PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Abdominales En 8 Minutos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
11-10-2010, 20:14:04
Muy buenos vídeos, los recomiendo.

http://www.youtube.com/watch?v=Ha_cMsi9JC0&feature=player_embedded#!

http://www.youtube.com/watch?v=QwJLZkJK-dA&feature=player_embedded

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Takemax
11-10-2010, 20:35:15
nono muy duros esos hp
o sera porque tengo 13 k de sobrepeso??
gracias parce

Dominic Toretto
11-10-2010, 20:39:05
nono muy duros esos hp
o sera porque tengo 13 k de sobrepeso??
gracias parce

Pues los del primer vídeo son fáciles, toca empezar con calma e irse adaptando.

WALT
11-10-2010, 21:03:50
No aguanté sino 2 minutos (viendo el video) solamente viendolo me asfixie!!!!

SANTI OCHOA
11-10-2010, 23:44:39
Estan buenos los ejercicios...me motivo el video

-WesHiena-
11-10-2010, 23:46:41
huy q bn... voy a ver cuantas me hago, esta teso.

bn por el aporte!

juanocho
11-10-2010, 23:52:05
Hey Derek, cuantos niveles son?... y que opinas del AB Shaper, si rinde o no se hace nada con eso. Gracias por los videos... muy duros los ejercicios,

Dominic Toretto
12-10-2010, 08:34:14
Hey Derek, cuantos niveles son?... y que opinas del AB Shaper, si rinde o no se hace nada con eso. Gracias por los videos... muy duros los ejercicios,

Toda meta debe tener un objetivo, si tu quieres no solo bajar de peso sino marcar tu abdomen tu tarea es primero estar consciente de lo que tienes que hacer y esto implica disciplina, todo funciona... la parte mas importante de esta historia comercial es que los que se dedican a la mercadotecnia siempre tendrán un modelo nuevo, pequeño, ajustable, portátil, sencillo, ligero, que se adapte a tus necesidades pero la gente no se adapta a los requerimientos mínimo necesarios para que todo lo que existe en este mundo, funcione.

En conclusión, si sirve, es bueno, pero no te puedes quedar solo con eso, por ejemplo hay gente que no sabe que hay muchos ejercicios para los abs, como los de estos vídeos, lo que se debe hacer es variar y no hacer siempre lo mismo.

EL_FRESA
12-10-2010, 15:11:18
que bn aporte los pondre en practica

-WesHiena-
12-10-2010, 18:49:24
oe buena respuesta derek...

oe man mi pregunta es, aparte de los ejercicos para abs.... q habitos y me refiero alimenticios seria bueno evitar para poder tonificar los musculos mas rapido?.. y algunos consejos acerca de q dias se puede trabajar esa zona. grcs-

Dominic Toretto
12-10-2010, 19:30:38
oe buena respuesta derek...

oe man mi pregunta es, aparte de los ejercicos para abs.... q habitos y me refiero alimenticios seria bueno evitar para poder tonificar los musculos mas rapido?.. y algunos consejos acerca de q dias se puede trabajar esa zona. grcs-

Ok, lo mas importante es saber que no dejando de comer vas a lograr tener mas rápido un full six pack, al contrario debes comer inteligentemente y lo otro no es bueno entrenarlos todos los días, si, ya se que no flata el que me diga pero es que fulanito de tal o CR7 hacen 500000 abs diarios y miren esos abs, haber, si alguien tiene unos abs bien definidos pues va hacer gala de ellos, además dichos atletas están bajos los efectos de sustancias dopantes que les permiten ampliar su tiempo de recuperación y resistencia al volumen de trabajo, en condiciones naturales las cosas “cambian”, se pueden hacer 4 veces por semana y no con tantas repeticiones, el éxito de lograr un buen abdomen esta en la ejecución, como por ejemplo en los abs de los vídeos que puse acá.

El primer paso para buscar la definición es limpiar la dieta, es decir eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingestión calórica y a aumentar los depósitos de grasa, como los fritos, los embutidos, las conservas, las mantequillas, las salsas y las grasas animales, así como todos los productos azucarados o derivados de la repostería. En el primer caso su eliminación está justificada porque cada gramo de grasa aporta nueva calorías, mientras que la misma cantidad de proteína o de carbohidrato solo cuatro, menos pues de la mitad, lo que significa que simplemente reduciendo las grasas se recorta la ingestión calórica final, algo imprescindible para que el cuerpo recurra a sus depósitos de reserva. Además, las grasas de los alimentos son químicamente similares a las del tejido adiposo, de forma que éstas se convierten con extrema facilidad en grasa corporal.

En el segundo caso cualquier azúcar produce tras su consumo una liberación de la hormona insulina, la responsable de regular el nivel de glucosa en sangre, pero también la de acumular todo exceso de energía en tejido adiposo. Dicho de otra forma, cualquier cosa dulce aun sin ser una grasa, en el cuerpo se transforma con suma facilidad en ella, debido a la acción lipogénica de la insulina.

