PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : <--| InDiReCtAs!! |-->


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 [20] 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MandY
16-01-2008, 17:00:54
pues las cosas podrían ser diferentes.... pero pff que va :roll:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*HoMeRo*
16-01-2008, 17:02:12
Hey Nea Tirate A Un Pozo Mejor Y Le Haces Un Favor A La Humanidad :):)

JUANITA C.E
16-01-2008, 19:03:17
jaja yo digo ke sii:P y puntoooo jajaja

[[Natys]]**
16-01-2008, 21:08:04
cuando sera el dia adecuado para hablar,aclarar y reclamar
eso????!!!!

██ T I T A ██
16-01-2008, 21:15:58
....pero Nada En Mi Vida Cambio... Darme Cuenta Lo Sola Q Soy............















soy una grandisima gueba........pssss.......algo tan bueno q iba a ser vdd :L.....vuelve y juega....:S....

*HoMeRo*
16-01-2008, 21:16:36
Yote Vi...............y Sisas..............es Ke.........jajajaj Vos Si No

Pawis Cardona
16-01-2008, 21:20:16
ey con migo no se juega maricon

te vi parce vos si sos creida de por dios... sisas yo se que soy fea pero un saludo no se le niega pues... tiras aya tu :toothy9:

★๋•LuLuSiTa•๋★
16-01-2008, 21:31:36
soy una grandisima gueba........pssss.......algo tan bueno q iba a ser vdd :L.....vuelve y juega....:(....

titania mmmm en cierto modo permiso :)

y bueno q bacano saber q no te extraño ni te pienso como antes

_LaYlA_
16-01-2008, 21:33:41
JUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SUPER JUAAAAAAAAAAAAAAAAAA....... ESTA VIEJA ME DA RISA HASTA KUANDO TENGO LA DEPRESION MAS HPTA DEL MUNDO ... MERO PARCHE

+Wilfred
16-01-2008, 21:44:34
* Ke terko yo :L.....a veces ni se pork me preocupo tanto por vos x_X.....tal vez eso es lo ke te asusta de mi.....se es asi, perdon, esa nunka ha sido mi intencion :sad5:

██ T I T A ██
16-01-2008, 21:47:37
Yo quiero ser
Quien acarície por las noches tus cabellos.
Yo quiero ser
La dueña eterna de tus noches y tus sueños.
Yo quiero ser
Confesionária donde digas tus pecados.
Yo quiero ser
La fé perdida que otro amor te haya robado.

Yo quiero ser
Amanecer en tus insómnios de tristeza.
Yo quiero ser
El crucifijo del rosário donde rezas.
Yo quiero ser
Quien te acompañe para siempre en tu destino.
Yo quiero ser
Tu grán amor hasta el final de tu camino.

Pero déjame ser
Lo bueno y malo que ambicionas en la vida
Yo quiero ser
La más felíz si tú me quieres, vida mía.




jua vale la pena aclarar q no es despecho :P ni tragamiento :P.....................

Laur!sRatona
16-01-2008, 22:26:57
●. me imagino tu cara i me da risa :P xD juaaaaaaaaaaaaaa debes estar identika a esta carita ---> :) jajajaaja

◘ o$o ◘
16-01-2008, 22:33:46
mi profesora esta muy linda :K:K:K

██ T I T A ██
16-01-2008, 22:43:34
me Kiero Ir De Una Vex :(
medallo City Lo Amo Pero Me Kiero Ir Ya :(
no Soporto Mas Esta Ciudad :(
no Soporto Mas A Algunos Personajes :(
no Kiero Ver A Algunas Personas :( Y Son Mas Las Q No Kiero Ver Q Las Q Kiero Ver :(
me choka me choka mucho q incomodidad de situaciones!! :@
definitivamente q hpta novela de vida me toko!! lastimosamente de las q akaban mal...gas

