PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
28-09-2010, 14:23:16
http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:YHGapdD8vhCVOM:http://www.redasociativa.org/elinsurgente/ficheros/insurgente_narciso_isa_paraguay.gif&t=1
Con armas químicas –fósforo blanco, nápalm, mark/77- bombardearon a las FARC y a campesinos en Colombia.

Los cuerpos de guerrileros y del"Mono Jojoy" inflados como globos y semiderretidos como si fueran de cera son la prueba de la presencia de este elemento químico utilizado ilegalmente como arma de guerra.

Pero lo peor es que cualquiera quedaría perplejo por el bárbaro y grotesco despliegue mediático invitando a la gente a celebrar hasta el paroxismo el golpe a las FARC.

Cadáveres despotricados y exhibidos sádicamente para ser lapidados por millones de colombianos, porque según la lógica de los verdugos hasta sus cenizas son las responsables de todos los males de Colombia.

Su gran jubilo denota de consuno, el terror y miedo subsumido que les causa la lucha popular, con el consabido mensaje a la izquierda que soñar con un país diferente y soberano es algo estúpido e injustificado, que indefectiblemente los llevara a la muerte real o política como a piedad córdoba.

La ideología de derecha que cree que mochando cabezas someterán a los pueblos, no es mas que el típico esbozo del pensamiento imperial oligárquico, que desprecia los procesos sociales de abajo hacia arriba, y se burla de los pueblos decididos a ser libres.

Venden la falacia que la guerra se ganará, con su actitud envalentonada, para seguir explotando a los pobres en eterna paz.La rebelión no ha sido reconocida como fenómeno derivado de la política y mucho menos como extensión a la ausencia de democracia en todos los rincones del poder.
la oligarquía no reconoce el delito político porque al hacerlo reconocería que su democracia de pacotilla es solo una caricatura. Los rebeldes y la protesta social son mostrados como una minoría de anacronía marginal que no acepta la “democracia”.

La oligarquia no entiende por que aunque ya ha matado a la Unión Patriótica, el Mono Jojoy, Raúl Reyes, Iván Ríos, el negro Acacio, el M-19, Movimiento Gaitanista, Auto Defensas Obreras, Ejercito Guevarista, Movimientos Gaitanistas etc. y miles de prebostes del campo social y dirigentes de base: Estudiantes, profesores, curas no pedófilos, campesinos, trabajadores, indígenas, con variada formación política, generalmente a mansalva y en estado de indefensión, acompañado al desplazamiento de 4 millones de colombianos a quienes se les despojó de sus tierras y al exiliado de otros tantos, que la lucha continúe.

Claro detras de todo los gringos con su tegnología de punta para devastar colombia y saquear sus recursos, saboreando ya los de paises hermanos.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
28-09-2010, 14:27:40
Grave la acusación de lo del uso de armas químicas, aunque yo de esa vaina no sé.
Que alguien por favor me explique como se mueve eso.

Tyler Durden
28-09-2010, 14:30:13
Para Leon Fail:

http://hayunmundoahifuera.files.wordpress.com/2009/11/kleenex.jpg

Para Jojoy:

http://www.farmaciasanmiguel.com.ar/imagenes1/cicatricure.jpg

Lo único que lamento de la Muerte de Jojoy es que no lo hubieran dejado más destrozado...

santiago®
28-09-2010, 14:39:08
una de las cosas que me han parecido de muy mal gusto en todo este royo, fue cuando ayer si no estoy mal, mostraron el cadaver de jojoy " y asi quedo el mono jojoy despues de...".
Una cosa es que la imagen rote por la red, pero otra es que sean los mismos medios (RCN) los que la muestren en un horario familiar, en la emision de las 7:30.

Y ya lo de las armas, pues uno no sabe.......

Tyler Durden
28-09-2010, 14:44:32
La primera que mencionó lo de las armas fue Teodora cuando habló toda dolida de la muerte de su camarada.

Y no hablan cuando las farT usan minas, cilindros bomba, collares bomba y demás.

Partida de solapados e hipócritas

Sanabria
28-09-2010, 14:54:31
La primera que mencionó lo de las armas fue Teodora cuando habló toda dolida de la muerte de su camarada.

Y no hablan cuando las farT usan minas, cilindros bomba, collares bomba y demás.

Partida de solapados e hipócritas


no le monto la foto en este post por que no está permitido, pero en el perfil....

a proposito, a este pato no lo habian capturado en el operativo????

http://img836.imageshack.us/img836/3171/asnbdhf.png

!HANK!
28-09-2010, 15:53:41
pero si estoy totalmente de acuerdo con el amarillismo conque se han mostrado las imagenes. Sobra ese despliegue de sangre por todos los medios publicitarios. Así como sobra también tanto detalle de como fue realizado el operativo. Parecen guevones los militares ofreciendo a los insurgentes la forma como se infiltran o dan con la información de los campamentos. Lo que interesa en este tipo de noticias es que se mata al mono jojoy y pare de contar. Eso debe satisfacer la ansia de los medios por conseguir el detalle de la información.

Sin embargo no conque el dialogo y la misma charla de siempre sean la solución al problema. Es claro que nuestro país esta dirigido por los cuello blanco, pero q país no es dirigido por esta clase de políticos. La sálida al problema esta en reforzar el cuerpo judicial de la justicia colombiana. Que paguen los que la caguen y que las penas sean impuestas de manera equanime. Así las diferencias entre ricos y pobres se disminuirían de una buena vez.

EL*BARTO
28-09-2010, 15:55:10
juemadre..... el ejercito acabo con todas las plantaciones de yuca..... :L

no se le puede creer a la información que saquen de los pc pero si es un hecho y la verdad absoluta las especulaciones acerca de lo que se uso en las bombas.....

¿Cual es la fuente? ¿Como carajos sabe que clase de explosivos y armas se usaron? ¿Sabe de Bombas? hago estas preguntas porque no tengo ni idea de las respuestas como buen ignorante que soy en este tema.....

Tyler Durden
28-09-2010, 16:05:34
De nuevo mi sentido pésame a los mamertos a quienes aún les carcome el alma como les achicharraron a su "héroe" y aún chillan como ratas:

http://www.lechoneriadonaresu.com/photos/image5.jpg

http://www.eltiempo.com/colombia/tolima/2008-09-04/IMAGEN/IMAGEN-4500615-1.jpg

http://lechoneriamichanchito.com/imagenes/lechona.jpg

DJuank
28-09-2010, 16:19:15
Critican lo que fueron apenas unas imágenes de un cadáver en una bolsa. Exhibicionismo, lo que hicieron con el cadáver de Mussolini.

Y vienen las FART a tirárselas ahora de víctimas del exhibicionismo y uso mediático del Gobierno, cuando se la pasan entonando vallenatos revolucionarios, corridos de sus exitosas tomas, montando vídeos de sus otrora gloriosos momentos de triunfalismo, muestras de sus campamentos de concentración, etc.

