tema, lo felicito....

Una pregunta, tengo pensado desde mañana salir a trotar para bajar un poco de peso y demás, pero a mi me interesaría también bajar de piernas, pues las tengo muy gruesas (a mi parecer) ¿hay algo q y pueda hacer para eso?

Quedo pendiente y de nuevo, muchas gracias...

felipe33
29-11-2010, 18:39:13
Buenas 2 ´regunticas

1. Cuando uno quiere mas volumen en la musculatura es mejor aumentar las repeticiones o aumentar el peso...

2. Es malo hacer abdominales todos los dias o es mejor dejar descansar los musculos...


Muchas gracias

1. Depende, es un tema complejo.

1 a 6 rep con pesos altos; enfocas tu trabajo en la fuerza.
8 a 12 rep con pesos moderadamente altos; das prioridad a tu volumen.
Si haces muchas repeticiones, quiere decir que utilizas poco peso; eso solo te dará un congestión general (sensación de volumen temporal), que para tu objetivo principal (hipertrofia sarcoplasmática o volumen permanente) la incidencia es muy ínfima.

Ten cuidado con la técnica de los ejercicios, las lesiones están a la orden del día en los gimnasios.

2. Ten en cuenta que también son músculos, por lo tanto, también deben descansar; 3 veces a la semana esta bien.

Te recomendaría que manejes un rango entre 20 y 25 rep con tu propio peso, es suficiente.

Algo muy importante; recuerda fortalecer la zona lumbar, es el antagonista de los abdominales y por ende te dará estabilidad en la espalda baja. La gente hace abdominales por estética y moda, pero olvidan la zona lumbar; este fenómeno a largo plazo genera un desproporción muscular y es cuando aparecen las lesiones.

No tengo estudios acamdemicos en el area como derek, pero si basta experiencia.
Si hay alguna imprudencia en mis respuestas, espero que el autor del hilo las corrija.

Saludos

felipe33
29-11-2010, 19:02:19
Q buen tema, lo felicito....

Una pregunta, tengo pensado desde mañana salir a trotar para bajar un poco de peso y demás, pero a mi me interesaría también bajar de piernas, pues las tengo muy gruesas (a mi parecer) ¿hay algo q y pueda hacer para eso?

Quedo pendiente y de nuevo, muchas gracias...


Es un error muy común en el mundo fitness, pensar que es posible perder exceso de grasa localizada, por ejemplo solo abdomen, piernas o glúteos. El cuerpo trabaja como un conjunto, y baja su nivel de grasa como tal.

Si tu intención, es reducir el índice de grasa corporal; la única forma científicamente efectiva en condiciones óptimas de salud es, el ejercicio cardiovascular.

Ten cuidado, estira muy bien antes y al terminar; has caminatas rapitas de calentamiento antes de empezar a trotar y aumenta el nivel de intensidad proporcionalmente a medida que veas avances. Eh conocido mucha gente que después de años de sedentarismo, les da por empezar a trotar intensamente por varios días a la semana; resultado a largo plazo, tendinitis rotulitas crónicas y lesiones.

Por ultimo, en Internet hay muchos tips acerca de las técnicas más adecuadas para correr o trotar; porque aunque no lo creas, tiene su ciencia; hasta los tenis que uses, en determinado momento pueden influir sobre la salud tus articulaciones.


Nota: No te doy los tips, ya que mi biotipo; es de un cuerpo bastante delgado genéticamente, así que no me concentro mucho en los ejercicios aeróbicos; pero estan en Internet.

