PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ejercicio para el Antebrazo: Martillo de Thor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dominic Toretto
13-09-2010, 09:09:17
Muchachos, pues por acá estaré dejando ejercicios para los que les interesa el cuento de las pesas y el desarrollo de la musculatura...

Ejercicio para el Antebrazo: Martillo de Thor

http://www.bodybuilding.com/fun/thors.gif

Lo que se hace es sostener una mancuerna con agarre supinado con peso sólo a un lado. Girar la muñeca hacia adentro y volver a la posición inicial.

Dudas, me dicen y tratare de resolverlas.:toothy9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MUMM.RA
13-09-2010, 09:13:15
yo no se que pensar de los ejercicios para esos musculos...
lo que son los gastrocnemios y el musculo que rodea el antebrazo ya estan muy geneticamente definidos, si bien es cierto que con ejercicio se desarrolla mas, jamas tendra un desarrollo como por ejemplo los musculos mayores.

gracias por el aporte y lleve repu.

enzomatrix
13-09-2010, 12:47:50
mmmm habrá que probar, pero pienso que hay otro tipo de ejercicios mas efectivos

Dominic Toretto
13-09-2010, 16:25:45
yo no se que pensar de los ejercicios para esos musculos...
lo que son los gastrocnemios y el musculo que rodea el antebrazo ya estan muy geneticamente definidos, si bien es cierto que con ejercicio se desarrolla mas, jamas tendra un desarrollo como por ejemplo los musculos mayores.

gracias por el aporte y lleve repu.

Si, eso es cierto, en su mayor parte la genética juega un papel fundamental, pero igual todos los músculos se deben entrenar porque a veces se cae en el error de solo entrenar y desarrollar los que saltan mas a la vista, como pecho, bíceps, espalda...

Dominic Toretto
13-09-2010, 16:32:41
mmmm habrá que probar, pero pienso que hay otro tipo de ejercicios mas efectivos

Claro, la idea es encontrar el que mejor resultados le de a cada persona, pero este ejercicio bien hecho, con su correcta técnica, tiene muy buenos resultados.

lindahada
13-09-2010, 18:16:48
si, papasitos hagan bastante ejercicio, me encantan los hombres acuerpados, que rico que tengan bien duros....esos brazos.........

mateo1190
14-09-2010, 18:34:06
Gracias men... Es cierto uno si suele ser muy descuidado con el antebrazo...