Los carbohidratos rápidos y de alto índice glucémico, así como los azúcares simples tales como frutas muy dulces como la uva o los higos, cualquier tipo de caramelo o pasteles, así como los demás productos de bollería, las bebidas refrescantes, los zumos, el pan blanco, son los que hay que evitar a toda costa. Si en tu dieta habitual hasta ahora figuraban este tipo de alimentos en abundancia, reducelos de forma paulatina y gradual, para evitar un cambio demasiado brusco. Como es evidente debes sustituirlos por otros hasta que la dieta quede configurada sólo por alimentos limpios y saludables tales como verduras y hortalizas, avena, arroz y pasta integral, cereales y una pequeña cantidad de fruta del tipo cítrico, que constituirán las fuentes de carbohidratos. Las carnes magras de ternera, las aves de corral como pollo o pavo sin la piel, los pescados y los huevos, representarán el aporte de proteínas.

-WesHiena-
12-10-2010, 22:12:18
ok man (Y) excelente recomendacion... maldito azucar :L


juema y yo q como pan al desayuno.. :S

hoy fue mi primer dia con los ejercicios y logre hacer 15 de cada uno y se siente el trabajo... estoy en la meta de lograr td en las dos semana para seguir con el nivel 2.

CASTRO RUZ
13-10-2010, 13:34:34
Juemadre.

Esta muy bueno este tema, necesito bajar barriga.

EL*BARTO
13-10-2010, 13:56:47
Me toco ponerme a practicar todo eso.... a ver cuanto dura la disciplina...

Que buen aporte...

VOLANTE10
13-10-2010, 16:17:48
Ok, lo mas importante es saber que no dejando de comer vas a lograr tener mas rápido un full six pack, al contrario debes comer inteligentemente y lo otro no es bueno entrenarlos todos los días, si, ya se que no flata el que me diga pero es que fulanito de tal o CR7 hacen 500000 abs diarios y miren esos abs, haber, si alguien tiene unos abs bien definidos pues va hacer gala de ellos, además dichos atletas están bajos los efectos de sustancias dopantes que les permiten ampliar su tiempo de recuperación y resistencia al volumen de trabajo, en condiciones naturales las cosas “cambian”, se pueden hacer 4 veces por semana y no con tantas repeticiones, el éxito de lograr un buen abdomen esta en la ejecución, como por ejemplo en los abs de los vídeos que puse acá.

El primer paso para buscar la definición es limpiar la dieta, es decir eliminar todos aquellos alimentos que contribuyen a incrementar la ingestión calórica y a aumentar los depósitos de grasa, como los fritos, los embutidos, las conservas, las mantequillas, las salsas y las grasas animales, así como todos los productos azucarados o derivados de la repostería. En el primer caso su eliminación está justificada porque cada gramo de grasa aporta nueva calorías, mientras que la misma cantidad de proteína o de carbohidrato solo cuatro, menos pues de la mitad, lo que significa que simplemente reduciendo las grasas se recorta la ingestión calórica final, algo imprescindible para que el cuerpo recurra a sus depósitos de reserva. Además, las grasas de los alimentos son químicamente similares a las del tejido adiposo, de forma que éstas se convierten con extrema facilidad en grasa corporal.

En el segundo caso cualquier azúcar produce tras su consumo una liberación de la hormona insulina, la responsable de regular el nivel de glucosa en sangre, pero también la de acumular todo exceso de energía en tejido adiposo. Dicho de otra forma, cualquier cosa dulce aun sin ser una grasa, en el cuerpo se transforma con suma facilidad en ella, debido a la acción lipogénica de la insulina.

Los carbohidratos rápidos y de alto índice glucémico, así como los azúcares simples tales como frutas muy dulces como la uva o los higos, cualquier tipo de caramelo o pasteles, así como los demás productos de bollería, las bebidas refrescantes, los zumos, el pan blanco, son los que hay que evitar a toda costa. Si en tu dieta habitual hasta ahora figuraban este tipo de alimentos en abundancia, reducelos de forma paulatina y gradual, para evitar un cambio demasiado brusco. Como es evidente debes sustituirlos por otros hasta que la dieta quede configurada sólo por alimentos limpios y saludables tales como verduras y hortalizas, avena, arroz y pasta integral, cereales y una pequeña cantidad de fruta del tipo cítrico, que constituirán las fuentes de carbohidratos. Las carnes magras de ternera, las aves de corral como pollo o pavo sin la piel, los pescados y los huevos, representarán el aporte de proteínas.

aporto un poco

te falto complementar el eliminar la grasa corporal (parte abdominal) haciendo ejercicios aerobicos (ya sea trotar, saltar cuerda •cosa que yo hago saltando 4 series de 5 minutos :) •, ect, ect)

puedes hacer 1000 abdominales pero si no eliminas la grasa corporal no se te veran los cuadritos, ese fue un error mio en el pasado :S

saludos

CASTRO RUZ
13-10-2010, 16:39:15
Estaré frecuentando esta zona, al parecer tengo mucho que aprender y mucho por ejercitar.

