Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia, la guerra imperial y el mito de la derrota insurgente.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
zepp25
20-10-2010, 14:02:27
Es que vos tambien te fuiste al extremo, al decir que por la vía militar se excluia de tajo el progreso de la nación. Y algunos como vos, hablan y hablan sobre el descalabro que se incurre con los altos gastos militares, pero cuando hablan de la reparación de las víctimas, entonces no piensan en escatimar gastos, sino en ser los mas generosos posibles con estos pobres desgraciados, y construir leyes que contienen graves defectos, y que si pueden conducir a un descalabro fiscal. En fin, y me he desviado del tema. Por ahora, la solución militar es la necesaria, y la que el pueblo ha elegido.
Es curioso que un uribista hable de descalabro fiscal :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
W.Shockley
20-10-2010, 14:13:16
Es curioso que un uribista hable de descalabro fiscal :)
Y quien me lo prohibe?? Usted??
Que pase el siguiente!!
OPHIUCHUS
20-10-2010, 14:14:27
Que pase el siguiente!!
Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...
W.Shockley
20-10-2010, 14:16:04
Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...
De que estrategias habla?? Sea mas claro, y le responderé con todo el gusto.
zepp25
20-10-2010, 14:17:31
Que pase el siguiente!!
No se lo prohíbo, se lo critico. No confunda, yo no soy usted
OPHIUCHUS
20-10-2010, 14:17:59
De que estrategias habla?? Sea mas claro, y le responderé con todo el gusto.
La estrategia del aniquilamiento total :). Por que si no estoy mal, llevamos como diez años en esas y el país está en la olla. ¿O también es de los que cree que el desempleo bajó aumentando el número de personas sin empleo? :)
Uy sí, menos mal. Ese que cree que no hay que tener presos por que habría que mantenerlos. Que lo mejor es matar a los delincuentes. Hay un problema con esa tesis: En este país aún el aparato judicial (al que aspiran pertenecer muchos hermanos y hermanas de usuarios de denunciandomque estudian derecho) comete muchos errores. ¿Se imagina que se maten inocentes o que en un bombardeo de un campamento de las FARC caigan inocentes que están secuestrados?. Creo que Colombia se ahogaría en un mar de demandas :). Vive ahogada con las estrategias actuales...
W.Shockley
20-10-2010, 14:19:17
Si, menos mal. Que tal!!
W.Shockley
20-10-2010, 14:24:05
La estrategia del aniquilamiento total :). Por que si no estoy mal, llevamos como diez años en esas y el país está en la olla. ¿O también es d elos que cree que el desempleo bajo aumentando el número de personas sin empleo? :)
Y cuando los dialogos del Caguan, todo era perfecto?? Para que recuerde, teniamos una tasa de desempleo peor de la que hay ahora. Las condiciones existentes, la falsedad de la guerrilla, nos ha llevado a emplear la estrategia de la aniquilación física. Mientras no haya las condiciones para un verdadero dialogo, no se puede perder el tiempo. Ellos no pueden llegar como los que imponen condiciones, como en el Caguan.
Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.
zepp25
20-10-2010, 14:30:37
Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.
su maestro también aplico esto, la anécdota es mucho más simple, mire a su alrededor :rolleyes:
OPHIUCHUS
20-10-2010, 14:32:41
Y cuando los dialogos del Caguan, todo era perfecto?? Para que recuerde, teniamos una tasa de desempleo peor de la que hay ahora. Las condiciones existentes, la falsedad de la guerrilla, nos ha llevado a emplear la estrategia de la aniquilación física. Mientras no haya las condiciones para un verdadero dialogo, no se puede perder el tiempo. Ellos no pueden llegar como los que imponen condiciones, como en el Caguan.
Creo que entre los dos, usted es el que se va por el lado extremo. Por eso le dije: Estoy a la espera de todos los frutos de las estrategias que ha seguido Colombia en toda su patética historia :). Pilas pues, no me vaya a decepcionar...
¿Y su idea descabellada de aniquilar a los pobres ya la empleó Vlad Tepes. Si quiere le cuento la anecdota.? ¿Quién está hablando de aniquilar a los pobres? ¿El terrorista que hay en mí? :)
W.Shockley
20-10-2010, 14:34:57
su maestro también aplico esto, la anécdota es mucho más simple, mire a su alrededor :rolleyes:
La verdad, sus comentarios pueriles no acreditan una réplica. Eso de suponer cosas, de crear hipoteticos maestros, de llamarme fascista como si eso se tratara de un insulto, y hablar sin la sucifiente claridad, por eso no se justifica una respuesta.
zepp25
20-10-2010, 14:38:25
La verdad, sus comentarios pueriles no acreditan una réplica. Eso de suponer cosas, de crear hipoteticos maestros, de llamarme fascista como si eso se tratara de un insulto, y hablar sin la sucifiente claridad, por eso no se justifica una respuesta.
