PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : las peores bandas de rock ........cuales odian??


Páginas : 1 2 [3] 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
QUEMANTANALETA
03-09-2010, 08:19:49
Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.



parce si nos vamos a esas pos si no hubiera existido the cure no ubiera existido soda stereo por dar un ejemplo,,,por alguna razon no me gusta dream theater aveces me lo pregunto,,,no se ,como dijo un parcero de arriba ,es cuestion de gustos....

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
P!Ps
04-09-2010, 00:33:32
Otra banda basura y asquerosa... The Rasmus Gas!

CUPRA
04-09-2010, 19:39:28
Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.

En fin, a mi las bandas que tratan de hacer algo ostentoso, lleno de virtuosismo me parecen mas "punk", por el simple hecho de no venderse, de tratar de hacer lo que ellos quieren sin importarles a cuantas personas les guste, en cambio el punk, como tal se convirtio en lo alternativo y se volvio una moda, algo para venderle a los jovenes alborotados de las hormonas.

Tenés razón...aunque yo no usaria ese apelativo de "punk" como algo que no se vende o es autentico...En lo que si concuerdo es que lo que la gente conoce como punk hoy si está muy lejos de ser algo remotamente bueno, solo basta con darse cuenta de quienes son los iconos del punk (Green Day) que más sell-outs no puden ser...

Void
04-09-2010, 19:40:28
Tenés razón...aunque yo no usaria ese apelativo de "punk" como algo que no se vende o es autentico...En lo que si concuerdo es que lo que la gente conoce como punk hoy si está muy lejos de ser algo remotamente bueno, solo basta con darse cuenta de quienes son los iconos del punk (Green Day) que más sell-outs no puden ser...

Seeee, hoy cuaqluier gomelo forma una banducha, y se hacen llamar punk.

QUEMANTANALETA
04-09-2010, 21:31:51
Los verdaderos punkeros de hoy dia son bandas como the libertines. Q llegan dejan huwlla y se van sin querer cambiar la historia... Cuando vean una banda "punk" por tv desconfien de ella. El verdadero punk transgrede la sociedad por eso no es ni sera comercial.

Rum Gato
05-09-2010, 12:10:21
Este tema como que no lo entiendo muy bien, bandas malas es lo que hay pero otra cosa es que las odies, tal vez odiaras a las webas de fans (emos mariktas, punks de esc******e, picados a malos hijos de papi, reguetoneros picados a gansters...etc) que escuchen esa basura y su actitud y demas, pero de ahi a odiar una Banda. .... pfff que perdedera de tiempo, simplemente no la escuchas y punto.


Malas es lo que hay

Mogwai
Nine Inch Nails
Sonic Youth
Ryan Adams
The Killers
U2
Jon Bon Jovi
Sigur Ros
...
...
...
...

no me gusta the killers que banda tan tremendamente sobrevalorada, muchos medios dicen que es la major banda de la tierra

hay y tampoco he podido con u2, no se, no me gusta.....

Comparto plenamente esa opinión.

Sos reggaetonero, ufffff!!

Mentiras, simplemente no sabes de Rock!!

P.S. Por que odias a Queen??

Reggaetonero :laughing8:

Void
05-09-2010, 12:44:00
Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.

QUEMANTANALETA
05-09-2010, 14:26:08
Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.


siii completamente deacuerdo,,y los q hablan de the killers los invito a q escuchen a profundidad,yo lo hice y me parece una buena banda,,claro q si son super metaleros no les va a gustar .

CUPRA
05-09-2010, 23:41:16
Este tema como que no lo entiendo muy bien, bandas malas es lo que hay pero otra cosa es que las odies, tal vez odiaras a las webas de fans (emos mariktas, punks de esc******e, picados a malos hijos de papi, reguetoneros picados a gansters...etc) que escuchen esa basura y su actitud y demas, pero de ahi a odiar una Banda. .... pfff que perdedera de tiempo, simplemente no la escuchas y punto.



