PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : James Hetfield le contesta a Justin Bieber


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
09-09-2010, 18:15:26
Las opiniones son como los culos... cada cual tiene uno y el otro piensa que apesta :)
No dejemos de pensar como seres unicos, pero tampoco pensemos que el otro esta equivocado, que tal los equivocados seamos nosotros, por eso en estos casos la verdad no existe :)

Larga vida a MetallicA 8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kamx04
09-09-2010, 21:01:42
hey man te apoyo, el respeto va por delante de cualquier cosa

OPHIUCHUS
09-09-2010, 21:54:56
En la respuesta james dejo claro que, porque es metalero, no hay que ser grosero, es decir que uno no va con lo otro, son diversas formas de expresion, que se dan en diversas culturas y formas de vida que son cien por ciento respetables.

Entonces esos metaleros que saben tanto de sus bandas y de su música y que están tan comprometidos con sus artistas deberían empezar a seguir más las ideas de sus ídolos en lugar de estar hablando mierda :S

Hannibal Lecter
09-09-2010, 22:14:59
oh!

metallica al mismo niver de bieber?

mmm... (suspiro) el hecho de ser un engreido sabelotodo no significa que uno pueda emitir afirmaciones de tamaño calibre.
que metallica me vuelve melancolico, triste, deprimido, amargado,apatico? que va! yo ya era asi antes de escucharlos.

OPHIUCHUS
09-09-2010, 22:24:46
oh!

metallica al mismo niver de bieber?

mmm... (suspiro) el hecho de ser un engreido sabelotodo no significa que uno pueda emitir afirmaciones de tamaño calibre.
que metallica me vuelve melancolico, triste, deprimido, amargado,apatico? que va! yo ya era asi antes de escucharlos.

Debería cambiar su frase. En efecto, pude emitir afirmaciones de tamaño calibre :)

lemmy
09-09-2010, 22:39:53
Jajaja y vos sos dizque metalero pero te gusta también Rammstein y apuesto que no tenés idea ni de inglés ni de alemán :)

A ver... Los comentarios de estos metaleros son la prueba de lo que son: Pura diarrea. Ni siquiera conozco al tal Justin Bieber, pero de algo estoy seguro: Los metaleros no tienen por que estar agrediendo al resto del mundo. Si no estoy mal, Justin Bieber solo se defendió por las agresiones que sufrió y ahí mismo salieron los seguidores de Metallica a mostrar su bajeza. No soy fanático de nadie por que hasta Beethoven y Wagner tienen obras musicales que no me gustan. Estos fanatismos sin sentido son los que hacen que las personas terminen pisoteando los derechos de los demás. En mi haber musical tengo solo tres DVD's y dos CD's de Metallica y nada de Justin Bieber. De Metallica solo me gustan algunos temas de los viejos por que esa banda resultó más vendida que cualquier otra. No hay nada de malo en que una banda se haga comercial, lo malo es que siendo comercial, crea que no lo es, o crea, como Metallica solía hacerlo, que nunca se venderán y finalmente terminen haciéndolo. Otra cosa: El hecho que usted tenga afichitos de Metallica en su alcoba no lo hace menos gay que alguien que tiene afichitos de Justin Bieber jajaja.

Metallica igual o más comercial que Britney Spears :S. Y musicalmente, Metallica y Justin Bieber están al mismo nivel jajaja. Pura música para las masas :S.

jajajajaj que man tan polemico minimo el papa es de esos que se para en el parque berrio a predicar la biblia y quien les alega a esos lokos nadie jejejej

lemmy
09-09-2010, 22:45:08
En la respuesta james dejo claro que, porque es metalero, no hay que ser grosero, es decir que uno no va con lo otro, son diversas formas de expresion, que se dan en diversas culturas y formas de vida que son cien por ciento respetables.

claro que estamos respetando pero ese baboso polemico dice que los metaleros o que esuchamos metal somo un problema para lo sociedad a mi me cayo mas bn los se hp por que yo no y muchos que conosco hacen mejores cosas por este pais o por ellos mismo que estar vagando y criticando sin sentido como este loko al que estamos tapareando ejje

Kamx04
09-09-2010, 22:55:01
man, a palabras necias.... no es por enfrascar una pelea, nadie le critica sus gustos pa q ese men venga a poner un mal ambiente con los comentarios que algunos pueden o podriamos considerar ofensivos

OPHIUCHUS
09-09-2010, 23:08:03
man, a palabras necias.... no es por enfrascar una pelea, nadie le critica sus gustos pa q ese men venga a poner un mal ambiente con los comentarios que algunos pueden o podriamos considerar ofensivos

Eso es lo que usted está haciendo. De hecho, ustedes comenzaron las agresiones contra Justin Bieber y su música, afirmando que el metal es el estilo que predomina... Cualquier fanático de Justin Bieber podría decir lo que usted está diciendo. Cualquier fanático de Bieber se pudo haber sentido (como usted por mis palabras) agredido por las palabras de estos metaleros que ya están hablando de respeto por los otros géneros y grupos :S

wapg89
09-09-2010, 23:25:53
Eso es lo que usted está haciendo. De hecho, ustedes comenzaron las agresiones contra Justin Bieber y su música, afirmando que el metal es el estilo que predomina... Cualquier fanático de Justin Bieber podría decir lo que usted está diciendo. Cualquier fanático de Bieber se pudo haber sentido (como usted por mis palabras) agredido por las palabras de estos metaleros que ya están hablando de respeto por los otros géneros y grupos :S

la verdad parce yo digo una cosa esto no hubiera empezado por que ese maricon empezara a ofender a los metaleros y a insultar a james por que el señor james estaba me imagino yo en su casa cuando de la nada el maricon ese empezara a insultarlo como si el fuera el causante de eso por un lado estuvo mal lo de la botella (pero me alegra), creo que el maricon ese hubiera dicho alguna otra cosa que no se metiera con james ni con los metaleros otra cosa como menos ofensiva digo yo
pero este es mi criterio no se como le parezca