No la justifica pero usted responde. Curioso, curioso...:)
OPHIUCHUS
20-10-2010, 14:43:30
No la justifica pero usted responde. Curioso, curioso...:)
Ajá, muy curioso eso. Supuestamente yo soy un Troll y sin embargo me responden a todo lo que digo y en la mayoría de los casos, cuando ya no tienen más que alegar, abandonan los temas.
A Eärendil89 le digo que estoy a la espera de todos los frutos de la Seguridad Democrática, del aniquilamiento total, de la política guerrerista. Espero que no me vaya a decepcionar por que ahí estaré para señalar con burla quién estaba equivocado y quién tenía razón, así como cuando hubo cambio de gobierno :). Me imagino que a partir de este momento es que se comenzarán a ver los resultados por que en estos útimos años Colombia ha ido de mal en peor :)
LEONROJO
20-10-2010, 14:59:43
Entonces de ahora en adelante va a tocar tirarles bombas de florez o no no no de rosas o no no no de agua!.....haaaa y perfumadas de ñapa.
Grrrrr
Luisypher
20-10-2010, 16:41:41
Ole, qué afán de defender lo indefendible... en fin, sólo importa que esa rata está muerta y si sus viuditas están brincando, allá ellas; es algo que esperábamos, no vale la pena discutir con ellas, al contrario, nos divierte ver como chillan. :roll:
No más apologías a los narco-terroristas de las Farc
Totalmente de acuerdo, que las viudas del "Mono Jojoy" sigan llorando su muerte...
Miren como quedó de lindo el "Mono Jojoy", bien quemadito y reventado.
Miren y admiren al ídolo caido, un "cerdo encostalado"
Acá está envuelto en papel regalo listo para ser enviado al infierno, de donde nunca debió salir
Tal vez tengan razón cuando argumentan que la insurgencia no será derrotada.
Pero la insurgencia si se puede desmovilizar en pleno, abandonar las armas y la guerra. De este modo se desarticulan toda las estructuras narco-guerrilleras, sin el uso de la violencia.
La fuerte presión de las FF.MM. sobre los grupos armados ilegales, sumado a la presión internacional, rendirá sus frutos más temprano que tarde.
Señores Alfonso Cano y demás integrantes del secretariado de las Farc:
Si siguen pensando en llegar al poder a travez de las armas y de la guerra, fracazarán estrepitosa y rotundamente. Tan sólo conseguirán unirse al obscuro destino de sus camaradas Negro Acacio, Raúl Reyes, Iván Ríos, Martín Caballero, Mono Jojoy, entre otros.
Y las fotos de sus cadáveres serán expuestas en medios masivos o en la internet, tal como ocurrió con sus camaradas abatidos.
W.Shockley
20-10-2010, 21:39:29
Ajá, muy curioso eso. Supuestamente yo soy un Troll y sin embargo me responden a todo lo que digo y en la mayoría de los casos, cuando ya no tienen más que alegar, abandonan los temas.
A Eärendil89 le digo que estoy a la espera de todos los frutos de la Seguridad Democrática, del aniquilamiento total, de la política guerrerista. Espero que no me vaya a decepcionar por que ahí estaré para señalar con burla quién estaba equivocado y quién tenía razón, así como cuando hubo cambio de gobierno :). Me imagino que a partir de este momento es que se comenzarán a ver los resultados por que en estos útimos años Colombia ha ido de mal en peor :)
Le parece el debilitamiento absoluto del narcoterrorismo, la eliminación de la amenaza que se cernía sobre nuestro país, la pérfida amenaza terrorista?? Sabe que en Cundinamarca en 2002 habían 6 frentes de las farc, todos con el objetivo de la invasión final a Bogotá, y que ahora no existe ninguno?? Sabe que el comercio, el turismo, se ha incrementado de sobremanera por la mayor seguridad en las carreteras, sabe que los secuestros en el 2001 llegaban casi a los 2000 anuales, y ahora no pasan de 200? Sabe de alguna nueva toma a un pueblo, de alguna masacre ocurrida en estos días??
Y ahora, nostalgico caguanero, digame los beneficios que le trajo al país los tres años de dialogos con la guerrilla en el Caguan, o los dialogos en el gobierno de Betancourt??
Lirikal Flow
20-10-2010, 22:24:29
Uy sí. Tiene usted razón. ¿Cómo comparar las bombas sobre Nagasaki y Hiroshima con las que cayeron sobre Mono Jojoy?. Las situaciones no tienen nada de parecido, después de todo los japoneses como los alemanes no eran ningunos criminales y no cometieron crímenes de lesa humanidad como gasear a los chinos y judíos en campos de concentración como sí lo hacen las FARC. La comparación con la situación del Palacio de Justicia también causa risa, ya que es muy diferente hablar de guerrilleros del M-19 a hablar de los guerrilleros de las FARC. También me equivoco al hablar de pedirle a los criminales que se rindan... lo que también es una práctica que solo se me ocurre a mí en toda mi locura, pues no se ha sabido de ningún caso internacional en el que un ejército le de la oportunidad de rendirse a los criminales, así sean éstos guerrilleros armados hasta los dientes, como por ejemplo los talibanes :). Al parecer Colombia es una patria grande que es la primera a la que le ha tocado lidiar con los peores problemas del mundo. La guerrilla se inventó en Colombia, los bombardeos se inventaron en Colombia, la estrategia militar se inventó en Colombia,...