Llave, el hecho de escuchar o no una banda no hace que uno se olvide que no le gusta...el punto acá no es "ve no me gusta Queen entonces no la voy escuchar" eso es problema de cada quien, Simplemente se trata de manifestar que bandas no nos gustan, por que ese apelativo de "malas" es muy subjetivo...Lo que para vos sea un porqueria, para otro puede ser lo mejor...Así que, un poquito más de comprensión lectora...

santiago®
06-09-2010, 12:56:30
Llave, el hecho de escuchar o no una banda no hace que
uno se olvide que no le gusta...el punto acá no es "ve no me gusta Queen entonces no la voy escuchar" eso es problema de cada quien, Simplemente se trata de manifestar que bandas no nos gustan, por que ese apelativo de "malas" es muy subjetivo...Lo que para vos sea un porqueria, para otro puede ser lo mejor...Así que, un poquito más de comprensión lectora...


Si señor.

sobretodo cuando en la lista que puso, tiene a una banda que en 1999 saco un album que la critica amo, y algunos lo dejaron como el mejor de la decada.
He visto como hay algunos que no les gusta pink floyd, y no por eso tienen que decir que es mala.

London Calling
06-09-2010, 14:35:57
Nine inch nails, Sigur Ros, y Sonic Youth no son malas, son bandas experimentales, tienen un sonido unico, pero buehhh, dejemos asi.

Si, una cosa es odiar la banda, pero otra cosa es decir que es mala.



sobretodo cuando en la lista que puso, tiene a una banda que en 1999 saco un album que la critica amo, y algunos lo dejaron como el mejor de la decada.

the fragile???

santiago®
06-09-2010, 15:02:02
the fragile???

cooooorrecto!

hay una banda que me si en realidad me choca su sonido y creo qeu ya la han nombrado aca, y es mago de oz.....me da dolor de estomago cuando la escucho

London Calling
06-09-2010, 15:10:38
cooooorrecto!



8)


Nunca me ha gustado esa banda llamado The white Stripes......que pereza de banda :S

santiago®
06-09-2010, 15:26:36
8)


Nunca me ha gustado esa banda llamado The white Stripes......que pereza de banda :S



deacuerdisimo, y tampoco los hijitos de ese man jack white alternos a white stripes: the raconteurs y the dead weather.
Me he tomado el tiempo de escucharlos y no, definitivamente no :S

CUPRA
06-09-2010, 16:24:51
cooooorrecto!

hay una banda que me si en realidad me choca su sonido y creo qeu ya la han nombrado aca, y es mago de oz.....me da dolor de estomago cuando la escucho

Jueputa, esa banda si que la odio...

QUEMANTANALETA
06-09-2010, 18:59:26
deacuerdisimo, y tampoco los hijitos de ese man jack white alternos a white stripes: the raconteurs y the dead weather.
Me he tomado el tiempo de escucharlos y no, definitivamente no :S


ehhh parce noooo chimbas de bandas,ojala y los escucharan mas alla de los temas q ponen en mtv:cool:

Void
06-09-2010, 19:04:02
El hecho de que una banda sea popular no significa que sean vendidos, siempre y cuando sean fieles a su estilo siempre y sin ceder a la presion de la mayoria, creo que no ahy problema en que la gente los conozca.

CUPRA
07-09-2010, 00:50:39
El hecho de que una banda sea popular no significa que sean vendidos, siempre y cuando sean fieles a su estilo siempre y sin ceder a la presion de la mayoria, creo que no ahy problema en que la gente los conozca.

Totalmente cierto...vender no es sinonimo de que una banda sea mala...Lo malo se les ve por encima es cuando se vuelven esclavos de las tendencias...Si está de moda una cosa, salen mil bandas que supuestamente tocan eso, ahí es cuando son puros "Sell-Outs"

lemmy
07-09-2010, 20:16:43
No las odio, pero personalmente me parece desesperante el empelicule cacorro de esas bandas de metal de por allá de Suecia, Noruega, etc...que todo es Odin por acá, el Valhalla por aquí...creen que aún viven en la edad media, rodeados de dragones, druidas, etc...dejen de ser maricas ome...

si que ignorantes entonces que le decimos a los nordicos canten de indios o de palmeras y nosotros de vikingos esos son las raizes culturales de haya y nosotros tenemos la de aca que no las cantamos en metal pero si ne salsa y musica tropical ignorante

santiago®
08-09-2010, 09:41:48
hay una banda indie nueva que se llama vampire weekend.......fuuuchi!!!

London Calling
08-09-2010, 16:19:51
hay una banda indie nueva que se llama vampire weekend.......fuuuchi!!!