P!Ps
10-09-2010, 00:51:56
la verdad parce yo digo una cosa esto no hubiera empezado por que ese maricon empezara a ofender a los metaleros y a insultar a james por que el señor james estaba me imagino yo en su casa cuando de la nada el maricon ese empezara a insultarlo como si el fuera el causante de eso por un lado estuvo mal lo de la botella (pero me alegra), creo que el maricon ese hubiera dicho alguna otra cosa que no se metiera con james ni con los metaleros otra cosa como menos ofensiva digo yo
pero este es mi criterio no se como le parezca

Estoy completamente de acuerdo, el mariquita ese se metio con un genero (metal), cuando el botellazo se lo pudo haber propinado cualquier fanatico de Britney Spears o Lady Gaga, además no creo que un metalero se meta especificamente a un concierto de ese imbecil solo para arrojarle una botella. el niño desde su ignorancia (y lo que le dicen que diga) afirma que el mal del mundo se debe al metal, pues se equivoca, creo que muchos de los que opinamos en este topic somos metaleros y tenemos una vida tan normal, sin necesidad de estar güevoniando por ahi.

wapg89
10-09-2010, 01:01:50
Estoy completamente de acuerdo, el mariquita ese se metio con un genero (metal), cuando el botellazo se lo pudo haber propinado cualquier fanatico de Britney Spears o Lady Gaga, además no creo que un metalero se meta especificamente a un concierto de ese imbecil solo para arrojarle una botella. el niño desde su ignorancia (y lo que le dicen que diga) afirma que el mal del mundo se debe al metal, pues se equivoca, creo que muchos de los que opinamos en este topic somos metaleros y tenemos una vida tan normal, sin necesidad de estar güevoniando por ahi.

eso es lo que yo digo vale men por apoyar

EL DARKÖ
10-09-2010, 03:27:46
eso es lo que yo digo vale men por apoyar

wapg89 = buho

Eddie Vedder
10-09-2010, 08:16:06
wapg89 = buho

hay que darle la bienvenida a la vida foral :)

Larga vida a James 8)

wapg89
10-09-2010, 13:25:44
wapg89 = buho

pues yo digo una cosa darko lo que pasa es cuando me uni a esta familia al principio me meti como tres o cinco veces por que estaba muy ocupado y no sabia como se manejaba esto yo apenas empeze este mes en aportar y entrar muy seguido y no creo que la repu no me la e ganado por que si

Tyler Durden
10-09-2010, 19:08:45
¿Cuál de estos niños era Justin Bieber?

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1041839d1284162435-adivinen-cual-de-estos-ninos-saldra-gay-leak.png

Hannibal Lecter
10-09-2010, 19:31:19
jajajaja.....

excelente.

wapg89
10-09-2010, 19:31:56
jajajajaja...

OPHIUCHUS
11-09-2010, 00:09:53
¿Cuál de estos niños era Justin Bieber?

http://www.denunciando.com/attachments/chistes-cosas-charras/1041839d1284162435-adivinen-cual-de-estos-ninos-saldra-gay-leak.png

Jajaja y después se queja. Anarquistas de internet :S

EL DARKÖ
11-09-2010, 00:45:27
pues yo digo una cosa darko lo que pasa es cuando me uni a esta familia al principio me meti como tres o cinco veces por que estaba muy ocupado y no sabia como se manejaba esto yo apenas empeze este mes en aportar y entrar muy seguido y no creo que la repu no me la e ganado por que si

si, mil disculpas, jeje pero solo te tomaba el pelo, si te fijas te he regalado repu por comentar.


Saludos parcero

wapg89
11-09-2010, 11:18:16
si, mil disculpas, jeje pero solo te tomaba el pelo, si te fijas te he regalado repu por comentar.


Saludos parcero

no tranquilo todo bien lo llevo en la buena

Vivla™
11-09-2010, 21:18:22
Yo ni siquiera puedo creer que James se haya tomado tan solo la molestia de contestarle a semejante remedo de marikita.... :L:L:L

saint-07
11-09-2010, 22:18:04
por supuesto como va a venir este recien nacido a insultar a un dios de la musica muestra mas respeto

lemmy
12-09-2010, 10:48:23
http://spb.fotolog.com/photo/27/9/102/justiin_bieber16/1280500774892_f.jpg
haaaaaaaa esto lo vi en la red y lo subi para armar mas polemica jeje

OPHIUCHUS
13-09-2010, 01:00:19
por supuesto como va a venir este recien nacido a insultar a un dios de la musica muestra mas respeto

Juaaaassssssssssssssssssssssssss Me río denunciando.

lemmy
13-09-2010, 20:05:42
Juaaaassssssssssssssssssssssssss Me río denunciando.


jajajaja y nosotros nos reimos de ti y creo que por mayoria te ganamos y ps para mi ya sos como medio loko entonces mas bn habla todo lo que queras jeje loko

MarcosZorro!
13-09-2010, 20:38:39
Yo ni siquiera puedo creer que James se haya tomado tan solo la molestia de contestarle a semejante remedo de marikita.... :L:L:L

Tiene toda la razon hermano.

Hace dias no entraba a denunciando y entro y lo primero que veo es esto :L

Esta muy subidito el mariquita este

Perro hijueputa

miguel_noc
13-09-2010, 21:29:48
tienen razon este niño es una plaga y una mierda, pero esto jamas existio lo inventaron unos metaleros para q otros metaleros lo atacaran, este niño hp jamas hablo mal de metallica o megadeth, no crean en cuentos..............claro q a este niño quien no le tiene bronca, pero la mejor manera para que esto nos fastidie es no menciionarlo, no hacer como esos metaleros de mierda que se pusierona a hacer version de esa cancion de ese niño, es mejor ignorarlo por completo......lo mismo con los artistas disney y esa plaga

wapg89
13-09-2010, 21:39:00
a este maricon va ser la version de britney spear
jajaja...