Saludos

Nightmau5
07-12-2010, 10:33:00
mi objetivo es ganar masa muscular, mi pregunta es ..antes de comenzar a alzar peso que ejercicios debo hacer para acondicionar mi cuerpo. Y durante cuantas semanas?
Otra pregunta que es muy frecuente , pero me gustaría saber su opinión….La mejor hora para hacer ejercicio… la mañana, a mediodía, a media tarde, en la tarde o en la noche?
Gracias men , excelente post

felipe33
07-12-2010, 11:31:59
mi objetivo es ganar masa muscular, mi pregunta es ..antes de comenzar a alzar peso que ejercicios debo hacer para acondicionar mi cuerpo. Y durante cuantas semanas?
Otra pregunta que es muy frecuente , pero me gustaría saber su opinión….La mejor hora para hacer ejercicio… la mañana, a mediodía, a media tarde, en la tarde o en la noche?
Gracias men , excelente post

a) La mejor forma de prepararte física y mentalmente para alzar pesos considerables, es iniciando un periodo de adapcion.

Yo te recomendaría dos semanas, en donde empieces realizando hasta 3 series de los mismos ejercicios que tenes planeados en tu etapa de volumen, pero con poco peso y muchas repeticiones (15 a 20).
Los objetivos serian 3:

Técnica: Fundamental para evitar lesiones. OJO CON ESTA.
Respiración: Se debe inspirar en el momento previo a la contracción muscular, y en la contracción del músculo se realiza la espiración.
Movimiento: Ya sea que impliquen subir, bajar, ir o venir; debe ser controlado. Evita balanceos.

Te aconsejo que busques en Internet que trabaja el ejercicio que estas realizando; para que puedas previamente saber que músculos solicitados deberías estirar; es algo muy importante que la gente pasa por alto hoy en día, y es el mejor seguro antilesiones y cuidado de tus articulaciones.

Has flexiones de brazo (Lagartijas) durante estas dos semanas -e inclusive los puedes dejar como ejercicio de calentamiento después, cuando empieces con pesos altos-

Hay mucho de que hablar y recomendar hermano; pero para tu pregunta especifica, eso te ayudara.

b) Con respecto a la mejor hora para entrenar. Es cierto, es una pregunta muy común, pero la razón es que hay varios estudios científicos circulando alrededor del tema.

De mucho leer, y como conclusión principal y personal; trabaja en el horario que te sientas mas natural. Por ejemplo, muchos estudios que recomiendan entrenar en las horas de mañana, por los beneficios y efectos digestivos durante el resto del día; pero yo, en la mañana generalmente no tengo mucha fuerza, y en ocasiones al hacer mucho esfuerzo me dan nauseas. Entonces entreno en la tarde, después de las 5 PM; y es totalmente diferente.

Es importante que trates de llevar siempre un horario fijo, para que tu cuerpo y sus funciones metabólicas de adapten; y además, de respetar los periodos de digestión de tu organismo antes de iniciar a ejercitarte, es decir, no entrenes con hambre ni muy lleno. Por eso te digo que busques el horario que sea más cómodo.

Este tema aunque no menos importante, no es fundamental. Recuerda que las tridimension de la musculación (en este caso volumen) es principalmente… entreno bien, me alimento bien y descanso bien.

Saludos.

Dominic Toretto
09-12-2010, 10:36:44
Gracias felipe33 por ayudar en esta zona, la verdad últimamente ando ocupadito...

Toño ¡¡
09-12-2010, 12:35:59
que tal señores, una preguntica, me regalaron este resorte y quisiera saber como hacer los ejercicios bien hechos, alguno sabra?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsbYsQ1TwZMJrA_B8ZfQdF8OXqKZUVMIrRfZLJy59 fDQlyDlLQiQ

Dominic Toretto
15-12-2010, 17:54:54
que tal señores, una preguntica, me regalaron este resorte y quisiera saber como hacer los ejercicios bien hechos, alguno sabra?

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRsbYsQ1TwZMJrA_B8ZfQdF8OXqKZUVMIrRfZLJy59 fDQlyDlLQiQ

Los resortes, interesante, me acuerdo que los vi por por primera vez en la película de Retroceder Nuca Rendirse Jamas, ahí se ve por lo menos como los usa el pelado para entrenar, acá te dejo vídeos:

http://www.youtube.com/watch?v=STUgqrh0KIE

http://www.youtube.com/watch?v=us4KRUrghF8

http://www.youtube.com/watch?v=zI3hFF-148U

Eso si recuerda calentar muy bien antes de iniciar los ejercicios para evitar cualquier tendinitis.