Y aceptando que los misiles de la FAC tuvieran esos químicos y demás......ninguno está proscrito o prohibido como arma no convencional; las minas, los cilindros y las balas con cianuro sí.

zepp25
28-09-2010, 16:21:00
Queda claro que Jojoy daba asco, pero es mucho más claro que también dan asco quienes se regocijan por la muerte de el, ahí les dejo...

Tyler Durden
28-09-2010, 16:23:01
A mi si ME ALEGRA que esté muerto ese infeliz, una rata psicópata de esas perdió su condición de humano hace rato por sus acciones.

EL*BARTO
28-09-2010, 16:33:18
Con el debido respeto este topic parece un comunicado oficial de las farT......

en exclusiva para Denunciando....

Lirikal Flow
28-09-2010, 16:43:25
Con el debido respeto este topic parece un comunicado oficial de las farT......

en exclusiva para Denunciando....


claro men, si es que el mamerto no tiene otra fuente que anncol para sacar noticias...........y en cuanto al post, yo ya no se ni que pensar tanto de los comunicados de las fart como del Troll que las postea

+Wilfred
28-09-2010, 17:10:06
Esto parece un comunicado de ANNCOL...una pérdida de valiosos segundos :L

Primo de Rivera
28-09-2010, 17:35:42
Ve quien tomaría las riendas del perfil LEON FIRE 2, el paisa, Iván Cepeda o el reemplazo de jojoy?

EricCartman
28-09-2010, 19:19:36
ja ja ja ja, llevaba un par de días esperando el comentario del Leon Fail sobre la ciada de su jefe, no se que piensan ustedes, pero para mi, lo mejor de estos grandes golpes son las subsecuentes pataletas de sus seguidores.

Nada mas satisfactorio que leer a un mamerto despechado.

Sanabria
28-09-2010, 19:29:24
no le monto la foto en este post por que no está permitido, pero en el perfil....

a proposito, a este pato no lo habian capturado en el operativo????

http://img836.imageshack.us/img836/3171/asnbdhf.png



aaah se me adelantó LIRIKAL FLOW pa las fotos en el perfil...

!HANK!
28-09-2010, 19:36:54
aaah se me adelantó LIRIKAL FLOW pa las fotos en el perfil...

jajajaja

Sanabria
28-09-2010, 20:23:57
http://img689.imageshack.us/img689/1845/166757770.jpg

Hannibal Lecter
28-09-2010, 21:07:13
maldita sea.
la guerrilla le unta mierda humana y cianuro a las balas.
pone motos,burros,casas,muertos bomba.
le tira pipetas bomba a iglesias.

hombre... mejor no digo nada de lo q me puedan sancionar, q rabia me da!

Tyler Durden
29-09-2010, 08:21:22
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1065839&stc=1&d=1285766465

QUEMANTANALETA
29-09-2010, 08:47:46
quien es la fuente?

MUMM.RA
29-09-2010, 08:57:28
Lolol, anncoldenunciando.com

Primo de Rivera
30-09-2010, 18:48:16
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1065839&stc=1&d=1285766465


jajajajaj te debo reputacion

Nightmau5
30-09-2010, 19:06:29
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1065839&stc=1&d=1285766465


jajajajaja muy charro!

+Wilfred
30-09-2010, 19:11:50
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1065839&stc=1&d=1285766465

Jajajajaajajajaja brutal :rolleyes:

Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Tyler Durden

Hannibal Lecter
30-09-2010, 19:17:41
tyler es un mago.

DarkCrow
30-09-2010, 19:33:38
perdonarán mi ignorancia....
Tanto el fósforo blanco, como el napalm son agentes químicos que producen quemaduras.
El monito estaba hinchado porque el búnker donde se resguardaba le cayó encima, efecto de las bombas.

Y ya, sólo esto diré.

Charles_Quimico
30-09-2010, 19:58:53
mmmmm no creo mucho esa tesis, pero si se usaron armas no permitidas, sea con el fin q sea, eso va en contra de la legislacion internacional, la ley es pa cumplirla

Hannibal Lecter
30-09-2010, 20:19:48
mmmmm no creo mucho esa tesis, pero si se usaron armas no permitidas, sea con el fin q sea, eso va en contra de la legislacion internacional, la ley es pa cumplirla

propongo firmemente q la proxima vez q se bombardee un jefe guerrillero no se vuelva a utilizar ese tipo e bombas.....





..... q le pongan gases q les causen hemorragias internas y sangrado anal.:roll:

Charles_Quimico
30-09-2010, 20:24:09
propongo firmemente q la proxima vez q se bombardee un jefe guerrillero no se vuelva a utilizar ese tipo e bombas.....





..... q le pongan gases q les causen hemorragias internas y sangrado anal.:roll:
jajajajajaja

Hannibal Lecter
30-09-2010, 21:58:40
no mentiras. fue un lapsus de barbarie de mi parte.



q mueran de manera convencional. :P

Kisuke D Dragón
30-09-2010, 22:05:52
bno voy a ir a la frase del titulo, o bueno a una parte, el mito de la derrota insurgente, jejejeje la situacion en Colombia me recuerda un texto, 1984(lo recomiendo), podria decir mejor, el mito de la guerra a la insurgencia, hagamos analisis, y esto me recuerda mucho a lost, y las cuestiones de la ing social, lei casi todas las respustas, una a favor de la derecha, otras a favor de la izquierda, unos hablando de la muerte de un personaje que"causo daño" que efectivamente debe ser real, creo yo, era uno de los jefes de un ejercito, obviamente como todo jefe de ejercito debio haber causado mucho daño, lo que cuestiono yo es hasta que punto nosotros no estamos en un show de thruman, es decir hasta que punto los Colombianos vamos a seguir siendo tan superticiosos y creyendo en la pata sola y la madre monte, esos son nuestros mitos, no hemos pasado del mitos al logos, nos montan toda una situacion desde la muerte de Gaitan- ing social en practica -los medios lo apoyan, lo refuerzan y se crean bandos algunos reales otros virtuales como los que veo aqui, el mito de la guerra contra la guerrilla es lo que nos va acabar como sociedad, una guerrilla que no es guerrilla por que no guerrea, sino que planea ataques terroristas en zonas estrategicas para que el gobierno estrategicamente no acabe la guerra, es decir, si hacemos una inferencia logica, ambos trabajan para lo mismo, si no es que ambos trabajan para los mismos, que ultimas solo desean, mantener una falsa guerra para implementar impuestos y poca inversion social, poder implementar un dispositivo de control, creando un mito ( que apasiona a los seres humanos), asi como lo hicieran los mitos en sociedades arcaicas, pone a los individuos en bandos en posiciones, crea practicas y jergas, dominio social , dominio de emociones, la gente se mata defendiendo a la derecha, la gente se manta defendiendo a la izquierda, pero nadie se detiene a reflexionar quien creo esos bandos y los eternizo en nuestro pais...

Hannibal Lecter
30-09-2010, 22:30:20
Las acciones de las FARC en contra de la poblcion civil colombiana no son un mito.
Los campos minados y las personas amputadas no son un mito.
Las tomas y voladura de infraestructuras y la consecuente perdida humana y material no es un mito.