OPHIUCHUS
14-09-2010, 00:16:58
jajajaja y nosotros nos reimos de ti y creo que por mayoria te ganamos y ps para mi ya sos como medio loko entonces mas bn habla todo lo que queras jeje loko

Jajaja ¿quién dijo que tenían la razón por ser mayoría? Ni siquiera son mayoría, solo son la mayoría más ruidosa :)

velilladri
14-09-2010, 10:25:30
Justin bieber no es quien para meterse con alguien que a mi parecer esta en el heavy metal a la misma altura que michael jason en el popun niñito no es quien para llamar a metallica mediocre porque lo que yo escucho no es mediocre.
La diferencia de estos dos esque uno pasara a la historia y a otro como moda pasajera

London Calling
14-09-2010, 10:38:08
tienen razon este niño es una plaga y una mierda, pero esto jamas existio lo inventaron unos metaleros para q otros metaleros lo atacaran, este niño hp jamas hablo mal de metallica o megadeth, no crean en cuentos..............claro q a este niño quien no le tiene bronca, pero la mejor manera para que esto nos fastidie es no menciionarlo, no hacer como esos metaleros de mierda que se pusierona a hacer version de esa cancion de ese niño, es mejor ignorarlo por completo......lo mismo con los artistas disney y esa plaga

En serio????
Pero muy desocupados los que se pusieron a hacer eso :S

Eddie Vedder
14-09-2010, 10:45:22
ehhh pero es que lo que yo dije es cierto, cada cual tiene una verdad absoluta y no siempre a todos les va a gustar, que hijosdeputa mas desparchaos si eso es cierto, se están rebajando al nivel de ese niño al hacer eso :S

ThE kInG MoTh
14-09-2010, 11:44:24
La experiencia no se improvisa...se gana, a punta de sudor, sangre, caidas, y quien sabe que mas vainas por las que estos grupos veteranos han tenido que pasar...allá el peladito este Justo... o Justin (jajajaja como sea) si pretende compararse con este grupo...no mas hagan una comparacion un poco mas digna, hasta Britney y el otro Justin por ejemplo, le tienen respeto a estos capos. Ojala este mancito no sea solo un "one-hit-wonder" o se estanque dentro de un año...pa verlo llorar so culicagado!!!!

**.:KuN:.**
15-09-2010, 15:14:44
Primero hana montana comenzo hablando mal de Radiohead y ahora este putero, habla mal de metallica.. que descaro, en unos meses se le pasa el momento. Grande james por haber respondido como todo un lord y a lo mejor deberia demandarlo.

Void
16-09-2010, 18:42:02
Opiochus si sabe tanto de musica clasica, iluminenos con su conocimiento, comparta albunes, o algo pero no se las tire de sabelotodo si no tiene fundamento, usted dice que Metallica no se puede comparar con los grandes maestros de la musica clasica, pero no ha dicho ni tres argumentos al respecto, para mi sus opiniones no tienen ningun sentido, y carecen de todo valor, al menos por ahora.

Void
16-09-2010, 18:46:37
Ahy les dejo unas sugerencias para los que les gusta probar cosas nuevas:

1) BACH, Johann Sebastian(1685-1750) Toccata y Fuga en re menor
2) HAENDEL: (1865-1759) Aleluya de "El Mesías)
3) HAYDN (1732-1809): Sinfonía Nº 88
4) MOZART (1756-1791) Réquiem en re menor
5) MOZART - Sinfonía Nº 40 en sol menor KV.550
6) MOZART: Concierto para piano y orquesta Nº 21 "Elvira Madigan" en do mayor K.467
7) MOZART: Concierto para violín y orquesta Nº 5 en la mayor K,.219 "Turco"
8) BEETHOVEN (1770-1827) Sinfonía Nº 9 "Coral"
9) BEETHOVEN -- Sinfonía Nº 5 "Del Destino"
10) BEETHOVEN -- Concierto Nº 5 para piano y orquesta "El Emperador".
11) BEETHOVEN- Sonata Nº 14 para piano en do sostenido menor "Claro de Luna"
12) BEETHOVEN- Concierto para violín y orquesta en re mayor op.61
13) CHOPIN (1810-1849). TODAS SUS OBRAS, entre éllas:
Balada Nº 1
14) CHOPIN - Polonesa Nº 6 "Heróica".-
15) CHOPIN - Concierto Nº 1 para piano y orquesta.-
16) PAGANINI (1782-1840) Concierto Nº 1 para violín y orquesta
17) PAGANINI: todos sus Caprichos para violín solo
18) LISZT (1811-1886) Rapsodia Húngara Nº 2..
19) LISZT: sus Conciertos para piano y orquesta Nº 1 en mi bemol mayor y Nº 2 en la mayor
20) RACHMANINOV (1873-1943) Concierto Nº 2 para piano y orquesta
21) RACHAMINOV-Rapsodia sobre un tema de Paganini
22) TCHAIKOVSKY (1840-1893) Concierto Nº 1 para piano y orquesta
23) TCHAIKOVSKY- Suites Cascanueces y El Lago de los Cisnes
24) TCHAIKOVSKY- Sinfonía Nº 6 "Patética"
25) BERLIOZ (1803-1869) Sinfonía Fantástica op.14
26) SCHUBERT (1792-1828) - Ave María..
27) SCHUMANN (1810-1856) Concierto en la menor piano y orquesta
28) RAVEL (1875-1937) - Bolero
29) DEBUSSY (1862-1918) Claro de Luna
30) SAINT SAENS - Introducción y Rondó Caprichoso
31) DVORAK (1841-1904) Sinfonía "Del Nuevo Mundo"
32) VERDI (1813-1901) Todas sus óperas: Recomiendo "Aída"
33) WAGNER /1813-1883) Sus óperas-Recomiendo "Tanhauser"
34) MENDELSSHON (1809-1847) Concierto para violín y orquesta
35) BIZET (1838-1875)- Su ópera "Carmen" y la suite "La A

harco02
16-09-2010, 18:52:01
Jajaja ¿quién dijo que tenían la razón por ser mayoría? Ni siquiera son mayoría, solo son la mayoría más ruidosa :)
naa q va ya sabes todos ak q tenes el cartel mas grande de bieber en colombia pegado en el techo de tu habitacion ajjajajajajajajajajajajaja biebier simplemente no es un artista asi metallica con vos decis se alla vendido siguen siendo tremenda banda y tremendos artitas y como idce el parcero arriba de argumentos papa!!!