GAS!!!!!!!!!!!!!

otra banda para adolescentes en celo :S

CUPRA
08-09-2010, 18:37:27
Yo ya estoy hasta las bolas de las maricadas de vampiros ome...Que se vayan a la recalcada concha de la lora

P!Ps
08-09-2010, 23:04:31
Yo ya estoy hasta las bolas de las maricadas de vampiros ome...Que se vayan a la recalcada concha de la lora

Es la verdad viejo CUPRA y todo comenzo por un imbecil enano que se cree metalero, vampiro, hijo del demonio enano, etc. hablo de esa porqueria de Dani Filth, vocalista de esa banda de mierda Cradle of Filth. Como me hace sangrar los oidos esa banducha!

CUPRA
09-09-2010, 23:48:08
Es la verdad viejo CUPRA y todo comenzo por un imbecil enano que se cree metalero, vampiro, hijo del demonio enano, etc. hablo de esa porqueria de Dani Filth, vocalista de esa banda de mierda Cradle of Filth. Como me hace sangrar los oidos esa banducha!


Ese es otro tipo de bandas que se pueden ir al orto...que mierda tan grande...!!!

santiago®
10-09-2010, 13:58:55
cuando escucho red hot chili peppers me da diarrea :S

CH()NTADUR()
10-09-2010, 23:05:11
En mi opinion linkin park : Mucha gente para lo poco que ofrecen
Green day :Creo que lo ultimo que salio es una oda a el comercio
rammstein: esa cancion de pussy nea (no juzgo su carrera solo por ese tema)

London Calling
11-09-2010, 09:52:44
rammstein: esa cancion de pussy nea (no juzgo su carrera solo por ese tema)

es peor te quiero Puta :S Que canción más puerca x__X

shampoos
11-09-2010, 10:01:11
De acuerdo con London... white stripes es una bobada entera

santiago®
11-09-2010, 15:05:53
es peor te quiero Puta :S Que canción más puerca x__X



jajajaja son pocas las mujeres a las que les gusta......mas bien ninguna

otra que me desagrada es Cake......me dan agrieras

CH()NTADUR()
12-09-2010, 18:54:41
De acuerdo con London... white stripes es una bobada entera
Y esta canción no les parece ni un poco buena ni el riff :roll:Muy famosa .
0J2QdDbelmY

nemcatacoa
12-09-2010, 20:15:54
sin lugar a dudas, la peor banda de todas es cualquiera que sus seguidores utilice plancha para el cabello...gays y sin talento

Isidorito
12-09-2010, 20:53:01
soda stereo.

QUEMANTANALETA
12-09-2010, 22:48:07
soda stereo.
nooooooooooooo............

http://photobombers.com/gallery/albums/userpics/normal_photobombers_NOOOOOO.jpg

CUPRA
12-09-2010, 23:11:36
soda stereo.

Si señor...Yo no la odio...pero no me le soporto más de dos canciones...

santiago®
13-09-2010, 12:58:51
los prisioneros :violent1:

CUPRA
13-09-2010, 15:56:16
los prisioneros :violent1:

Si señor...Aunque paradojicamente me gusta mucho una canción de ellos...(el resto las odio)

miguel_noc
13-09-2010, 21:04:10
thirtin second to mars o como sea los odio

ahora cualquier pendejo de mierda se cree rockero, ahora hasta hanna montana es rock, los gays brothers,maldita sea ahora todo es pose........el unico buen rock toca averiguarlo por internet por que las cadenas de tv solo difunden mierda en un 97%

viejo richard
13-09-2010, 21:22:26
las mas gonorreas son esas bandas nuevas de niños pupis creyendose rockeros escuchando my chemical romance, 30 seconds to mars, jonas brothers, tockyo hotel etc..
de resto todo el rock es chimba

viejo richard
13-09-2010, 21:24:27
thirtin second to mars o como sea los odio

ahora cualquier pendejo de mierda se cree rockero, ahora hasta hanna montana es rock, los gays brothers,maldita sea ahora todo es pose........el unico buen rock toca averiguarlo por internet por que las cadenas de tv solo difunden mierda en un 97%


si señores eso es verdad

santiago®
14-09-2010, 08:56:47
thirtin second to mars o como sea los odio

ahora cualquier pendejo de mierda se cree rockero, ahora hasta hanna montana es rock, los gays brothers,maldita sea ahora todo es pose........el unico buen rock toca averiguarlo por internet por que las cadenas de tv solo difunden mierda en un 97%


y la banda tuvo un primer album lo mas de bueno home, pero ya despues del segundo se la tiraron, y el tercero si apesta del todo....lastima