.... podria seguir indefinidamente, si quiere.
Todo eso es Muy real y ha sucedido.
Personalmente no creo q las FARC sean el unico problema q tiene e este pais ni me reviento los sesos defendiendo una ideologia politica (q para mi son un monton de estiercol necesario)

Kisuke D Dragón
30-09-2010, 22:35:19
Las acciones de las FARC en contra de la poblcion civil colombiana no son un mito.
Los campos minados y las personas amputadas no son un mito.
Las tomas y voladura de infraestructuras y la consecuente perdida humana y material no es un mito.

.... podria seguir indefinidamente, si quiere.
Todo eso es Muy real y ha sucedido.
Personalmente no creo q las FARC sean el unico problema q tiene e este pais ni me reviento los sesos defendiendo una ideologia politica (q para mi son un monton de estiercol necesario)
viejo no entendiste lo que quise decir...no me referia a que no fueran reales, me refiero a la superticion, por eso dije que , jojoy como jefe de un ejercito genero mucho daño como cualquier jefe de un ejercito y de manera real, dije que era un mito la guerra, es decir se a mitificado creando bandos, y todo lo que explique, nunca dije que no fueran reales...hay que entender un poco el concepto de mito...por eso dije para quien trabajaran esos bandos por que en ultimas su funcion es la misma...:rolleyes:

Lord Mago
18-10-2010, 07:56:11
Lo dicho, los pajaros tirandole a las escopetas:

Cuando son las farc quienes usan cilindros cargados de cualquier suerte de pertrecho como metralla, inclusive con mierda humana, para usarlo contra la poblacion civil y las fuerzas militares... ni ellos ni nadie (de los que los apoyan, ya se sabe quienes son) dicen ni reprueban nada.
Cuando las farc utilizan balas con cianuro, y queman los cadaveres de los policias y militares, nadie dice nada.
Cuando las farc llenan de minas y trampas cazabobos los campos, nadie dice nada.

Pero cuando el estado a traves de sus fuerzas militares legitima y constitucionalmente formadas hacen lo que deben hacer, ahi si todos saltan a decir que eso fue un vil asesinato, que fue una masacre, que utilizaron armas no convencionales, que los cogieron durmiendo, que fue un acto cobarde, y mil babosadas mas que solo puede esperarse de ellos.

Definitivamente esto esta al reves... y a lo que dice anncol y sus seguidores, no se les puede creer ni el saludo.

Takemax
18-10-2010, 08:48:00
Para Jojoy

http://www.farmaciasanmiguel.com.ar/imagenes1/cicatricure.jpg

Lo único que lamento de la Muerte de Jojoy es que no lo hubieran dejado más destrozado...




DEACUERDO PERFECTAMENTE EN TODO:toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::t oothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9 ::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9::toothy9:

Tyler Durden
18-10-2010, 09:09:45
Todavía no se repone del golpe Leon Fail viuda de Jojoy...

OPHIUCHUS
18-10-2010, 11:32:54
La primera que mencionó lo de las armas fue Teodora cuando habló toda dolida de la muerte de su camarada.

Y no hablan cuando las farT usan minas, cilindros bomba, collares bomba y demás.

Partida de solapados e hipócritas

Jajaja collares bomba. Este mas si es un geniesito :)

bno voy a ir a la frase del titulo, o bueno a una parte, el mito de la derrota insurgente, jejejeje la situacion en Colombia me recuerda un texto, 1984(lo recomiendo), podria decir mejor, el mito de la guerra a la insurgencia, hagamos analisis, y esto me recuerda mucho a lost, y las cuestiones de la ing social, lei casi todas las respustas, una a favor de la derecha, otras a favor de la izquierda, unos hablando de la muerte de un personaje que"causo daño" que efectivamente debe ser real, creo yo, era uno de los jefes de un ejercito, obviamente como todo jefe de ejercito debio haber causado mucho daño, lo que cuestiono yo es hasta que punto nosotros no estamos en un show de thruman, es decir hasta que punto los Colombianos vamos a seguir siendo tan superticiosos y creyendo en la pata sola y la madre monte, esos son nuestros mitos, no hemos pasado del mitos al logos, nos montan toda una situacion desde la muerte de Gaitan- ing social en practica -los medios lo apoyan, lo refuerzan y se crean bandos algunos reales otros virtuales como los que veo aqui, el mito de la guerra contra la guerrilla es lo que nos va acabar como sociedad, una guerrilla que no es guerrilla por que no guerrea, sino que planea ataques terroristas en zonas estrategicas para que el gobierno estrategicamente no acabe la guerra, es decir, si hacemos una inferencia logica, ambos trabajan para lo mismo, si no es que ambos trabajan para los mismos, que ultimas solo desean, mantener una falsa guerra para implementar impuestos y poca inversion social, poder implementar un dispositivo de control, creando un mito ( que apasiona a los seres humanos), asi como lo hicieran los mitos en sociedades arcaicas, pone a los individuos en bandos en posiciones, crea practicas y jergas, dominio social , dominio de emociones, la gente se mata defendiendo a la derecha, la gente se manta defendiendo a la izquierda, pero nadie se detiene a reflexionar quien creo esos bandos y los eternizo en nuestro pais...


Una prueba de ese movimiento de masas es lo del collar bomba. Aún existen burros que creen que eso fue obra de las FARC :S.

Lo dicho, los pajaros tirandole a las escopetas:

Cuando son las farc quienes usan cilindros cargados de cualquier suerte de pertrecho como metralla, inclusive con mierda humana, para usarlo contra la poblacion civil y las fuerzas militares... ni ellos ni nadie (de los que los apoyan, ya se sabe quienes son) dicen ni reprueban nada.
Cuando las farc utilizan balas con cianuro, y queman los cadaveres de los policias y militares, nadie dice nada.
Cuando las farc llenan de minas y trampas cazabobos los campos, nadie dice nada.

Pero cuando el estado a traves de sus fuerzas militares legitima y constitucionalmente formadas hacen lo que deben hacer, ahi si todos saltan a decir que eso fue un vil asesinato, que fue una masacre, que utilizaron armas no convencionales, que los cogieron durmiendo, que fue un acto cobarde, y mil babosadas mas que solo puede esperarse de ellos.

Definitivamente esto esta al reves... y a lo que dice anncol y sus seguidores, no se les puede creer ni el saludo.