Diego San
31-12-2010, 02:31:39
pues la verdad soy de ir bastante al gym... 2 horas diarias 4 veces a la semana.

El problema fue que me dejé 1 mes y me subí de una de peso estoy en 78 Kg aprox. (que sería bueno si fuera musculo pero tengo alrededor del 12% de grasa, que para mi es mucho para un hombre). Estos días he estado tratando de hacer trabajo de recuperación y tonificación para retomar el entrenamiento fuerte después de ese mes.

He estado haciendo bastante cardio (banda y elíptica porque no creo tener una buena postura en bicicleta y los otros como escalas o escaladores incrementan el problema que les voy a comentar) y ahí resulta mi problema... tengo un dolor bastante maluco en la rodilla sobre todo en la banda trotando.

La verdad es que el médico me dice que debo fortalecer los musculos alrededor de la articulación porque no la ven desgastada (apenas tengo 24 años). ¿qué me recomiendan para esa zona y para mi problema? es bastante maluco en general peromás horrible cuando salgo del gym y estoy descansando.

por ahí derecho ¿qué energizante recomiendan? ultimamente me estoy sintiendo pesado.

Dominic Toretto
31-12-2010, 21:03:45
pues la verdad soy de ir bastante al gym... 2 horas diarias 4 veces a la semana.

El problema fue que me dejé 1 mes y me subí de una de peso estoy en 78 Kg aprox. (que sería bueno si fuera musculo pero tengo alrededor del 12% de grasa, que para mi es mucho para un hombre). Estos días he estado tratando de hacer trabajo de recuperación y tonificación para retomar el entrenamiento fuerte después de ese mes.

He estado haciendo bastante cardio (banda y elíptica porque no creo tener una buena postura en bicicleta y los otros como escalas o escaladores incrementan el problema que les voy a comentar) y ahí resulta mi problema... tengo un dolor bastante maluco en la rodilla sobre todo en la banda trotando.

La verdad es que el médico me dice que debo fortalecer los musculos alrededor de la articulación porque no la ven desgastada (apenas tengo 24 años). ¿qué me recomiendan para esa zona y para mi problema? es bastante maluco en general peromás horrible cuando salgo del gym y estoy descansando.

por ahí derecho ¿qué energizante recomiendan? ultimamente me estoy sintiendo pesado.

Amigo se que el medico te dijo eso, pero cuando yo trabaje en gimnasios muchas personas tenían ese problema y de varias edades, en la mayoría de casos todos dejaron de hacer banda y mejoraron ostensiblemente, sino aparte del fortalecimiento de esa zona que rodean la articulación es usar plantillas. Tambien revisa tu postura al correr.

London Calling
01-01-2011, 13:19:57
Hola!
Dos preguntas:

1. que ejercicio cardiovascular es mejor para quemar grasa.
2. Y cuantas veces a la semana se debe hacer para ver resultados.

Ya sé, preguntas muy bobas.....pero tengo la duda :S

►Shep◄
01-01-2011, 14:02:54
Hola!
Dos preguntas:

1. que ejercicio cardiovascular es mejor para quemar grasa.
2. Y cuantas veces a la semana se debe hacer para ver resultados.

Ya sé, preguntas muy bobas.....pero tengo la duda :S


Estas preguntas estan buenas, me gustaria que las respondieran y tengo una pregunta yo, en este foro han colocado ejercicios de calentamiento, porque he buscado y no he encontrado, si los hay me pueden tirar el enlace por favor

Futbolero10
01-01-2011, 22:44:11
viejo Derek unas pregunticas aqui.....