OPHIUCHUS
16-09-2010, 19:13:46
naa q va ya sabes todos ak q tenes el cartel mas grande de bieber en colombia pegado en el techo de tu habitacion ajjajajajajajajajajajajaja biebier simplemente no es un artista asi metallica con vos decis se alla vendido siguen siendo tremenda banda y tremendos artitas y como idce el parcero arriba de argumentos papa!!!


Dé argumentos, papá jajaja.

lemmy
16-09-2010, 21:50:09
Opiochus si sabe tanto de musica clasica, iluminenos con su conocimiento, comparta albunes, o algo pero no se las tire de sabelotodo si no tiene fundamento, usted dice que Metallica no se puede comparar con los grandes maestros de la musica clasica, pero no ha dicho ni tres argumentos al respecto, para mi sus opiniones no tienen ningun sentido, y carecen de todo valor, al menos por ahora.

jajaj hey señores a lo bien no aleguemos mas con este loko jeje ya el hombre no tiene remedio y nacio asi que pezar dejemoslo que siga respondiendo babosadas en el topic hasta que se canse el pobrecito

libardoa
17-09-2010, 02:54:04
Jejejejeje ...

http://www.youtube.com/watch?v=0pDYObB7uZc

MarcosZorro!
17-09-2010, 22:59:51
Bueno al fin el emo pendejo ese hizo la carta o no?... y james le respondio o no?

Tyler Durden
18-09-2010, 08:07:29
http://static.bored.com/user/18/media/93809028b8Justin_Bieber_30_years_later_jpg-2.jpg

nemcatacoa
18-09-2010, 09:17:19
. Fácilmente Metallica podría estar al mismo nivel de Justin Bieber...

nooo...que descache ... !!!

Tyler Durden
18-09-2010, 12:08:19
nooo...que descache ... !!!



No, parcero, déjelo... ¿no ve que es el miembro #1 (y único) del club de fans de Justin Bieber de Denunciando?

OPHIUCHUS
18-09-2010, 15:49:16
No, parcero, déjelo... ¿no ve que es el miembro #1 (y único) del club de fans de Justin Bieber de Denunciando?

Jajaja y vos sos un fanático chichipato que ni siquiera apoya a los artistas que admira. Usted seguirá diciendo que soy admirador del tal Bieber y yo seguiré diciendo que sos un payaso que me hace reír jajaja. ¿Sí le gustó la foto? Esos se llaman cd's y dvd's...

EL DARKÖ
19-09-2010, 02:33:59
http://www.youtube.com/watch?v=jmHKu4nIe9I&feature=player_embedded

TODO SE INICIO CON ESTO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE AGREDAN ASI A UNA PERSONA, ADEMAS QUE LE HACEN PASAR UN MAL RATO , AUNQUE NO COMPARTO TAMPOCO LAS DECLARACIONES DEL MUCHACHO, DEBERIAN VER QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TENAZ HACIA UN MENOR DE EDAD

EL DARKÖ
19-09-2010, 02:38:00
ahy les dejo unas sugerencias para los que les gusta probar cosas nuevas:

1) bach, johann sebastian(1685-1750) toccata y fuga en re menor
2) haendel: (1865-1759) aleluya de "el mesías)
3) haydn (1732-1809): Sinfonía nº 88
4) mozart (1756-1791) réquiem en re menor
5) mozart - sinfonía nº 40 en sol menor kv.550
6) mozart: Concierto para piano y orquesta nº 21 "elvira madigan" en do mayor k.467
7) mozart: Concierto para violín y orquesta nº 5 en la mayor k,.219 "turco"
8) beethoven (1770-1827) sinfonía nº 9 "coral"
9) beethoven -- sinfonía nº 5 "del destino"
10) beethoven -- concierto nº 5 para piano y orquesta "el emperador".
11) beethoven- sonata nº 14 para piano en do sostenido menor "claro de luna"
12) beethoven- concierto para violín y orquesta en re mayor op.61
13) chopin (1810-1849). Todas sus obras, entre éllas:
Balada nº 1
14) chopin - polonesa nº 6 "heróica".-
15) chopin - concierto nº 1 para piano y orquesta.-
16) paganini (1782-1840) concierto nº 1 para violín y orquesta
17) paganini: Todos sus caprichos para violín solo
18) liszt (1811-1886) rapsodia húngara nº 2..
19) liszt: Sus conciertos para piano y orquesta nº 1 en mi bemol mayor y nº 2 en la mayor
20) rachmaninov (1873-1943) concierto nº 2 para piano y orquesta
21) rachaminov-rapsodia sobre un tema de paganini
22) tchaikovsky (1840-1893) concierto nº 1 para piano y orquesta
23) tchaikovsky- suites cascanueces y el lago de los cisnes
24) tchaikovsky- sinfonía nº 6 "patética"
25) berlioz (1803-1869) sinfonía fantástica op.14
26) schubert (1792-1828) - ave maría..
27) schumann (1810-1856) concierto en la menor piano y orquesta
28) ravel (1875-1937) - bolero
29) debussy (1862-1918) claro de luna
30) saint saens - introducción y rondó caprichoso
31) dvorak (1841-1904) sinfonía "del nuevo mundo"
32) verdi (1813-1901) todas sus óperas: Recomiendo "aída"
33) wagner /1813-1883) sus óperas-recomiendo "tanhauser"
34) mendelsshon (1809-1847) concierto para violín y orquesta
35) bizet (1838-1875)- su ópera "carmen" y la suite "la a
el tema ya se metio con la musica docta, no sabia que esto fuera tan trascendental!

