PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Concierto Daddy Yankee {Resumen} y Comentarios


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
08-12-2007, 12:17:03
Voy a describir detalladamente como fue el concierto...:)

Bno.. con los q yo fui.. entramos al estadio a eso de las 5.30... y apenas se estaban empezando a llenar las tribunas...
algo malo fue q no dejaron a la gente estar en la grama.. por el partido de hoy.. pero bueno..:)..:L...

bno.. a eso de las 7 empezo el show final.. como solista.. que la verdad yo a ese tipo lo admiro como un hpta.. peeero como las cosas ahi q decirlas.. no hizo el mejor show.. el tipo canto "Una obra de arte", "Honey" y "en mi piel" .. todas como solista.. naa de shako por ningun lao.. q hubiera sido una sorpresa q muucha gente keriamos ver..
sisas.. canto exactamente 11 minutos... solo esas 3 canciones... lastimosamente..pero buee.. :roll:

Lo siguieron ñejo y dalmata... pa mi no son LOOS CANTANTES pero animaron a la gente con su "Pasarela", "No quiere novio", "Como estas"...etc... no me asararon..:S...

Y Ahora si... se llego el momento.. apagaron luces... y salio... EL JEFE..8).. daddy ynke.. sisas.. con un manejo de publico ni el hpta.. toes las pollas toas animadas.."ganosas".. :P.. etc.. empezo con la ke too el mundo esperaba... "Jefe" y meeera chiiimbaa.. aaahh too el estadio entonando ese tema... o asi se sentia desde donde yo estaba (Pista)
ahi si too el mundo paraaoo...
Desps siguio con "Machucando" q carechiiimba tema.. q carechiimba movimiento...
y siempre... Animando al publico.. y la gente animaada paraada.. se armo el perreo.. una rechimba...
Siguio con "Machete" y la clasica de el.. "Too el mundo con el machete arriba." 8)... bn bn...8)....
desps se tiro una improvisacion.. ahi.. con un dembow.. puso a saltar a la gente.. tirando piropos a las pollitas.. bn bn 8)...
Ahora si.. se tiru uno de los mejores temas de la noche.. "Cambio".. volvio a parar a la gente.. excelente... 8)...
Y a despues.. pa mi.. uno de los mejores temas de el... y para mi el mejor tema de la noche... "Tu Principe"... aahh ese careximba tema si lo canto too el estadioo.. se sintiooo la geente.. se sientieron los animoos.. (pero sin Zion Todavia...
Desps de esa se canto "No me dejes solo" chimba tambn.. luego vino "Yo Voy".. excelente... 8)..
Luego...Otra Improvisacion.... :)...:P(Por ahi le tiro algo a Don omar..:P..8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JCZR
08-12-2007, 12:17:51
Ahi... se tiro un tema q pa las pollas.. eaa.. "Noche de Entierro".. chimbiisimo.....
Y desps... empezo el Perreo a mi.. 8).. se canto "Fuera de Control".. una rechimba... y "En sus Marcas Listos Fuera" 8) 8)...:)..
Volvio con los clasicos.. y canto "Mirame"... chimba tambn.. recuerdos de Mas flow 2..8)....

Ahi se entro un toles... y salio miguelito.. a cantar su "Montala".. aah ese chino.. muuy bn parx.. a lo bn.. un culicagao.. y ya telonero de yankee .. bn por el.. q siga asi...

Volvio a salir Yankee.. Ahora a cantar temas de Barrio Fino.. "King Daddy", se tiro otra improvisacion manejando publico... animando... 8)...:)...y tirandole a Don omar un toles...:)...:P
Desps canto "Dale Caliente" Tambn de Barrio Fino, y se dejo venir la tiraera al Don Omar "Zona de Gangsters"... una chiimba completa..8)..
Luego otro tema de Mas Flow 2 "Mayor que yo" y otra ez las pollas pa´rriba
y ya ahi.. se tiro el tema de moda.. otro q todo el mundo se canto.. y se gozo "Ella me Levanto".. una rechiimba completa...8).. buen show...:)
Desps puso a too el mundo a sacar los celulares y se canto "El Celular".... este tema nuua...x_X.. perobuee.. ahi se descacho..:)..:P
y otro showsito de el en todos los conciertos puso a hacer el limpia parabrisas.. q no se kemirlas.. xD... pero bn bn.. paro la gente... 8)...q la gente de la derecha q la de la izkierda.. too eso...:P...