yo tengo alguito de barriga, y ya empecé a hacer abdominales.. (en el gym hay 5 "maquinas) y en total hago poco menos de 1000... pero planeo aumentarle a ese numero para marcar mas rapido, pero la pregunta es.... necesito hacer cardio o algo asi para bajar la barriga y que se marquen bien los abdominales? o con los slos abdominales bajo y dejo los abdominales planitos y listos para empezar a marcarlos.. (por ahi oí q si uno tenia barriga y se ponia a hacer abdominales con esa intensidad no iba a quedar gorod, pero si iba a quedar robusto, esto es cierto?)

la otra es q el entrenador del gym me dijo q me comprara una proteina q se llama NitroTech (o algo asi) q eso me ayuda a marcar y sacar mas rapido.... ps mi objetivo no es tanto quedar asi como un fisicoculturisa sino mas bn con los musculos q se noten y bien definidos..porque tambien juego futbol, de central y ser una masa asi grande y lenta no me ayuda... (aparte, mido 1,90 y peso 85 normalmente) y ps parece serq si tengo futuro en el deporte :)..entoncs si es aconsejable usarla?

saludos viejo men (Y)

PD: (nunk se lo dije parce pero mis mas sinceras disculpas por haber estado tan airado con ud. en ese temita del "calcio italiano" y del Inter... todo bn?)

Dominic Toretto
02-01-2011, 15:39:33
Hola!
Dos preguntas:

1. que ejercicio cardiovascular es mejor para quemar grasa.
2. Y cuantas veces a la semana se debe hacer para ver resultados.

Ya sé, preguntas muy bobas.....pero tengo la duda :S

Bueno...

1. Bueno, eso depende de los gustos de la persona, si, porque lo mas común es correr, ciclismo indoor o aerobicos, pero yo por mi parte digo, el mejor es el que le guste a la persona y se sienta cómoda haciéndolo y que no afecte su salud (por si tiene problemas de rodilla o cardíacos), si te gusta trotar y correr pues esos, si mas bien te gusta saltar la cuerda entonces darle por ese lado, lo fundamental es el método para entrenar, si vas a trotar y correr, usa intervalos, ten la postura adecuada para correr y el kit necesario para hacerlo (tenis, ropa cómoda, hidratación, etc).

2. Según el Colegio Americano del Deporte mínimo 5 veces por semana y durante 45 mins.

Y no son preguntas bobas, son las correctas e indicadas para poder realizar ejercicio físico de la manera correcta y con los efectos deseados.

PD: London, anímate y participa en el concurso de pies...:toothy9:

Dominic Toretto
02-01-2011, 15:48:03
y tengo una pregunta yo, en este foro han colocado ejercicios de calentamiento, porque he buscado y no he encontrado, si los hay me pueden tirar el enlace por favor

Pues acá te dejo estos vídeos, los mire completos y son buenos y te servirán, ademas así es mejor, porque miras y pones en practica...

http://www.youtube.com/watch?v=gzyAJTCTYgs

http://www.youtube.com/watch?v=r4TbyiEUzFo&feature=related

Dominic Toretto
02-01-2011, 16:19:52
viejo Derek unas pregunticas aqui.....

yo tengo alguito de barriga, y ya empecé a hacer abdominales.. (en el gym hay 5 "maquinas) y en total hago poco menos de 1000... pero planeo aumentarle a ese numero para marcar mas rapido, pero la pregunta es.... necesito hacer cardio o algo asi para bajar la barriga y que se marquen bien los abdominales? o con los slos abdominales bajo y dejo los abdominales planitos y listos para empezar a marcarlos.. (por ahi oí q si uno tenia barriga y se ponia a hacer abdominales con esa intensidad no iba a quedar gorod, pero si iba a quedar robusto, esto es cierto?)

la otra es q el entrenador del gym me dijo q me comprara una proteina q se llama NitroTech (o algo asi) q eso me ayuda a marcar y sacar mas rapido.... ps mi objetivo no es tanto quedar asi como un fisicoculturisa sino mas bn con los musculos q se noten y bien definidos..porque tambien juego futbol, de central y ser una masa asi grande y lenta no me ayuda... (aparte, mido 1,90 y peso 85 normalmente) y ps parece serq si tengo futuro en el deporte :)..entoncs si es aconsejable usarla?

saludos viejo men (Y)

PD: (nunk se lo dije parce pero mis mas sinceras disculpas por haber estado tan airado con ud. en ese temita del "calcio italiano" y del Inter... todo bn?)

