PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Hetfield le contesta a Justin Bieber

Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
22-09-2010, 12:14:21
En mi trasiego por esta enorme bola de información me he topado con datos que podrían tener cierta relevancia y acrecentar un poquitin mas este interesante debate escrito de diferentes conceptos, es un estudio que se realizo en GB y que arroja el siguiente resultado:

Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal, según estudio

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó el viernes un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

No, parcero... espérese que ahora viene el pato que sabemos a decir:

"Yo, en mi amplia experiencia y en mi perfección que ninguno de ustedes alcanza a rivalizar digo que eso es falso, porque ese estudio mínimo lo hizo un uribista y encuestaron a puros uribistas" :laughing9:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
harco02
22-09-2010, 12:22:22

"Yo, en mi amplia experiencia y en mi perfección que ninguno es ustedes alcanza a rivalizar digo que eso es falso, porque ese estudio mínimo lo hizo un uribista y encuestaron a puros uribistas" :laughing9:

ppppppppppppffffffffffffffffffffffff jajajajajaajjajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja

Ba‘al Z'vûv
22-09-2010, 12:28:31
bueno pero dejando a un lado al TROLL este, me parece que hetfield si la cago respondiendo la carta de este pelafustan...igual es un niñato que va terminar como todos los niños promesa del pop , dedicándose a a otra cosa , o que la fama le coja ventaja y se meta en 30.000 líos y al final salgan con que lo violaba el manager , que la familia lo robaba, que la mama era puta... como los 1000 casos que ya conocemos, y Hetfield ni Mustaine ya no le tienen que dar explicaciones a nadie de que tan buenos buenos son, los hechos hablan y los que hemos podido verlos en vivo sabemos del virtuosismo como musicos y como fronts de bandas.

ahora solo para aclarar el tema , un músico no siempre necesita que sus canciones sean un derroche de destreza musical , con tan solo tener una tonada diferente o agradable a diferentes oídos es suficiente, de esto hay casos documentados en todos los géneros musicales, el mejor no siempre es el mas virtuoso....

nemcatacoa
22-09-2010, 12:30:55
Oviamente se habrán dado cuenta que mis gustos clásicos se limitan casi que al periodo romántico. Creo que la música más bella es aquella que expresa los sentimientos y las sensaciones del ser humano. Mis compositores clásicos favoritos son Beethoven y Wagner. A éstos, junto a Shakespeare se les ha relacionado mediante la ecuación:

Wagner = Beethoven + Shakespeare.

Otros compositores cuya música es de mi mayor gusto son Chopin, Tchaikovsky, Satie, Vivaldi, Orff, Grieg, Glass, Rodrigo, Paganini, y muchos más. Entre mis pasatiempos se encuentra coleccionar música en sus mejores interpretaciones de lo cual aprendo mediante la lectura, o mejor dicho, aprendí, por que hace rato que no miro libros musicales.

Creo que ya lo hice.

Es que ponen a la música clásica al mismo nivel que el metal. Si estuvieran al mismo nivel, no creo que la música clásica se conocería como usted mismo la ha llamado, "docta".

1. "Only in Colombia" diría uno que Metallica tiene un repertorio mayor que Telemann (si contamos los EP's y los DVD's).Jajaja. eso sí que me hizo reír.

2. Me pregunto que hubiera pasado si la frase "todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles" hubiera sido escrita por mí. Jajaja habría debate para rato :S.

3. Mis gustos son muy amplios. Desde Purcell hasta Ravel y Glass, incluso Vangelis. Más popular y menos "culto"... Radiohead, The Cranberries, Rammstein, Metallica, Daft Punk, Tiësto, Soda Estéreo, Juanes, Héctor Lavoe, etc. No me considero fanático, ni siquiera de Wagner o Beethoven. Artista por muy bueno que sea siempre tiene sus fiascos.

4. El avatar es una burla de la sociedad colombiana, en la que la gente se quema viva y es "cagada" de la risa. También es una burla al gobierno actual y al pasado, que ven y vieron cómo arde Colombia y solo saben decir que todo anda sobre ruedas. Siempre he dicho: Colombia parece la zarza ardiente de Moisés: Arde y arde y no se consume.

Demás que ya me psicoanalizó por el uso de un avatar. Respecto a la firma... Los colombianos tenemos una mente primaria. Ese es un gran defecto que debemos corregir. La otra es una frase de un "mamerto" que ha hecho más por Colombia, que lo que he hecho yo, usted, o incluso sanabria. Y le haré caso, las próximas navidades compraré más personalidad, por que si algo sé, es que estoy seguro que en la vida estamos es aprendiendo y la construcción de la personalidad de alguien nunca está terminada.

Pido disculpas por los errores de digitación, ortográficos y demás que pudieran hallarse en lo anterior.

eeeeee . . . . que tipo mas desparchado!!!!

http://animalesgraciosos.info/wp-content/uploads/2009/10/burro-shrek.jpg

EL DARKÖ
22-09-2010, 13:04:45

"Yo, en mi amplia experiencia y en mi perfección que ninguno es ustedes alcanza a rivalizar digo que eso es falso, porque ese estudio mínimo lo hizo un uribista y encuestaron a puros uribistas" :laughing9:

jejeje, yo respeto mucho los comentarios de todos ustedes me enriquece mucho saber la opinión y las ideas que tienen las personas acerca de muchos temas, este es uno de ellos, lo paradójico es que este tema de Justin termino en una extraña comparación entre el heavy metal y la música de tradición culta, y es preciso aclarar que esta ultima persigue otros fines muchos mas complejos que lo que pretende el heavy metal, y en cuanto a la riqueza técnica no tanto puede hacer un experimentado guitarrista menos ochenta sofisticados y apasionados músicos que compongan una orquesta sinfónica, si cabe mencionar el tiempo de ejecución de una obra que es extenso y la calidad de ellos es de un avanzado nivel, sin embargo la reacción de los adeptos a los enunciados gustos musicales que resalte arriba les lleva a realizar una comparación apriori , que se basa muchas veces en el empeño que el músico que interpreta el instrumento pone en su trabajo.

Comparar estos estilos musicales no seria sensato, mejor seria aplicar las comparaciones entre representantes de los mismos estilos, es como decir que efecto tienen i dissapear de metallica en unos pacientes con complicaciones mentales o una sonata de Mozart, si buscas liberar endorfina o adrenalina encontraras la satisfacción de la necesidad .

Es en proporción como una comparación de SHAKESPEARE con WILLIAM OSPINA , la grandeza de uno se debe poner en relación con la genialidad del otro! mas no compararlos!

