PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ke tal es esta tablet pc


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
02-10-2010, 13:10:28
weno la tablet se llama moonse E-7002 y cuenta con android 2.1 y 7* pulgandas. en mercadolibre cuesta 415.000 y mi pregunta es si me recomiendan comprarla....



Link externo eliminado!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Darinka
02-10-2010, 13:22:59
la conosco.
viejo esa es muy lenta para mi opinion, aparte es limitada en funciones.
con esa platica buscate mejor un portatil mini y te da mas funcionalidades aparte de las mismas que trae la tabal.


piensalo fue mi experiencia y en la misma referencia que te estan ofreciendo., claro esta que es posible que la tuya salga mejor.

la mia la habia comprado con un vendedor de medellin y me toco devolverla por que a los 2 dias, se torno muy lenta y ya no se podia trabajar con ella.
la deje la reinstalaron y a la semana el mismo cuento lentaaa.

ZAKITO
02-10-2010, 18:08:38
la conosco.
viejo esa es muy lenta para mi opinion, aparte es limitada en funciones.
con esa platica buscate mejor un portatil mini y te da mas funcionalidades aparte de las mismas que trae la tabal.


piensalo fue mi experiencia y en la misma referencia que te estan ofreciendo., claro esta que es posible que la tuya salga mejor.

la mia la habia comprado con un vendedor de medellin y me toco devolverla por que a los 2 dias, se torno muy lenta y ya no se podia trabajar con ella.
la deje la reinstalaron y a la semana el mismo cuento lentaaa.


la cuestion es ke esta tablet tiene el andriod 2.1 y puede ke sea mas rapida.. muchs graxias por tu aporte !!!lleve repu!!!

espero mas opiniones..

FerguZ
04-10-2010, 20:45:19
Se recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro, el no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff.

Por lo anterior, se procederá a editar el mensaje original eliminando el link en cuestión.

FerguZ
04-10-2010, 20:48:08
Este es el video del tablet por el cual zakito consulta.

http://www.youtube.com/watch?v=mB1iiLanato

WeBMaSTeR_ShEvI
04-10-2010, 20:58:38
Se recuerda que se encuentra estrictamente prohibido el postear enlaces a sitios ajenos al foro, el no cumplimiento de ésta norma conlleva a sanciones por parte de miembros del staff.

Por lo anterior, se procederá a editar el mensaje original eliminando el link en cuestión.
Link externo eliminado!!!!