JCZR
08-12-2007, 12:18:28
Ahi siguio con "Coraza Divina" ... y se tiro una imrpovisacion.. pa rabia de muchos.. 8)..:P.. con las claves de la salsa...8)...jaaa..8)
y luego.. un tema q estaba esperando "Corazones".. excelente.. muuy chimbaa. se sintioo ese careximba tema tambn...
Y ahi si.. se llego.. llamo al Zeta... Zion..8).. q carechimba pa cantar... y con esos dos temas q se canto (si lastimosamente fueron dos... segun el "por falta de tiempo" kien sae...:S.. pero bueeno).. se canto "Zun dada" y "Amor de Pobre"... una chimba.. casi se cae ese estadio..8)...:P...
Listo.. se abrio Zion... y yankee canto "Rompe" a lo cual mucha gente empezo a cantar "Jorge Jorge Jorge".. bn bn...:P :P .. 8)
y otro claasico y el tema q lo llevo aonde sta ahora... "Gasolina".. una rechimba tambn...y "Lo que paso paso".. movio la gente.. sisas...8)...
Improviso ya la ultima... canto "La Fuga" pa promocionar su "Talento de Barrio"..y de ultima se canto el "Impacto"..

En general... una rechimba de concierto.. para mi.. y para la gente con la ke yo estaba.. y no escuche ninguna mirla a la salida.. de la demas gente..
el q diga q le parecio una peye... pfff.. opiniones..:roll: q si.. q zion canto 2 canciones...lastima.. la verdad...
y Final.. :roll:.. bueee.. chimba de voz.. eso si... y de arreglos pa las pistas...
Yankee.. mostro.. q manejo de ublico, tambn q hpta pa cantar... q hpta pa mover gente...
Ahi sta ps.. espero haber sido lo suficiente mente explicito..:P... de como fue el concierto y q temas se cantaron..:P..
bn...

**NaNaºPiNkº**
08-12-2007, 12:33:08
IO PASE UNA XIXI :K cuando salio cual ganosas ome io fui la q mas grite como es q sale con mi cancion :K:K:K fue algo :K:K ahora puedo morir felix hp :K una xixi ,... zion me desiluciono pero todo es bn :L is q por falta de tiempo :L pff :L miguelitooooooooo q niño tan linddooo casi me da cuando li viiiiiiiiiiiiii cosota :K :P

MauroCadavid MC
08-12-2007, 12:36:38
osea ke igual botaron la platica? :P

JCZR
08-12-2007, 12:39:43
:roll:

....!!!!

-->FEDE<--
08-12-2007, 12:48:26
entonces el daddy el mejor :k

°Þåçh¥tø°
08-12-2007, 13:14:48
uff mero conciertoo yo me lo solle todoo tengo esta puta vox eeeeeeeeeeea!!
pero que valga la pena!

JCZR
08-12-2007, 13:16:38
Ah .. yo yo grabe too el concierto.. mera chimba..8)...

Yankee.. el verdadero rey del genero...8) 8) ...

elchi
08-12-2007, 13:19:58
sesa no le pago un consierto a a reimon ayala la simab votaron la platika jejejej a que horas se akabo ??

Sasuke.
08-12-2007, 13:44:55
este si es mucho enchimb... :L en fin a que chimba ome "coraza divina":K, Cambio y ella me levanto ea :K:K:K esos son unos temas los mas de chimbas :K y menos mal no dejaron entrar a la grama ome:P

**NaNaºPiNkº**
08-12-2007, 13:56:09
io considero q no la bote la inverti mui bn igual para los q se qjaron para q fueron :P si es q les dolio sacar la plata por q mas bn no se fueron a farriar y q tales :)si uno va aesas cosas atengase q cualquier cosa igual darle gusto a todo el mundo si qda como mui duro .. cantoo .. lo vimoss.. canto una xixi de canciones .. cantar todo el albun no podia :L pero nos dio gusto con canciones buenas gritamos cantamos etc. y para lo q dijeron dady yankey no se q entonces para q fueron :) si son tan epsigentes se huvieran ido mas bn para una de sus farras pleys :) donde no estan las neas ni tampoko donde hay gente casposa ..... el q canto fue el y al q no le gusto parxero lo siento por usted si perdio la plata para q fue :)y a los q nos dio gusto aaximba de concierto y si se acabo temprano pero canto las precixas y para lso q se qjaron insisto por q no se fueron para sus farras q son hasta las 3 o 4 :)...
al q no le gusto demalas :) ya sabe para q no vuelva a otro

daddy yankey yo vuelvo y le meto plata ufffffffffffffffff :P

JCZR
08-12-2007, 14:00:19
Nana...Amén...8)...:)

SaRiTa UrIbE!!!
08-12-2007, 14:04:36
la proxima vez si voy...jajaja yo hice el concierto en mi casa puras canciones de daddy......q pesar de mi

**NaNaºPiNkº**
08-12-2007, 14:06:37
jajaj q bellexa :):P

(SISAS)
08-12-2007, 14:07:17
yo pase una chimba....

°Þåçh¥tø°
08-12-2007, 14:33:08
uffffffffffffffffffffffffffffffffffff chimba de conciertoo!!... todavia no me la creooo!!! :)

">lUks<"F.e
08-12-2007, 14:34:44
juaaaaaa....!


el concierto estuvo una gononea :P

pero daddy canto muy chimba ke hpta pa saber mover a la gente pero los demas :S:S:S:s falto mas

pero el "jefe":L :P canto muy chimba y mera chimba cuando dijo

yo soy el rey del reggaeton :P ke hpta cachetiada a don omar :P

Checho Duque
08-12-2007, 14:40:27
Ahorita En Una Emisora Dijeron Q Final Canto Solo, Por Q A Shako No Lo Dejaron Entrar Al Estadio, Q No Aparecia En Ninguna Lista Y Q Los Q Estaban En La Puerta, Eran Unos Idiotas Q No Sabian Quien Era El Y Q No Lo Dejaron Pasar.

Si Eso Es Verdad, Q Gonoralla, Mucha Zorra La Q No Lo Dejo Entrar.

Dionisio69
08-12-2007, 14:48:22
Ps bueno, como muchos me vieron yo trabajé en la logistica del evento, empecé en pista... y me cambiaron para palco... ahí la cosa se compuso demasiado.. entonces les voy a hablar desde palcos.. jejeje..... las mujeres más chimbas de todo el concierto estaban allá... habia un palco reservado sólo con 10 mujeres y no se sabía cual era la más chimba de todas, hubo muchos problemas con los palcos, ps los de VIP bloquiaron la entrada de palco y tocó hacer una entrada auxiliar, pero de resto bn... el guardespaldas de Ramón es un negro hijueputamente gigante, y la manager es una gordita toda figura y muy buena gente, Nany, me arrepiento de no haberme llevado tu foto, ps cuando Ramón se entró al camerino a mi me tocó cuidar camerinos con varios porque la gente se tiraba y casi se hacian matar:( pero Ramón muy buena gente y robandose niñas, pero como premio de consolosación tengo la camisa que regalaban en palcos... ojalá te guste....:)

Dionisio69
08-12-2007, 14:49:22
Ahorita En Una Emisora Dijeron Q Final Canto Solo, Por Q A Shako No Lo Dejaron Entrar Al Estadio, Q No Aparecia En Ninguna Lista Y Q Los Q Estaban En La Puerta, Eran Unos Idiotas Q No Sabian Quien Era El Y Q No Lo Dejaron Pasar.

Si Eso Es Verdad, Q Gonoralla, Mucha Zorra La Q No Lo Dejo Entrar.

sobre todo no.... fue de los primeros que entró, antes de que abriaran puertas al público, estaba con la flia.... pssssss....

Checho Duque
08-12-2007, 14:53:11
Ah No Se, Eso Fue Lo Q Dijo El Dj Q Se Cree SeÑal De Transito.