Tyler Durden
22-09-2010, 14:03:04
http://shuffle.110mb.com/vBforo/picture.php?albumid=83&pictureid=846

OPHIUCHUS
22-09-2010, 16:38:42

"Yo, en mi amplia experiencia y en mi perfección que ninguno de ustedes alcanza a rivalizar digo que eso es falso, porque ese estudio mínimo lo hizo un uribista y encuestaron a puros uribistas" :laughing9:

No es por nada, y creo que el usuario El Darkö me corregirá si estoy mal, pero existe una gran deferencia entre decir que los fanáticos del heavy metal y los fanáticos de la música clásica guardan mucha semejanza y decir que el heavy metal y la música clásica guardan mucha semejanza. Además los "metaleros" que están discutiendo este tema no se están destacando precisamente por las cualidades que describió el usuario El Darkö como puntos de comparación entre los fanáticos de la clásica y el heavy metal. De hecho los "metaleros" que discuten este tema, y El Darkö me corregirá nuevamente si estoy equivocado, están haciendo es apología a la violencia en contra de otros artistas.

jejeje, yo respeto mucho los comentarios de todos ustedes me enriquece mucho saber la opinión y las ideas que tienen las personas acerca de muchos temas, este es uno de ellos, lo paradójico es que este tema de Justin termino en una extraña comparación entre el heavy metal y la música de tradición culta, y es preciso aclarar que esta ultima persigue otros fines muchos mas complejos que lo que pretende el heavy metal, y en cuanto a la riqueza técnica no tanto puede hacer un experimentado guitarrista menos ochenta sofisticados y apasionados músicos que compongan una orquesta sinfónica, si cabe mencionar el tiempo de ejecución de una obra que es extenso y la calidad de ellos es de un avanzado nivel, sin embargo la reacción de los adeptos a los enunciados gustos musicales que resalte arriba les lleva a realizar una comparación apriori , que se basa muchas veces en el empeño que el músico que interpreta el instrumento pone en su trabajo.

Comparar estos estilos musicales no seria sensato, mejor seria aplicar las comparaciones entre representantes de los mismos estilos, es como decir que efecto tienen i dissapear de metallica en unos pacientes con complicaciones mentales o una sonata de Mozart, si buscas liberar endorfina o adrenalina encontraras la satisfacción de la necesidad .

Es en proporción como una comparación de SHAKESPEARE con WILLIAM OSPINA , la grandeza de uno se debe poner en relación con la genialidad del otro! mas no compararlos!

Excelente comentario. Es exactamente lo que estoy diciendo: La música clásica está muy, pero muy por encima de la música de Metallica, en cuanto a riqueza técnica, los fines de su composición, tiempos de ejecución, riqueza melódica, belleza artística, magnificencia, etc. En verdad no sé por que los otros usuarios pensaron que usted les había dado la razón. ¿Será que no saben leer?

eeeeee . . . . que tipo mas desparchado!!!!

Deje los insultos gráficos y las descalificaciones hacia mí por tomarme el tiempo de responder a sus argumentos y mejor respóndame: ¿Cómo concluyó que Metallica tiene más EP's y DVD's que Telemann? :)

Ba‘al Z'vûv
22-09-2010, 16:50:07
Bueno y este man que ,,,,ni siquiera creo el topic y ahora resulto moderador?

EL DARKÖ
22-09-2010, 17:30:55
ME GUSTA MUCHO METALLICA ME ENCANTA, SOBRE TODO EN MI ADOLESCENCIA CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ESE SONIDO TAN ESPECIAL Y DIFERENTE , ADEMAS DE INNOVADOR , CON SUS LETRAS CARGADAS DE DENUNCIA SOCIAL Y MORAL, PERO ES VERDAD QUE NO SE PUEDE COMPARAR LA MÚSICA CLÁSICA NI CON JUSTIN NI CON EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO NI CON DUKE ELLINGTON NI CON DREAM THEATER NI CON EL GRAN, UNICO E INIGUALABLE MICHAEL JACKSON.

LUEGO DE ACLARAR SI ME PONEN A ECOGER ENTRE EL TRABAJO KILL 'EM ALL Y CUALQUIERA DE JUSTIN BIEBER ME QUEDO CON LA OPERA PRIMA DEL GENERO THRASH METAL QUE CITA A LA DESTRUCCION , A LA MUERTE Y A LA OSCURIDAD , TEMATICAS QUE HARIAN ESTREMECER DE DESAGRADO A JUSTIN BIEBER.

LA MÚSICA CLÁSICA ES EL REFERENTE POR EXCELENCIA , Y LE SIGUEN GENEROS MUSICALES LLENOS DE EXQUISITA TÉCNICA Y ARREGLOS MUSICALES Y HAY ESPACIO EN ESE LUGAR PARA EL JAZZ, EL ROCK, EL BLUES Y EL SON.

EL HIP-HOP ,EL POP NO CARECEN DE CREATIVIDAD, NI LA ELECTRONICA, NI EL SONIDO PANAMEÑO-BORICUA QUE HA EVOLUCIONADO Y RECIBIDO TANTOS NOMBRES , PERO NO PERMITEN EXPRESAR A UN MÚSICO A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO , AHORA SI SE TIENE EN CUENTA QUE EN ALGUNOS CASOS LOS CANTANTES TIENEN UNA VOZ BASTANTE MEDIOCRE PERO QUE GRACIAS A OTROS RECURSOS LOGRAN SACAR UN PRODUCTO DE FÁCIL DIGESTIÓN.
LO OTRO ES QUE SE DEBE EVALUAR A ESE MUCHACHO JUSTIN DENTRO DE SU PROPIO GENERO, Y ESO ES COSA QUE LE COMPETE A LOS ADEPTOS DE SU MÚSICA.
LA GENTE YA NO SE PONE A PENSAR SI LA CALIDAD , EL TRABAJO MUSICAL O SU VIRTUOSISMO IMPERA O TIENEN CLARO COMO RECONOCER CUANDO HAY RIQUEZA MUSICAL; EN COLOMBIA COMO EN EL MUNDO, LA GENTE NO SE OCUPA DE ESOS VALORES AGREGADOS , EL CONOCIMIENTO Y LA APRECIACIÓN DE ESOS CONCEPTOS ES COSA DE POCOS!

DE AHÍ QUE LA GENTE BAILE HORAS ENTERAS EN UNA DISCO EL MISMO BEAT O DENBOW DE UNA CANCIÓN DE REGGAETON , LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE SATISFAGA SU EXCITACIÓN SENSORIAL

CITO UNA FRASE DE ALBERT:

"...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad".