Cuando las autoridades legalmente constituidas aplican los mismos medios que los criminales, pierden la autoridad moral para ser proveedores de justicia. Ahora estoy seguro que nadie puede decir que las FARC no tienen derecho a emplear cilindros bomba para realizar bombardeos. Ese es el problema cuando personas que solo se dejan llevar por sus emociones, legitiman acciones muy similares a las de los criminales. Estoy convencido que el ejército debe seguir empleando bombardeos, ojalá con Napalm, agente VX, Iperita, etc., pero que las FARC también deben continuar con las estrategias que han empleado hasta hoy. En otro contexto podría decir que, las acciones militares deben usarse gradualmente según la medida que vaya determinando la misma criminalidad. Me explico, bombardear un campamento de las FARC sigilosamente es tan criminal como que las FARC bombardeen una estación de policía con cilindros bomba (ambos son crímenes a sangre fría). Esas situaciones los convierte a ambos en criminales. Ahora dirán que los bombardeos son perfectamente legales por que los organismos internacionales los avalan, los organismos internacionales manipulados por Estados Unidos. Pero Estados Unidos intentó matar de hambre a los vietnamitas con su Arco Iris de fertilizantes en la guerra de Vietnam :S. Creo que cuatro pelagatos revolcándose y burlándose de la muerte de alguien no serán capaces de refutar jamás a pensadores e ideólogos pacifistas reconocidos internacionalmente, sobre todo en un país que se burla de la soberanía, del protocolo de Ginebra y de los organismos internacionales del derecho humanitario :)

W.Shockley
18-10-2010, 12:25:50
Jajaja collares bomba. Este mas si es un geniesito :)




Una prueba de ese movimiento de masas es lo del collar bomba. Aún existen burros que creen que eso fue obra de las FARC :S.



Cuando las autoridades legalmente constituidas aplican los mismos medios que los criminales, pierden la autoridad moral para ser proveedores de justicia. Ahora estoy seguro que nadie puede decir que las FARC no tienen derecho a emplear cilindros bomba para realizar bombardeos. Ese es el problema cuando personas que solo se dejan llevar por sus emociones, legitiman acciones muy similares a las de los criminales. Estoy convencido que el ejército debe seguir empleando bombardeos, ojalá con Napalm, agente VX, Iperita, etc., pero que las FARC también deben continuar con las estrategias que han empleado hasta hoy. En otro contexto podría decir que, las acciones militares deben usarse gradualmente según la medida que vaya determinando la misma criminalidad. Me explico, bombardear un campamento de las FARC sigilosamente es tan criminal como que las FARC bombardeen una estación de policía con cilindros bomba (ambos son crímenes a sangre fría). Esas situaciones los convierte a ambos en criminales. Ahora dirán que los bombardeos son perfectamente legales por que los organismos internacionales los avalan, los organismos internacionales manipulados por Estados Unidos. Pero Estados Unidos intentó matar de hambre a los vietnamitas con su Arco Iris de fertilizantes en la guerra de Vietnam :S. Creo que cuatro pelagatos revolcándose y burlándose de la muerte de alguien no serán capaces de refutar jamás a pensadores e ideólogos pacifistas reconocidos internacionalmente, sobre todo en un país que se burla de la soberanía, del protocolo de Ginebra y de los organismos internacionales del derecho humanitario :)


Antes de comentar lo resaltado en el primer fragmento, le doy la oportunidad de retractarse, es decir, ¿De veras cree que los metodos empleados por las farc hasta el momento, deben ser continuados?.
Semejante barbaridad no puede pasar inadvertida, es una verdadera oda a las acciones deleznables de estos narcoterroristas, las cuales han azotado a nuestro país por casi media centuria. Los medios usados por el narcoterrorismo son infinitamente reprobables, o es que cree que la utilización de minas antipersonales, el secuesto extorsivo, son métodos que deben ser continuados??

Y la otra perla resaltada: es un total acto de estulticia, o de ignorancia en el campo militar, igualar las acciones de un ejercito legalmente establecido, con los de una organización considerada terrorista por importantes países a nivel mundial. Las operaciones que efectuan las fuerzas armadas estan cobijadas bajo el imperio de la ley, del orden, usar las armas del Estado para defender la institucionalidad, que una masa amorfa de fascinerosos armados, en connivencia con el narcotráfico, y de sus aliados juridico-civiles amenazan desde hace mucho tiempo. Dar de baja, neutralizar a un terrorista, no se puede calificar como asesinato, no peque por ignorante.

OPHIUCHUS
18-10-2010, 12:30:34
Antes de comentar lo resaltado en el primer fragmento, le doy la oportunidad de retractarse, es decir, ¿De veras cree que los metodos empleados por las farc hasta el momento, deben ser continuados?.
Semejante barbaridad no puede pasar inadvertida, es una verdadera oda a las acciones deleznables de estos narcoterroristas, las cuales han azotado a nuestro país por casi media centuria. Los medios usados por el narcoterrorismo son infinitamente reprobables, o es que cree que la utilización de minas antipersonales, el secuesto extorsivo, son métodos que deben ser continuados??

Y la otra perla resaltada: es un total acto de estulticia, o de ignorancia en el campo militar, igualar las acciones de un ejercito legalmente establecido, con los de una organización considerada terrorista por importantes países a nivel mundial. Las operaciones que efectuan las fuerzas armadas estan cobijadas bajo el imperio de la ley, del orden, usar las armas del Estado para defender la institucionalidad, que una masa amorfa de fascinerosos armados, en connivencia con el narcotráfico, y de sus aliados juridico-civiles amenazan desde hace mucho tiempo. Dar de baja, neutralizar a un terrorista, no se puede calificar como asesinato, no peque por ignorante.

Si no le gustó... :). No me retractaré y si quiere me denuncia por terrorista jajaja. Muchos humitos de juez :S. Jajaja dizque me va a dar la oportunidad de retractarme...

W.Shockley
18-10-2010, 12:35:30
No, no le estoy exigiendo una rectificación de su desatinado comentario, pensé que había sido algun error, algun desliz en su pensamiento, pero veo que en realidad su opinión es la anterior, y no tengo ningún derecho a obligarlo a retractarse, ya que al estar en un país democrático, opiniones tan peligrosas como las suyas hay que respetarlas, sin importar las consecuencias nefastas que estas puedan traer, todo debido a un desconocimiento total de la legislación de las fuerzas armadas y de las leyes de la guerra.

EricCartman
18-10-2010, 12:42:45
Jajaja collares bomba. Este mas si es un geniesito :)




Una prueba de ese movimiento de masas es lo del collar bomba. Aún existen burros que creen que eso fue obra de las FARC :S.



Cuando las autoridades legalmente constituidas aplican los mismos medios que los criminales, pierden la autoridad moral para ser proveedores de justicia. Ahora estoy seguro que nadie puede decir que las FARC no tienen derecho a emplear cilindros bomba para realizar bombardeos. Ese es el problema cuando personas que solo se dejan llevar por sus emociones, legitiman acciones muy similares a las de los criminales. Estoy convencido que el ejército debe seguir empleando bombardeos, ojalá con Napalm, agente VX, Iperita, etc., pero que las FARC también deben continuar con las estrategias que han empleado hasta hoy. En otro contexto podría decir que, las acciones militares deben usarse gradualmente según la medida que vaya determinando la misma criminalidad. Me explico, bombardear un campamento de las FARC sigilosamente es tan criminal como que las FARC bombardeen una estación de policía con cilindros bomba (ambos son crímenes a sangre fría). Esas situaciones los convierte a ambos en criminales. Ahora dirán que los bombardeos son perfectamente legales por que los organismos internacionales los avalan, los organismos internacionales manipulados por Estados Unidos. Pero Estados Unidos intentó matar de hambre a los vietnamitas con su Arco Iris de fertilizantes en la guerra de Vietnam :S. Creo que cuatro pelagatos revolcándose y burlándose de la muerte de alguien no serán capaces de refutar jamás a pensadores e ideólogos pacifistas reconocidos internacionalmente, sobre todo en un país que se burla de la soberanía, del protocolo de Ginebra y de los organismos internacionales del derecho humanitario :)

Le recuerdo señor que el Estado Colombiano no uso cilindros bomba para dar de baja a este terrorista. De ninguna forma aplican los mismos medios que los criminales como dice usted.
Existe una diferencia abismal en la forma, el uso, la capacidad destructiva etc, entre un cilindro de gas y una bomba GBU-12, de las usadas por el ejercito, éstas están cargadas con Tritonal, un explosivo convencional permitido en los protocolos que se le ocurra mencionar. Ah y por cierto a diferencia de los infames cilindros de gas, este tipo de bombas no permiten ser rellenadas con una generosa dosis de mierda, para efectos de causar infecciones en el adversario.

