Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : no puedo entrar ami mail.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jelo_15
27-08-2010, 17:37:03
alguien me puede explicar komo puedo recuperar la cuenta , sigo las instrucciones que me da hotmail , pongo los caracteres luego me dice dos opciones : la pregunta secreta y la otra que me mandara las instrucciones a mi bandeja de entrada , pero mi pregunta es .

si no me se la maldita clave komo hago para entrar a la bandeja del correo y ver la informacion para activar la nueva clave -

necesito mucho su ayuda porque ya me tiene hasta la madre este problema ..

:angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
27-08-2010, 18:51:02
cuando creastes por primera ves ese correo. te piden siempre un correo alternativo y es alli donde te mandan la informacion de tu password--

tenes ese correo alternativo ??

o estas intentando abrir el correo de tu novia :L

!IRONMAN!
27-08-2010, 18:54:36
uuuyy tenaz donde sea el correo de la novia ola.....!!!!!

jelo_15
27-08-2010, 22:10:47
mc lo ke pasa es ke a mi esposa komo ke se le perdio la clave , aunke es raro porque ha echo varias cuentas nuevas y komo kiera el problema sigue , tanto komo en el hotmail y en el facebook , y komo aki hay raza bien chipocluda en eso del internet , pregunte haber si me ayudaban .. haa y ya le pregunte y dice ke el correo alternativo ke puso o es el mismo o ya no se acuerda ...mmmta ..saludos ¡¡¡

- Mc.911 -
27-08-2010, 22:13:25
jelo o sea k el problema no solo es hotmail ??

es en varias cuentas ???

no sera k estas troyado y te estan robando las cuentas ????

jelo_15
27-08-2010, 22:16:26
pos el pex eske en la casa de mama suegra en la laptop es donde surgio el problema , yo le acabo de kreear una cuenta ahora en la pc del jale y orita no tube problema para entrar , pero ella esta aferrada en tener su otra cuenta del hotmail y en el face komo tiene fotos de mijo ,no kiera ke alguien haga mal uso de las fotos ..

ksanti56
01-09-2010, 11:27:35
No creo que halla problema con las fotos salvo que alguien le haya cambiado la clave...
Yo optaría por la pregunta secreta.

La dirección de correo alternativa no te deja ponerla a la misma, o la pones a otra o no la pones... quizás sea una cuenta tuya, en todo caso si con la pregunta no va yo optaría por la otra opción y luego revisaría todas las cuentas que os acordeis.

Podeis intentar contactar con Hotmail, pero no creo que os hagan caso.