Por útimo, gracias por ser respetuoso a la hora de recibir mis argumentos. Usted pidió argumentos y usted muy respetuosamente y sin reírse los leyó. Eso explica que para discutir con usted es mejor la forma en la que me expreso normalmente :).
definitivamente ud es mas cerrado que un balin:laughing9:.......men lo que trato de decirle es que lo de hiroshima y nagasaki y que gasearon a chinosy judios y todas las barbaries de USA que ud quiera nombrar no hace parte de este tema. sí, esta bien, eso es repudiable por donde se le mire, tambn que los gringos han cometido las barbaries mas atroces de este mundo, eso es cierto, eso nadie lo niega, pero aqui no se esta hablando de eso, por lo menos yo, y si alguien te cito los protocolos de ginebra y demas ps discutalos con ellos, pero ud siempre se sale del tema y con lo mismo de siempre, milagro que no has nombrado a uribe porque como lo ves hasta en la sopa:laughing9::laughing9::laughing9: y con razon en estos dias ha estado lloviendo:laughing9:................
OPHIUCHUS
20-10-2010, 23:18:01
Le parece el debilitamiento absoluto del narcoterrorismo, la eliminación de la amenaza que se cernía sobre nuestro país, la pérfida amenaza terrorista?? Sabe que en Cundinamarca en 2002 habían 6 frentes de las farc, todos con el objetivo de la invasión final a Bogotá, y que ahora no existe ninguno?? Sabe que el comercio, el turismo, se ha incrementado de sobremanera por la mayor seguridad en las carreteras, sabe que los secuestros en el 2001 llegaban casi a los 2000 anuales, y ahora no pasan de 200? Sabe de alguna nueva toma a un pueblo, de alguna masacre ocurrida en estos días??
Y ahora, nostalgico caguanero, digame los beneficios que le trajo al país los tres años de dialogos con la guerrilla en el Caguan, o los dialogos en el gobierno de Betancourt??
En primer lugar, si me muestra donde dije yo que había que abrir otra zona de despeje como la del Caguán y que hay que dialogar con la guerrilla antes que combatirla, le enumero los beneficios que trajo dicho despeje.
Los colombianos ya nos sabemos ese cuentico del crecimiento del turismo y del comercio gracias a la Seguridad Democrática. Curioso... el turismo y el comercio crecen pero no tanto como para disminuir el desempleo :).
definitivamente ud es mas cerrado que un balin:laughing9:.......men lo que trato de decirle es que lo de hiroshima y nagasaki y que gasearon a chinosy judios y todas las barbaries de USA que ud quiera nombrar no hace parte de este tema. sí, esta bien, eso es repudiable por donde se le mire, tambn que los gringos han cometido las barbaries mas atroces de este mundo, eso es cierto, eso nadie lo niega, pero aqui no se esta hablando de eso, por lo menos yo, y si alguien te cito los protocolos de ginebra y demas ps discutalos con ellos, pero ud siempre se sale del tema y con lo mismo de siempre, milagro que no has nombrado a uribe porque como lo ves hasta en la sopa:laughing9::laughing9::laughing9: y con razon en estos dias ha estado lloviendo:laughing9:................
No me diga que no entiende el símil entre las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki y los bombardeos en Colombia... y me llama cerrado a mí... :). Por que si usted considera bárbaro bombardear una ciudad en Japón (llena de delincuentes que también cometieron crímenes de lesa humanidad) sin darle la oportunidad de rendirse, no veo por que no pueda considerar bárbaro un bombardeo sobre unos delincuentes colombianos sin darles la oportunidad de rendirse. El cuento que no se pueden mezclar los temas, no tiene argumento, pues los casos son perfectamente comparables.
[TheMentalist]
20-10-2010, 23:49:45
Bueno en este topic no queda mucho por comentar.
Tyler- Hannibal - y el barto me sacaron las palabras de la boca.
ME IMPORTA UN REVERENDO CULO COMO MUERAN ESOS PERROS HPTAS DE LAS FART.
Y SI ME AMONESTAN POR MI VOCABULARIO INAPROPIADO. RECIBIRE CON GUSTO LA SANCION.
QUE IMPORTA SI LOS MATARON CON X O Y SUSTANCIA LO IMPORTANTE ES QUE LOS MATARON!!!