OPHIUCHUS
18-10-2010, 12:49:29
Le recuerdo señor que el Estado Colombiano no uso cilindros bomba para dar de baja a este terrorista. De ninguna forma aplican los mismos medios que los criminales como dice usted.
Existe una diferencia abismal en la forma, el uso, la capacidad destructiva etc, entre un cilindro de gas y una bomba GBU-12, de las usadas por el ejercito, éstas están cargadas con Tritonal, un explosivo convencional permitido en los protocolos que se le ocurra mencionar. Ah y por cierto a diferencia de los infames cilindros de gas, este tipo de bombas no permiten ser rellenadas con una generosa dosis de mierda, para efectos de causar infecciones en el adversario.


Jajaja apareció el experto en milicia. Y Jojoy fue ubicado mediante un chip en su bota :). Incluso mejor, demás que los fertilizantes que usó Estados Unidos en Vietnam también están permitidos por los protocolos que usted quiera mencionar :S. Y los "países más importantes" del mundo estuvieron de acuerdo con la guerra de Irak :).

Jajaja Me imagino que la situación que se muestra en este video también se ciñe a los protocolos aceptados internacionalmente...

5rXPrfnU3G0

W.Shockley
18-10-2010, 12:57:16
Mejor que alguno por ahi se dedique a la supuesta "labor de Investigación" que con tanto ahinco y dedicación realiza, o a grabar derrumbes, en vez de hacer ridiculos con sus comentarios hilarantes y desatinados, producto tanto del odio que le producen las F.F.M.M., como el dolor producido por la ausencia de Jojoy.

OPHIUCHUS
18-10-2010, 13:03:54
Mejor que alguno por ahi se dedique a la supuesta "labor de Investigación" que con tanto ahinco y dedicación realiza, o a grabar derrumbes, en vez de hacer ridiculos con sus comentarios hilarantes y desatinados, producto tanto del odio que le producen las F.F.M.M., como el dolor producido por la ausencia de Jojoy.


El dolor producido por la muerte de Jojoy... Jajaja Vaya mejor haga la pasantía en la fiscalía que ese olfato investigativo nos va a ayudar mucho :)

EricCartman
18-10-2010, 13:19:32
El dolor producido por la muerte de Jojoy... Jajaja Vaya mejor haga la pasantía en la fiscalía que ese olfato investigativo nos va a ayudar mucho :)

Señores empezó el Show !!!!!!!!!!

OPHIUCHUS
18-10-2010, 13:41:14
Señores empezó el Show !!!!!!!!!!

¿Pero cierto que los protocolos internacionales son palabra sagrada? ¿Y que los países que los crean son los más justos del mundo? Jajaja

santiago®
18-10-2010, 13:52:35
es obvio que los medios oficiales, no van a denunciar los metodos usados por el ejercito en un operativo como este, mas aun cuando con el, se mando al infierno al jojoy, a la gente solo le interesa que se mato a jojoy, no importa el metodo. La guerrilla ya ha usado metodos sucios contra la poblacion y el mismo ejercito, y si estos ultimos cojen cagando a jojoy, a la gente no le va a importar . Asi el estado use metodos cochinos, la gente solo le importara el resultado, por tanto, decir que el ejercito uso x o y metodo para matar a cualquier guerrillo, es perder el tiempo. Ya el mass media ha hecho un muy buen trabajo con nosotros

EL*BARTO
18-10-2010, 17:05:06
que sea como haya sido.... lo importante es que ese terrorista hp esta muerto y dejo bastantes viudas reclamando herencia..... :cool:

Hannibal Lecter
18-10-2010, 17:46:26
Si no le gustó... :). No me retractaré y si quiere me denuncia por terrorista jajaja. Muchos humitos de juez :S. Jajaja dizque me va a dar la oportunidad de retractarme...

El dolor producido por la muerte de Jojoy... Jajaja Vaya mejor haga la pasantía en la fiscalía que ese olfato investigativo nos va a ayudar mucho :)

¿Pero cierto que los protocolos internacionales son palabra sagrada? ¿Y que los países que los crean son los más justos del mundo? Jajaja


El Ingeniero poliglota se rie, pero lo q dice no tiene gracia.:rolleyes:
Bueno por lo menos ya salio del closet con el comentario de dos paginas atras.


Los demas.. sigan su ejemplo!

Lirikal Flow
18-10-2010, 17:51:49
Jajaja collares bomba. Este mas si es un geniesito :)




Una prueba de ese movimiento de masas es lo del collar bomba. Aún existen burros que creen que eso fue obra de las FARC :S.



Cuando las autoridades legalmente constituidas aplican los mismos medios que los criminales, pierden la autoridad moral para ser proveedores de justicia. Ahora estoy seguro que nadie puede decir que las FARC no tienen derecho a emplear cilindros bomba para realizar bombardeos. Ese es el problema cuando personas que solo se dejan llevar por sus emociones, legitiman acciones muy similares a las de los criminales. Estoy convencido que el ejército debe seguir empleando bombardeos, ojalá con Napalm, agente VX, Iperita, etc., pero que las FARC también deben continuar con las estrategias que han empleado hasta hoy. En otro contexto podría decir que, las acciones militares deben usarse gradualmente según la medida que vaya determinando la misma criminalidad. Me explico, bombardear un campamento de las FARC sigilosamente es tan criminal como que las FARC bombardeen una estación de policía con cilindros bomba (ambos son crímenes a sangre fría). Esas situaciones los convierte a ambos en criminales. Ahora dirán que los bombardeos son perfectamente legales por que los organismos internacionales los avalan, los organismos internacionales manipulados por Estados Unidos. Pero Estados Unidos intentó matar de hambre a los vietnamitas con su Arco Iris de fertilizantes en la guerra de Vietnam :S. Creo que cuatro pelagatos revolcándose y burlándose de la muerte de alguien no serán capaces de refutar jamás a pensadores e ideólogos pacifistas reconocidos internacionalmente, sobre todo en un país que se burla de la soberanía, del protocolo de Ginebra y de los organismos internacionales del derecho humanitario :)

osea que segun ud el ejercito debe renunciar a las armas porque pierde autoridad moral al igualarse a la barbarie de estas RATAS, entonces según su apreciación el ejercito tendrá que renunciar al galil, al Ak47, la M60 y demas armas porque se perderia la autoridad moral............no pues, entonces que hacemos??? los combatimos con pistolitas de agua???