OPHIUCHUS
22-09-2010, 18:16:12
ME GUSTA MUCHO METALLICA ME ENCANTA, SOBRE TODO EN MI ADOLESCENCIA CUANDO ESCUCHE POR PRIMERA VEZ ESE SONIDO TAN ESPECIAL Y DIFERENTE , ADEMAS DE INNOVADOR , CON SUS LETRAS CARGADAS DE DENUNCIA SOCIAL Y MORAL, PERO ES VERDAD QUE NO SE PUEDE COMPARAR LA MÚSICA CLÁSICA NI CON JUSTIN NI CON EL GRAN COMBO DE PUERTO RICO NI CON DUKE ELLINGTON NI CON DREAM THEATER NI CON EL GRAN, UNICO E INIGUALABLE MICHAEL JACKSON.

LUEGO DE ACLARAR SI ME PONEN A ECOGER ENTRE EL TRABAJO KILL 'EM ALL Y CUALQUIERA DE JUSTIN BIEBER ME QUEDO CON LA OPERA PRIMA DEL GENERO THRASH METAL QUE CITA A LA DESTRUCCION , A LA MUERTE Y A LA OSCURIDAD , TEMATICAS QUE HARIAN ESTREMECER DE DESAGRADO A JUSTIN BIEBER.

LA MÚSICA CLÁSICA ES EL REFERENTE POR EXCELENCIA , Y LE SIGUEN GENEROS MUSICALES LLENOS DE EXQUISITA TÉCNICA Y ARREGLOS MUSICALES Y HAY ESPACIO EN ESE LUGAR PARA EL JAZZ, EL ROCK, EL BLUES Y EL SON.

EL HIP-HOP ,EL POP NO CARECEN DE CREATIVIDAD, NI LA ELECTRONICA, NI EL SONIDO PANAMEÑO-BORICUA QUE HA EVOLUCIONADO Y RECIBIDO TANTOS NOMBRES , PERO NO PERMITEN EXPRESAR A UN MÚSICO A TRAVÉS DE UN INSTRUMENTO , AHORA SI SE TIENE EN CUENTA QUE EN ALGUNOS CASOS LOS CANTANTES TIENEN UNA VOZ BASTANTE MEDIOCRE PERO QUE GRACIAS A OTROS RECURSOS LOGRAN SACAR UN PRODUCTO DE FÁCIL DIGESTIÓN.
LO OTRO ES QUE SE DEBE EVALUAR A ESE MUCHACHO JUSTIN DENTRO DE SU PROPIO GENERO, Y ESO ES COSA QUE LE COMPETE A LOS ADEPTOS DE SU MÚSICA.
LA GENTE YA NO SE PONE A PENSAR SI LA CALIDAD , EL TRABAJO MUSICAL O SU VIRTUOSISMO IMPERA O TIENEN CLARO COMO RECONOCER CUANDO HAY RIQUEZA MUSICAL; EN COLOMBIA COMO EN EL MUNDO, LA GENTE NO SE OCUPA DE ESOS VALORES AGREGADOS , EL CONOCIMIENTO Y LA APRECIACIÓN DE ESOS CONCEPTOS ES COSA DE POCOS!

DE AHÍ QUE LA GENTE BAILE HORAS ENTERAS EN UNA DISCO EL MISMO BEAT O DENBOW DE UNA CANCIÓN DE REGGAETON , LO ÚNICO QUE LES INTERESA ES QUE SATISFAGA SU EXCITACIÓN SENSORIAL

CITO UNA FRASE DE ALBERT:

"...Todo esto se debe a que la inteligencia y el carácter de las masas son muy inferiores a la inteligencia y al carácter de la minoría que crea los valores reales de la sociedad".

Debo decir que difiero en cuanto a lo del Hip-Hop, puesto que en este caso el instrumento es la voz, y si se despreciara a estos artistas por no expresarse a través de un instrumento musical diferente a la voz, se tendría que despreciar un gran repertorio en el cual la voz, o es el instrumento más importante o es el único. En mi caso puedo decir que si me pusieran a elegir entre el mejor álbum de Metallica y el mejor de Eminem, por ejemplo, me quedaría con el trabajo de Eminem, aún siendo un artista más reciente que Metallica y con menos experiencia (con esto quiero señalar el carácter personal y parcializado de este tipo de comparaciones). Su música también cita a la destrucción, la muerte y al odio. La dicción de Eminem, su lírica inteligentísima, y el gran significado, sentimiento y emoción detrás de sus mejores temas hacen que le deba admiración. Eso sí, me toca decir que ambos artistas están al mismo nivel musical, y no saldré a decir que a Metallica hay que agarrarlo a pata (no me refiero a palabras suyas, si no a las palabras de los metaleros que discuten en este tema) por que sus letras no son tan pesadas e hiperrealistas como las de Eminem o por que los integrantes de Metallica no llevan una vida más acorde con lo que dicen en sus canciones a diferencia de Eminem.

Void
22-09-2010, 19:02:34
Ophiocus me retractode loque dije anteriormente, es obvio que usted si sabe de lo que esta hablando, y me alegra que comparta lo que sabe con nosotros, en lo que respecta a el tema de las semejanzas de la musica clasica con el heavy metal, pues es tal y como dije anteriormente, fue una fuerte influencia para las primeras bandas de heavy metal, pero nunca exprese que los musicos de metal estubieran en el mismo nivel que los musicos de musica docta, solo para aclarar.

Otra cosa, la verdad no conozco personalmente a los señores de Metallica y no puedo decir como son en persona ni como viven, asi que no puedo comentar sobre eso.

EL DARKÖ
22-09-2010, 19:14:27
O SI SE CANTASE A capela , porque también no habria como ubicarlo dentro del contexto de lo que dije; y por supuesto que el viejo Marshall es un gran artista.....

Tampoco mencione que en los directos muchos de esos artistas están acompañados de muy buenos músicos, y podria decir que el Beatboxing es un excelente recurso....

En ese punto no fui preciso pero gracias a la diferencia suya me deja abierto el espacio para aclarar lo que pretendía decir, exceptuando a la voz humana que si es un instrumento musical , y seria absurdo lo que dije sino me hubiese usted corregido, porque la voz es un instrumento musical vuelvo y digo, lo dejare de este modo :

Identifiquemos la idea sin tener en cuenta la voz como instrumento musical !

Salvo que mencione que en el mismo orden se incluya el rango de mayor amplitud de la voz tal vez el pop subiría unos peldaños mas.

EL DARKÖ
22-09-2010, 19:23:16
Ophiocus me retractode loque dije anteriormente, es obvio que usted si sabe de lo que esta hablando, y me alegra que comparta lo que sabe con nosotros, en lo que respecta a el tema de las semejanzas de la musica clasica con el heavy metal, pues es tal y como dije anteriormente, fue una fuerte influencia para las primeras bandas de heavy metal, pero nunca exprese que los musicos de metal estubieran en el mismo nivel que los musicos de musica docta, solo para aclarar.

Otra cosa, la verdad no conozco personalmente a los señores de Metallica y no puedo decir como son en persona ni como viven, asi que no puedo comentar sobre eso.

Claro que sabe!, me recuerda un profesor de la U que decía que las opiniones eran comentarios acerca de algo que uno no manejaba, y resumía todo con una frase : opinión = mierda, por eso es mejor agarrarse de algunos argumentos para poder enfrentarse a la la sustentación de la verdad, cosa que algunos de nosotros no priorizamos , a mi por ejemplo no me da rabia no tener la razón, eso es un fundamento estúpido, tampoco se trata de estar de acuerdo con alguien, se trata de mediante discusión llegar a una conclusión sincronizada con la realidad.

wapg89
22-09-2010, 19:31:06
bueno yo digo una cosa este tema se creo fue para hablar de justin gay NO de la comparacion con el heavy metal con la musica clasica
y que pasa que tengan algo en comun total es musica o NO

EL DARKÖ
22-09-2010, 19:34:22
bueno yo digo una cosa este tema se creo fue para hablar de justin gay NO de la comparacion con el heavy metal con la musica clasica
y que pasa que tengan algo en comun total es musica o NO

pero aca vamos, este tema deberia quedar adherido, tiene mas visitas que el de karen y el mio!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

harco02
22-09-2010, 20:13:23

sos el ancla de este foro ome darko lleve repu por tan buen comentario !!!

bueno no me dejo pero gracias !!!

wapg89
22-09-2010, 20:24:36
pero aca vamos, este tema deberia quedar adherido, tiene mas visitas que el de karen y el mio!!!:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
jejeje...
quetale no

harco02
22-09-2010, 20:37:08

jajajajjajajajajajajajajajajaj ps con semejante pelotera quein no esta pendiente!!

unfoldsorrow
22-09-2010, 20:46:07
bueno mi punto de vista acerca de que si la musica clasica es superior a el resto de los estilos musicales pues me parece que es una forma de pensar muy cerrada y erronea, ya que que todo estilo musical tiene sus respectivas cualidades las cuales algunas pueden complementar mas no igualar a la otra, por ejemplo el jazz requiere de mucha improvisacion algo que la musica clasica no tiene, el metal tiene mucha tecnica musical y es muy amplio en cuanto a manejos de tiempos,la musica folclorica es una musica que contiene gran variedad de melodias; ahora si a lo que se referian es de que la musica clasica es una musica que es muy elaborada y hay que estudiar mucho para eso, pues eso ya es otra cosa pero eso no quiere decir que sea mejor que las demas

EL DARKÖ
22-09-2010, 20:55:42
bueno mi punto de vista acerca de que si la musica clasica es superior a el resto de los estilos musicales pues me parece que es una forma de pensar muy cerrada y erronea, ya que que todo estilo musical tiene sus respectivas cualidades las cuales algunas pueden complementar mas no igualar a la otra, por ejemplo el jazz requiere de mucha improvisacion algo que la musica clasica no tiene, el metal tiene mucha tecnica musical y es muy amplio en cuanto a manejos de tiempos,la musica folclorica es una musica que contiene gran variedad de melodias; ahora si a lo que se referian es de que la musica clasica es una musica que es muy elaborada y hay que estudiar mucho para eso, pues eso ya es otra cosa pero eso no quiere decir que sea mejor que las demas

saludos unfoldsorrow hacia rato no sabia de vos, me tiraste duro pero bien por entrar a discutir, una sola cosita: si hay improvisación en la música clásica .

que pensas de lo de justin y james por cierto?(:toothy9:)

psd ahi le deje repu por comentar

Hannibal Lecter
22-09-2010, 20:57:54
ups! me he equivocado de topic... era uno de JB vs hertfield....¿donde quedo?

EL DARKÖ
22-09-2010, 20:59:15
saludos unfoldsorrow hacia rato no sabia de vos, me tiraste duro pero bien por entrar a discutir, una sola cosita: si hay improvisación en la música clásica .

que pensas de lo de justin y james por cierto?(:toothy9:)

psd ahi le deje repu por comentar

Respuesta: James Hetfield le contesta a Justin Bieber
ups! me he equivocado de topic... era uno de JB vs hertfield....¿donde quedo?

jajaja! cosas de foros Oh Solemne Marsical le Brave des braves

unfoldsorrow
22-09-2010, 21:21:08
weno sobre los de el chico disney y hertfiel pues la verdad es que me pareceia innecesario que hertfiel le contestara a el chico disney ya que alfin y alcabo es tan solo un niño que se le subio la fama a la cabeza y muy probablemente termine como los miles de artistas plasticos que ha sacado disney EN EL OLVIDO, eso si el que le lanzo la botella si es mucho hp desadaptado.saludes

Void
23-09-2010, 06:11:26
A este señor simplemente no le gusta el rock y el metal, desde que nacio el rock siempre a estado en tela de juicio de los musicos academicos, por esa razon se crearon generos como el movimiento del rock progresivo, y mas reciemtemente del metal progresivo, obviamente que los miembros de metallica nunca fueron a un conversatorio, pero musicos de bandas como dream theater or opeth si tienen estudios de musica clasica, muchos de ellos tienen habilidades sorprendentes para tocar instrumentos desde muy temprana edad, en fin, no quiero malgastar el tiempo aqui, hablando de una cosa que no tiene que ver con el tema principal del foro, yo no tengo nada en contra de ese niño justin bieber, solo coloque la noticia que encontre, me gusta la musica clasica, me gusta el metal, me gusta el jazz, son escenas diferentes, algunas mas recientes que otras, pero todas son buenas.

Todo el pleito comenzo porque, sinceramente, muchos amantes del metal se creen la gran maravilla, creen que el metal ,es el unico genero musical que vale la pena, y quieren tratar a todo el mundo de incultos, o creen que por eso pueden ir pateando a todo el mundo aun cuando no saben nada de musica, si, el meta es un genero que requiere destreza transmite muchas emociones, yo siendo solo un tipo de 18 años, lo disfruto por eso, pero no es el unico genero musical que vale la pena escuchar.