lemmy
19-09-2010, 08:41:03
http://www.youtube.com/watch?v=jmHKu4nIe9I&feature=player_embedded

TODO SE INICIO CON ESTO, NO ESTOY DE ACUERDO CON QUE AGREDAN ASI A UNA PERSONA, ADEMAS QUE LE HACEN PASAR UN MAL RATO , AUNQUE NO COMPARTO TAMPOCO LAS DECLARACIONES DEL MUCHACHO, DEBERIAN VER QUE ES UNA FALTA DE RESPETO TENAZ HACIA UN MENOR DE EDAD

haaaaaaa por eso jeje eso mas bien fue una bolsa de agua por que no le hizo nada yyyyyyyy que tiene que ver el metal en eso yo no creo que haya un metalero haya metido minimo fue mas bn un fan de los jonas brother de hilari duff o que se yo noooo todo esto por eso yo creia que lo habia dejado inconsiente noooooooooo que es esto jejeje

nemcatacoa
19-09-2010, 09:10:27
Jajaja y vos sos un fanático chichipato que ni siquiera apoya a los artistas que admira. Usted seguirá diciendo que soy admirador del tal Bieber y yo seguiré diciendo que sos un payaso que me hace reír jajaja. ¿Sí le gustó la foto? Esos se llaman cd's y dvd's...

jejej .. que wobon

nemcatacoa
19-09-2010, 09:26:26
Dé argumentos, papá jajaja.

no por ser el parche mas nuevo de fanáticos son los mejores, ni siquiera la mayoría, no creo que tenga muchos fans en Afganistán ... ademas comparar a un pendejo como este beaber con metalica es una estupidez, o..cuantos albums tiene beaber y cuantos metalica??

como que mayoría mas ruidosa?? .. si no tienes el intelecto necesario para identificar mas de un sonido a la vez, no es culpa de la musica... o si ?


en conclusión, ::: OPHIUCHUS si no eres una niña de 14 años, seria mejor que busques ayuda profesional.

OPHIUCHUS
19-09-2010, 13:06:24
no por ser el parche mas nuevo de fanáticos son los mejores, ni siquiera la mayoría, no creo que tenga muchos fans en Afganistán ... ademas comparar a un pendejo como este beaber con metalica es una estupidez, o..cuantos albums tiene beaber y cuantos metalica??

como que mayoría mas ruidosa?? .. si no tienes el intelecto necesario para identificar mas de un sonido a la vez, no es culpa de la musica... o si ?


en conclusión, ::: OPHIUCHUS si no eres una niña de 14 años, seria mejor que busques ayuda profesional.

Y comparar a unos pendejos como los de Metallica con los grandes de la verdadera música es una estupidez. ¿O cuántos trabajos tiene Georg Phillip Tellemann y cuántos tiene Metallica? Jajajaja (si usted conociera de música verdadera, se estaría riendo en este momento por que entendería la comparación, lo mismo le digo a Alex Mercer). Y así no le guste, los fanáticos de Metallica son la mayoría más ruidosa. Pura música para las masas. En conclusión: Usted como todos los otros payasos creen que soy fanático de Justin Bieber por que digo que ese sujeto y Metallica están al mismo nivel musical. Lo más gracioso es que ni siquiera conozco a ese payaso de Justin Bieber, pero no salgo a apoyar las agresiones en su contra por que me creo un sobrado en teoría musical por el simple hecho de ser fanático de Metallica. Ya encontré una buena comparación para los metaleros: Los Skinheads que se creen los dueños del mundo jajaja. Que fanatismo más obtuso y estúpido :S

Primo de Rivera
21-09-2010, 10:58:58
http://www.youtube.com/watch?v=OHrZAplckpI

Tyler Durden
21-09-2010, 11:03:22
Y comparar a unos pendejos como los de Metallica con los grandes de la verdadera música es una estupidez. ¿O cuántos trabajos tiene Georg Phillip Tellemann y cuántos tiene Metallica? Jajajaja (si usted conociera de música verdadera, se estaría riendo en este momento por que entendería la comparación, lo mismo le digo a Alex Mercer). Y así no le guste, los fanáticos de Metallica son la mayoría más ruidosa. Pura música para las masas. En conclusión: Usted como todos los otros payasos creen que soy fanático de Justin Bieber por que digo que ese sujeto y Metallica están al mismo nivel musical. Lo más gracioso es que ni siquiera conozco a ese payaso de Justin Bieber, pero no salgo a apoyar las agresiones en su contra por que me creo un sobrado en teoría musical por el simple hecho de ser fanático de Metallica. Ya encontré una buena comparación para los metaleros: Los Skinheads que se creen los dueños del mundo jajaja. Que fanatismo más obtuso y estúpido :S


Pillen lo que puso este man en el perfil mío:

Jajaja verdad que para vos es lo mismo Metallica que Beethoven, maldito ignorante. Su única forma de desprestigiarme es diciendo que soy fanático de Justin Bieber... Jajaja otro hijito bastardo de Uribe que le paró muchas bolas a ese payaso... :)


Ole, hasta en estos temas mete a Uribe... mejor dicho :roll:

Ba‘al Z'vûv
21-09-2010, 11:24:00
en serio ....OPHIUCHUS ....ese es tu pensamiento real ????...o solo queres ser un TROLL?...es que todavia no creo que una persona en sus cabales diga tanta pendejada en un solo post!!!