HAYYY MANITA...NO ME DEJEE NUNKA SOLITA SI? ESO ES LO UNIKO Q TE PIDO :( (YO KIERO QNOS LARGUEMOS MANITA :() ME MAMEEE ME MAMEEE DE ESTE DESASOSIEGO!!! NO MASSS NO KIERO ABSOLUTAMENTE MAS NO O SOPORTO YA NADA MAS!!!! ESTOY HASTA EL TOPEEE!!!!! ESTOY APUNTO DEL LOW BATERY!!! :( :jijoju:
SOS MI PARCERITA DEL ALMA MI APOYO MI DE TODO DURANTE ESTOS 6...7 AÑOS Y VOS MAS QUE NADIE ME ENTENDES Y ME CONOCES...AUNQ EN ESTOS MOMENTOS YO NI ME RECONOSCO...NO SE QME PASO DE AYER A HOY Q ESTOY COMO MAL...NO ME HALLO NO HALLO A NADIE...NO KIERO CRECER MAS :( Y PSS TE KIERO :jijoju: HEMOS PASADO POR UNAS Q AVEMARIA....NADIE SE LO PODRIA IMAGINAR...CARGAMOS CON ESE HPTA SALERO PEGADO DEL CULO :@ PERO WENO...YO NI SE POR Q TEE STOY DICIENDO ESTO...LOL PERO VALE LA PENA REPETIR Q SOS MI MEJOR AMIGA... TE ACORDAS ESE DIA Q TE PREGUNTE Q POR Q NOS HACIAN ESO?? Q ME DIJISTE Q X BUENA GENTE? LOL NO E DEJADO DE PENSAR EN ESO :S PERO YO NO SOY CAPAX DE SER DIFERENTE...:(....Y MENOS CON YA SABES KIENES....HAY DIOS... EN FIN...NECESITO DECIRTE MUCHAS COSAS :(...TE AKORDAS DE LA VEX DE AKEL DIA EN MI KASA VOS ACOSTADA EN MI KAMA...SISAS..Q EMPEXAMOS A HABLAR Y Q CASI CHILLO? PSS CON ESA MEDIO ENCHARKADA DE OJITOS ME SAKE UNA CHIMBADITA DE ENCIMA NO SE....KIERO COMO REPETIRLA PERO EN FORMA :P Y KIERO Q VOS HAGAS LO MISMO POR Q YO SE Q HAS ESTADO MAL...Y TENES Q AKABAR DE SAKARTE TODA ESA MARIKADA Q TENES TAMBIEN...NENA...VOS TE MERECES EL CIELO!!! Y PSS YO CREO Q LA VIDA NO PUEDE SER MAS INJUSTA...NO CREO Q SEA MAS DE LO Q ES...Y NO CREO Q NOS TOKE COSAS PEORES DE LO Q NOS A PASADO...YO CREO Q YA NOS MERECEMOS UN DESCANSITO...:(...Y NOS MERECEMOS COSAS BUENAS...YA NO SOPORTO NADA MAS!!! NO Y NO!!! Y YO SE Q VOS TAMPOKO!!! LLEGUE HASTA EL TOPE...ENSERIO Y HAY Q TOMAR MEDIDAS Y BUENAS DESICIONES OJO!! LA PIMBA PUES!! PERO HAY Q PENSAR EN ALGO PA KAMBIAR ESTA MARIKA SITUACION!!....LA ADORO ...NOS VEMOS PSS MI PEKAS HERMOSA..NECESITAMOS HABLAR PERO NO DESDE EL TRABAJO Q PEREZA :P MUAAAAAA

PD:Q LUPE LE MANDA SALUDES :P....
MI PROFESION = PELIGRO :L

♥_MuÑeKa_♥
16-01-2008, 23:03:58
Aaaahh, q tan rico verte hoy!!! se pasa muy bueno charlando contigo hoy!!! Te quiero mucho!!!!! :heart:

luisis flaka
16-01-2008, 23:55:40
hay pssssssssssssssssss es que tengo unas duditasssssssss
para creer hay cosas que no me cuadran
pero me parece que sos genial jajaja

