PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Recuperar datos formateados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dmindfree
15-10-2010, 12:38:26
Buenas, les contare mi historia lo ke paso es ke tenia ubuntu en mi pc y le instale el win xp pero este me borro el grub (pantalla de inicio, para elegir el SO) y al prender el ekipo entraba directo a windows, entonces me puse a buscar un cd live de linux para recuperar el grub a punta de comandos pero tengo todos los cds prestados, entonces me di a la tarea de averiguar como recuperaba el grub desde windows y encontre un software hay ke se llama super disk grub o algo asi, lo instale y segui las instrucciones pero al reiniciar me mostro un poco de errores pero entro de todos modos a windows, cuando entre a las otras particiones donde guardo la info le doy doble click para entrar y me aparece un mensaje diciendo ke esa particion esta sin formato, desde formatearlo ahora?? y hay kede en :shock: , intente ponerlo como esclavo y nada no me aparece mi info.

ahora le pedi una distro de linux ke me tenia un amigo e instale ubuntu 10.04 nuevamente pero no aparece nada

necesito algun programa ke me ayude a recuperar los datos despues de formatear, al menos las fotos y algunos trabajos de la U

De verdad ke se los agradeceria bastante :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
hiperdel
15-10-2010, 12:49:28
Yo he utilizado 2 con buenos resultados.

1. Getdataback
2. Recovery My Files (este con muchos mejores resultados que el anterior)

Es de paciencia y suerte. ojala te sirva alguno.

Dmindfree
15-10-2010, 15:45:41
Yo he utilizado 2 con buenos resultados.

1. Getdataback
2. Recovery My Files (este con muchos mejores resultados que el anterior)

Es de paciencia y suerte. ojala te sirva alguno.

gracias por la info, voy a bajar y ensayar primero el recovery my file a ver como me va :)