osea que ud esta de acuerdo que sigan usando cilindros bombas para atacar las poblaciones, osea que ud esta de acuerdo en que esas RATAS siembren minas quiebrapatas donde muchas veces las pisan campesinos inocentes y para colmo vienen y le cobran 500mil pesos a la familia del que piso la mina, osea que ud avala que infecten las balas con cianuro y mierda para atacar las FFMM y la población.............me imagino que te alegras cuando mueren soldados o población civil victimas de las disque "estrategias" de defensa de las fart...porque son estrategias y deben seguir usandolas verdad???....

sinceramente ud mismo se hunde men, y despues payaseas cuando te dicen guerrillo...ah y si vas a responder espero que contestes con argumentos, no como ud siempre lo hace: el mismo copy paste de su absurdo comentario y solo le agrega "espero haber sido lo suficientemente claro:)".................................

Joe Quimby
18-10-2010, 18:45:11
Pues ya antes de la guerra de vietnam se usaron armas no convencionales como prueba de su efectividad en la republicas independientes de el pato y guaayabero, asi que es tradicion de los estados unidos vender y armar a todos sus sometidos territorios con esto la historia no miente, recordemos Iraq y Afganistan, lo que pasa es que el clima de odio para toda la izquierda imoide que se diserte acerca de cualquier tema que atente contra los intereses americanos y sus lameculos locales, caulquiera que disienta con el tratamiento que se nos da por parte del gobierno y la oligarquia inmediatamente es un "mamerto" o cauquier otro epiteto de los usuales, el problema de Colombia no se acaba con la guerra, pero la obligacion de un estado democratico es velar por la seguriodad de sus habitantes, con el monopolio de las armas exclusivo de los militares para servir no para aterrorizar.

EricCartman
18-10-2010, 19:02:52
Me pregunto que carajos tendrá que ver la muerte de Jojoy, con Irak, Afganistan, Vietnam, EEUU?????

Hannibal Lecter
18-10-2010, 19:08:09
Pues ya antes de la guerra de vietnam se usaron armas no convencionales como prueba de su efectividad en la republicas independientes de el pato y guaayabero, asi que es tradicion de los estados unidos vender y armar a todos sus sometidos territorios con esto la historia no miente, recordemos Iraq y Afganistan, lo que pasa es que el clima de odio para toda la izquierda imoide que se diserte acerca de cualquier tema que atente contra los intereses americanos y sus lameculos locales, caulquiera que disienta con el tratamiento que se nos da por parte del gobierno y la oligarquia inmediatamente es un "mamerto" o cauquier otro epiteto de los usuales, el problema de Colombia no se acaba con la guerra, pero la obligacion de un estado democratico es velar por la seguriodad de sus habitantes, con el monopolio de las armas exclusivo de los militares para servir no para aterrorizar.

http://www.educared.org.ar/enfoco/lapuntadelovillo/expedicion/images/bostezo.gif

lo siento, no me aguante.:icon9:

OPHIUCHUS
18-10-2010, 23:53:10
osea que segun ud el ejercito debe renunciar a las armas porque pierde autoridad moral al igualarse a la barbarie de estas RATAS, entonces según su apreciación el ejercito tendrá que renunciar al galil, al Ak47, la M60 y demas armas porque se perderia la autoridad moral............no pues, entonces que hacemos??? los combatimos con pistolitas de agua???

osea que ud esta de acuerdo que sigan usando cilindros bombas para atacar las poblaciones, osea que ud esta de acuerdo en que esas RATAS siembren minas quiebrapatas donde muchas veces las pisan campesinos inocentes y para colmo vienen y le cobran 500mil pesos a la familia del que piso la mina, osea que ud avala que infecten las balas con cianuro y mierda para atacar las FFMM y la población.............me imagino que te alegras cuando mueren soldados o población civil victimas de las disque "estrategias" de defensa de las fart...porque son estrategias y deben seguir usandolas verdad???....

sinceramente ud mismo se hunde men, y despues payaseas cuando te dicen guerrillo...ah y si vas a responder espero que contestes con argumentos, no como ud siempre lo hace: el mismo copy paste de su absurdo comentario y solo le agrega "espero haber sido lo suficientemente claro:)".................................

Parece que usted no entendió, "men" :) Como cosa rara... El gobierno no debe renunciar al galil, ni al AK47, ni al M60, ni al Barrett, ni al Bushmaster, ni a la Gatlink, ni a la Tommy, ni a las caucheras, ni a los chips en las botas, etc., solo dije que en caso de encontrar un campamento de las FARC, los militares o la policía deben siempre dar la oportunidad a los delincuentes de rendirse. Es como si un ladrón entrara a un banco a robar y los policías llegaran y le arrojaran una granada sin darle la oportunidad de rendirse (Esto me hizo recordar el Palacio de Justicia, que fue prácticamente destrozado por los militares entrando hasta con tanques). Creo que si su casa fuera atracada y los policías entraran a su casa y la destruyeran para atrapar a los atracadores, usted estaría un poco enojado :). Jaja muy gracioso lo de las pistolas de agua, sobre todo cuando se tiene en cuenta que existen armas alternativas no mortales que emplean agua, sonido, luz, para combatir a los criminales... Pero Colombia es otro cuento... Uno bien patético. Si yo le preguntara sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki, ¿qué respondería?. ¿Qué opina de la actitud de Estados Unidos? ¿Hizo bien o mal? Truman dijo que decidió arrojar las bombas sobre esas ciudades japonesas para evitar más muertes... ¿Está de acuerdo con él?.

Me pregunto que carajos tendrá que ver la muerte de Jojoy, con Irak, Afganistan, Vietnam, EEUU?????

Usted habla de los protocolos y de la aceptación internacional de determinadas armas... Pero los protocolos son creados y manipulados por los países según la industria militar que hayan desarrollado. Normalmente las potencias como Estados Unidos y el Reino Unido declaran armas inhumanas a las que ellos no usan por que ya tienen otras tecnologías. Pero el caso de Vietnam es ejemplar. Me extraña que usted siendo tan astuto no haya entendido la relación :). También hay que hablar de las guerras en esos países por que prueban que los que se jactan de ser humanos a la hora de matar a un criminal, también cometen sus barbaridades.

Para finalizar, la guerrilla siempre ha utilizado estrategias bárbaras y crueles en su lucha contra el gobierno colombiano, como por ejemplo, el uso de cilindros bomba en contra de población civil/militar en estado pasivo. Si el gobierno realiza un bombardeo a los guerrilleros en el mismo estado pasivo, se pone al mismo nivel de los delincuentes. Cuando delincuentes y justicia se ponen al mismo nivel, se entra en un ciclo que dada la emotividad de las personas, solo produce venganza y que no lleva al final de la guerra.