Tenedor
17-01-2008, 00:35:19
AAAA JUPUTA MI MOVIA ESTA DEPRESIVA Y YO NO PUEDO HACER NADA MOR...Q HAGO DIME......ME EMPELOTO...Q HAGO..A DIOS ME POSEYO AMI TAMBIEN..NO JEMADRE...:jijoju:...MOR ME LA VOY AL LEVAR, YA ME DIO DESAHOGATE TENE, JEPUTA Q PEREZA, TANTAS WEBONADAS EN ESTA VIDA Y LE DICEN A UNO SI SE CAER LEVANTESE, CLARO COMO EL Q CAYO ENCIMA DE LA MIERDA NO FUE USTED SINO UNO..CLARO...

ENCIMA DE TODO GENTE BUENA Y GENTE MALA Q DICE MENTIRAS ABSURDAS, Q TE ILUSIONAN, TE DAN ALIENTOS Y TODO SE MEZCLA Y TERMINA SIENDO MERA COMPOTA DE VIDA...:jijoju:

LA JAMILY...A LO BIEN Q NO SE Q ES ESO..TOOS VIVEN LEJOS HASTA MI MAMA Y MI PAPA, MI HERMANO ES MERO LOKO YA , SE CAMBIO DE RELIGION Y LO PERDI... NO ME QUEDA SINO MI BUELITA Y LOS POCOS FRIENDS Q ME POSEYEN.:jijoju:

UNO TODO EL DIA SOLO ENTRE ESTAS 4 PUTAS PAREDES, NO NO NO...:jijoju:(PEGANTE UN TIRO)..

TANTAS COSAS SIN DECIR...TANTAS COSAS POR PENSAR, TANTO TIEMPO POR VIVIR, TANTA JODA PA TODO..PA VER Q AL FINAL NOS VAMOS A MORIR...:jijoju:

MOR YO LE HAGO COMPAÑIA CUANDO LLORE, PA Q LLOREMOS LOS DOS.:jijoju:..Y SU AMIGITA SEQUE MOCOS PAREJO...VOS SABES Q YO TE AMO.... PA LAS Q SEA HOY Y SIEMPRE..:jijoju:.SOY TU REFUGIO...:jijoju:

PS= MOR Q SALUDES DE LUKAS....

:@ Y Q GRACIAS....JUEPUTA...OME ......

NO TE TOMES LA VIDA MUY A PECHO POR Q AL FINAL SIN IMPORTAR Q HAGAS..MORIRAS EN EL CAMINO :@...

van3
17-01-2008, 00:56:50
~* Mongola... le saco un manual de como uso el facebook? jejejeje

~* Estoy HaPPy gracias a ti... ;)

~* Sabes que??? ya quiero que vuelvas de la finca :jijoju:

~* Ome... si los lugares hablaran :K jajajaja plop!

JCZR
17-01-2008, 01:08:52
~* Ome... si los lugares hablaran :K jajajaja plop!



Juaaaaaaaaaaaaaaaa...xD...
PLOP..!!!...:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
17-01-2008, 01:12:29
jajajajajaj
aaaa pero vea ke sola encuentro las respuestas
a las preguntas estupidas :)
antes parendo rapido eeeeeeee!!!!!
es mi segundo dia :P
paciencia paciencia.....

♥_MuÑeKa_♥
17-01-2008, 01:32:46
Aaaahh, q tan rico verte!!! se pasa muy bueno charlando contigo!!! Te quiero mucho!!!!! :heart:

¤[ηαиι]¤
17-01-2008, 01:50:59
nadie penso que
aquella tarde gris que te vi
daria un vuelco a mi corazon
intentaba buscarte...
asi soy yo
te apuesto que se mucho de ti
antes de ver que te presenti
la pasion de mi sangre....
hubiera recorrido otro camino
aveces pienso que son cosas del destino
GRACIAS AL CIELO POR HABERTE CONOCIDO
ire a donde vayas....