Checho Duque
08-12-2007, 15:07:12
Ffffffffffffffffffffff

Checho Duque
08-12-2007, 15:08:02
Mamitequiero

Checho Duque
08-12-2007, 15:09:17
Rtwewwwwwwwthh
Tytyy
Ggg
Wwwwww333333333333333333333332222222222222222233334444444444

«•[•MIGUEL•]•»
08-12-2007, 15:27:48
io considero q no la bote la inverti mui bn igual para los q se qjaron para q fueron :P si es q les dolio sacar la plata por q mas bn no se fueron a farriar y q tales :)si uno va aesas cosas atengase q cualquier cosa igual darle gusto a todo el mundo si qda como mui duro .. cantoo .. lo vimoss.. canto una xixi de canciones .. cantar todo el albun no podia :L pero nos dio gusto con canciones buenas gritamos cantamos etc. y para lo q dijeron dady yankey no se q entonces para q fueron :) si son tan epsigentes se huvieran ido mas bn para una de sus farras pleys :) donde no estan las neas ni tampoko donde hay gente casposa ..... el q canto fue el y al q no le gusto parxero lo siento por usted si perdio la plata para q fue :)y a los q nos dio gusto aaximba de concierto y si se acabo temprano pero canto las precixas y para lso q se qjaron insisto por q no se fueron para sus farras q son hasta las 3 o 4 :)...
al q no le gusto demalas :) ya sabe para q no vuelva a otro

daddy yankey yo vuelvo y le meto plata ufffffffffffffffff :P


Nana lo dijiste todo :smile:

Q retrohptachimba de concierto.. q inversion tan bn hecha :K:K:K
Daddy Yankee es el mas mostro duelale al q le duela.. y si no le gusta se puede ir comiendo un tarrao de mierda :P
Cual Don Omar.. pff.. mas bn q se meta a un gimnasio esa gononea :P

Tengo q admitir q cuando salio a cantar "Jefe" (:K:K:K:K:K) se me chocolatiaron los ojos :P

You know how we do men :icon6:

Too bn a los q estuvieron alla conmigo.. ya saben q las mejores y q a las niñas las amo :smile:

*pauly style*
08-12-2007, 16:45:00
pues almenso los que fueron pasaron rico yo ina ir pero guenu:jijoju:

**NaNaºPiNkº**
08-12-2007, 16:51:26
miguel cuando salio cantando jefe parx yo casi me muerooo casi me pongo a llorar con nanyyy ... apenas saliooo gritee hasta q no masssss :jijoju: parx como me mata de esa forma weon :P me dio pero fue duroooo parx lo amooooooooooooooo :jijoju: pase epxageradamente bn anmi q me baile asii :K:K cosota ome :P

NªThY ªR!Sεïз
08-12-2007, 17:11:26
esta mongola de nana me tenia aturdida:P y apenas miraba a miguel era todo hermosho todo emocionado:jijoju::P

y camilo y el cantando todos entonados meros cangris:P
nany lloro:P

a mi me gusto mucho:K:K:K:K:K:K y canto muy pasta:K:K y me canto la fuga toes todos contentos y corazones:K:K

y ya todo lo dijo nana:P

ya chao:)

╠ SaNtA ClAuS ╣
08-12-2007, 17:13:20
ke calidá de concert :P buen show :) no me arrepiento :) hubiera kerido estar mas cerca de tarima pero weno asi tambn se paso muy weno :K:K:K

muchisisisisiismo :K:K

**NaNaºPiNkº**
08-12-2007, 17:14:06
daddy yankeee no es un cantante paaa ¡¡¡ daddy yankee es un movimiento (8)


:P

NªThY ªR!Sεïз
08-12-2007, 17:18:34
reaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal:P

iske ganosas camilo mongolo:P

pero ke pasta de concierto:K:K

cami te falto decir ke daddy yankee grabo un video no em acuerdo de cual cancion:S en el concierto:P y en el video dijo medellin:K:K juaaaaaa

¤[ηαиι]¤
08-12-2007, 17:20:53
Nany, me arrepiento de no haberme llevado tu foto, ps cuando Ramón se entró al camerino a mi me tocó cuidar camerinos con varios porque la gente se tiraba y casi se hacian matar:( pero Ramón muy buena gente y robandose niñas, pero como premio de consolosación tengo la camisa que regalaban en palcos... ojalá te guste....:)

...HPTA ALEJOOOO NOOO YO CON UN AUTOGRAFO MUERO T_T...:P...Y GRAAAAAAAAAACIAS ESPERO LA CAMISA :jijoju: :jijoju: TE KIERO :heart:...

BUENO POR OTRO LADO LES KIERO CONTAR KE SISAS...COMO MUCHOS KREIAN KE SUCEDERIA...YO LLORE CUANDO EL SALIO :P...CASI ME MALUKEO x_X...HPTA EL MEJOR ASI KE BRUTA UNA COSA DE LOKOS 8)...COMO DIJE AYER...AHORA SI ME PUEDO MORIR EN PAZ :smile:...

FAINAL CANTO PASTA PERO :roll: NO SE TODOS COMO KE ESPERABAMOS MAS :smile:...
ÑEJO Y DALMATA CANTARON PASTA 8) Y NANA Y YO :P...CANTAMOS "NO KIERE NOVIO KIERE VACILAR NA MAS...ETC" A TODO PULMON :P...

MIGUELITO :L...NAAA NO ME SOYA NI PIMBA X_x

Y JUEPUTA DADDY YANKEE MARIKA LO CONFIRMO UNA VEX MAS...ES MI IDOLO...LO AMO...Y ESTA MAS BUENO KE UN HPTA...POR MI KE ME VIOLE :K...

Y PS LAS PERSONAS CON LAS KE ESTUBE...L@S AMO T_T...Y SISAS SE PASO MUY PASTA :]

PD->SISAS YO CON YANKEE SI SOI MUY GANOSA...Y LO ACEPTO 8)...

pªO_ªNdRe
08-12-2007, 17:39:01
nooo el concierto estubo de lo mejor... y si cuando salio daddy casi me da un babiado, se sintio demasiado
conto super bacano lo malo fue q zion solo cantara 2:jijoju::jijoju:
yo keria scucha amor, peiodico de ayer, etc, pero no importa stubo de lo mejor, yo grit hasta no poder mas jaja

y si lo mejor cuando conto ella me levanto, la fuga, tu principe, lo q paso paso gasolina y todos con el "trapito" jaja super y nooo tod stubo genial
hay noo fue la locura :P

aunq me parecio pelle el principio pero bueno y si.. ese miquelito no es q me gust mucho pero bueno
no me arrepiento :)

εϊз• KªtHe •εϊз
08-12-2007, 17:44:26
ay lo mejor cuando canto impacto :K:K:K uy ke chimba y tu principe :K ay noooo es ke no hay mas palabras para describir LO CHIMBA ke estuvo el JEFE!!!! :K:K

KoRoSiTa
08-12-2007, 17:56:40
AMI AL PRINCIPIO SI ME PARECIO MUYY PEYE YO STABA TOA ABURRIDA:S:S:S:S
PRO YA TODO CAMBIO QANDO SALIO DARY:K:K:K:K:K:cool:
KSI ME DA UN INFARTOOO GRITE LO Q MAS PUDE, STABA KE LLORABA AYA :L
CUANDO SALIO MIGUELITO KSI TOOS LOS MANES HACIENDO MALACARA PRO YO SI LA CANTEE TOOOOOA:K:K:K
Y QANDO SALIO ZION TAMBN KSI ME DA UN INFARTO:K:K:K:K
LO UNIKO KE ME DIO TRISTEXA EN Q ZION NO CANTARA PERIODICO D AYER Y DARY FIEL AMIGA...MIS 2 KNCIONES:jijoju::jijoju:
Y CUANDO DARY KNTO TU PRICIPEE JUMMMM D X DIOS ESO JUE LO MEJOR :K
:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K

jaime10
08-12-2007, 18:32:48
estuvo chimba el concierto pero que cuento el que hecho zion hisque canto solo dos canciones porque estavan cortos de tiempo

que caca mas grandey para cavar de ajustar se acavo todo temprano (10:22 pm)

=)ju4nD4-BFC(=
08-12-2007, 18:40:20
yo no fui a eso :P:P:P ahi cosas mas importantes en que gastar la plata como en un pastelito de jamon y queso de la panaderia :K:K:K:K:K

[•_FlOrA_•]
08-12-2007, 19:03:27
estuvo chimba el concierto pero que cuento el que hecho zion hisque canto solo dos canciones porque estavan cortos de tiempo

que caca mas grandey para cavar de ajustar se acavo todo temprano (10:22 pm)


vos si tye qjas ome :)

ya sabe paar q o le vuelva a meter plata al parxero :)

si empexo a las 8 lo mas logico era q se acabara temprano )

shamir
08-12-2007, 19:22:25
cual nos dañaron la canchita y vea, le salto el balon a hurtado y auto gol hp. no mas eventos en el estadio. el estadio se hizo para jugar futbol.