EL DARKÖ
23-09-2010, 13:08:07
a este señor simplemente no le gusta el rock y el metal, desde que nacio el rock siempre a estado en tela de juicio de los musicos academicos, por esa razon se crearon generos como el movimiento del rock progresivo, y mas reciemtemente del metal progresivo, obviamente que los miembros de metallica nunca fueron a un conversatorio, pero musicos de bandas como dream theater or opeth si tienen estudios de musica clasica, muchos de ellos tienen habilidades sorprendentes para tocar instrumentos desde muy temprana edad, en fin, no quiero malgastar el tiempo aqui, hablando de una cosa que no tiene que ver con el tema principal del foro, yo no tengo nada en contra de ese niño justin bieber, solo coloque la noticia que encontre, me gusta la musica clasica, me gusta el metal, me gusta el jazz, son escenas diferentes, algunas mas recientes que otras, pero todas son buenas.

todo el pleito comenzo porque, sinceramente, muchos amantes del metal se creen la gran maravilla, creen que el metal ,es el unico genero musical que vale la pena, y quieren tratar a todo el mundo de incultos, o creen que por eso pueden ir pateando a todo el mundo aun cuando no saben nada de musica, si, el meta es un genero que requiere destreza transmite muchas emociones, yo siendo solo un tipo de 18 años, lo disfruto por eso, pero no es el unico genero musical que vale la pena escuchar.

buena alex!

El Steve Master
24-09-2010, 20:00:55
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

http://www.youtube.com/watch?v=bkd0bUC_5BA

!HANK!
27-09-2010, 12:24:47
Jajaja estos veteranos de la música sí son engreídos. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber... Metallica ya no es ni la sombra de lo que era :S y para nadie es un secreto que estas bandas y sus fanáticos son un dolor de cabeza para la sociedad y desafortunadamente, hay que decirlo, mucha de su música no es ni siquiera música.

dolor de cabeza para personas que aprecían la musica en cuantas personas mediocres pueden convocar. Apesar de no ser muy fan de Metallica, no se puede negar que implementaron un genero en la música, que movieron millones de masas hacia el metal. Que impulsaron este genero musical a niveles imperdibles. Que han venido a Colombia y lo han dejado todo en el necesario. Que son mundialmente famosos. Ahora con este niño Justin Bieber( q me cae como una patada en el estomago) es un fenómeno netamente comercial. Ya han existido muchos como él antes y se pierden el olvido tras explotar su carrera por medio de productores gringos en busca de $$$$$. Esa es la historia de ese país. No tiene en ningún momento punto de comparación la carrera de James Hetfield con la carrera de este niñito.

Me parecio super bien el comentario de Hetfield. Un caballero

OPHIUCHUS
27-09-2010, 13:20:05
dolor de cabeza para personas que aprecían la musica en cuantas personas mediocres pueden convocar. Apesar de no ser muy fan de Metallica, no se puede negar que implementaron un genero en la música, que movieron millones de masas hacia el metal. Que impulsaron este genero musical a niveles imperdibles. Que han venido a Colombia y lo han dejado todo en el necesario. Que son mundialmente famosos. Ahora con este niño Justin Bieber( q me cae como una patada en el estomago) es un fenómeno netamente comercial. Ya han existido muchos como él antes y se pierden el olvido tras explotar su carrera por medio de productores gringos en busca de $$$$$. Esa es la historia de ese país. No tiene en ningún momento punto de comparación la carrera de James Hetfield con la carrera de este niñito.

Me parecio super bien el comentario de Hetfield. Un caballero

No, Metallica se volvió muy comercial también.

SuM
27-09-2010, 15:52:45
acaso importa lo comercial o no comercial? leyendo todos los comentarios de este post tuyos opicus siempre decis lo mismo viejo, METALICA ES METALICA ENTENDELO VIEJO, :toothy9:

Dormin
04-10-2010, 19:30:40
Pues, ya se que esto tiene rato que no se mueve, pero siempre me quedo con la duda de exactamente que se refieren los que llaman vendidos a una banda o artista. Ser comercial? Todas las bandas a la larga buscan ser comerciales a final de cuentas, si no como producen su musica?. Solo me gustaria que aclararan, a quien se vendieron? y en que nivel?. Que musica segun ellos no se vende o no se ha vendido?. Bueno, en general creo que esta buena la contestacion de Hetfield en el sentido que Bieber lo metio al ruedo, puede que los malos fans del metal lo estuvieran atacando sin sentido, lo cual es mi opinion. Pero ni Hetlfield ni Metallica en ningun momento lo atacaron o incitaron el ataque, asi que aqui Bieber se equivoco.

lemmy
04-10-2010, 21:09:31

haaaaaaaa y que importa son mil años luz mejores que este culicagadito entendelo jeje

libardoa
05-10-2010, 00:31:16
http://www.youtube.com/watch?v=gtAAP2hzDW0&feature=related

zepp25
05-10-2010, 20:14:29
Que asco!! (no la carta que obviamente es un fake, sino los criticas que la gente hace a lo comercial)

Metallica siempre fue comercial hamijos!!

Tyler Durden
06-10-2010, 08:02:30

Sea comercial o no, no hay punto de comparación entre Metallica (o cualquier grupo de rock de los grandes) y ese trolazo de m****

nemcatacoa
07-10-2010, 12:31:30
si este pto tema se llamara :: (( " Justin Beaver Vs. Metallica " )) no tendria tantos comentarios al respecto

lemmy
07-10-2010, 23:16:50
Que asco!! (no la carta que obviamente es un fake, sino los criticas que la gente hace a lo comercial)

Metallica siempre fue comercial hamijos!!

metallica se volvio comercial por que atraia muchas masas por su musica pero ellos no han sido siempre comerciales por que si de ser asi seguirian sacando trabajos al estilo del master of pupets killem all, o ride the lightining perooooooo ellos se vendieron al estilos comerical ya que el comercial no acepta eses estilo de metal mas undergroun y por ende les toco cambiar el estilo tanto la voz el sonido y las letras es el caso contrario de slayer no es una banda comercial comercial pero los conocen en todo mundo por su estilo con el que ha estado por toda su carrera entonces no ha sido comercial como voz decis

Luisypher
08-10-2010, 17:14:42
¿La emosexual de Justin es un cantante?

http://why-rush.com/wp-content/uploads/2009/10/JustinBieber.png

http://www.bopandtigerbeat.com/wp-content/uploads/90288665.jpg

http://informeshow.com/wp-content/uploads/2010/08/Justin_Bieber.jpg

Este proyecto de hombre dice que quienes nos agrada el Heavy Metal ¿somos sombríos y maleducados?

Prefiero la cultura fuerte y libre, que enseña y divulga ampliamente el Rock y el Metal, que escuchar las maricadas emosexuales escupidas por la lok adolescente del Bieber.