ESAS RATAS NO MERECEN MAS!!!!
Y QUEDE UN POCO DECEPCIONADO CON LAS FFMM - (no me explico por que lo dejaron entero)
A jojoy como dice "El feo" habia que matarlo a punta de gases! que sangrara por ese culo!!!!
Primo de Rivera
21-10-2010, 01:27:02
Cada vez que nos llaman Fascistas yo entiendo que dejamos clara nuestra posición para nosotros que nos llamen fascistas no es un insulto :)
No como muchos que aquí se esconden bajo un manto de “neutralidad” y cobardía
Tyler Durden
21-10-2010, 06:34:13
Están ardidos porque hubo lechona y no les tocó :laughing9:
zepp25
21-10-2010, 12:20:19
¿la nueva zona rotten?
W.Shockley
21-10-2010, 16:57:33
No me diga que no entiende el símil entre las bombas sobre Hiroshima y Nagasaki y los bombardeos en Colombia... y me llama cerrado a mí... :). Por que si usted considera bárbaro bombardear una ciudad en Japón (llena de delincuentes que también cometieron crímenes de lesa humanidad) sin darle la oportunidad de rendirse, no veo por que no pueda considerar bárbaro un bombardeo sobre unos delincuentes colombianos sin darles la oportunidad de rendirse. El cuento que no se pueden mezclar los temas, no tiene argumento, pues los casos son perfectamente comparables.
Primero: Yo siempre lo visto a usted, señor Ingeniero, criticando, criticando, rajando, rajando, defenostrando, pero nunca propone nada. Haber, que propone usted para acabar a la guerrilla, o mejor, a los grupos insurgentes (por no decir terroristas, para no herir susceptibilidades)???
Y lo de comparar el bombardeo de Hiroshima con lo de Jojoy, si es de los mayores desatinos que he escuchado por aca. En Hiroshima murieron alrededor de 180.000 personas, la mayoria civiles, que no tenian nada que ver con la guerra. Mientras que en el bombardeo a Jojoy se tenía la absoluta certeza de que los que se encontraban en ese campamento eran terroristas de la peor pelambre, de los más convencidos de la maldad fariana, de los más abyectos delincuentes de Colombia, todos protegiendo a semejante hampón como Jojoy. El daño colateral en la operación Sodoma fue nulo, no hubo bajas civiles ni personas ajenas a la guerrilla. Mientras que en Hiroshima el daño colateral fue de magnitudes colosales. Tan facil de comprender, sobre todo para usted, señor Ingeniero?? Mejor dediquese a revivir posts, o a practicar el deporte nacional, el de criticar.
Tyler Durden
21-10-2010, 17:06:50
¿Qué tal? Pues, pobrecito Jojoy y los hijos de... que cayeron ahí; no pues, no sería mala idea que las familias de ellos demanden al Estado por daños y perjuicios por masacrarlos vilmente y sin avisar... :L
P.S. Por mi que ese HP de Jojoy hubiera quedado más maltrecho de lo que quedó.
zepp25
21-10-2010, 18:15:55
Con lo de maestro usted sabe muy bien que quise decir, no se haga el loco, por lo de fascista, es una ideología que no comparto, me parece reaccionaria y altamente nociva, me "imagino" que usted sabrá porque... por mi parte esta discusión queda zanjada :roll:
Lirikal Flow
21-10-2010, 19:01:09
no se esta hablando de entender el simil entre las bombas de hiroshima y nagasaki con el bombardeo al mono jojoy, lo que digo es que fueron 2 hechos totalmente diferentes, en épocas diferentes y de magnitudes totalmente diferentes. yo ya le dije que lo de las bombas atomicas sobre las ciudades japonesas fue un acto de crueldad donde murieron miles de inocentes y que rechazo totalmente......pero a diferencia del bombardeo del mono jojoy hay si habian cientos o quizas miles de RATAS que le han hecho tanto daño a este pais, o que.......ahora vas a decir que cayeron inocentes en ese bombardeo???....no si pobrecitos, esos eran unos humildes campesinos que estaban descansando de la ardua jornada en el dia sembrando yuca y platano verdad????????????........y segun ud como se le iba a dar la oportunidad de rendirse a jojoy y sus RATAS en esa espesa selva???.....ah ya se, segun ud me imagino que como ya le dije, por megafono gritandole al jojoy y sus ratas que se rindan y ellos tan obedientes se iban a rendir........:laughing9::laughing9::laughing9: jajaja no me haga reir men, lo primero que hubiesen hecho en ese caso es bombardear los helicopteros y aviones a como de lugar pero hacerle entender eso a usted es pedirle peras al olmo.....................
OPHIUCHUS
21-10-2010, 19:02:56
Primero: Yo siempre lo visto a usted, señor Ingeniero, criticando, criticando, rajando, rajando, defenostrando, pero nunca propone nada. Haber, que propone usted para acabar a la guerrilla, o mejor, a los grupos insurgentes (por no decir terroristas, para no herir susceptibilidades)???