London Calling
14-09-2010, 10:41:07
los prisioneros :violent1:

esa banda tiene dos canciones buenas, de resto..........como maluquita :S

**.:KuN:.**
15-09-2010, 15:32:19
Toda la basura neo punk falsa de USA Y CANADA. simple plan,blik, sum41, fall out boys etc convirtieron el punk en una parodia de si mismo en donde todo son gorras estupidas, pantalones cortos y patinetas... vamos a la playa!!!!!, contaminaron el espiritu de millones de adolecestes de 15 años que escuchan su mierda, y que nucan sabran quien es Led Zeppelin.......

CUPRA
17-09-2010, 23:30:22
Toda la basura neo punk falsa de USA Y CANADA. simple plan,blik, sum41, fall out boys etc convirtieron el punk en una parodia de si mismo en donde todo son gorras estupidas, pantalones cortos y patinetas... vamos a la playa!!!!!, contaminaron el espiritu de millones de adolecestes de 15 años que escuchan su mierda, y que nucan sabran quien es Led Zeppelin.......

Púes dos cosas...:ese pop-punk si es como "Sell-Out" y lo otro (Y ya es muy personal) yo no conozco nada de Led Zeppelin, y la verdad no creo que me haga falta...

nemcatacoa
17-09-2010, 23:46:56
Púes dos cosas...:ese pop-punk si es como "Sell-Out" y lo otro (Y ya es muy personal) yo no conozco nada de Led Zeppelin, y la verdad no creo que me haga falta...


entonces que escuchas?? .. es decir que uno es metalero sin tararear los riffs de "The Trooper" o "Enter Sandman" metalero que se respete conoce a sabbath y zeppelin ... pero bueno, cada quien con lo suyo, me acabo de dar cuenta de que me cago en tokio hotel, .... y este pendejete de ostin beaver como se le ocurre remasterizar bohemian rhapsody .. !!!

CUPRA
19-09-2010, 16:49:26
entonces que escuchas?? .. es decir que uno es metalero sin tararear los riffs de "The Trooper" o "Enter Sandman" metalero que se respete conoce a sabbath y zeppelin ... pero bueno, cada quien con lo suyo, me acabo de dar cuenta de que me cago en tokio hotel, .... y este pendejete de ostin beaver como se le ocurre remasterizar bohemian rhapsody .. !!!

Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

London Calling
19-09-2010, 19:59:59
Tokyo Hotel es la peor banda que ha salido de alemania, que mierda :S

Thierry Henry
19-09-2010, 20:02:01
Tokyo Hotel es la peor banda que ha salido de alemania, que mierda :S
Ascoooo esa tokio hotel, tambien me parece mala 30 seconds to mars

Huntin
19-09-2010, 20:05:34
esos de tokio hotel no se les puede considerar rock es una abominacion D:
es casi como los jonas sisters que tambien se hacen llamar rockeros >:

lemmy
20-09-2010, 20:36:22
esos de tokio hotel no se les puede considerar rock es una abominacion D:
es casi como los jonas sisters que tambien se hacen llamar rockeros >:

a lo bn esa banda inrespeta el genero rock nooooooo son peores que el glam en cuanto pintas me refiero nooooooo es una banda de plumas

QUEMANTANALETA
20-09-2010, 21:28:43
tokio hotel es una banda pop glam comercial de homosexuales adolecentes,,,,,es peor q el reguetton

Tyler Durden
21-09-2010, 06:59:53
thirtin second to mars o como sea los odio

ahora cualquier pendejo de mierda se cree rockero, ahora hasta hanna montana es rock, los gays brothers,maldita sea ahora todo es pose........el unico buen rock toca averiguarlo por internet por que las cadenas de tv solo difunden mierda en un 97%