me suena tanto que lo mismo pasa
ahi en tu mente donde nadie ya llegaba
MIRO A TUS OJOS Y ME SIENTO REVERTIDO
ANIMS MIS GANAS...
con cada gesto me seduces como un niño
quizas te apoderaste de mi alma aquella tarde
tendre que ser aquel que robe tus besitos
antes que puedas reaccionar yo voy a hacerlo
enamorarte...

y te aseguro que vas a quererme
voy a cambiar tu vida poco a poco
ahy sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve loco
sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve locoooo...

puedo jurar hoy
que tu naciste fue para mi
el que nos puso junto fue dios
pa' que yo te adorara..

y junto a ti
alfin del mundo quiero llegar
ME HE DADO CUENTA KE EN REALIDAD
ME ESTREMECES EL ALMA...

supieras que mi vida, la agonia
mejor tristezas en silencio, noche y dia
un mal sabor con melodia y melancolia
hasta que llegaste..
Y BORRSTE AKEL PASADO Y MIS PESARES
LLENASTE EL MUNDO DE ESTE LOKO CON DETALLES
PUEDES HACER KE CAMBIES TODO EL UNIVERSO
SOLO CON TOKARME

con cada gesto me seduces como un niño
quizas te apoderaste de mi alma aquella tarde
tendre que ser aquel que robe tus besitos
antes que puedas reaccionar yo voy a hacerlo
enamorarte...

y te aseguro que vas a quererme
voy a cambiar tu vida poco a poco
ahy sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve loco
sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve locoooo...

y te aseguro que vas a quererme
voy a cambiar tu vida poco a poco
sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve loco
sencillamente tu lo tienes todo, todo
lo que a mi me vuelve locoooo...

:heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart: :heart:

██ T I T A ██
17-01-2008, 08:15:21
- mor me stoy tragando de vos :$:jijoju: cda vex mas o_O:P
- negra haces falta...no pasies mas home :L
- suegris la kiero mucho :$
- pekas..ya sabe.. :P

soguo
17-01-2008, 08:48:12
ayer como que fue un buen dia, de verdad que si...:P

soguo
17-01-2008, 10:06:40
Plus Rien Ne M'Etonne

_LaYlA_
17-01-2008, 10:51:20
+YO KE PENSE KE NADIE SE FIJARIA EN UN ASKO DE PERSONA KOMO VOS PERO VEAA UNO YA NO SE IMAGINA KASI NADA DE LO KE SUCEDE ...

+YO SE KE NUNKA LEERAS ESTO PERO ME TENGO KE DESAHOGAR ERES LA SEGUNDA PERSONA KE SIENTO AMAR, PERO LA PRIMERA KE ME KORRESPONDE DE UNA MEJOR MANERA KON VOS ME DOY KUENTA KE EN REALIDAD UNO SABE KUANDO AMA SOLO HASTA KE KONOCE A LA PERSONA INDIKADA PARA ESTE SENTIMIENTO. ESPERO KE ASI KOMO NADIE SE IMAGINO KE NUESTRA RELACION SE IBA A FORMAR SE LLEVEN LA MISMA SORPRESA AL DARSE KUENTA KE PUDIMOS VENCER TODOS LOS OBSTACULOS DEL DESTINO, PARA SEGUIR ADELANTE PONIENDO NUESTRO AMOR POR ENCIMA DE TODO PODEMOS LOGRAR LO KE KERAMOS, KON ESTO KON ESTOY KERIENDO DECIR KE NO ME VAS HACER FALTA, POR KE OBVIAMENTE KUANDO UNA PARTE DE TU CORAZON SE VA, KIERAS O NO VAS A ASENTIR UN VACIO. TE AMO :heart: Y POR VOS TODO EL TIEMPO KE KIERAS :)

σεβαστιαν»
17-01-2008, 11:36:21
UUUUUUUUUU 0 y van 2 D;!
m van a odiar T_T





pero asi:Kq me odien todos los q kieran:K:K:K:K

















































lalalalala=)





























ahora la pregunta es... llegaste?_? D;!

