Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sobre el ENAMORAMIENTO y el AMOR
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Mitto
06-02-2008, 22:59:48
CADA VEZ que visitaba a mi novia, la veia, emperifollada, arreglada, MAQUILLADA y preparada... bueno uno se pega su ajustaditas sexuales y muy rico..
pero de alli a pasar a DESPERTARSE CON ESA PERSONA, aguantarsele la pereza, las exigencias, el todo es es su culpa, en caso de las mujeres que le ronquen al oido, o que lleguen bebiditos bien tempranito en la mañana... eso es bien diferente..
El noviazgo es demasiado Rosado, lo prove solamente una vez y en verdad no me gusto...
Para mi la cosa es o somos amantes (si no vivimos juntos) o somos amantes(si vamos a vivir juntos), de alli para adelante es mera amistad sexual o convivencia pacifica con el enemigo.
No hay mentira mas grande que el noviazgo, ninguno por bueno que se las pique, se muestra tal cual es.
Karonte al extremo... jeje , pero de acuerdo con algunas cosas,
en el noviazgo la gente muestra lo mejor de sí, cuando se van a vivir juntos muestran sus "guarda´os",
pero hay excepciones, conozco gente que va soltando las cosas malas que tiene para que la otra le conozca y dé su juicio (algo así como : "sino te gustó, pues de malas")...
-uhmm no había visto este topic, no entiendo porqué karonte dice que le declaré mi amor a alejix... ella está buena, es bonita, es inteligente, mordaz (ahora que lo pienso... )... pero jamás he dicho...
Karonte... cuando dices esas cosas me recuerdas a alguien...
http://www.semana.com/photos/Generales%5CImgArticulo_T1_50027_2007125_174509.jpg
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 23:27:26
haber eso de que uno no conoce para nada a la otra persona en el noviazgo tiene mucho de realismo ... pero yo creo que conozco bastante a el mio porque le conozco todas suscualidades y monton de defectos y como dice mitto el me va soltando las cosas poquito a poquito y me dice asi soy y no tan groseramente pero en otras palabras si me dice si te gusto bien o si no demalas jajaja ..... ojala que sea asi porque onde me vaya a vivir con el(cosa que no creo) y sea diferente a lo que ya he visto osea peor hay si la cosa esta grave
Mitto
06-02-2008, 23:34:41
como dice el comercial de un famoso banco "todo puede ser mejor"
mi lema es "todo puede ser peor..."
la mejor manera de conocer a una persona es viviendo con ella, por eso no es una buena idea del todo -pero es considerable-
hay otra manera de conocer a las personas pero es provocada, y te pueden llamar sociópata, yo la uso, y por uso tengo buenos enemigos...
pero también buenos amigos...
saray moon
07-02-2008, 10:35:52
Karonte al extremo... jeje , pero de acuerdo con algunas cosas,
en el noviazgo la gente muestra lo mejor de sí, cuando se van a vivir juntos muestran sus "guarda´os",
pero hay excepciones, conozco gente que va soltando las cosas malas que tiene para que la otra le conozca y dé su juicio (algo así como : "sino te gustó, pues de malas")...
-uhmm no había visto este topic, no entiendo porqué karonte dice que le declaré mi amor a alejix... ella está buena, es bonita, es inteligente, mordaz (ahora que lo pienso... )... pero jamás he dicho...
Karonte... cuando dices esas cosas me recuerdas a alguien...
http://www.semana.com/photos/Generales%5CImgArticulo_T1_50027_2007125_174509.jpg
mitico Y ES QUE LO SEGIS NEGADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
YA ACEPTELO PERO QUE FUERA UN MAN
KARONTE
07-02-2008, 12:57:56
haber eso de que uno no conoce para nada a la otra persona en el noviazgo tiene mucho de realismo ... pero yo creo que conozco bastante a el mio porque le conozco todas suscualidades y monton de defectos y como dice mitto el me va soltando las cosas poquito a poquito y me dice asi soy y no tan groseramente pero en otras palabras si me dice si te gusto bien o si no demalas jajaja ..... ojala que sea asi porque onde me vaya a vivir con el(cosa que no creo) y sea diferente a lo que ya he visto osea peor hay si la cosa esta grave
Te felicito ALEJIX... por que todas las que han intendado conocermen dicen en algun momento, se como eres y despues dicen, "YA NO TE CONOZCO".. pór que será?.
Arlequin
07-02-2008, 15:30:36
Porque a medidas que nos conocemos encontramos mas defectos o mas cualidades pero siempre encontramos algo mas de lo que nos mostraban.
**ALEJIX** --EPN--
07-02-2008, 18:28:25
yo ya vi muchos defectos en mi pareja no creo que sean los unicos pero si pienso que son los peores entonces como dice mitto "todo puede ser mejor" . tanto el como yo hemos mostrado como los dos lados .... y que cosas las que uno ve:)
Arlequin
07-02-2008, 19:27:22
el manual del pesimista dice, "Cuando pensamos que la humanidad no puede empeorar, nos sorprende"
Mitto
07-02-2008, 21:08:25
el manual del pesimista??
yo no lo he visto...
vos lo escribiste??
sancocho
07-02-2008, 22:40:00
piensa mal y acertaras.
yo conosco a mi pareja hacer 3 años y llevamos 2 años juntos pero una cosa es ke nos veamos y otra que convivamos juntos uno nunca termina de conocer a la persona, yo a mi novia le conosco muchos defectos y la amo falta a ver si ella o yo nos aguantamos juntos conviviendo todo el dia y conociendo mas los defectos y las cualidades
negumi
07-02-2008, 23:06:42
lo bueno tiene algo malo,lo malo tiene algo bueno para cada cosa
pueden llamarlo como kiera noviazgo relacion amantes amigonovio etc...
pero eso es una etapa de conocer a la otra persona bueno no completamente porque uno no conoce el 100% d euna persona ni si kiera casada cone s apersona, el amor para cada persona es diferente uno ama de formas diferentes pero no debe ser egoista en laparte en ke no voy a pasar solo el rato y ya, eso es miedo de ke lo juszgen o ke uno juzge va existir siempre los momentos es tuculpa pero tambien va existir momentos en ke la persona va agrdecer porke esta al lado etc...
no soy muy experta en este tipo de cosas pero digo ke el ke no arriesga no gana nada pero debe saber por kien se arriesga y ke gana a cambio
el amor no es feo da temor pero a lo ultimo sabe si vale la pena n.n
Arlequin
08-02-2008, 09:16:20
el manual del pesimista??
yo no lo he visto...
vos lo escribiste??
lo escribio un tipo llamado Eric Marcus, es una recopilacion de frases hacerca del matrimonio, la politica, le religion y la vida, todas hechas por pesimistas.
Amadeus
08-02-2008, 09:42:45
lo escribio un tipo llamado Eric Marcus, es una recopilacion de frases hacerca del matrimonio, la politica, le religion y la vida, todas hechas por pesimistas.
Bien compadre Kanzeon. Si mitto no lo ha visto, eso NO significa que "no existe".
Arlequin
08-02-2008, 09:55:12
Es tanta la variedad de la literatura que e imposibles conocer todo y leerlo todo, que corta es la vida para tanto que hay por saber..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO