Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : La comunidad

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Oso rocker
28-08-2010, 20:23:11
Me gusta el cine español... y sobre todo las producciones que utilizan el humor negro como ingrediente principal. Mi película favorita de esta línea es LA COMUNIDAD, de Alex de la Iglesia... una película que en realidad sabe manejar el suspenso a la manera de los mejores... ideal para una noche de viernes tras mudarse a un nuevo edificio... Aquí su trailer.

http://www.youtube.com/watch?v=q2Q_MvoVDP4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
iamghost
29-08-2010, 01:23:28
La película es muy buena, sin duda recomendada. Hay otra del mismo director, se llama "Crimen Ferpecto" y es de la misma linea, muy entretenida. Las 2 las tengo, si a alguien le interesa me avisa para subirlas a un servidor.

Oso rocker
29-08-2010, 12:45:46
La película es muy buena, sin duda recomendada. Hay otra del mismo director, se llama "Crimen Ferpecto" y es de la misma linea, muy entretenida. Las 2 las tengo, si a alguien le interesa me avisa para subirlas a un servidor.
Hey Ghost... me gustaría tener "crimen perfecto" ya que dice que son de la misma línea...un saludo...

iamghost
29-08-2010, 21:59:58
Oso Rocker aqui va el link

Crimen ferpecto es una película española dirigida en 2004 por Álex de la Iglesia y enmarcada en el género de comedia negra. Se trata de la séptima película de este director bilbaíno.
En España se estrenó el 22 de octubre de 2004, vista por cerca de 850.000 personas y fue estrenada en agosto de 2005 en Estados Unidos con el título de Crimen perfecto.
Crimen ferpecto es una película que mezcla el crimen del clásico pero fino humor negro y el suspense entrecortado por la risa, dueto más conocido como "freak".

http://www.megaupload.com/?d=8CQSSMPO

Raylan Givens
30-08-2010, 12:39:44
La Comunidad es una excelente peli...

Oso rocker
30-08-2010, 13:06:16
Oso Rocker aqui va el link

Crimen ferpecto es una película española dirigida en 2004 por Álex de la Iglesia y enmarcada en el género de comedia negra. Se trata de la séptima película de este director bilbaíno.
En España se estrenó el 22 de octubre de 2004, vista por cerca de 850.000 personas y fue estrenada en agosto de 2005 en Estados Unidos con el título de Crimen perfecto.
Crimen ferpecto es una película que mezcla el crimen del clásico pero fino humor negro y el suspense entrecortado por la risa, dueto más conocido como "freak".

http://www.megaupload.com/?d=8CQSSMPO

Cómo va todo Ghost.... bien seguí el consejo y vi Crimen "ferpecto"... me hizo reir un par de veces y me enganchó hasta la mitad... después se vuelve un poco incoherente aún para ser película con alto grado de comedia negra...el final me dejó con un mal sabor de boca, sobre todo el la secuencia en que el protagonista finge su muerte... uhmmmm Me quedo con La Comunidad.

Deep Dark
04-09-2010, 02:09:08
De locos esta película
Alex de la Iglesia es un director salido de los chiros de Bueno!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!