SARITA TOSTAITA
17-01-2008, 12:12:36
♥juaaaaaaaaaaaaaaaa eske yo soy mala si o ke ****:P...juaaaaaaaaaa te amo:jijoju::heart:

Eustaquio CNN
17-01-2008, 12:12:44
- Absolutamente TODA la razón ;)

- Parz, pues sí, qué delicia de rato! hace mucho no pasaba tan bueno sin licor :P y ojalá no sea ni el último ni el único! Sos una persona muy especial...no sos como cualquiera! Te he aprendido a coger mucho aprecio en muy poquito tiempo!

- Jajajajaja, y me lo negás en la cara! Baj, no te vuelvo a creer puta mierda ome. Mirá...mirá que sí ;) Just relax, yo me encargo del resto ;)

«•[•MIGUEL•]•»
17-01-2008, 12:25:56
- negra haces falta...no pasies mas home :L

Permitime :smile:

NªThY ªR!Sεïз
17-01-2008, 12:43:47
--> Voooos si sos ke maladad:P:P en pasta 8) pero te amoooooo:heart:

Dionisio69
17-01-2008, 13:32:47
Ajuuuuuuuuuuueeeeeeeeeeeeeee.... Te PillÉ Amiguita.... Animo Preciosa......:)

██ T I T A ██
17-01-2008, 13:39:46
- Hey El De Arriba....lo Kiero Mucho Mostro 8) BESOS 8)

- Juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa Si Vio???? Entre Charla Y Charla Se Dicen Las Verdades....... Lol Lol Lol lol Lol YO SABIA!!!!! Q ESO IBA A PASAR LOL Q CHEVERE :)


PD: KIERO PONER REPUTAS Y NO ME DA :L

LiNª HeNªO
17-01-2008, 13:56:10
pachelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



no le digA asiii
andressssssssssssss
pero tu primo estaaaa eaaaa
hasta andres se dio cuentaaaa q caja!

Eustaquio CNN
17-01-2008, 13:56:27
Eyyyyyyyyyyyy!!!!


Sisas!!!!!!! Vooooooos!!!!

Pupum! ;)

Laurita~*
17-01-2008, 14:00:30
y lo peor es que entendi
y preguntame..cuando me importa ;)
me tenes cansadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa con esa actitud que vos tenes a toda hora..ahh y otra cosa y que le quede claro..usted no es nadie para decir que esta bn o que esta mal ;)..suerte mijo :P


-> :K :heart:

LaU SkElLiNgToN
17-01-2008, 14:10:45
te amoooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :S :P

soguo
17-01-2008, 14:14:02
tengo como ganas de verte hoy...

LaU SkElLiNgToN
17-01-2008, 14:24:40
tengo como ganas de verte hoy...
jejej permis t robo ese post :) :$
ay siiii:S aunk jmm:( verte es tan dificil yaa :( :( :jijoju:

██ T I T A ██
17-01-2008, 14:56:34
tengo como ganas de verte hoy...


HAYYY TAN LINDO COMO ME KIERE VERO HOYYY MUAAAA :P HAHAHAHA TIRAS CHANGOOOO ME KAES SUPER DUPER REYYYY :)

PERMITIME ME ROBO TU COMENTARIO Y LE AGREGO UN NO :D


no tengo como ganas de verte hoy. :)
:P q pereza ...cuando por fin te sake ... volves a aparecer :S
..yo mas bn me abro y me hago la de las ryban 8) suerte q te vi muaaaaa :P jo jo jo

MandY
17-01-2008, 15:05:02
no se ni pa que me importa :roll: .............. pero bueno :)

Lαυяιs Dαи
17-01-2008, 15:49:59
-> juemadre conocerlos fue lo mas de chevere ome aunk ya pasaron dias me parecen unas persons lo mas de bakanas ^^

-> hey ke antojo X_x

santrillero
17-01-2008, 16:00:35
lastima q seas demasido linda :jijoju:

Pawis Cardona
17-01-2008, 16:08:41
Creo en ti
Y adoro tu belleza
Siento la inmensa fuerza
De amarte así
--------
♥Mas yo veo que al final
Sólo unlatido habrá
Y en tu alma si brillará este amor
Ooohh dulce amor
Ooohh dulce amor...