Esa Justin es lo que se conoce como Ídolo de Barro Mediático, es una moda pasajera y ligh, la cual será esprimida hasta reventarle las güevas.

Buena esa por la carta aclaratoria de James Hetfield, los verdaderos cantantes se deben a su público, y ofendernos es algo imperdonable

Gracias James... ¡¡¡ Stay Heavy !!!

Void
08-10-2010, 18:19:49
Creo que ponerse a dar catedras de musica aqui es perder el tiempo, si quieren hablar de musica pues vayan a un foro de musica, no quiero ofender a nadie pero aqui la gente viene es a ver viejas en bola, haz un topic de una grilla en petola o de un escandalo y ahy 100 200 mensajes, haz uno de algo interesante y ahy 0 a 10 comentarios, y al moderador le pido que le ponga candado a esto, gracias.

Void
10-10-2010, 20:21:04
Disculpen mi ataque subito de moral D:, y denuevo pido al que pueda que cierre el topic.

+Wilfred
10-10-2010, 20:23:56
Ese idiota cómo se atreve a igualarse con un grande de la música como James? :@

chetes37
11-10-2010, 17:37:47
Que rididulo de este emo ojala le sigan tirando botellas jajaja y james sos el mejor,, sos mi idolo,,
es impresionante lo de james con el publico cuando estuvo en bogota yo estuve en el concierto y esa energia que transmite es unico,,,,, gracias James Hetfield por todo lo que nos brindas atraves de tu musica,,,,,http://www.contactmusic.com/pics/lb/metallica_030309/james_hetfield_2314720.jpg

ifrestre
13-10-2010, 13:05:08
James sos lo mejor

lemmy
13-10-2010, 19:52:31
Disculpen mi ataque subito de moral D:, y denuevo pido al que pueda que cierre el topic.
parcero revise como dice el eslogan de este chuzo denunciando para expresar lo que no puedes en otras partes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa decir lo que nos de la gana esto muere hasta que ultimo fan de metallica y del foro sepa lo que de ese mariconsito jeje entonces sigue la polemica y pssss james no es ps el mejor de lo mejor pero esta entre los grandes si señor

Void
13-10-2010, 20:02:01
parcero revise como dice el eslogan de este chuzo denunciando para expresar lo que no puedes en otras partes o seaaaaaaaaaaaaaaaaaa decir lo que nos de la gana esto muere hasta que ultimo fan de metallica y del foro sepa lo que de ese mariconsito jeje entonces sigue la polemica y pssss james no es ps el mejor de lo mejor pero esta entre los grandes si señor

No tranquilo, lo que pasa es que no me gusta causar polemica, tengo la mala suerte de que siempre trato de llevar un perfil bajo y termino metiendome en cuanto problema con gente de la que no conzoco ni el nombre xD, enfin dejemos asi.

wapg89
13-10-2010, 20:18:51
asi es alex mercer eso no le ponga cuidado a esos maricones que le critiquen el foro como dijo lindemann aca es para uno expresar lo que no puede en otra partes yo digo una cosa me gusto este post y es uno de mis favoritos y el que no le gusto es que es fan de justin
jajaja... fan de justin

AnAn ArianoviX
13-10-2010, 20:44:20
Jajajajajajajajajaja que vaina tan chistosa pero si tbn la gente si le gusta oir mkdas pss que se les va a decir,y si Metallica esta lejos de lo que fueron alguna vez y eso que ese concierto ultimo me hizo llorar pero ufff no me imagino a Hetfeld hablando asi cuando eran los p(/"s de Elvis o de Nat King Cole jeje muy aspero pero si es un pelaito que apenas conoce de musica ojala ya cuando madure x fin llegue al cenit con cosas bn elaboradas y no con mkdita de musica.

OPHIUCHUS
13-10-2010, 23:17:45

Jaja pero la música de Metallica no es si quiera parecida a la música clásica :). Y ya algunos están reconociendo que Metallica se volvió de lo más comercial...

wapg89
14-10-2010, 18:41:20
Jaja pero la música de Metallica no es si quiera parecida a la música clásica :). Y ya algunos están reconociendo que Metallica se volvió de lo más comercial...
pero que eso que tiene que ver con lo de justin el tema es
James Hetfield le contesta a Justin Bieber
no estamos hablando de si la musica de metallica se parece a la clasica esta como perdido de tema no :Sarcastic_Clap_emot

lemmy
14-10-2010, 19:40:03
dejenlo pobrecito ese man esta ofendido con metallica quien save por que jejeje pobrecito

NESD
14-10-2010, 20:44:01
Por favor, talvez metallica no sea lo que era antes, pero le duela a quien le duela a sido un punto crucial a lo que es la musica hoy en dia...bueno lo que es musica va.... y como que no somos nadie para criticar o juzgar a nadie....como que quedo demostrado una vez mas que el metal es cultura, con la respuesta del cantante de una las bandas mas importantes dentro del metal....las palabras se las lleva el viento pero los legdos permanecen por generaciones y es lo que es metallica un legado a la musica....si no es de su agrado el metal, recuerde el respeto al derecho ajeno es la paz....amo al metal y aborresco ese musiquilla del ese chico pero no lo critico porq se que no soy nadie para criticar....y no les difamo sus gusto...gracias.....

nemcatacoa
14-10-2010, 20:58:14

eee . .. que man tan criticon!!

que no me gusta metallica, que justin beaver tampoco . .solo escucho musica clasica . .bla bla

:roll:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSSy2kELkP_y67IdH55BEj8Oa17hRPYQhnR07oSZ9 dAjdR4Rc&t=1&usg=__jOcebMtytxhrkECCdMwL5CV32-Y=

wapg89
14-10-2010, 21:17:02

que no me gusta metallica, que justin beaver tampoco . .solo escucho musica clasica . .bla bla

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRSSy2kELkP_y67IdH55BEj8Oa17hRPYQhnR07oSZ9 dAjdR4Rc&t=1&usg=__jOcebMtytxhrkECCdMwL5CV32-Y=

jajaja que gono

OPHIUCHUS
14-10-2010, 23:51:29
Por favor, talvez metallica no sea lo que era antes, pero le duela a quien le duela a sido un punto crucial a lo que es la musica hoy en dia...bueno lo que es musica va.... y como que no somos nadie para criticar o juzgar a nadie....como que quedo demostrado una vez mas que el metal es cultura, con la respuesta del cantante de una las bandas mas importantes dentro del metal....las palabras se las lleva el viento pero los legdos permanecen por generaciones y es lo que es metallica un legado a la musica....si no es de su agrado el metal, recuerde el respeto al derecho ajeno es la paz....amo al metal y aborresco ese musiquilla del ese chico pero no lo critico porq se que no soy nadie para criticar....y no les difamo sus gusto...gracias.....