Espero que haya respondido con suficientes argumentos y, que si no los comparten, por lo menos los respeten :).

Tyler Durden
19-10-2010, 06:33:27
Ole, qué afán de defender lo indefendible... en fin, sólo importa que esa rata está muerta y si sus viuditas están brincando, allá ellas; es algo que esperábamos, no vale la pena discutir con ellas, al contrario, nos divierte ver como chillan. :roll:

Lirikal Flow
19-10-2010, 06:37:10
Parece que usted no entendió, "men" :) Como cosa rara... El gobierno no debe renunciar al galil, ni al AK47, ni al M60, ni al Barrett, ni al Bushmaster, ni a la Gatlink, ni a la Tommy, ni a las caucheras, ni a los chips en las botas, etc., solo dije que en caso de encontrar un campamento de las FARC, los militares o la policía deben siempre dar la oportunidad a los delincuentes de rendirse. Es como si un ladrón entrara a un banco a robar y los policías llegaran y le arrojaran una granada sin darle la oportunidad de rendirse (Esto me hizo recordar el Palacio de Justicia, que fue prácticamente destrozado por los militares entrando hasta con tanques). Creo que si su casa fuera atracada y los policías entraran a su casa y la destruyeran para atrapar a los atracadores, usted estaría un poco enojado :). Jaja muy gracioso lo de las pistolas de agua, sobre todo cuando se tiene en cuenta que existen armas alternativas no mortales que emplean agua, sonido, luz, para combatir a los criminales... Pero Colombia es otro cuento... Uno bien patético. Si yo le preguntara sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki, ¿qué respondería?. ¿Qué opina de la actitud de Estados Unidos? ¿Hizo bien o mal? Truman dijo que decidió arrojar las bombas sobre esas ciudades japonesas para evitar más muertes... ¿Está de acuerdo con él?.






jajajaja sinceramente sus escritos se parecen cada dia mas a su avatar......puras payasadas, vea men ud habla de las ratas farianas como si se tratara de pandilleritos armados con cuchillos, navajitas y pistolitas de juguetes a los que facilmente se pueden someter a la rendicion, por Dioosssss ud en que mundo vive??? men una cosa es un atracador de banco, ladrones en casas y otra muy DIFERENTE son cientos de RATAS armadas hasta los dientes con todo tipo de armas largas que hasta un helicoptero o avion pueden derribar.........ah osea que segun ud el ejercito la noche que bombardeo al mono jojoy debieron avisarle por megafono desde el helicoptero: "señor Jorge Briceño esta usted rodeado, rindase y salga con las manos en alto" ...asi es que segun ud se debe proceder???????????? si claro verdad y sobre todo que las fart se van a rendir y el mono jojoy iba a decir: "señores del ejercito me rindo, esperen y me arreglo que ya salgo"jajajajajajajajajajaja........................

entienda algo (si es que puede): una cosa es delincuentes en la ciudad, en bancos, en casas donde es facil rodearlos y hacerlos rendir y otra cosa muy diferente es la espesa selva donde se esconden esas ratas. mas bien ud es el que NUNCA entiende. y respecto a lo ultimo, que tiene que ver lo de hiroshima y nagasaki en este tema??? o ahora tambien me va a decir que yo toque el tema de protocolos internacionales???:L

CASTRO RUZ
19-10-2010, 10:05:47
Aquí por un ladito.

1) El ejercito no usa AK-47.

2) Las FFMM utilizan minas antipersonas marca claimore (gringas), en especial la infantería para proteger algunos bafim.

3) El cianuro no sirve untado en un proyectil, porque se evapora con el calor de este, o por fricción se desprende del mismo.

Lo anterior, solo son 3 hechos que apuntan a darle mayor exactitud a la discución.

Nightmau5
19-10-2010, 13:25:33
como me alegro que le dieron de baja a esa RATA comunista y ver como las viudas del foro siguen llorando su muerte juazjuazjuaz :)

chorfan
19-10-2010, 13:46:39
Fosforo blanco, azul, verde, amarillo etc para esos perros de las farT

OPHIUCHUS
19-10-2010, 18:50:56
jajajaja sinceramente sus escritos se parecen cada dia mas a su avatar......puras payasadas, vea men ud habla de las ratas farianas como si se tratara de pandilleritos armados con cuchillos, navajitas y pistolitas de juguetes a los que facilmente se pueden someter a la rendicion, por Dioosssss ud en que mundo vive??? men una cosa es un atracador de banco, ladrones en casas y otra muy DIFERENTE son cientos de RATAS armadas hasta los dientes con todo tipo de armas largas que hasta un helicoptero o avion pueden derribar.........ah osea que segun ud el ejercito la noche que bombardeo al mono jojoy debieron avisarle por megafono desde el helicoptero: "señor Jorge Briceño esta usted rodeado, rindase y salga con las manos en alto" ...asi es que segun ud se debe proceder???????????? si claro verdad y sobre todo que las fart se van a rendir y el mono jojoy iba a decir: "señores del ejercito me rindo, esperen y me arreglo que ya salgo"jajajajajajajajajajaja........................

entienda algo (si es que puede): una cosa es delincuentes en la ciudad, en bancos, en casas donde es facil rodearlos y hacerlos rendir y otra cosa muy diferente es la espesa selva donde se esconden esas ratas. mas bien ud es el que NUNCA entiende. y respecto a lo ultimo, que tiene que ver lo de hiroshima y nagasaki en este tema??? o ahora tambien me va a decir que yo toque el tema de protocolos internacionales???:L

Uy sí. Tiene usted razón. ¿Cómo comparar las bombas sobre Nagasaki y Hiroshima con las que cayeron sobre Mono Jojoy?. Las situaciones no tienen nada de parecido, después de todo los japoneses como los alemanes no eran ningunos criminales y no cometieron crímenes de lesa humanidad como gasear a los chinos y judíos en campos de concentración como sí lo hacen las FARC. La comparación con la situación del Palacio de Justicia también causa risa, ya que es muy diferente hablar de guerrilleros del M-19 a hablar de los guerrilleros de las FARC. También me equivoco al hablar de pedirle a los criminales que se rindan... lo que también es una práctica que solo se me ocurre a mí en toda mi locura, pues no se ha sabido de ningún caso internacional en el que un ejército le de la oportunidad de rendirse a los criminales, así sean éstos guerrilleros armados hasta los dientes, como por ejemplo los talibanes :). Al parecer Colombia es una patria grande que es la primera a la que le ha tocado lidiar con los peores problemas del mundo. La guerrilla se inventó en Colombia, los bombardeos se inventaron en Colombia, la estrategia militar se inventó en Colombia,...

Por útimo, gracias por ser respetuoso a la hora de recibir mis argumentos. Usted pidió argumentos y usted muy respetuosamente y sin reírse los leyó. Eso explica que para discutir con usted es mejor la forma en la que me expreso normalmente :).

OPHIUCHUS
19-10-2010, 18:56:02
Aquí por un ladito.

1) El ejercito no usa AK-47.

2) Las FFMM utilizan minas antipersonas marca claimore (gringas), en especial la infantería para proteger algunos bafim.