Eustaquio CNN
17-01-2008, 16:13:38
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Middle_finger.JPG

santrillero
17-01-2008, 16:17:27
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Middle_finger.JPG

lo mismo

maRXce
17-01-2008, 16:21:48
mm.. me hiciste llorar :(... ke te dijera mi pekeño saltamontes... si por mi fuera me iria contigo hasta el fin del mundo.. yo tambien kiero arrancar con vos pa alla.. me daria demasiado duro si vos te vas al otro lao del charco y yo me kedo aka solita...vos sabes ke hay muchas cosas en mi vida ke kiero apartar de mi..ke kiero Apasiguar... ke kiero dejar atras... yo eh pensado mucho tambien.. y no se si sea lo correcto en el momento.. pero creo ke lo mejor seria ke me fuera.. y ke empiexe de cero.. vos sabes ke lo ke tengo aka.. no me lo sako.. ke eh kedado marcada de por vida..pero bueno, al menos trato de seguir adelante.. si nena.. vos sabs como son las cosas y ke ojala como vos decis.. no sea mas injusta la vida con nosotras.. yo tengo la experanxa de ke todo va a ser mejor...a mi concepto te mereces mas el cielo vos ke yo.. vos sabes por ke.. ojala lo tengas muy pronto :).. te kiero mucho.. sos demasiado importante y ya te eh dicho mil veces ke me alegra mucho haberte encontrado.. ke no me gustaria nunka perderte (eso sono a novios jajaja) y ke agradesco mucho tener tu apoyo siempre.. vos sabes ke siempre voy a estar aka pa vos.. cuando sea.. jaja y obvio si me acuerdo del dia ke te dije ke por buena gente nos pasaaba lo ke nos pasaba..ajajaj me acuerdo de todo lo ke hablamos para ser exacta.. pero.. como dijo dios.. ya me diste en una mejilla ahora te pongo la otra.. nena algun dia la vida se va a encargar de darte todoo todo lo ke te mereces... tambien me acuerdo del dia ke se te aguaron los ojos.. jaja si muñeka.. a lo mejor es eso.. vos tragas mucho y es obvio ke llegue un dia en el ke ya no aguates mas.. siempre va a existir la gota ke va a revosar el vaso...pero al menos te sakas todo.. no?..vales lo ke pesas en oro.. y existimos los ke si te keremos.. ke somos muchos :)..me alegra mucho ke existas en mi vida.. y ojala a donde vayamos estemos juntas.. asi sea solamente de corazon.. te amo amiwa.. sos de lo mejor en el mundo :)..
pd: no me gusta saber ke estas mal.. se supone ke la dura sos vos :) y en una relacion siempre tiene ke haber un pilar firme ;).. las dos no podemos estar mal ok?....
gorda.. nos vamos a parar.. apenas estamos gatiando.. pero se ke vamos a salir caminando. te amu :)
y dale un beso a lupe por mi :) jeje

.DIDI.
17-01-2008, 16:26:27
ESTOY MUY CONTENTA CON VOS A MI LADO:K:K:K ESPEREMOS Q TODO SIGA COMO VA UN BESO

ensecretoodial5
17-01-2008, 16:27:44
nah, solo es verdadero el amor de jah =)

Kame sen'nin
17-01-2008, 16:41:40
Se vende french poodle blanco hembra, solo sirve de adorno el h:icon8: perra ese, es hembra, asi por la compra se encima un par de siliconas¡¡¡ :laughing9:





aproposito me haces mucha falta Lunch :)