nemcatacoa
21-09-2010, 11:36:44
Y comparar a unos pendejos como los de Metallica con los grandes de la verdadera música es una estupidez. ¿O cuántos trabajos tiene Georg Phillip Tellemann y cuántos tiene Metallica? Jajajaja (si usted conociera de música verdadera, se estaría riendo en este momento por que entendería la comparación, lo mismo le digo a Alex Mercer). Y así no le guste, los fanáticos de Metallica son la mayoría más ruidosa. Pura música para las masas. En conclusión: Usted como todos los otros payasos creen que soy fanático de Justin Bieber por que digo que ese sujeto y Metallica están al mismo nivel musical. Lo más gracioso es que ni siquiera conozco a ese payaso de Justin Bieber, pero no salgo a apoyar las agresiones en su contra por que me creo un sobrado en teoría musical por el simple hecho de ser fanático de Metallica. Ya encontré una buena comparación para los metaleros: Los Skinheads que se creen los dueños del mundo jajaja. Que fanatismo más obtuso y estúpido :S

1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO

Primo de Rivera
21-09-2010, 11:47:39
Yo creo que el usuario con el que se ha generado tata controversia simplemente le gusta generar polémica.

premio
21-09-2010, 12:04:14
le tienen envidia al pobre peladito

Tyler Durden
21-09-2010, 12:26:19
Hay gente que hace lo imposible por convertirse en Mascota Foral :L

http://i37.tinypic.com/sxzuva.jpg

EL*BARTO
21-09-2010, 12:33:57
http://www.burbuja.info/inmobiliaria/attachments/burbuja-inmobiliaria/2929d1210014781-me-ha-tocado-la-loteria-troll-web.jpg

Primo de Rivera
21-09-2010, 12:34:43
le tienen envidia al pobre peladito



jajajajajajajajajsajajajajajajajajaja que payasin...........hp le di reputacion a ese buho antes se la iba a quitar

Tyler Durden
21-09-2010, 12:36:04
le tienen envidia al pobre peladito


Nooooo, mano, nooo... ¿Envidia de qué?
Bronca más bien.

Pepe ™
21-09-2010, 12:39:36
Agarrados del pelo por unos Webones que para ellos... ustedes son simplemente mierda..!!

EL*BARTO
21-09-2010, 12:39:48
Hay gente que hace lo imposible por convertirse en Mascota Foral :L

http://i37.tinypic.com/sxzuva.jpg


jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja...........

OPHIUCHUS
21-09-2010, 19:08:26
1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO

Jajajaja y Metallica tiene más trabajos (EP's y DVD's) que Telemann (me cuenta dónde conseguió la discografía completa de Telemann). Excelente que exista wikipedia para aprender a escribir bien los nombres, pero cuando uno no concoce un tema, ni siquiera la web es de muy buena ayuda. Creo que apenas entra usted en escena en esta discusión. Aunque tiene buena intención, por el simple hecho de ignorar el tema creo que ya entra perdiendo.

Void
21-09-2010, 19:11:24
Agarrados del pelo por unos Webones que para ellos... ustedes son simplemente mierda..!!

Jajaja verdad hombre, para que se mortifican la vida, es como la pendejada de facebook de ponerse indirectas y pendejadas, busquen en google "keyboard warrior" XD.

harco02
21-09-2010, 21:06:42
de verdad parce gente como ese man q son tan cerrados tanto social como culturalmente dan lastima!!!!

OPHIUCHUS
22-09-2010, 00:54:12
Ahy les dejo unas sugerencias para los que les gusta probar cosas nuevas:

1) BACH, Johann Sebastian(1685-1750) Toccata y Fuga en re menor.

2) HAENDEL: (1865-1759) Aleluya de "El Mesías".

3) HAYDN (1732-1809): Sinfonía Nº 88.

4) MOZART (1756-1791) Réquiem en re menor. (Lo tengo en interpretación de Karajan, dirigiendo de memoria, como es costumbre, y sin batuta).

5) MOZART - Sinfonía Nº 40 en sol menor KV.550.

6) MOZART: Concierto para piano y orquesta Nº 21 "Elvira Madigan" en do mayor K.467

7) MOZART: Concierto para violín y orquesta Nº 5 en la mayor K,.219 "Turco"

8) BEETHOVEN (1770-1827) Sinfonía Nº 9 "Coral". (Excelente, aunque mejor su Eroica. Aunque Haydn y Mozart compusieron ampliamente para orquesta, las sinfonías de Beethoven son consideradas verdaderos estudios sobre sinfonía. Se podría decir que Beethoven alcanzó la perfección sinfónica con nueve sinfonías cuando Haydn no lo pudo alcanzar con más de cien. Tengo toda la serie sinfónica de Beethoven en interpretaciones de Toscanini, Furthwängler y Böhm).

9) BEETHOVEN -- Sinfonía Nº 5 "Del Destino". (La sinfonía perfecta. Tengo toda la serie sinfónica de Beethoven en interpretaciones de Toscanini, Furthwängler y Böhm)

10) BEETHOVEN -- Concierto Nº 5 para piano y orquesta "El Emperador". (El más famoso de los conciertos para piano de Beethoven. Personalmente recomiendo más el cuarto, de corte más bello, perfecto y más acorde a la personalidad de Beethoven. Obviamente los tengo en interpretaciones de Arrau y Pollini).

11) BEETHOVEN- Sonata Nº 14 para piano en do sostenido menor "Claro de Luna". (El mejor estudio existente para piano. Tengo todas las sonatas catalogadas Opus y WoO de Beethoven in interpretación de Schnabel y Kempff).