Jaja El problema es que creen que Metallica aplasta todo lo que existe en música. Si usted se va al inicio del tema podrá ver las babosadas que dicen. La verdad ni siquiera conozco la música del tal Justin Bieber, pero estoy seguro que no hay razón para ofenderle por el tipo de música que cante. En ese sentido los metaleros son como los skinheads que se creen los dueños del mundo... en grupo pueden con todo y patean a cualquiera (en grupo se ven muy bien uniformaditos con sus camisetas de peso y su típica señal con la mano, pero un metalero solo parece una güeva más al que cualquier emo no tiene nada que envidiarle). Afirman que el pop es musicalmente inferior al metal jajaja. Sí, estoy seguro de ello y sin embargo Metallica no podrá igualar jamás a Michael Jackson. ¿Quieren hablar de calidad musical para poner a Metallica por encima de Justin Bieber? Tomemos como ejemplo la música clásica que está por encima del metal. Tomemos al peor compositor clásico y, sin embargo, estará muy por encima de Metallica. ¿Quieren hablar de depresión y crítica social? Hablemos de Radiohead que, además, está muy por encima de Metallica en crítica social y calidad melódica. ¿Quieren hablar de agresividad lírica, hiperrealismo y agresión en la vida real? Tomemos el ejemplo del rapero Eminem. Eminem sí es agresivo en la vida real, este artista sí lleva una vida moral y políticamente incorrecta...

Jajaja ¿Atacar a Justin Bieber no es criticar? Bla, bla, bla :)

nemcatacoa
17-10-2010, 11:35:32
asi se llama el tema . . .

Jaja El problema es que creen que Metallica aplasta todo lo que existe en música. Si usted se va al inicio del tema podrá ver las babosadas que dicen. La verdad ni siquiera conozco la música del tal Justin Bieber, pero estoy seguro que no hay razón para ofenderle por el tipo de música que cante. En ese sentido los metaleros son como los skinheads que se creen los dueños del mundo... en grupo pueden con todo y patean a cualquiera (en grupo se ven muy bien uniformaditos con sus camisetas de peso y su típica señal con la mano, pero un metalero solo parece una güeva más al que cualquier emo no tiene nada que envidiarle). Afirman que el pop es musicalmente inferior al metal jajaja. Sí, estoy seguro de ello y sin embargo Metallica no podrá igualar jamás a Michael Jackson. ¿Quieren hablar de calidad musical para poner a Metallica por encima de Justin Bieber? Tomemos como ejemplo la música clásica que está por encima del metal. Tomemos al peor compositor clásico y, sin embargo, estará muy por encima de Metallica. ¿Quieren hablar de depresión y crítica social? Hablemos de Radiohead que, además, está muy por encima de Metallica en crítica social y calidad melódica. ¿Quieren hablar de agresividad lírica, hiperrealismo y agresión en la vida real? Tomemos el ejemplo del rapero Eminem. Eminem sí es agresivo en la vida real, este artista sí lleva una vida moral y políticamente incorrecta...

Rock » James Hetfield le contesta a Justin Bieber

que tipo tan mamon, la proxima le pongo roja

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQzrdOi3_NSbneUKF8Jad7eZmwTlFYq-Cn45qdP10Hx7nKf_tI&t=1&usg=__sxr_I3tZrMCBiB_csKB2LlBe36A=

OPHIUCHUS
17-10-2010, 12:02:25
asi se llama el tema . . .

Rock » James Hetfield le contesta a Justin Bieber

que tipo tan mamon, la proxima le pongo roja

Wow, excelente respuesta :). Salida de las profundidades más enigmáticas de su cerebro :S.

nemcatacoa
17-10-2010, 12:12:20
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyKckMOy2T3bA_3To3WmC57urArc1X6qxHs6CpmrV hE-rOYQA&t=1&usg=__MjZuIkskYp_LM8ila7_0lrLKE9Q=

Wow, excelente respuesta :). Salida de las profundidades más enigmáticas de su cerebro :S.

respeto!!

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd1a068vK8j9cYurddQBxOc-Bgo5oRWX_nldjt8P5DwpU8bjw&t=1&usg=__Kuoe50Jz6sHE1HRkkI5ZX5rfnuI=

OPHIUCHUS
17-10-2010, 12:18:03
http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQd1a068vK8j9cYurddQBxOc-Bgo5oRWX_nldjt8P5DwpU8bjw&t=1&usg=__Kuoe50Jz6sHE1HRkkI5ZX5rfnuI=

Buen símil de la estructura de su cerebro :).

MiL0
17-10-2010, 12:39:07
Tanto nemcatacoa y ophiuchus.......... dejen por favor de tomar el post como chat para ofendersen y tratarsen mal, es algo muy incomodo para otros usuarios.

De lo contrario toca comunicarles la actitud al staff del foro para que sean amonestados ;)

nemcatacoa
17-10-2010, 12:41:57
;5279768']Tanto nemcatacoa y ophiuchus.......... dejen por favor de tomar el post como chat para ofendersen y tratarsen mal, es algo muy incomodo para otros usuarios.

De lo contrario toca comunicarles la actitud al staff del foro para que sean amonestados ;)

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRbMf7ZPhjGnHQ-kvJ8I-99suqk-ikbcIY4L8AK0izWu9SUI1w&t=1&usg=__xflYTbLc-wG2v0sy69Jk-AGA7tQ=

wapg89
17-10-2010, 12:49:23
;5279768']Tanto nemcatacoa y ophiuchus.......... dejen por favor de tomar el post como chat para ofendersen y tratarsen mal, es algo muy incomodo para otros usuarios.

ophiuchus hermano asi mile el tema es James Hetfield le contesta a Justin Bieber no estamos aca hablando que metallica es mejor que el otro o que la musica clasica es mejor que esto si quiere hablar de eso cree un tema en otro lado parce

OPHIUCHUS
17-10-2010, 13:30:35
ophiuchus hermano asi mile el tema es James Hetfield le contesta a Justin Bieber no estamos aca hablando que metallica es mejor que el otro o que la musica clasica es mejor que esto si quiere hablar de eso cree un tema en otro lado parce

Hablaré del tema...

En primer lugar, parece que James Hetfield no tuviera cerebro. Ni en Estados Unidos que es la patria boba por excelencia, la patria de las demandas por pendejadas, la patria de la doble moral que tanto admiramos los colombianos, él podría demandar a Justin Bieber por su comunicado. Sencillamente no hay asidero para una demanda. Lo peor que dice es que considera a James Hetfield un mediocre para luego afirmar que solo lo dice como una crítica constructiva y eso no es razón para demandar a nadie. Ese payaso habla de afrentas cuando solo son opiniones que expresa Justin Bieber, opiniones que está en todo su derecho de emitir (ahí es cuando uno se da cuenta que artistas como James Hetfield no están ni mínimamente convencidos de los ideales que promueven. El James Hetfield que pregonaba la libertad del ser humano, la libertad de opinión, ahora se siente ofendido por la opinión de otro artista). Bieber explica que nunca se ha molestado en referirse a Metallica o sus seguidores hasta ahora, dado el incidente por el que pasó. Un artista no es responsable de las acciones de un individuo, pero sí lo es por las acciones de muchos de sus fanáticos. Para nadie es un secreto que los metaleros como los skinheads son problemáticos, conflictivos y con gran tendencia a ser violentos. Bieber tiene toda la razón en ese aspecto. James Hetfield se descacha aún más cuando dice que Bieber debería aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música... ¿Quién dijo que eso es argumento para impedir que el artista nuevo emita sus opiniones? ¿Acaso Metallica nunca fue un grupucho nuevo que tenía mucho que aprender?. En este sentido, Hetfield no debería emitir ese tipo de juicios, por que existen miles de artistas que han sido más grandes que Metallica y en menos tiempo. Creo que afortunadamente existen artistas que han ido en crecimiento y evolucionando. El caso de Metallica es completamente opuesto, ya que se ha vuelto un grupo musical absorbido por el mercado que tanto critica.

Espero que ni James Hetfield ni Dave Mustaine quieran demandarme por expresar mis opiniones :).

wapg89
17-10-2010, 13:56:35
Hablaré del tema...

En primer lugar, parece que James Hetfield no tuviera cerebro. Ni en Estados Unidos que es la patria boba por excelencia, la patria de las demandas por pendejadas, la patria de la doble moral que tanto admiramos los colombianos, él podría demandar a Justin Bieber por su comunicado. Sencillamente no hay asidero para una demanda. Lo peor que dice es que considera a James Hetfield un mediocre para luego afirmar que solo lo dice como una crítica constructiva y eso no es razón para demandar a nadie. Ese payaso habla de afrentas cuando solo son opiniones que expresa Justin Bieber, opiniones que está en todo su derecho de emitir (ahí es cuando uno se da cuenta que artistas como James Hetfield no están ni mínimamente convencidos de los ideales que promueven. El James Hetfield que pregonaba la libertad del ser humano, la libertad de opinión, ahora se siente ofendido por la opinión de otro artista). Bieber explica que nunca se ha molestado en referirse a Metallica o sus seguidores hasta ahora, dado el incidente por el que pasó. Un artista no es responsable de las acciones de un individuo, pero sí lo es por las acciones de muchos de sus fanáticos. Para nadie es un secreto que los metaleros como los skinheads son problemáticos, conflictivos y con gran tendencia a ser violentos. Bieber tiene toda la razón en ese aspecto. James Hetfield se descacha aún más cuando dice que Bieber debería aprender que un éxito momentáneo y transitorio no escribe la historia de la música... ¿Quién dijo que eso es argumento para impedir que el artista nuevo emita sus opiniones? ¿Acaso Metallica nunca fue un grupucho nuevo que tenía mucho que aprender?. En este sentido, Hetfield no debería emitir ese tipo de juicios, por que existen miles de artistas que han sido más grandes que Metallica y en menos tiempo. Creo que afortunadamente existen artistas que han ido en crecimiento y evolucionando. El caso de Metallica es completamente opuesto, ya que se ha vuelto un grupo musical absorbido por el mercado que tanto critica.

Espero que ni James Hetfield ni Dave Mustaine quieran demandarme por expresar mis opiniones :).
ve que si puede hablar del tema y no salir con la musica clasica que es esto y aquello
:)

nemcatacoa
17-10-2010, 14:14:02
esos gringos llevan mucho jodiendo con esos exitos pasajeros . . que fastidio !!!

no fue igual con el gordito negro ese que cantaba como R&B???

Darkreator
19-10-2010, 21:06:13
una"brillante" respuesta de un fanatico de disney y sus bandas de amanerados

Gandalf
19-10-2010, 21:27:56
Buena respuesta la de Hetfield!!!!

OPHIUCHUS
19-10-2010, 23:25:40
una"brillante" respuesta de un fanatico de disney y sus bandas de amanerados

Por los argumentos de este tipo de payasos es que me toca empezar a hablar acá de mis gustos musicales :). Y después me preguntan que por qué me salgo del tema :S.

Shaviman
20-10-2010, 17:02:19

Que metalica ya no es la sobra de lo que era?...

Metallica Es y Segura siendo.. no seas un torpe y no hables de temas de los cuales desconoces... no puedes criticar a una banda que por mas de 20 años ah compuesto infinidad de temas que tu tan sencilla mente no seria capas de comprender algo tan complejo...

Dices que ni musica es? pues yo no se a que llames musica... tal ves te gusta escuchar niños gimiendo hablando de un tema tan trilladisimo como lo es el amor y el desamor...

Hoy en dia en el ambico musicocomercial no veo grupitos que no hablen mas de eso...

Pero bueno... quieen diablos eres tu para poder decir que, una banda mitica que le dio vida y prosperidad al metal , ya no es nada...

no eres mas que una basofia =)..

Saludos.

wapg89
20-10-2010, 18:55:26
parce una cosa lo que paso con OPHIUCHUS que do atras estamos hablando del tema en si no lo que dijo OPHIUCHUS
XD

OPHIUCHUS
20-10-2010, 19:04:11
Que metalica ya no es la sobra de lo que era?...

Metallica Es y Segura siendo.. no seas un torpe y no hables de temas de los cuales desconoces... no puedes criticar a una banda que por mas de 20 años ah compuesto infinidad de temas que tu tan sencilla mente no seria capas de comprender algo tan complejo...

Dices que ni musica es? pues yo no se a que llames musica... tal ves te gusta escuchar niños gimiendo hablando de un tema tan trilladisimo como lo es el amor y el desamor...

Hoy en dia en el ambico musicocomercial no veo grupitos que no hablen mas de eso...

Pero bueno... quieen diablos eres tu para poder decir que, una banda mitica que le dio vida y prosperidad al metal , ya no es nada...

no eres mas que una basofia =)..

Saludos.

Jajaja payaso. Metallica no es ni la sombra de lo que era. Metallica se volvió más comercial que Britney Spears :)

chetes37
20-10-2010, 19:23:34
jajajajajajajajajajajajajajajaja
[YT]http://www.youtube.com/watch?v=KRQFbDtVJR8