Esa es una banda de violadores gays, no de rock :S

EL DARKÖ
21-09-2010, 14:34:21
Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

te recomiendo escuchar el Led Zeppelin IV. (album de studio) varias veces, no te vas a convertir en metalero, y se que te va a gustar, ese álbum ha influenciado a muchas bandas que se que te gustan y en el fondo algo en común encontraras, no es de una sola, es como cuando las mujeres pierden la virginidad, al principio es doloroso pero después follan como si de ello dependieran sus vidas, escuchalo progresivamente algo bueno de ello encontraras!


http://www.megaupload.com/?d=ND20Y1WD

ahi lo descargas si te llama la atencion

juanes9023
21-09-2010, 15:28:27
bandas bakanas los gun´s and roses ,led zeppelin , weezer , avenged sevenfold , muse las recomiendooooooooooo tiene temas bakanos y variados

santiago®
21-09-2010, 15:36:29
te recomiendo escuchar el Led Zeppelin IV. (album de studio) varias veces, no te vas a convertir en metalero, y se que te va a gustar, ese álbum ha influenciado a muchas bandas que se que te gustan y en el fondo algo en común encontraras, no es de una sola, es como cuando las mujeres pierden la virginidad, al principio es doloroso pero después follan como si de ello dependieran sus vidas, escuchalo progresivamente algo bueno de ello encontraras!


http://www.megaupload.com/?d=ND20Y1WD

ahi lo descargas si te llama la atencion


demasiado claro con esa analogia jajajajajja

santiago®
21-09-2010, 16:02:34
no se si ya la han mencionado, pero encuentro muy desagradable escuchar Creed.... y verlos es aun mas desagradables, sobretodo por la cara de pendejo del vocal

London Calling
21-09-2010, 21:39:38
no se si ya la han mencionado, pero encuentro muy desagradable escuchar Creed.... y verlos es aun mas desagradables, sobretodo por la cara de pendejo del vocal


jajaja si, que cochinada de banda. El Pearl Jam de los pobres XD.
Lo mismo Nickelback, un Wannabe Pearl Jam ¬¬


te recomiendo escuchar el Led Zeppelin IV. (album de studio) varias veces, no te vas a convertir en metalero, y se que te va a gustar, ese álbum ha influenciado a muchas bandas que se que te gustan y en el fondo algo en común encontraras, no es de una sola, es como cuando las mujeres pierden la virginidad, al principio es doloroso pero después follan como si de ello dependieran sus vidas, escuchalo progresivamente algo bueno de ello encontraras!



o_O no tenías que ser tan explícito XD

EL DARKÖ
22-09-2010, 01:27:08
jejejeje, es solo para generarle mas confianza, muchas veces a uno le ha pasado que le da pereza escuchar ciertos artistas , y cuando se interesa en ellos descubre que poseen una inexpugnable calidad!

miguel_noc
26-09-2010, 12:48:06
no me gustan las bandas con voces guturales......

CH()NTADUR()
26-09-2010, 13:58:58
Y esta canción no les parece ni un poco buena ni el riff :roll:Muy famosa .
0J2QdDbelmY nadie respondio.

lemmy
26-09-2010, 13:59:58
Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

noooooooo mijo metalero rockero punkero de estilo que sea conoce quien es led zepelin tiene que haber savido de esta banda aunque no sea tu favorita ja si no preguntele a manes como gustavo ceratti, enrique bunburi bruce dikinson je tod mundo save su de musica eso si de verdad esuchas rock del bueno pero si esuchas rock comercial por seguir la moda o alos del monton hay si te doy la razon es solo mi humilde opinion

London Calling
26-09-2010, 17:46:26
noooooooo mijo metalero rockero punkero de estilo que sea conoce quien es led zepelin tiene que haber savido de esta banda aunque no sea tu favorita ja si no preguntele a manes como gustavo ceratti, enrique bunburi bruce dikinson je tod mundo save su de musica eso si de verdad esuchas rock del bueno pero si esuchas rock comercial por seguir la moda o alos del monton hay si te doy la razon es solo mi humilde opinion


Una cosa muy diferente es conocer, saber quiérn es Led zepellin, y otra cosa muy diferente es escucharla y que a uno le guste. Obviamente, creo que el 90% de la gente hemos escuchado Led Zeppelin y conocemos la banda, conocemos a los integrantes y sabemos que es una banda importante, pero no necesariamente nos tiene que gustar. A mi personalmente, no me gusta la banda, pero la respeto porque sé que su música es de calidad.