Laurita~*
17-01-2008, 16:49:27
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/b/b1/Middle_finger.JPG
eee...permitime :P
:thebirdman:

maRXce
17-01-2008, 16:51:07
mm.. me hiciste chillar... pss ke te dijera mi pekeño saltamontes..si x mi fuera me iria contigo hasta el infinito y mas alla :)... pss me daria demasiado duro ke vos estubieras por alla y yo aka solita... yo eh pensado mucho ps.. y no se si sea lo mas conveniente ahora.. pero si me gustaria irme.. Tambien es mas la gente ke no kiero volver a ver ke la ke kiero volver a ver...vos sabes ke tengo muchas cosas por dejar atras.. muchas cosas por apasiguar.. y creo ke la mejor forma seria esa.. empezar de cero.. en otra parte..yo tambien estoy a punto del low batery..pero.. todos nos cansamoss :).. todos tenemos derecho al cansancio.. ojala como vos decis... la vida no sea mas injusta con nosotras dos.. por ke a lo bn tenemos el hijueputa salero pegado del culo..pero hay ke seguir manita.. hay ke seguir..no creo ke lo ke tengo aka adentro me lo pueda sakar algun dia muñeka.. vos sabes ke ando marcada de por vida.. el tatoo en el alma..pero trato de seguir mi vida..a mi concepto nena.. te mereces mas el cielo vos ke yo.. vos sabes por ke.. pero te deseo de todo cora ke algun dia lo obtengas :).. yo tampoko kiero crecer mas.. ojala estubieramos en akellas epokas en donde solo nos preocupabamos por estudiar, jugar y hablar por msn todo un dia hasta las 5 o 6 de la mañana.. (ke chimba como pasabamos).. jaja gorda pero todo cambia.. lastimosamente... te kiero demasiado nena.. y te eh dicho mas de mil veces ke me encanta haberte encontrado.. ke no me gustaria nunka perderte ( eso sono a novios..jajaja ) y ke muchisimass gracias por estar siempre conmigo.. por darme siempre tu apoyo...por estar en los momentos mas dificilis.. y en mis alegrias.. Obvio ke me acuerdo cuando te dije ke las cosas nos pasaban por wena gente.. me acuerdo de todo lo ke hablamos.. pero como dijo alguna vex jesus.. ya me diste en esta mejilla, ahora te pondre la otra...yo se ke la vida misma se va a encargar de darte todo lo ke te mereces (QUE ES DEMASIADO).. bueno.. tengo la experanza.. y eso es lo ultimo ke uno pierde.. tambien me acuerdo de ese dia ke se te aguaron los ojos.. jaja es ke ese es el proble nena.. vos tragas mucho.. y obvio llega el momento en donde estallas.. nunka falta la gota ke revosa la copa.. pero al menos te sakas todo.. no?.-.. no se sabe ke es peor.. si llorar mucho como yo :S o no llorar nunka como vos :S...
vales lo ke pesas en oro y mas.. te amo demasiado.. ke nunka se te olvide ke podes contar conmigo pa las ke sea.. ke siempre voy a estar cuando me necesites.. y ke sera todo un gusto escucharte siempre ke sea necesario.
no me gusta saber ke estas mal :S se supone ke la fuerte sos vos :) ademas en una relacion siempre tiene ke haber un pilar fuerte.. osea ke las dos no podemos estar mal ok? te amo.. y ojala siempre estemos juntas, asi nos toke solo estarlo de coraxon. mandale saludes a lupe de mi parte :)

>SHIRLY BOOM<
17-01-2008, 17:02:44
Jua Pero Estas Hablan .......... Ke Lecturas Tan Hermosas Jajaj

ÑoÑas Ñas Kiero :)

██ T I T A ██
17-01-2008, 17:05:36
- esta murrapa me hizo llorar otra vex :( :jijoju:

- ñoña de arriba ai lo viu tu

Laur!sRatona
17-01-2008, 17:28:04
- mor me stoy tragando de vos :$:jijoju: cda vex mas o_O:P
-

●. juaaaaaaaa tita :P ahi `perdonas lo metida pero esto se veia venir :P jajajaja

**NaNaºPiNkº**
17-01-2008, 17:43:02
♥ y dejelos ke sigan8)

igual ellos viven de chismes y yo vivo de mi vida:)