12) BEETHOVEN- Concierto para violín y orquesta en re mayor op.61. (Lo mejor del repertorio orquestal con el violín como solista. Junto con el de Mendelssohn y el de Tchaivovsky, son reconocidos como los tres mejores conciertos para violín jamás escritos. Personalmente, considero el de Beethoven como el mejor, conocido como el concierto contra el violín, por la dificultad en su interpretación. Obviamente los tengo en mi biblioteca, incluyendo la interpretación de Menuhin bajo la batuta de Furthwängler, que son las mejores. Pocas veces se ha reunido un compositor de la talla de Beethoven con intérpretes como Menuhin, Furthwängler y la Filármonia de Viena).

13) CHOPIN (1810-1849). TODAS SUS OBRAS, entre éllas: Balada Nº 1. (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

14) CHOPIN - Polonesa Nº 6 "Heróica". (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

15) CHOPIN - Concierto Nº 1 para piano y orquesta. (También recomendadas la Fantasía Impromptu, el preludio Raindrop y el Estudio Revolucionario. Tengo todas las obras catalogadas Opus y WoO de Chopin bajo la interpretación de Rubinstein).

16) PAGANINI (1782-1840) Concierto Nº 1 para violín y orquesta. (Una palabra: Virtuosismo puro. Los tengo en mi biblioteca en la interpretación de Accardo).

17) PAGANINI: todos sus Caprichos para violín solo

18) LISZT (1811-1886) Rapsodia Húngara Nº 2.. (También las tengo en sus versiones para piano y para orquesta).

19) LISZT: sus Conciertos para piano y orquesta Nº 1 en mi bemol mayor y Nº 2 en la mayor. (La contribución de este gran pianista al repertorio pianístico orquestal. También los tengo en mi biblioteca).

20) RACHMANINOV (1873-1943) Concierto Nº 2 para piano y orquesta

21) RACHAMINOV-Rapsodia sobre un tema de Paganini. (Sobre el famoso capricho de Paganini. Pieza para piano y orquesta que prácticamente superó la fama de la obra original. La tengo en mi colección interpretada por Mijail Pletnev en Waldbühne Wulheide, Berlin, al aire libre).

22) TCHAIKOVSKY (1840-1893) Concierto Nº 1 para piano y orquesta. (El concierto para piano más famoso de todo el repertorio piano-orquestal, aún más que el quinto de Beethoven. Lo poseo en la interpretación del "regalo de la música" Evgany Kissin bajo la dirección de Karajan. También tengo una versión excelente de Horowitz).

23) TCHAIKOVSKY- Suites Cascanueces y El Lago de los Cisnes. (Junto con La Bella Durmiente, los tres ballets más famosos y más interpretados de todos los tiempos. Obviamente también los tengo en mi biblioteca en una rareza que incluye los tres).

24) TCHAIKOVSKY- Sinfonía Nº 6 "Patética". (Cualquiera que haya escuchado esta magnífica sinfonía, notará la angustia inherente a la vida de Tchaikovsky. Tchaikovsky, un alma atormentada por una homosexualidad oculta. Obviamente la tengo en mi biblioteca. Deben estar los metaleros que lo agarran a pata jajaja).

25) BERLIOZ (1803-1869) Sinfonía Fantástica op.14

26) SCHUBERT (1792-182:cool: - Ave María.

27) SCHUMANN (1810-1856) Concierto en la menor piano y orquesta.

28) RAVEL (1875-1937) - Bolero. (Desde a una melodía suave y serena no se puede vislumbrar lo que viene al final. La orquesta en pleno con aires españoles nos recuerda la intensidad del vivir. Oviamente la tengo en mi biblioteca).

29) DEBUSSY (1862-1918) Claro de Luna.

30) SAINT SAENS - Introducción y Rondó Caprichoso.

31) DVORAK (1841-1904) Sinfonía "Del Nuevo Mundo". (Excelente sinfonía a la altura de las "Grandes Novenas Sinfonías". Extraordinario final el de Dvórak para su labor científica. Obviamente la tengo en mi biblioteca).

32) VERDI (1813-1901) Todas sus óperas: Recomiendo "Aída"

33) WAGNER /1813-1883) Sus óperas-Recomiendo "Tanhauser" (Aunque las óperas de Wagner son todas obras de arte totales: Armonía y sinergia perfecta de voz, música y escena, considero como su obra máxima el Anillo del Nibelungo de la cual tengo en mi biblioteca las versiones de Baremboim, Solti, Karajan, Boulez y Furthwängler, siendo la de éste último, la mejor versión).

34) MENDELSSHON (1809-1847) Concierto para violín y orquesta. (Junto con el de Beethoven y el de Tchaivovsky, son reconocidos como los tres mejores conciertos para violín jamás escritos. Personalmente, considero el de Beethoven como el mejor, conocido como el concierto contra el violín, por la dificultad en su interpretación. Obviamente los tengo en mi biblioteca, incluyendo interpretaciones de Menuhin, que son las mejores).

35) BIZET (1838-1875)- Su ópera "Carmen" y la suite "La Arlesiana". (sobre Carmen, diría que es la ópera más famosa de todo el repertorio. Su mejor interpretación bajo la batuta de André Cluytens . Obviamente la tengo en mi biblioteca).

Oviamente se habrán dado cuenta que mis gustos clásicos se limitan casi que al periodo romántico. Creo que la música más bella es aquella que expresa los sentimientos y las sensaciones del ser humano. Mis compositores clásicos favoritos son Beethoven y Wagner. A éstos, junto a Shakespeare se les ha relacionado mediante la ecuación:

Wagner = Beethoven + Shakespeare.

Otros compositores cuya música es de mi mayor gusto son Chopin, Tchaikovsky, Satie, Vivaldi, Orff, Grieg, Glass, Rodrigo, Paganini, y muchos más. Entre mis pasatiempos se encuentra coleccionar música en sus mejores interpretaciones de lo cual aprendo mediante la lectura, o mejor dicho, aprendí, por que hace rato que no miro libros musicales.