Denzz182
26-09-2010, 21:24:44
Una cosa muy diferente es conocer, saber quiérn es Led zepellin, y otra cosa muy diferente es escucharla y que a uno le guste. Obviamente, creo que el 90% de la gente hemos escuchado Led Zeppelin y conocemos la banda, conocemos a los integrantes y sabemos que es una banda importante, pero no necesariamente nos tiene que gustar. A mi personalmente, no me gusta la banda, pero la respeto porque sé que su música es de calidad.

Exacto :D
Doy gracias que todos no tenemos los mismos gustos ^^

P!Ps
26-09-2010, 23:42:04
Una cosa muy diferente es conocer, saber quiérn es Led zepellin, y otra cosa muy diferente es escucharla y que a uno le guste. Obviamente, creo que el 90% de la gente hemos escuchado Led Zeppelin y conocemos la banda, conocemos a los integrantes y sabemos que es una banda importante, pero no necesariamente nos tiene que gustar. A mi personalmente, no me gusta la banda, pero la respeto porque sé que su música es de calidad.


Completamente de acuerdo vieja London, de hecho a mí me pasa algo similar con los Rolling Stones, nunca me han podido gustar.

ninow
27-09-2010, 01:24:25
pues pa mi una de las peores es
The Cranberries q malos q mal musicos q son puro talento de TV ....

Void
16-10-2010, 21:21:48
no me gusta U2, creo que es sobrevalorada, los primeros albunes me gustan maso, pero creo que su supuesta filantropia no fue mas que un truco para venderse a las masas.

QUEMANTANALETA
16-10-2010, 21:37:48
ami no me gusta acdc ni iron maiden,,,,,,musica tan arcaica parcero

Nekro Satanico
16-10-2010, 21:52:05
odio chinga si dijera no terminari pero los estilos emos y las banditas estupidas que cambian de genero como cambian de calzon las odio y ODIOA PANDA MALDITOS POSSERRRRRRR

nemcatacoa
16-10-2010, 22:04:48
Completamente de acuerdo vieja London, de hecho a mí me pasa algo similar con los Rolling Stones, nunca me han podido gustar.

a mi tampoco!!!!:occasion5:


Ahí está la respuesta men, yo no soy metalero...Y precisamente ahí iba mi respuesta...que hay bandas que la gente dice "tienen que escucharla" pero no tienen en cuenta que eso depende del genero y los gustos de cada cuál. Yo estoy seguro que si vos haces una lista de las bandas que vos consideras debo conocer, el 90% quizas no me gusten. Es como si te dijera "como es posible que vos no conozcas Minor Threat o Agnostic Front" cuando lo más probable es que ni te gusten. Pero ahí esta lo lindo del rock, que nos da pa que cada cuál tenga su nicho y su gusto...

Ah y si yo también me cago en Tokio Hotel...que gran mierda que son!!!

tonces pa' que se mete a criticar?? que fastidio los que se ponen de centralistas, comenten si les gusta o no les gusta, pero si no tienen idea ni gusto de nada tons, pa' que joden :goodman:

odio a::::

moderato??? ... se creen Mötley Crue

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQcmozQb8jx_ageXfommSb7yAo00e8mvumAsK3mmo_ 2JuG2MEc&t=1&usg=__u-5S78G_XlAmnFEY16qDWZIwYlM=

estos maricnes enserio se creen rockeros???

http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcR4F0QuvTrEfO-JXYq2oKVIZFf_PX1B1IumWvBUvRQB-BP_bd8&t=1&usg=__lfcd0WrHC7Qn8ueN6JP_kNkd4Nc=


METAL RULES:rock:

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTyzjo8FoDVU8Rb1oMW66hb7qNC4Y3y2JFfj4fwEV1 Re0Lp3Ik&t=1&usg=__y-FI3lYpsW8zFP0QyKxZcB5UUqY=

London Calling
16-10-2010, 23:01:29
pero esque Moderatto ni siquiera es rock :S

Eso es Pop con pintas de Glam metal :S

libardoa
18-10-2010, 23:05:37
http://roseinheaven.site50.net/images/2514alesana_warped.jpg
Esta partida de Lokas EMOrroides ... Que asko ...:angry4::angry4: ...