3) El cianuro no sirve untado en un proyectil, porque se evapora con el calor de este, o por fricción se desprende del mismo.

Lo anterior, solo son 3 hechos que apuntan a darle mayor exactitud a la discución.

Correcto. Y el collar bomba no es una práctica utilizada por las FARC. Yendo más allá, y escupiéndoles la cara a algunos, los que cometieron ese terrible acto fueron exmilitares y exparamilitares (jaja lo mismo ¿no?) a una hacendada hace algunos años. Claro que me imagino que los expertos en milicia y en historia colombiana jurarán que ellos vieron a Raúl Reyes poniéndole el collar a la señora :)

W.Shockley
19-10-2010, 19:36:03
Parece que usted no entendió, "men" :) Como cosa rara... El gobierno no debe renunciar al galil, ni al AK47, ni al M60, ni al Barrett, ni al Bushmaster, ni a la Gatlink, ni a la Tommy, ni a las caucheras, ni a los chips en las botas, etc., solo dije que en caso de encontrar un campamento de las FARC, los militares o la policía deben siempre dar la oportunidad a los delincuentes de rendirse. Es como si un ladrón entrara a un banco a robar y los policías llegaran y le arrojaran una granada sin darle la oportunidad de rendirse (Esto me hizo recordar el Palacio de Justicia, que fue prácticamente destrozado por los militares entrando hasta con tanques). Creo que si su casa fuera atracada y los policías entraran a su casa y la destruyeran para atrapar a los atracadores, usted estaría un poco enojado :). Jaja muy gracioso lo de las pistolas de agua, sobre todo cuando se tiene en cuenta que existen armas alternativas no mortales que emplean agua, sonido, luz, para combatir a los criminales... Pero Colombia es otro cuento... Uno bien patético. Si yo le preguntara sobre las bombas de Hiroshima y Nagasaki, ¿qué respondería?. ¿Qué opina de la actitud de Estados Unidos? ¿Hizo bien o mal? Truman dijo que decidió arrojar las bombas sobre esas ciudades japonesas para evitar más muertes... ¿Está de acuerdo con él?.

No se si esta afirmación tan cándida es producto de la porfiadez de este sujeto, del escozor que le causó la muerte del terrorista Jojoy, o de la ignorancia crasa que irradia este tipo en lo que concierne a la legislación miltar y de la guerra. Es que esta si es la máxima: habia que avisar a los guerrilleros antes de realizar el bombardeo!! Por Dios!! Aca no estamos tratando con delincuentes normales, estamos aniquilando a una plaga, a la cual si es posible hay que aniquilarla fisicamente. No infiere las consecuencias que traería una aprehensión pacífica de estos tipos: primero los gastos que se necesitan para mantener a más nematelmintos de estos en los centros penitenciarios, algo totalmente innecesario, y luego, con las hilarantes sentencias judiciales. A lo mejor hubieran dicho estos tinterillos de pacotilla que no se puede capturarlos en la madrugada porque no son horas hábiles, y los arcángeles estan placidamente dormidos. Entiendalo de una vez, esto es una guerra a muerte, donde el objetivo final es la aniquilación física o la rendición incondicional. Aca no sirven las medias tintas, ni los dialogos insulsos.

+Wilfred
19-10-2010, 20:05:56
Entiendalo de una vez, esto es una guerra a muerte, donde el objetivo final es la aniquilación física o la rendición incondicional. Aca no sirven las medias tintas, ni los dialogos insulsos.

Cuántos años más de atraso debemos aguantarnos? Hasta cuándo se seguirá justificando sacrificar el progreso "en haras de la seguridad"?

W.Shockley
19-10-2010, 20:13:06
Cuántos años más de atraso debemos aguantarnos? Hasta cuándo se seguirá justificando sacrificar el progreso "en haras de la seguridad"?

Bueno, señor caguanero, despejemos de nuevo, reduzcamos al mínimo el gasto en defensa, entremos en una distención eterna como la de hace 10 años, esperando que los magnos guerrilleros se dignen por entregar sus armas, mientras se fortalecen, todo en ARAS del progreso.

+Wilfred
19-10-2010, 20:19:19
Bueno, señor caguanero, despejemos de nuevo, reduzcamos al mínimo el gasto en defensa, entremos en una distención eterna como la de hace 10 años, esperando que los magnos guerrilleros se dignen por entregar sus armas, mientras se fortalecen, todo en ARAS del progreso.

Tampoco hasta el otro lado por favor...no sería jamás partidario de otro Caguán, pero cuánto consume esta guerra de las arcas del Estado? Lo que me parece es que eso pareciera una guerra de nunca terminar y que iríamos a 20 o más años de lo mismo, hasta que llega ese momento deseado: se acaba la guerrilla, pero cuál fue el costo? Una sociedad atrasada en muchas áreas y un país se que quedó atrás ante otras naciones...lo que quisiera pensar es que todo eso pudiera valer la pena, pero quisiera que al igual que se combate la ilegalidad se combatiera con el mismo empeño la pobreza, la corrupción, las injusticias sociales...que también se haga algo para que valga la pena la seguridad

W.Shockley
19-10-2010, 20:23:56
Tampoco hasta el otro lado por favor...no sería jamás partidario de otro Caguán, pero cuánto consume esta guerra de las arcas del Estado? Lo que me parece es que eso pareciera una guerra de nunca terminar y que iríamos a 20 o más años de lo mismo, hasta que llega ese momento deseado: se acaba la guerrilla, pero cuál fue el costo? Una sociedad atrasada en muchas áreas y un país se que quedó atrás ante otras naciones...lo que quisiera pensar es que todo eso pudiera valer la pena, pero quisiera que al igual que se combate la ilegalidad se combatiera con el mismo empeño la pobreza, la corrupción, las injusticias sociales...que también se haga algo para que valga la pena la seguridad

Es que vos tambien te fuiste al extremo, al decir que por la vía militar se excluia de tajo el progreso de la nación. Y algunos como vos, hablan y hablan sobre el descalabro que se incurre con los altos gastos militares, pero cuando hablan de la reparación de las víctimas, entonces no piensan en escatimar gastos, sino en ser los mas generosos posibles con estos pobres desgraciados, y construir leyes que contienen graves defectos, y que si pueden conducir a un descalabro fiscal. En fin, y me he desviado del tema. Por ahora, la solución militar es la necesaria, y la que el pueblo ha elegido.

OPHIUCHUS
19-10-2010, 23:35:49
Es que vos tambien te fuiste al extremo, al decir que por la vía militar se excluia de tajo el progreso de la nación. Y algunos como vos, hablan y hablan sobre el descalabro que se incurre con los altos gastos militares, pero cuando hablan de la reparación de las víctimas, entonces no piensan en escatimar gastos, sino en ser los mas generosos posibles con estos pobres desgraciados, y construir leyes que contienen graves defectos, y que si pueden conducir a un descalabro fiscal. En fin, y me he desviado del tema. Por ahora, la solución militar es la necesaria, y la que el pueblo ha elegido.

Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...