para eso esta la macarena

SeRgIO_SoTo
08-12-2007, 19:28:44
juaaaaaa....!


el concierto estuvo una gononea :P

pero daddy canto muy chimba ke hpta pa saber mover a la gente pero los demas :S:S:S:s falto mas

pero el "jefe":L :P canto muy chimba y mera chimba cuando dijo

yo soy el rey del reggaeton :P ke hpta cachetiada a don omar :P


lukas kita la firma ;)

no seas blasfemio

pasas a ser un "indigno"

geusepe
08-12-2007, 19:38:25
`pr q borraron mi comment:L q puse
to bn

geusepe
08-12-2007, 19:41:40
y yankee tenia el microfono malo:S cuando canto el jefe:S:S:S:S:S
y a candy se le fue el sonido y estaba todo emputao:S:S:S:S

PEPO910514
08-12-2007, 20:28:58
Una Rechimba De Concierto...ke Hp Perro Ese Boss Pa Cantar...todo Muy Bueno.......Ñejo Y Dalmata Calentado Eso...final Sin Shako No Es Nada Se Hubiera Lanzado Los Dos Temitas Ke Ya Tiene Como Solista...miguelito Chimba......una Rechimba De Concierto Ke Hp Solo Falto Fiel Amiga Y Todos Kieren A Raymond Pero Ke Chimba De Concierto

joshep
08-12-2007, 21:22:21
Yo Creo Que A Zion Solo Lo Dejaron Cantar Dos Temas Porque Donde Lo Dejen Seguir Opaca A Daddy Yankee...y Ps Era El Show De El.. En Mi Opinion

NªThY ªR!Sεïз
08-12-2007, 23:29:29
Joshep zion no canto por cuestiones de tiempo, eso jue lo ke dijo el:):P

juanjose.
09-12-2007, 01:21:01
cual nos dañaron la canchita y vea, le salto el balon a hurtado y auto gol hp. no mas eventos en el estadio. el estadio se hizo para jugar futbol.

para eso esta la macarena

JAJAJAJAJAJ PAYASO SE NOTA QUE NO FUE AL CONCIERTO
EMPESANDO QUE LA CANCHA NI SE TOCO

JAJAJAJAJA PAYASO JAJAJAJAJ:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Juan Jose

van3
09-12-2007, 03:42:53
jajajajaja que risa ciertos coments por aki omen!
Que envidia, yo por PENDEJA! no fui, pero bueeeeeeeno! ahi no asara el tendra que volver algun dia! :P
Que chimba de temas los que canto! Pero uds ni pa tomar una fotiko :L

EL PIPPO
09-12-2007, 03:56:10
son mas chimbas los de salsa.:)
igual si pasaron bueno celente por uds.

NªThY ªR!Sεïз
09-12-2007, 12:18:49
shamir:) porke no pregunta en donde jue el concierto:L, tocamos la mango:L noooooo!!! nos mandaron pa la pista... para ke luego los hinchas del nacional(no todos) se pusieran a llorar:L

«•[•MIGUEL•]•»
09-12-2007, 12:49:55
Si pa q los de Nacional no lloraran porq igual los del Medellin no la vuelven a ver hasta el año entrante :P

PePsI
09-12-2007, 13:12:40
no cual hjome k recontra chimba de concierto pero lo malo fue k se acavo todo temprano yankee el mejor para lo mejor fue cuando se apagaron las luces todo el estadio empezo ha gritar empezaron ha sonar helicopters cuando empieza jefe jefe jefe jefe y aparece el rey poniendo ha saltar ha todo el mundo para mi de los emjores conciertos k ha ido una chimba los k no fueron se perdieron de mucho

PePsI
09-12-2007, 13:15:15
para mi uno de los mejores concieertos k he ido lo bno todo lo malo es k zion solo canto 2 te mitas k pobreza y miguelito 1 y k final conto muy opokito pero el jefe arreglo la fiesta DADDY LO MEJOR DEL REGUETTON

NªThY ªR!Sεïз
09-12-2007, 13:16:08
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa juasa Plop:L maldito:P

<!DaNiSaNcHeZ!>
09-12-2007, 13:27:55
:K:K:K:K:KwaHh..yO paze una CH**ba:K:KParX PAPAZItoOoOooO!!!