ESOOO HPPP !!!!!! TE LA ROBARE :P BUENO DE HECHO YA TE LA ROBE :P JAJAJA

CLAROOO YO TODAVIA ME MUERO POR ELL :) NO ME VEN ASI :K:K JAJAJAJA :P SABEN QQ DEJEN DE ESTARSE PREOCUPANDO POR MI VIDA SI TENGO O NO TENGO NOVIO SI HABLO O NO HABLO CON EL :P PFFFF PARA SUS INFORMACIONES :) SIXASSSS Q NO ME INTERESA EL :) NO ME IMPORTA :) Y SI QUIEREN SE LO PUEDEN EMPACAR :P HAGO CUARTOS A LA Q LE INTERESE :P


* FUI LA ULTIA EN DARME CUENTA :L PERO TODO ES BN:L


**

.DIDI.
17-01-2008, 17:55:37
Q GRILLUDES TAN PERO TAN GRANDE.... JUAZZZZZZZ.... EL COLMO DEL DESCARO... DEFINITIVAMENTE LO PEOR PA VOS... MMMMMMMMMMM......



LA VERDAD SOLO ES UN COMENTARIO, NO ME INTEREXA SI TE MUERES YA O MA?ANA O EL DIA Q SEA... SOLO QUERIA QUE SUPIERAS Q ME DAS LASTIMA Y GUACALA

iguanin
17-01-2008, 17:57:17
nanananaanannanan toncex

santrillero
17-01-2008, 17:58:04
yo quiero q sepas q no es weba es raro :)

██ T I T A ██
17-01-2008, 18:15:42
●. juaaaaaaaa tita :P ahi `perdonas lo metida pero esto se veia venir :P jajajaja



que? o_O
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
asi empiexan los chismes si ve!!! lol lol lol
ratona no me batanies pues :L lol lol
















mor mira como me batanean :( no te volvere a decir nada :jijoju:





























:P

Minga_Man
17-01-2008, 18:18:08
la venganza es dulce o no ............................................................ ..:)


espero que ya estes bien usted sabe que se le estima...................................................... ....b35



para las que sea...................................


vos la que hablaste aun nose quien eres pero ya falta poco muy poco........................................................ ..............................:L

[^^]
17-01-2008, 18:19:58
la venganza es dulce o no ............................................................ ..:)

permitime:mwahaha:

=)ju4nD4-BFC(=
17-01-2008, 18:26:06
que maldad de gente ome :cool:

Laur!sRatona
17-01-2008, 18:57:57
●. juaaaaaaaaaaa :P:P:P

santrillero
17-01-2008, 19:08:21
la gente es mala


conmigo lo son


:thebirdman: pa ellos


ahora sere una mierda a ver si le gusta :@

.DIDI.
17-01-2008, 19:22:01
MMMMMMM..... AJA!!! CHEVERE EMPEXAR A DECIRLE AL MUNDO TODO

santrillero
17-01-2008, 19:24:46
lastima q quiten a un gran amigo de su puesto el llevo el grupo al mejor momento

.DIDI.
17-01-2008, 19:31:04
SERA SERA?????? MMMMM..... JAJAJJAJAJ AMAR A MMMMMM:K:K CHEVERE... JUAZ... TOY CONTENTA

♥_MuÑeKa_♥
17-01-2008, 19:43:11
Te cuento? no sabes lo rico q es encontrar personas como tú en este mundo, llenas de cosas tan pero tan cheveres....te he cogido mucho cariño en poquitito tiempo....y ea, q bueno sentir q lo vales y lo correspondes =)!!! Y x supuesto q no, ni el único ni el último!!! cosas tan buenas hay q repetirlas!!! :heart: 'ero uchoooooooooooooooooo' =) :heart: y sí, pupum!

♥_MuÑeKa_♥
17-01-2008, 19:56:55
No, a ti ser 'mierda' no te queda....sé chevere, q tu corazoncito es muy lindo como para volverte asi! Te quiero!