Si claro...

Como decía antes en este mismo tema, los abs no están en la cantidad sino la calidad, debes enfocarte en la ejecución, lo importantes es saberlos hacer, en mi concepto son muchos los que dices que haces, si, se que algunos entrenadores de gimnasio dicen que entre mas abs mejor o preparadores físicos de equipos de fútbol que trabajan así, pero yo digo esto por la experiencia y lo mas importante porque hay estudios que lo avalan y además estudie 5 años en una Universidad y he trabajado como entrenador personal y en gimnasios y los resultados que he visto me dan la razón.

Si no haces cardio, JAMAS se van a notar tus abs, entonces a hacer cardio, otra cosa los abs bajo no existen, el musculo abdominal es uno solo, lo que dices que se nota robusto es que si no haces cardio y haces muchos abs esa zona se va empezar a tonificar pero con la grasa incluida. Entonces abs sin cardio nunca van a tener resultado.

La verdad no te recomiendo mucho esa proteína, tiene demasiadas calorías y poca proteína, eso lo dice la misma tabla de info que trae.

Lo mejor es saber comer y con las proteínas que ingieres de tu dieta diaria puedes tener buenos resultados, si juegas fútbol y quieres seguir por ahí lo mejor va ser que trabajes en el gym pero sin una tendencia ganar mucha masa muscular porque te harás lento.

...Y fresco que eso son cosas normales de un foro, todo bien.:)

Diego San
02-01-2011, 16:33:55
Amigo se que el medico te dijo eso, pero cuando yo trabaje en gimnasios muchas personas tenían ese problema y de varias edades, en la mayoría de casos todos dejaron de hacer banda y mejoraron ostensiblemente, sino aparte del fortalecimiento de esa zona que rodean la articulación es usar plantillas. Tambien revisa tu postura al correr.


gracias

Dominic Toretto
02-01-2011, 16:41:36
gracias

Me cuenta que tal.

Diego San
02-01-2011, 16:48:57
Me cuenta que tal.

claro que si.... de todas formas voy a buscar plantillas o un mejor zapato para correr para ver si mejoro como dijiste pero por el momento a parar la banda.

Dominic Toretto
02-01-2011, 16:52:53
claro que si.... de todas formas voy a buscar plantillas o un mejor zapato para correr para ver si mejoro como dijiste pero por el momento a parar la banda.

Si, el calzado también es importante, siempre con cámara de aire y buscar un zapato que sea acorde al tipo de pies que tengas.

shampoos
02-01-2011, 18:21:20
Don Derek, alguna vez yo vi un programa en Health sobre hacer su propio gym en casa, con botellas llenas de agua, palos de escoba y cosas asi...

De pronto hay un tema asi? Es solo una recomendacion. Ah y gracias por el buen topic

Futbolero10
02-01-2011, 20:08:14
ey men muchas gracias por la respuesta.... :)

aqui va la ultima... que ejercicios de Cardio son buenos? aparte de correr.....

Gracias (otra vez) de antemano.....

Diego San
02-01-2011, 20:33:38
ey men muchas gracias por la respuesta.... :)

aqui va la ultima... que ejercicios de Cardio son buenos? aparte de correr.....

Gracias (otra vez) de antemano.....

no soy el profe Derek, pero podes mirar este link

http://www.denunciando.com/acondicionamiento-fisico-216/336163-las-10-actividades-fisicas-mas-efectivas-para-quemar-por-sobre-500-calorias.html

Lo importante es el manejo del pulso cardiáco para quemar o para mejorar capacidad cardiorespiratoria dependiendo de lo que quiera... pero también quedo a la espera del profe a ver que nos dice.

nemcatacoa
02-01-2011, 23:16:26
esas maquinas de pulsaciones y toda esa joda en verdad funciona??