Y lo de comparar el bombardeo de Hiroshima con lo de Jojoy, si es de los mayores desatinos que he escuchado por aca. En Hiroshima murieron alrededor de 180.000 personas, la mayoria civiles, que no tenian nada que ver con la guerra. Mientras que en el bombardeo a Jojoy se tenía la absoluta certeza de que los que se encontraban en ese campamento eran terroristas de la peor pelambre, de los más convencidos de la maldad fariana, de los más abyectos delincuentes de Colombia, todos protegiendo a semejante hampón como Jojoy. El daño colateral en la operación Sodoma fue nulo, no hubo bajas civiles ni personas ajenas a la guerrilla. Mientras que en Hiroshima el daño colateral fue de magnitudes colosales. Tan facil de comprender, sobre todo para usted, señor Ingeniero?? Mejor dediquese a revivir posts, o a practicar el deporte nacional, el de criticar.
Mientras no existan en Colombia condiciones sociales que sean mínimamente las apropiadas para asegurar el bienestar de toda la población, no se acabará la guerra ni el narcotráfico, por que siempre habrán personas que quieran buscar unas mejores condiciones de vida por medios ilegales (ya que usted dice que solo critico, critico, rajo, rajo, defenostro - me imagino que usted quería decir que defenestro :) - y no doy ninguna solución) . Creo que siempre me he caracterizado por dejar esa tesis muy en claro, en contra de las tesis que aseguran que metiendo gente a la cárcel y matando delincuentes se alcanzará la paz en Colombia. Tal vez mi forma de ver la problemática colombiana le cause risa, pero usted no es nadie. Y lo mejor es que seguirán matando delincuentes y metiéndolos a la cárcel y los payasos que se regocijan en soluciones a medias y a corto plazo seguirán felices, pero jamás llegarán a ver el país que quieren :). Colombia lleva ocho años en esa guerra y el sistema de salud es una mierda, no hay empleo, la corrupción es más alta que nunca, etc. Jaja que los estrategas de la aniquilación total sigan con su realismo mágico, que cuando ya no les quede más que hacer, ahí estaré para burlarme de ellos :).
180.000 personas que no tenían nada qué ver con la guerra... sí, claro. Los alemanes tampoco tenían nada que ver con la guerra, por que los que participaban en ella, del lado del Eje, eran solo soldados, nunca participaron ciudadanos, el introducir ciudadanos en las filas militares nunca fue práctica común en Japón y Alemania. Los civiles nunca denunciaban a los judíos, gitanos, chinos, etc. a la Gestapo, tampoco los humillaban, ni los maltrataban, ni abusaban de ellos, ni los discriminaban, etc. En otra discusión usted diría lo contrario solo para aferrarse a sus ideas.
Espero que mañana me levante y escuche muy buenas noticias para el país. Que a partir de mañana las cosas empiecen a cambiar, que la Seguridad Democrática empiece a dar sus frutos, pero frutos de verdad, no payasadas como la de aumentar el turismo :). Así comenzaré a quitarme el sombrero ante usted y ante todos los teóricos del aniquilamiento total :)
no se esta hablando de entender el simil entre las bombas de hiroshima y nagasaki con el bombardeo al mono jojoy, lo que digo es que fueron 2 hechos totalmente diferentes, en épocas diferentes y de magnitudes totalmente diferentes. yo ya le dije que lo de las bombas atomicas sobre las ciudades japonesas fue un acto de crueldad donde murieron miles de inocentes y que rechazo totalmente......pero a diferencia del bombardeo del mono jojoy hay si habian cientos o quizas miles de RATAS que le han hecho tanto daño a este pais, o que.......ahora vas a decir que cayeron inocentes en ese bombardeo???....no si pobrecitos, esos eran unos humildes campesinos que estaban descansando de la ardua jornada en el dia sembrando yuca y platano verdad????????????........y segun ud como se le iba a dar la oportunidad de rendirse a jojoy y sus RATAS en esa espesa selva???.....ah ya se, segun ud me imagino que como ya le dije, por megafono gritandole al jojoy y sus ratas que se rindan y ellos tan obedientes se iban a rendir........:laughing9::laughing9::laughing9: jajaja no me haga reir men, lo primero que hubiesen hecho en ese caso es bombardear los helicopteros y aviones a como de lugar pero hacerle entender eso a usted es pedirle peras al olmo.....................
No sea tan ingenuo hombre. ¿Usted cree que el gobierno reconocería haber matado a algún secuestrado o alguien inocente en ese bombardeo o en cualquier bombardeo?. Tanta ingenuidad es propia de alguien que está enamorado del gobierno. La única forma en que el gobierno ha tenido que reconocer sus errores es cuando el guerrillero de Petro los pone contra la espada y la pared :).