Lo MALO fue k zIoN NO KnTo KZY nada:(:jijoju: :jijoju:

.:: Ñelo ::.
09-12-2007, 13:28:13
lo bueno nada, lo malo que no fui. :(

<!DaNiSaNcHeZ!>
09-12-2007, 13:32:25
Lo BNo DADdy:K:K:K:K
lO MALo ZIOn k ZOlO KnTo 2 kNZIOnEs!:(

jaime10
09-12-2007, 14:26:13
•».']vos si tye qjas ome :)

ya sabe paar q o le vuelva a meter plata al parxero :)

si empexo a las 8 lo mas logico era q se acabara temprano )
n0o pero que gonorrea eso empezo fue a las 7:15 pm y ademas todos los parceros con los que estava y la gente de ahi serca dijo que fue una estafa que eso era para acavarce a las 2:00am o a la 1:00 am

NªThY ªR!Sεïз
09-12-2007, 15:08:51
aaaaaaaaaa pero ke hptas mas conchudos me da hasta rabia:L a no ome:L va a cantar 2.000 horas:L

tampoco era hasta la 1 o 2 niño lo maximo era hasta las 12 porke no prestan hasta mas tarde el estadio:L

toes ya sabe pa la proxima no le meta plata a daddy yankee:K:K

y pss si se acabo temprano:L pero cuantas cantoo...y primer concierto ke empieza temprano, y no lo dejan a uno ai chupando como 5 horas:L mientras el cantante se digna a salir:L
conhudos:L

mera pimba de concierto:K:K:K

«•[•MIGUEL•]•»
09-12-2007, 15:35:12
Ah sisas.. es q en la boleta decia q maximo hasta las 2 am :roll:

Pffff :L

**NaNaºPiNkº**
09-12-2007, 15:35:25
x eso entonces por q no se fue para una de las farras pleys q se acaban a las 3 :) en la boleta decia 7:00 pm :)

«•[•MIGUEL•]•»
09-12-2007, 15:39:23
Malo si empieza tarde..
Malo si empieza temprano..

Quien entiende ps..

Les tengo la solucion.. no vuelvan a conciertos :P

Es q claro.. como Daddy no tiene derecho a farriar..
Daddy no tiene derecho a descansar..

Entonces q? q se hubiera ido vuelto mierda y cansado pal concierto de Bogota? no omee :P

**NaNaºPiNkº**
09-12-2007, 15:43:13
si ome es q querian q amaneciera como yo sin vox :P

♥αłєנα gυтı♥
09-12-2007, 16:10:14
~>io pase mui bno:) me encanto kuando kanto fuera de kontrol i korazones:jijoju:...estaba hermoso:jijoju:...grax a cierta personita ke dijo antes una kosa:L hubieramos podido tar mas cerkita:L ke rabia :jijoju:...pero bno ia se sae pa la protsima8)...ojala vuelva pronto Y_Y kosa ke no creo Y_Y...ahh i ke lastima ke kantara tan pokito zion Y_Y
pero bno:) pa mi estuvo etselente :)

JCZR
09-12-2007, 17:47:28
Mera Chimba de concierto..8)
Coman mierda pa los ke hablan mierda.. y se kejan por todo...8)...


CHIIIMBA EL CANGRY...8) 8)

°Þåçh¥tø°
09-12-2007, 18:56:35
ei quien posee videos ome del conciertoo yo quiero tener!!

JCZR
09-12-2007, 19:03:24
Yo lo tengo.. pero en audio...:)...

Dionisio69
10-12-2007, 14:09:23
Jueputa, en Cali si cantó con Zion "tu principe"....

«•[•MIGUEL•]•»
10-12-2007, 14:25:02
Donde aqui hubiera pasado lo de Cali hasta se les acepta q se quejaran..
aqui por lo menos empezo cumplido el concierto.. alla empezo a las 10 y solo canto Yankee y Zion (q apenas canto como 3 canciones, 2 de ellas con Yankee) y los dejaron esperando a los otros..

Pero como aqui no se conforma nadie con nada :L

★aNaiSa★
10-12-2007, 14:29:55
cami que memoria la tuya :P

eso fue que llevaste libretica y anotaste todo por allá :P

si seria vacano escuchar lo que grabaste... super chevere


menos mal ustedes si pasaron rico :)