PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia definió nómina para juego con Ecuador


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
07-10-2010, 13:24:02
El técnico de la Selección Colombiana de Futbol de mayores, Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez confirmó ayer la nómina titular que utilizará mañana en el partido amistoso ante Ecuador, en el Estadio Red Bull Arena, de Nueva York.
Colombia para este cotejo internacional formará con: David Ospina en el arco; Camilo Zúñiga, Amaranto Perea, Mario Yepes y Pablo Armero en defensa; Choronta Restrepo, Víctor Ibarbo, John Viáfara y Giovanni Moreno en el medio; Adrián Ramos y Teófilo Gutiérrez en el ataque.
El equipo nacional ayer quedó completo tras la llegada del jugador Radamel Falcao García, quien realizó su primer entrenamiento con la selección en la cancha de Montclair University en donde se ejecutaron varios movimientos técnicos con el objetivo de afinar el onceno que enfrentará a Ecuador mañana a partir de las 7:30 de la noche hora colombiana.
Colombia hoy tiene previsto una nueva jornada doble de entrenamiento en el campo de la Montclaire University, antes de encarar el encuentro en el Red Bull Arena.
Los jugadores que se encuentran concentrados en el Hotel Westin son: David Ospina, Bréiner Castillo, Farid Mondragón, Pablo Armero, Mario Yepes, Aquivaldo Mosquera, Amaranto Perea, Camilo Zúñiga, Juan Guillermo Cuadrado, John Javier Restrepo, John Viáfara, John Valencia, Juan David Valencia, Víctor Ibarbo, Giovanni Moreno, Teófilo Gutiérrez y Darwin Quintero. El martes arribarán Falcao García y Adrián Ramos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
07-10-2010, 13:50:29
Viafara otra vez nooooooooooo, esa gueva no parce

Aslan
07-10-2010, 14:39:30
A mi si me gusta la convocatoria, vamos bolillo yo te apoyo!!!

*ADRiiA/N*
07-10-2010, 14:42:37
Hay Como 2 Hay Que Sobran !!!

pero Esperemos EL Partido A ver Que tal !!!

Yo Le Tengo Fe A esta Seleecion Joven !!!

ESTEBANENVIGADO
07-10-2010, 14:46:24
Ese Jhon Viafara va a salir jubilado de ahi, pero que hp paquete ea............... igual con fe en la Seleccion a ver si por fin asiste de nuevo a un mundial

Pepe ™
07-10-2010, 18:17:33
a Viafara fue el que mas bien le fue en la ultima convocatoria...!!

+Wilfred
07-10-2010, 18:30:11
a Viafara fue el que mas bien le fue en la ultima convocatoria...!!

Eso es verdad...pero no sé, ése es como Rodallega, así juegue bien ya la gente le cogió fastidio

Lirikal Flow
07-10-2010, 19:46:25
vamos a ver como les va porque la nomina se puede ver muy bien y lo que sea............pero esa misma historia la vengo viendo hace mas de una decada y no salimos del atoyadero

**.:KuN:.**
07-10-2010, 19:59:59
Mejor hubiesen puesto a Juan Gillermo Cuadrado el del dim en lugar de viafara y para acompañarlo podrian ser de una ista como diego chara, fabian vargas, V.marin, F.guarin.

Rodallega y falcao hace rato me deceptcionaron y les cogi fastidio....me parece bien lo de teo....

Pepe ™
07-10-2010, 20:05:10
perdon..!!

Chara??? uy no ome :S:S prefiero a Viafara :S:S

Dominic Toretto
07-10-2010, 20:49:01
Ese tal Chara es un tronco...