Lirikal Flow
21-10-2010, 21:22:20
No sea tan ingenuo hombre. ¿Usted cree que el gobierno reconocería haber matado a algún secuestrado o alguien inocente en ese bombardeo o en cualquier bombardeo?. Tanta ingenuidad es propia de alguien que está enamorado del gobierno. La única forma en que el gobierno ha tenido que reconocer sus errores es cuando el guerrillero de Petro los pone contra la espada y la pared :).
jajajaja disque yo enamorado del gobierno, citeme donde yo haya dicho que soy uribista o santista o que apruebe todo lo que este gobierno hace, lo invito a que vea mis opiniones en cuanto a escandalos de corrupción de este gobierno, falsos positivos y demas, pero citelos, ud solo escribe payasadas producto de sus pajazos mentales..........lo que pasa es que yo no defiendo a los terroristas (ni a los que lo apoyan o promueven) como si lo hace ud, entonces quien es el ingenuo??? primero mirese la viga que tiene al lado antes de mirar la pajita en el ojo ajeno.
ademas no se le olvide que para dar con jojoy y sus ratas que lo cuidan, se hizo un buen trabajo de inteligencia con 1 infiltrado, ud cree que ese infiltrado no evaluo bien la zona antes del golpe??? y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo.
OPHIUCHUS
22-10-2010, 00:07:09
jajajaja disque yo enamorado del gobierno, citeme donde yo haya dicho que soy uribista o santista o que apruebe todo lo que este gobierno hace, lo invito a que vea mis opiniones en cuanto a escandalos de corrupción de este gobierno, falsos positivos y demas, pero citelos, ud solo escribe payasadas producto de sus pajazos mentales..........lo que pasa es que yo no defiendo a los terroristas (ni a los que lo apoyan o promueven) como si lo hace ud, entonces quien es el ingenuo??? primero mirese la viga que tiene al lado antes de mirar la pajita en el ojo ajeno.
ademas no se le olvide que para dar con jojoy y sus ratas que lo cuidan, se hizo un buen trabajo de inteligencia con 1 infiltrado, ud cree que ese infiltrado no evaluo bien la zona antes del golpe??? y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo.
Jajaja hablando de pajazos mentales (uy, ese vocabulario se ve feo hasta en mí, que me expreso tan mal :))... Espero que mañana me levante y escuche muy buenas noticias para el país. Que a partir de mañana las cosas empiecen a cambiar, que la Seguridad Democrática empiece a dar sus frutos, pero frutos de verdad, no payasadas como la de aumentar el turismo :). Así comenzaré a quitarme el sombrero ante usted y ante todos los teóricos del aniquilamiento total :).
Juaasssssssss, "...y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo...". Nada, perdón pero me equivoqué... Todos los soldados y policías tras las rejas por delitos como los falsos positivos, el apoyo a narcos, por paramilitarismo, etc., están en la cárcel por que ellos solitos se entregaron o por que sus superiores por iniciativa propia, decidieron entragarlos a la justicia :). Para que un inocente caiga a manos de las fuerzas legales no hace falta que esté en un campamento de las FARC :). Pero verdad, como no he vivido nada de eso en carne propia, esas cosas jamás existieron. ¡Qué argumentos tan poderosos! :)
Tyler Durden
22-10-2010, 06:58:43
Lo único que me queda por decir es que ya es el colmo del descaro que salga gente en contra de la caída de Jojoy, ven de qué detalle se pegan para alborotar el ambiente...
Critican lo que fueron apenas unas imágenes de un cadáver en una bolsa. Exhibicionismo, lo que hicieron con el cadáver de Mussolini.
Y vienen las FART a tirárselas ahora de víctimas del exhibicionismo y uso mediático del Gobierno, cuando se la pasan entonando vallenatos revolucionarios, corridos de sus exitosas tomas, montando vídeos de sus otrora gloriosos momentos de triunfalismo, muestras de sus campamentos de concentración, etc.
Y aceptando que los misiles de la FAC tuvieran esos químicos y demás......ninguno está proscrito o prohibido como arma no convencional; las minas, los cilindros y las balas con cianuro sí.
estamos totalmente de acuerdo.