Dominic Toretto
13-10-2010, 19:40:21
aporto un poco

te falto complementar el eliminar la grasa corporal (parte abdominal) haciendo ejercicios aerobicos (ya sea trotar, saltar cuerda •cosa que yo hago saltando 4 series de 5 minutos :) •, ect, ect)

puedes hacer 1000 abdominales pero si no eliminas la grasa corporal no se te veran los cuadritos, ese fue un error mio en el pasado :S

saludos


Cierto hombre, gracias. :)

james85
13-10-2010, 20:28:46
yo voy a practicar a ver como me va

- Mc.911 -
13-10-2010, 23:31:08
esto si me servira--la pancita ya me empieza a crecer :S

kakashi elric
21-10-2010, 14:08:55
que bacano parce ay que motivarse bastante esta comedera hijuemadre no no no no

!HANK!
25-10-2010, 15:24:02
si bueno el aporte. Ademas recomiendo también importante hacer estiramientos (yoga) para que los musculos no se "entiesen". De esta forma también uno logra hasta reducir barriga pero acompañado de una buena dieta como siempre.

Adicionalmente cuando pasa algún tiempo que uno no hace abdominales y vuelve a hacer el cuello duele bastante. Es por ello importante tener un punto fijo a donde mirar siempre así el musculo del cuello no se reciente. En mi caso uso en el techo un pedazo de cinta y miro siempre allí, de esa forma no se traumatia el músculo en el cuello

filo80
27-10-2010, 22:40:55
buen aporte habia unas que no conocia

QUEMANTANALETA
04-11-2010, 01:50:30
oe q buenos los videos pero q alguien me diga com hago pa botar cadera ,,es q me ha salido mucho gordo atras ,parte baja de la espalda alos lados ,y no se con q ejercicio se quita eso........

Dominic Toretto
04-11-2010, 10:08:08
oe q buenos los videos pero q alguien me diga com hago pa botar cadera ,,es q me ha salido mucho gordo atras ,parte baja de la espalda alos lados ,y no se con q ejercicio se quita eso........

Cardio y cardio...

QUEMANTANALETA
04-11-2010, 12:08:08
Cardio y cardio...


me lo temia,,,,es muy dificil hacer un ejercicio e esa parte si o q?............bueno tocara comprarce una faja y a trotar............gracias parcero ,,,buenisimo esta zona,,,,,,,,,,,lleve sus puntitos......

MiL0
05-11-2010, 17:56:54
Algun dia perdere mi barriga ............yo se q si :D

Dominic Toretto
06-11-2010, 13:12:28
me lo temia,,,,es muy dificil hacer un ejercicio e esa parte si o q?............bueno tocara comprarce una faja y a trotar............gracias parcero ,,,buenisimo esta zona,,,,,,,,,,,lleve sus puntitos......

No es eso sino que la gente no sabe que la grasa no se puede perder de forma localizada, por mas mentiras que digan por TV o revistas, uno pierde grasa de manera general, lo de la faja no se lo recomiendo.

JK_2008
06-11-2010, 13:20:46
Esta vacano el aporte......

Toño ¡¡
12-11-2010, 20:14:44
celente pana, hoy empeze con los abdominales y ke hpta dolor, pero bueno toca, hace mas de 1 año ke no hacia eso xD ¡¡¡

!HANK!
23-11-2010, 06:21:13
ve compadre una pregunta, existe alguna diferencia entre hacer las abdominales por la mañana o por la tarde?.

Y es mejor hacerlas después de un ejercicio cardiovascular? o es lo mismo estando uno fri?

gracias

harold197
28-11-2010, 14:42:23
elegantes aprenderlos

Marcus_Fenix
05-05-2011, 11:29:40
gracias parcero

scott23
23-05-2011, 13:43:09
muy buen video, bastante ilustrativo, solo falta fuerza de voluntad y ponerse juicioso

MAU5
24-05-2011, 18:36:12
tesos pero buenos.

alcamachop
28-05-2011, 00:45:39
Buenos videos mi pana !! Gracias

Cirzelda
28-05-2011, 21:22:48
toca mirarlos haber si baja esta tula

Dominic Toretto
29-05-2011, 10:51:26
Lo primero es hacer cardio, no solo abs.

libardoa
02-06-2011, 17:35:59
... A bajar esa tula ...

QUEMANTANALETA
04-06-2011, 10:24:55
ya estoy en la ruta,,,30 minutos de trote,,,100 abdominales,,y 100 lagartijas todos los dias ,,se van 45 minutos #quesetengabratpitt

..::B.D.S.M::..
09-06-2011, 10:23:19
buen aporte