Opiochus si sabe tanto de musica clasica, iluminenos con su conocimiento, comparta albunes, o algo pero no se las tire de sabelotodo si no tiene fundamento, usted dice que Metallica no se puede comparar con los grandes maestros de la musica clasica, pero no ha dicho ni tres argumentos al respecto, para mi sus opiniones no tienen ningun sentido, y carecen de todo valor, al menos por ahora.

Creo que ya lo hice.

el tema ya se metio con la musica docta, no sabia que esto fuera tan trascendental!

Es que ponen a la música clásica al mismo nivel que el metal. Si estuvieran al mismo nivel, no creo que la música clásica se conocería como usted mismo la ha llamado, "docta".

1. se llama ::: ((Georg Philipp Telemann)) y a llorar porque con EP's y DVD's Metallica tiene mas del doble de discografia.

2. todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles

3. acaso que musica escuchas tu, para comparar en algun sentido a estos dos?

4. lo dice alguien que tiene un avatar del programa mas famoso en america

que ojete .... ya viern la firma de este .. colores primarios ni que nada"" .. . . y pones un avatar de los simpsons, pues, que identidad tienes? .. . .compra personalidad para estas navidades y despues vienes a declararte tematico en algun sentido ...


respeto ... ademas repites mucho el termino ... PAYASO

1. "Only in Colombia" diría uno que Metallica tiene un repertorio mayor que Telemann (si contamos los EP's y los DVD's).Jajaja. eso sí que me hizo reír.

2. Me pregunto que hubiera pasado si la frase "todos los pendejos creen que metalica es la ley del metal, y no es que sea la mejor musica pero si la que revoluciono la escena, ni los mejores fans, pero si los mas fieles" hubiera sido escrita por mí. Jajaja habría debate para rato :S.

3. Mis gustos son muy amplios. Desde Purcell hasta Ravel y Glass, incluso Vangelis. Más popular y menos "culto"... Radiohead, The Cranberries, Rammstein, Metallica, Daft Punk, Tiësto, Soda Estéreo, Juanes, Héctor Lavoe, etc. No me considero fanático, ni siquiera de Wagner o Beethoven. Artista por muy bueno que sea siempre tiene sus fiascos.

4. El avatar es una burla de la sociedad colombiana, en la que la gente se quema viva y es "cagada" de la risa. También es una burla al gobierno actual y al pasado, que ven y vieron cómo arde Colombia y solo saben decir que todo anda sobre ruedas. Siempre he dicho: Colombia parece la zarza ardiente de Moisés: Arde y arde y no se consume.

Demás que ya me psicoanalizó por el uso de un avatar. Respecto a la firma... Los colombianos tenemos una mente primaria. Ese es un gran defecto que debemos corregir. La otra es una frase de un "mamerto" que ha hecho más por Colombia, que lo que he hecho yo, usted, o incluso sanabria. Y le haré caso, las próximas navidades compraré más personalidad, por que si algo sé, es que estoy seguro que en la vida estamos es aprendiendo y la construcción de la personalidad de alguien nunca está terminada.

Pido disculpas por los errores de digitación, ortográficos y demás que pudieran hallarse en lo anterior.

EL DARKÖ
22-09-2010, 01:20:25
En mi trasiego por esta enorme bola de información me he topado con datos que podrían tener cierta relevancia y acrecentar un poquitin mas este interesante debate escrito de diferentes conceptos, es un estudio que se realizo en GB y que arroja el siguiente resultado:



Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal, según estudio

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó el viernes un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

harco02
22-09-2010, 12:07:38
En mi trasiego por esta enorme bola de información me he topado con datos que podrían tener cierta relevancia y acrecentar un poquitin mas este interesante debate escrito de diferentes conceptos, es un estudio que se realizo en GB y que arroja el siguiente resultado:



Los fans de música clásica se parecen a los del heavy metal, según estudio

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Los aficionados a la música clásica y los seguidores del heavy metal tienen en común más de lo que la gente se imagina, según publicó el viernes un estudio británico, que establece un vínculo entre los rasgos de carácter y los gustos musicales.

Como los melómanos a la música clásica, los del metal son creativos y se sienten a gusto, señala el estudio realizado durante los últimos tres años por Adrian North, profesor de psicología de la Universidad Heriot-Watt de Edimburgo.

Los admiradores del heavy metal comparten "un amor por la magnificencia", que los predispone a apreciar de la misma manera algunas obras de música clásica.

"Aparte de las diferencias de edad, es fundamentalmente el mismo tipo de personas", asegura el profesor North. "Muchos seguidores de heavy metal le dirán que también les gusta Wagner porque es grandioso, ruidoso y exuberante".

Asimismo, el estudio demuestra que al contrario de las ideas recibidas, los aficionados al heavy metal tienen un temperamento afable, no son los más vehementes en el trabajo y les falta confianza en ellos mismos. Al revés que los admiradores de música clásica, que tienen una buena opinión sobre ellos mismos, explica el estudio.

"El público siempre ha estereotipado a los amantes del heavy metal como deprimidos y suicidas, como un peligro para la sociedad y para sí mismos. Sin embargo son personas muy delicadas", nota Adrian North.

Según el estudio, los apasionados por el country son trabajadores, los admiradores de rap son sociables, y los de jazz tienen espíritu de innovación y una gran autoestima.

"Nosotros siempre habíamos sospechado que existía un vínculo entre los gustos musicales y la personalidad", explicó North. "Esta es la primera vez que hemos sido capaces de observarlo en detalle. Nadie había realizado antes un estudio a esta escala".

Más de 36.000 personas en todo el mundo fueron interrogadas para este estudio, donde opinaron sobre 104 estilos musicales y respondieron a preguntas sobre su personalidad.

DIOS mio esperen y veran q ni asi entra en razon !!!