Dr Strassman
22-10-2010, 14:04:01
la verdad no lei todos los comentarios del foro, por q mi tiempo es muy limitado, pero veo q siguen los enfrentamientos y la sectorizacion en el pais y viendo las noticias tambien llego a la conclusion de que tanta maricada y perdida d energia y todo sigue exactamente igual.... nada ha cambiado, por mas q celebren los q celebran y q sufran los q sufren (no creo q nadie sufra por la muerte d un bandido, bueno quiiza su familia, la de el), no se dan cuenta q la guerra no es d unos pocos hombres, el pais entero esta en guerra desde el nivel ideologico mas profundo en el ciudadano comun y los grupos armados son el efecto de toda esa desigualdad ideologica y social, nada cambia por la muerte d un hombre, nada .... como nada cambio con la muert de pablo escobar, o tiro fijo, surgieron mil peores y algunos d cuello blanco, a bandido muerto bandido puesto.... nada a cambiado ni veo pronto un cambio en colombia
karenalga
22-10-2010, 16:36:43
ah , llegue tarde ome!!
pero si , lo dicho ha sido todo dicho
respetables las opiniones de todos
nada mas por decir ,solamente.......................
un saludo para el doctor londoñirris, ya lo vere en otro post!!!!
armando2007
22-10-2010, 16:47:48
la verdad no lei todos los comentarios del foro, por q mi tiempo es muy limitado, pero veo q siguen los enfrentamientos y la sectorizacion en el pais y viendo las noticias tambien llego a la conclusion de que tanta maricada y perdida d energia y todo sigue exactamente igual.... nada ha cambiado, por mas q celebren los q celebran y q sufran los q sufren (no creo q nadie sufra por la muerte d un bandido, bueno quiiza su familia, la de el), no se dan cuenta q la guerra no es d unos pocos hombres, el pais entero esta en guerra desde el nivel ideologico mas profundo en el ciudadano comun y los grupos armados son el efecto de toda esa desigualdad ideologica y social, nada cambia por la muerte d un hombre, nada .... como nada cambio con la muert de pablo escobar, o tiro fijo, surgieron mil peores y algunos d cuello blanco, a bandido muerto bandido puesto.... nada a cambiado ni veo pronto un cambio en colombia
Muy bien analizado. Colombia cada tanto tiene sus bandidos célebres y temidos; e irremediablemente ellos caen en medio de celebraciones y aplausos del resto de Colombianos.........Pero nada cambia, nada se hace desde los diferentes Gobiernos (especialmente el último que pasó) para evitar, para prevenir que surjan nuevos bandidos. Todo lo contrario se alienta a las clases menos favorecidas a sobrevivir como animales, se les incita a desear lo que nunca van a poder alcanzar y se les enseña desde niños que el único camino para ser alguien es quitándole a los demás.
Lirikal Flow
22-10-2010, 18:23:39
Jajaja hablando de pajazos mentales (uy, ese vocabulario se ve feo hasta en mí, que me expreso tan mal :))... Espero que mañana me levante y escuche muy buenas noticias para el país. Que a partir de mañana las cosas empiecen a cambiar, que la Seguridad Democrática empiece a dar sus frutos, pero frutos de verdad, no payasadas como la de aumentar el turismo :). Así comenzaré a quitarme el sombrero ante usted y ante todos los teóricos del aniquilamiento total :).
Juaasssssssss, "...y si ud dice que el ejercito jamas reconocera que si en un bombardeo caen inocentes y secuestrados es porque lo ha vivido, lo dices por experiencia??? es que esas afirmaciones que ud hace solo las puede decir alguien que ha compartido con esas ratas farianas y ha visto caer inocentes en un bombardeo...". Nada, perdón pero me equivoqué... Todos los soldados y policías tras las rejas por delitos como los falsos positivos, el apoyo a narcos, por paramilitarismo, etc., están en la cárcel por que ellos solitos se entregaron o por que sus superiores por iniciativa propia, decidieron entragarlos a la justicia :). Para que un inocente caiga a manos de las fuerzas legales no hace falta que esté en un campamento de las FARC :). Pero verdad, como no he vivido nada de eso en carne propia, esas cosas jamás existieron. ¡Qué argumentos tan poderosos! :)
sigo esperando las pruebas de que yo haya escrito que estoy enamorado del gobierno, pero claro que mas se puede esperar de un troll como ud que no hace sino escribir burradas de pataleo de ahogado...yo en ningun momento he expresado que las cosas van a cambiar y que la seguridad democrática dio frutos, pero entienda que por mas igualdad social que haya y que todos tengan oportunidades, esas RATAS que se han lucrado del narcotrafico JAMAS dejaran las armas, por eso es que hay que combatirlas hasta aniquilarlas...........pero de la misma forma hay que combatir el desempleo, pobreza, desigualdades sociales, falta de oportunidades y demas flagelos de este país........y eso es lo que le ha faltado a los gobiernos
respecto a lo otro una cosa son los falsos positivos, apoyo a narcos y paramilitares y otra cosa muy distinta es el bombardeo a un terrorista fariano, lo primero NO tienes nada que ver con un bombardeo, lo que pasa es que mamertos como ud creen que todas las situaciones tienen simil, ojo vuelvo y le explico, una cosa es que militares desparezcan jovenes y los maten y los hagan pasar por guerrillos, una cosa es militares apoyando a narcos y a paramilitares y otra cosa muy distinta es un bombardeo a donde se esconden cientos de ratas de las fart, son 4 circunstancias totalmente diferentes, o que.......ahora va a decir que el ciudadano ecuatoriano que murio en el bombardeo a reyes y la mexicana que resulto herida eran inocentes palomitas???......
OPHIUCHUS
22-10-2010, 20:04:34
sigo esperando las pruebas de que yo haya escrito que estoy enamorado del gobierno, pero claro que mas se puede esperar de un troll como ud que no hace sino escribir burradas de pataleo de ahogado...yo en ningun momento he expresado que las cosas van a cambiar y que la seguridad democrática dio frutos, pero entienda que por mas igualdad social que haya y que todos tengan oportunidades, esas RATAS que se han lucrado del narcotrafico JAMAS dejaran las armas, por eso es que hay que combatirlas hasta aniquilarlas...........pero de la misma forma hay que combatir el desempleo, pobreza, desigualdades sociales, falta de oportunidades y demas flagelos de este país........y eso es lo que le ha faltado a los gobiernos
respecto a lo otro una cosa son los falsos positivos, apoyo a narcos y paramilitares y otra cosa muy distinta es el bombardeo a un terrorista fariano, lo primero NO tienes nada que ver con un bombardeo, lo que pasa es que mamertos como ud creen que todas las situaciones tienen simil, ojo vuelvo y le explico, una cosa es que militares desparezcan jovenes y los maten y los hagan pasar por guerrillos, una cosa es militares apoyando a narcos y a paramilitares y otra cosa muy distinta es un bombardeo a donde se esconden cientos de ratas de las fart, son 4 circunstancias totalmente diferentes, o que.......ahora va a decir que el ciudadano ecuatoriano que murio en el bombardeo a reyes y la mexicana que resulto herida eran inocentes palomitas???......
Pues, no es por nada, pero pensar que esa mexicana merezca morir por estar en un campamento de Reyes es un tanto exagerado. La justicia se basa en pruebas, si hay pruebas que esa mujer haya participado en algún delito grave pues que le den la pena de muerte si es que existe la pena de muerte en Colombia... Ah, sí existe :). Hay mucha diferencia entre decir que esa mexicana no sea una inocente palomita y decir que es culpable de torturar y matar a alguien, por ejemplo. Es más, yendo más allá, si estar al lado de un delincuente lo convierte a uno en merecedor de un bombardeo, habría que bombardear la Casa de Nariño que ha sido lugar de reunión de paramilitares. Me parece una lógica muy elemental :).
Usted nunca ha expresado que las cosas van a cambiar gracias a la Seguridad Democrática. Afortunadamente, así las cosas, creo que la teoría del aniquilamiento total tiene una razón más sublime y altruista :)... Pero la verdad no entiendo cuál.
Y hago énfasis nuevamente en algo: Todos los soldados y policías tras las rejas por delitos como los falsos positivos, el apoyo a narcos, por paramilitarismo, etc., están en la cárcel por que ellos solitos se entregaron o por que sus superiores por iniciativa propia, decidieron entragarlos a la justicia :).
Y me tocó citarme a mí mismo:
Se quedará esperando las pruebas sobre que usted haya escrito que está enamorado del gobierno, por que jamás dije que usted hubiera escrito eso. Dije que creer que el gobierno reconocería abiertamente un error en un bombardeo es ser muy ingenuo y que tal ingenuidad es propia de alguien enamorado del gobierno (gobierno incluye a Fuerzas Armadas y Policiales, obviamente).
Pero, ¿qué más se puede esperar de un Troll como yo? :). Yo no doy argumentos.
ah , llegue tarde ome!!
pero si , lo dicho ha sido todo dicho
respetables las opiniones de todos
nada mas por decir ,solamente.......................
un saludo para el doctor londoñirris, ya lo vere en otro post!!!!
Hey decí quién es el doctor Londoñirris :).
uhi no parce q mamera la pelea de este topic ,,con el debido respetoq se merecen los aqui en contiendsa,,,pido candado por la salud mental colecctiva........
Con todo respeto, no considero que yo esté peleando. Solo se discute sobre un tema. Esperemos que el usuario responda.
QUEMANTANALETA
22-10-2010, 20:13:14
uhi no parce q mamera la pelea de este topic ,,con el debido respetoq se merecen los aqui en contiendsa,,,pido candado por la salud mental colecctiva........
Lirikal Flow
22-10-2010, 20:22:56
nahhh pipe nadie esta peleando, si es que te refieres a mi claro esta....cada quien expone su punto de vista y listo:)
QUEMANTANALETA
24-10-2010, 11:44:54
lo q yo digo es q nisiquiera estan discutiendo del tema,,,por eso digo q es inutil,,,,y hablando un poco del topic,,pos eso se sabe q la guerrilla son como las chiripas,,,y el gobierno miente mucho detodas formas no nos confiemos ni de uno ni del otro ,,,todos nos quieren joder a su manera.
[TheMentalist]
24-10-2010, 13:05:00
Bacano este chat!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO