PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : las peores bandas de rock ........cuales odian??


Páginas : 1 [2] 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
London Calling
20-08-2010, 22:20:50
Se me olvidaba esa mierda de banda disque Creed, el Pearl jam de los pobres :L:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
gabriel_rock
20-08-2010, 22:25:47
Odio Slipknot, el cantante grita como si estuviera pariendo

P!Ps
21-08-2010, 00:23:38
Se me olvidaba esa mierda de banda disque Creed, el Pearl jam de los pobres :L:L

Jajajajaja como se me pudo olvidar esa Asquerosidad de banda? Creed = Mierda, otra que tambien se creia el nuevo Pearl Jam era esa chanda de The Calling que Basofia de banda!!!!!

London Calling
21-08-2010, 00:26:20
Jajajajaja como se me pudo olvidar esa Asquerosidad de banda? Creed = Mierda, otra que tambien se creia el nuevo Pearl Jam era esa chanda de The Calling que Basofia de banda!!!!!

huy si, que banda tan puerca esa tal the calling. Y en general todas las bandas con vocalistas que aspiran a cantar como eddie vedder o como Layne Staley ( sin lograrlo claro está ¬¬)

Raylan Givens
21-08-2010, 14:03:16
Don TeTTo es otra banda pecueca de un rocksito pirobo...

Isidorito
21-08-2010, 14:53:40
La movida del rock mexicano en general es bastante odiable.

P!Ps
21-08-2010, 15:20:25
La movida del rock mexicano en general es bastante odiable.


Te Apoyo, una que apesta demasiado es el TRI, como pueden llamar rock a eso?

miguel_noc
22-08-2010, 23:30:34
no me gusta esa banda que suena ahora y que cantan un cover de la cancion de hombre lobo en paris, no se como se llama, pero los medios en colombia hablan que la movida del rock nacional es superfuerte y que esta creciendo, pero lo unico que hacen es nombrar bandas de rock a bandas que realmente hacen pop, y a un monton de pelagatos que creen que la musica se hace por que si, solo para ser vistos como estrellitas........
bueno pues en fin odio el supuesto rock nacional(obviamente comercial) por que de seguro hay buenas bandas por hay escondidas

miguel_noc
22-08-2010, 23:31:10
tambien a mago de oz, que banda tan mala de verdad, mera bulla y ruido

El Steve Master
22-08-2010, 23:40:37
Odio profundamente a Nirvana, Queen, Fito Paez, Calamaro...entre muchos otros que habra oportunidad de ir mencionando luego...

Sos reggaetonero, ufffff!!

Mentiras, simplemente no sabes de Rock!!

P.S. Por que odias a Queen??

London Calling
23-08-2010, 11:17:25
Sos reggaetonero, ufffff!!

Mentiras, simplemente no sabes de Rock!!

P.S. Por que odias a Queen??


Reggeatonero???
Que no sabe de Rock???? Respete ¬¬


El hecho de que no le guste esas bandas no quiere decir que no sepa de Rock o que sea reggeatonero :L
Simplemente tiene gustos diferentes.

QUEMANTANALETA
23-08-2010, 11:41:55
El que no entendió fue otro... :L, los cuatro integrantes que dices son incluyendo el vocalista, yo hablo de intrumentos musicales (bajo-guitarra-batería), los samplers o incluso pistas de otros instrumentos son usuales en el rock, sobretodo en grabaciones, inclusive The Police maneja mucho efecto en la batería.
Respecto al "feelling" de Nirvana no es nada del otro mundo, de por si el sonido grunge es básico en cuanto ritmos de batería y guitarra, y pues la distorsión igual, un mero overdrive. ESA ES MI OPINION!
menos mal aprendio q es un 3 power ,,,,,,,,ala orden......

rondamoncito
23-08-2010, 11:43:57
Reggeatonero???
Que no sabe de Rock???? Respete ¬¬


El hecho de que no le guste esas bandas no quiere decir que no sepa de Rock o que sea reggeatonero :L
Simplemente tiene gustos diferentes.

LONDON CALLING,, yo he leido muchos de sus comentarios y pienso que a usted no le gusta la musica rock, simplemente te gustan algunos grupos que tocan rock.. por que por ejemplo como vas a decir que te gusta el punk, pero que no el neo punk ni el punk en español?? :S

si el neo punk se llamo neo punk fue a inicios de los 90s.. hoy en dia grupos como pennywise nofx bad religion o agnostic front son los que hacen algo por el punk... son los que no han dejado acabar el genero... cantan las mismas cosas que cantaba patty smith o television o the clash o sex pistols en los 70s.. y como dice usted que no le gusta el punk en español, por dios... si no te gusta el punk en español no te gusta el punk.. si alguien entendio de que se trata el punk es por que la polla records eskorbuto mcd, kortatu la furia, 2 minutos i.r.a. o muchos otros grupos de punk en nuestro idioma nos dieron una minima idea de que es el punk.. mas bien especifique que a usted no le gusta el rock, sino que mas bien le gusta alice in chains, nine inch nails, gustavo cerati, nirvana, chris cornell , the clash y algun uno que otro grupo....

QUEMANTANALETA
23-08-2010, 11:46:40
ahi otra clase de bandas en particular q no me gustan y son las de death metal o brutal,,,es una mierda q nadie entiende,como una pelea de perros ,,,,y lo mas charro es q todos tienen los mismas ideas ,a ver quien es el mas malo o quiern pinta mas calaveras,,muy predecibles...

London Calling
23-08-2010, 13:01:49
LONDON CALLING,, yo he leido muchos de sus comentarios y pienso que a usted no le gusta la musica rock, simplemente te gustan algunos grupos que tocan rock.. por que por ejemplo como vas a decir que te gusta el punk, pero que no el neo punk ni el punk en español?? :S

si el neo punk se llamo neo punk fue a inicios de los 90s.. hoy en dia grupos como pennywise nofx bad religion o agnostic front son los que hacen algo por el punk... son los que no han dejado acabar el genero... cantan las mismas cosas que cantaba patty smith o television o the clash o sex pistols en los 70s.. y como dice usted que no le gusta el punk en español, por dios... si no te gusta el punk en español no te gusta el punk.. si alguien entendio de que se trata el punk es por que la polla records eskorbuto mcd, kortatu la furia, 2 minutos i.r.a. o muchos otros grupos de punk en nuestro idioma nos dieron una minima idea de que es el punk.. mas bien especifique que a usted no le gusta el rock, sino que mas bien le gusta alice in chains, nine inch nails, gustavo cerati, nirvana, chris cornell , the clash y algun uno que otro grupo....


jajajaja deje de ser empeliculado mijo. Definitivamente a uno no le tiene que gustar todas las bandas de un género, eso es ser muy radical. O sea que a un Metalero le tiene que gustar todo, absolutamente todo y cada uno de los géneros del metal????? Las bandas que mencionaste son mis bandas favoritas, pero eso no quiere decir que a mi no me guste el rock. Además usted no me conoce como para decir que me gusta o que no me gusta.

Raylan Givens
23-08-2010, 14:22:03
La movida del rock mexicano en general es bastante odiable.

Uy si, que tal el TRI o Moderatto, eso es una grosería...

El rock argentino también anda grave, con bandas que experimentan con otros géneros como Vilma Palma, Bersuit Vergarabat, Calamaro.

! Master !
23-08-2010, 14:37:40
Bueno parece que nos estamos pisando las mangueras.

Creo que la idea no es una legión rock de antirock.

El rock permite gozarlo como mejor te parezca. Algunos lo llevamos como estilo de vida, otros es su vida y unos solo lo escuchan.

Si te consideras rockero (en Colombia) significaría que te puede gustar desde Brujeria hasta Fanny Lu. Y no es así. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y somos tan únicos que no podríamos encasillarnos dentro de géneros.

Si te gusta solo el heavy metal no podría gustarte AC/DC.
A mi me gusta Helloween pero no me gusta Hammerfall.
Una de las grandes influencias de Pantera fue Kiss...y ni en las curvas se parece.

Si hay bandas malas, las hay, sobrevaloradas...demasiadas, infladas...casi todas. Pero creo que estamos de acuerdo en que la música que escuchamos no es la que escucha todo mundo, y por eso estas aquí.

QUEMANTANALETA
23-08-2010, 15:32:28
bueno parece que nos estamos pisando las mangueras.

Creo que la idea no es una legión rock de antirock.

El rock permite gozarlo como mejor te parezca. Algunos lo llevamos como estilo de vida, otros es su vida y unos solo lo escuchan.

Si te consideras rockero (en colombia) significaría que te puede gustar desde brujeria hasta fanny lu. Y no es así. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y somos tan únicos que no podríamos encasillarnos dentro de géneros.

Si te gusta solo el heavy metal no podría gustarte ac/dc.
A mi me gusta helloween pero no me gusta hammerfall.
Una de las grandes influencias de pantera fue kiss...y ni en las curvas se parece.

Si hay bandas malas, las hay, sobrevaloradas...demasiadas, infladas...casi todas. Pero creo que estamos de acuerdo en que la música que escuchamos no es la que escucha todo mundo, y por eso estas aquí.



me parece muy valido lo q vos decis,,,,,,,por otra parte .porq criticar a los q escuchan bandas emo o rocksito q no nos gusta,,,,,,,a mi no me gusta ,pero igual hacian conmigo cuando escuchaba a pantera,metallica o a nirvana ,era lo mismo ¡¡¡¡ me criticaban¡¡¡,,,,yo por ejemplo veo a mis hermanitas escuchando a linkin park ,chemical romanc3o algo asi ,y aunq ami no me guste se los respeto,,,porq detodas maneras prefiero eso a q escuchen regetoon ,o no????

en colombia se tiene un errado concepto acerca del rockero,,,si zos rockero entonces tenez q ponerte una camisa negra,pelo largo y anillo de calavera,,,nooooooo,,,,,es eso lo q ha hecho del rock un genero desplazado de las grandes tribunas del mundo,,,,,,,yo escucho la musica no los generos ,ni me apego a bandas,,tengo mis bandas de culto lo acepto y tengo mis bandas clasicas forever....pero ,,ahi bandas geniales ahora mismo q no son conocidas pero son igual o mas geniales q esas q siempre escuchamos ,creo q gracias a internet vivimos una de las mejores epocas del indierock,,,,

otra cosa q no estoy deacuerdo porq siempre escuchamos las mismas canciones las mismas bandas??? No ahi nada mejor q encontrar una buena nueva cancion y sollarcela ,y decirle a tus amigos "ehiii pille esta cancion" y q a tus amigos les guste los "descubrimientos"q haces,,,,,..

MarcosZorro!
23-08-2010, 17:32:06
Bueno parece que nos estamos pisando las mangueras.

Creo que la idea no es una legión rock de antirock.

El rock permite gozarlo como mejor te parezca. Algunos lo llevamos como estilo de vida, otros es su vida y unos solo lo escuchan.

Si te consideras rockero (en Colombia) significaría que te puede gustar desde Brujeria hasta Fanny Lu. Y no es así. Cada uno tenemos nuestros propios gustos y somos tan únicos que no podríamos encasillarnos dentro de géneros.

Si te gusta solo el heavy metal no podría gustarte AC/DC.
A mi me gusta Helloween pero no me gusta Hammerfall.
Una de las grandes influencias de Pantera fue Kiss...y ni en las curvas se parece.

Si hay bandas malas, las hay, sobrevaloradas...demasiadas, infladas...casi todas. Pero creo que estamos de acuerdo en que la música que escuchamos no es la que escucha todo mundo, y por eso estas aquí.

De acuerdo con el Master, creo que no deberiamos pelear y criticar a los demas por que no les gustan las bandas que a nosotros si... Simplemente si no les gusta ok, todos tenemos distintos gustos por ahi dijeron que no les gustaba el Death ni el Brutal Death y ese es mi subgenero favorito pero por eso no tengo por que insultarte ni nada... y si como vos decis todos estamos aca por que a todos nos gusta el rock y demas que coincidimos tambien en muchas bandas... ahh y otra banda que no me gusta ni poquito (me da asco) es Bullet From My Valentine :S:S:S

lemmy
23-08-2010, 20:19:49
jajajaja deje de ser empeliculado mijo. Definitivamente a uno no le tiene que gustar todas las bandas de un género, eso es ser muy radical. O sea que a un Metalero le tiene que gustar todo, absolutamente todo y cada uno de los géneros del metal????? Las bandas que mencionaste son mis bandas favoritas, pero eso no quiere decir que a mi no me guste el rock. Además usted no me conoce como para decir que me gusta o que no me gusta.

a lo bn usted es mera peliona jeje todo el que no este a favor de sus opiniones es un empeliculado jejej acepte la realidad jeje

Void
23-08-2010, 21:45:18
todo los grupos glam como kiss o algo asi ,,,,los 80s fue la peor epoca para el rock....

Jueputa me sacastes las palabras de la boca, yo tambien pienso que esa fue una de las peores epocas del rock, en ese tiempo las bandas solo se preocupaban en vender, consumir drogas y conseguir suripantas, solo eran pura moda y todos sonaban a lo mismo, casi comparable al fenomero de reggaeton, si, eso dije.

MarcosZorro!
23-08-2010, 22:33:33
a lo bn usted es mera peliona jeje todo el que no este a favor de sus opiniones es un empeliculado jejej acepte la realidad jeje

Sisas pa que pero sisas :toothy9: :$:$

London Calling
24-08-2010, 11:09:07
a lo bn usted es mera peliona jeje todo el que no este a favor de sus opiniones es un empeliculado jejej acepte la realidad jeje


nada mijo, yo sólo alego cuando se meten con mi hermano ( por sí no lo sabían CUPRA es mi hermano) y pues, he notado que le han dicho ignorante, reggeatonero, que no sabe nada de rock y eso me enoja.
Pero yo respeto la opinión de los demás, por ahí hubo algunos que dijeron que no les gustaba Nirvana o Placebo y esos son grupos que a mi si me gustan, pero no por eso los voy a insultar. Pelión el tipo que me dijo que yo no era rockera porque no me gustaba el Neo Punk :S, pues, si se sintió ofendido problema de él, acá las cosas que decimos no es para tomarnoslas como personal. y si.....dejemos el kilombo y disfrutemos el topic que esataba hasta entretenido. :)

ZITO
24-08-2010, 13:52:01
El rock confundido de hoy día....caramba, si arriba dicen que en los 80 todos sonaban igual la verdad la cosa no ha cambiado mucho entonces.....simplemente todos tienen un púbico, a unos les gusta unos pintados....a otros les gusta extrabagantes, etc......

Sin embargo, algunos han evolucionado, a otros el tiro por la culata, un Van Halen de los 80 trajo muchas de las "piruetas actuales" de los guitarristas, algunos se quedaron con samplers y PC's que ahcen toda la música, otros se fueron pal otro lado por marihuaneros (y de nuevo, no fue solo en los 80's y no solo del rock)....

Pero bueno....qué se le hace....

Void
24-08-2010, 17:14:49
El rock confundido de hoy día....caramba, si arriba dicen que en los 80 todos sonaban igual la verdad la cosa no ha cambiado mucho entonces.....simplemente todos tienen un púbico, a unos les gusta unos pintados....a otros les gusta extrabagantes, etc......

Sin embargo, algunos han evolucionado, a otros el tiro por la culata, un Van Halen de los 80 trajo muchas de las "piruetas actuales" de los guitarristas, algunos se quedaron con samplers y PC's que ahcen toda la música, otros se fueron pal otro lado por marihuaneros (y de nuevo, no fue solo en los 80's y no solo del rock)....

Pero bueno....qué se le hace....

Los ochenta no solo fueron epoca de hard rock, glam metal y esas cosas que saturaron a MTV por esos dias, y que afortunadamente no me toco vivir, tambien fue el surgimiento de generos como el thrash metal, death metal, el auge del rock neoprogresivo, etc etc.

Lo que pasa es que esas bandas de glam hair o como se llamen era lo que vendia en aquel entonces, por eso fue que metallica busco la ayuda de un productor de glam metal para volverse "mas accesible a las masas", y crearon el black album, querian un sonido como el de motley crue.

Void
24-08-2010, 17:47:51
En fin, mi intencion no es decirte que debes y que no debes escuchar, solo es mi opinion personal, tu decides lo que quieres o no.


Yo odio a essos sujetos porque tocan demasiado bien xD...es broma.

http://www.youtube.com/watch?v=JA92928ekZI

santiago®
24-08-2010, 18:12:23
odio a 3 de corazon, rey gordiflon y todas esas bandas colombianas que descuidan tanto el aspecto vocal....que pasa señores, el rock se toca pero tambien se canta

El Steve Master
24-08-2010, 19:57:34
Reggeatonero???
Que no sabe de Rock???? Respete ¬¬


El hecho de que no le guste esas bandas no quiere decir que no sepa de Rock o que sea reggeatonero :L
Simplemente tiene gustos diferentes.


nada mijo, yo sólo alego cuando se meten con mi hermano ( por sí no lo sabían CUPRA es mi hermano) y pues, he notado que le han dicho ignorante, reggeatonero, que no sabe nada de rock y eso me enoja.
Pero yo respeto la opinión de los demás, por ahí hubo algunos que dijeron que no les gustaba Nirvana o Placebo y esos son grupos que a mi si me gustan, pero no por eso los voy a insultar. Pelión el tipo que me dijo que yo no era rockera porque no me gustaba el Neo Punk :S, pues, si se sintió ofendido problema de él, acá las cosas que decimos no es para tomarnoslas como personal. y si.....dejemos el kilombo y disfrutemos el topic que esataba hasta entretenido. :)

Dejalo que se defienda solo :) :P

todo los grupos glam como kiss o algo asi ,,,,los 80s fue la peor epoca para el rock....

Pero que estoy leyendo!!??

santiago®
25-08-2010, 08:39:30
otra cosa acerca del tema:
vi que alguien dijo que Manson era metal industrial.....y asi le dice a otro ignorante. Hasta donde se manson es goticoindustrial, bastante distinto.

Me parece qeu si van a descalificar lo que piensan los otros de los gustos, esto se vuelve una pelea mejor que las que se arman en zona politica porque cada uno va adecir que su genero es mejor.
Dejenla asi y respeten el gusto de los otros (vea que no me meto con los que despotrican de metalica que supondo se refieren al nuevo mas no al viejo)

London Calling
25-08-2010, 11:01:47
Una banda que estuvo muy de moda hace como 4 años, Hoobastank o algo así :S
Que banda tan peye ome....aunque creo que va a resultar siendo un one hit wonder.

y esa banda evanescense ( o como se escriba) también es muy mala.

miguel_noc
25-08-2010, 11:11:44
una banda que estuvo muy de moda hace como 4 años, hoobastank o algo así :s
que banda tan peye ome....aunque creo que va a resultar siendo un one hit wonder.

Y esa banda evanescense ( o como se escriba) también es muy mala.


tiene razon evanescense es malita

MarcosZorro!
25-08-2010, 12:42:45
otra cosa acerca del tema:
vi que alguien dijo que Manson era metal industrial.....y asi le dice a otro ignorante. Hasta donde se manson es goticoindustrial, bastante distinto.

Me parece qeu si van a descalificar lo que piensan los otros de los gustos, esto se vuelve una pelea mejor que las que se arman en zona politica porque cada uno va adecir que su genero es mejor.
Dejenla asi y respeten el gusto de los otros (vea que no me meto con los que despotrican de metalica que supondo se refieren al nuevo mas no al viejo)

Ay ome...

Es la misma chimbada!

No me gusta Marilyn Manson y... bueno hasta donde ud sabe es Gotico-Industrial, y Hasta donde YO se es Metal Industrial y listo... Igual me importa un ····

Y en lo que si tiene razon es que por lo menos yo critico a la Mierda en que se convirtio Metallica cuando se vendio al consumismo bueno no quiero meterme en este tema por que a muchos parceros les gusta metallica

uff y odio esta bandita no se si la habran escuchado (Mejor si no) the stupids rocknrool
:S:S:S que aasco de banda

London Calling
25-08-2010, 12:57:13
Ay ome...



uff y odio esta bandita no se si la habran escuchado (Mejor si no) the stupids rocknrool
:S:S:S que aasco de banda

De por sí con ese nombre ya debe ser mala :S

santiago®
25-08-2010, 13:58:20
gotico industrial = a metal industrial

lo que hay que leer

! Master !
25-08-2010, 14:29:49
Cuidado...una cosa es decir rock gótico y otra metal gótico. Así como decir rock industrial y metal industrial.

Rock Industrial:

http://www.youtube.com/watch?v=rPiO_G-DEHs&feature=search

Metal Industrial

http://www.youtube.com/watch?v=CBGMW86u1Qk&feature=search

Tienen varias diferencias, pero sobre todo es la epoca.

Rock Gótico

http://www.youtube.com/watch?v=-VyWNDxQQxM&feature=search

Metal Gótico

http://www.youtube.com/watch?v=Dys1_TuUmI4&feature=search

Bastante distintos.

santiago®
25-08-2010, 14:42:22
muy bien dicho master

Otra que no me digiero es Zum 41 y practimente nada de este punk de estos 2.000, no conozco mucho la escena, pero me parece que esta totalmente alejado de la idea de 1979. Ya los que saben diran si me equivoco

Void
25-08-2010, 17:21:34
Todo eso es neo punk, o pop punk, o pop disfrazado de punk.

QUEMANTANALETA
25-08-2010, 20:28:23
ahhhkkk q pereza ese poco de ramificaciones q les ponen al rock..

MarcosZorro!
25-08-2010, 20:51:26
gotico industrial = a metal industrial

lo que hay que leer

Y quien a dicho o donde ha leido eso ah?... no le entiendo -- dice gotico industrial = Metal industrial quien ha dicho eso?

ok Supongamos me equivoque al decir que era metal industrial... ud me dijo que no era metal industrial ok me dice que es gotico industrial...

La pregunta es... Metal gotico industrial? o Rock gotico industrial?

Me enrede :S:S:S:S

Bueno igual me da lo mismo, el tipo de musica toque ese travestí o no me tiene sin cuidado... es mas me alegro de ser un ignorante en este caso

Otra mierda es Division Minuscula odio ese grupito de mierda

P!Ps
26-08-2010, 04:26:21
Otro que no han mencionado y su musica es una terrible mierda. Hablo de esa asquerosidad de Kid Rock.

santiago®
26-08-2010, 10:05:42
Y quien a dicho o donde ha leido eso ah?... no le entiendo -- dice gotico industrial = Metal industrial quien ha dicho eso?



Ay ome...

Es la misma chimbada!

No me gusta Marilyn Manson y... bueno hasta donde ud sabe es Gotico-Industrial, y Hasta donde YO se es Metal Industrial y listo... Igual me importa un ····

Y en lo que si tiene razon es que por lo menos yo critico a la Mierda en que se convirtio Metallica cuando se vendio al consumismo bueno no quiero meterme en este tema por que a muchos parceros les gusta metallica

uff y odio esta bandita no se si la habran escuchado (Mejor si no) the stupids rocknrool
:S:S:S que aasco de banda


mejor lea lo que puso el master, ahi esta mejor explicado todo :)

London Calling
26-08-2010, 11:31:29
Yo odio en lo que se convirtió Green Day, Vendidos!! :L

MarcosZorro!
26-08-2010, 12:18:38
mejor lea lo que puso el master, ahi esta mejor explicado todo :)

Precisamente por eso fue que quede con la duda (-Nah-) :roll::roll: :toothy9:


Ahh y no dije que Metal industrial y Gotico Industrial Fueran LA MISMA CHIMBADA

Dije que a mi la musica de marilyn manson me vale CHIMBA osea ME DA LA MISMA CHIMBADA si es metal industrial o gotico industrial

Perdon si no me supe expresar

London Calling
28-08-2010, 11:13:45
Esa banda disque paramore, la voz de esa vieja hace que mis oidos sangren x__X

+Wilfred
28-08-2010, 14:42:37
El actual Green Day, inmundo :vom:

lemmy
28-08-2010, 22:52:35
insisto me peuden decir terco lo que sea pero estas malditas bandas que en su mayoria terminan en core no me dentran no soyan para nada como las de este estilo aunque lamb of god es isque metal core pero yo lo veo mas por el lado del death

http://www.youtube.com/watch?v=Xa_ODLIPRwk

CUPRA
28-08-2010, 23:07:58
Yo ya dije que odio a las bandas de heavy, especialmente las españolas...que son particularmente apestosas...

JOHN777
29-08-2010, 17:09:18
todo los grupos glam como kiss o algo asi ,,,,los 80s fue la peor epoca para el rock....



jueputaaaaaaaaaaaaaaaa pense que naide en le mundo lo iba a decir...estoy 500% contigo men...que mierda de musica...pantalones apretados.......musica que solo habla de sexo y drogas..........y solo imagen...nada de esencia....

JOHN777
29-08-2010, 18:20:46
para mi las peores:

Darkthrone: Que griteria tan hp.....llevadisisismos de divino putas....
Poison: Si algun dia pidiera un deseo seria darle un balaso a este cabron de bred michaels...

MarcosZorro!
29-08-2010, 22:49:25
Esa bandita "La Ley" no me gusta ni 5

P!Ps
29-08-2010, 22:58:04
Otra super mierda esa chanda de Muse!!!

London Calling
29-08-2010, 23:02:23
Otra super mierda esa chanda de Muse!!!


amén, esa banda es muuuuy maluca. Además que los fans creen que son la banda más grande del mundo :L
Otra de las tantas bandas sobrevaloradas.

miguel_noc
30-08-2010, 16:04:55
amén, esa banda es muuuuy maluca. Además que los fans creen que son la banda más grande del mundo :L
Otra de las tantas bandas sobrevaloradas.

ahora todo el mundo dice que sus bandas favoritas son las mejores del planeta, casos como: the muse, the killers, u2, coldplay, y un monton de meirda que hay ahora

miguel_noc
30-08-2010, 16:05:36
Odio a mago de oz, maldita sea de verdad los odio

QUEMANTANALETA
30-08-2010, 20:35:13
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........

javier5000
30-08-2010, 21:47:54
hablo de todo un poco:

gas maná, gas panda, gas allison, moderato son unos pendejos,
nunca me gustó papa roach, limp bizkit 99% no, kraken solo el 1º trabajo, green day ya no me gusta, blink 182 nada de nada,.................despues comento más

MarcosZorro!
30-08-2010, 22:41:23
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........

Me gusta Dream Theater.... Pero estoy super de acuerdo contigo, Apocaliptica si ni poquito:S:S

EL DARKÖ
30-08-2010, 23:24:15
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........

Yo creo que este man tiene razón en su opinión sobre las características de una banda, no me disgusta ni el viejo petro ni los chelos, pero coincido en que no hay que ir tan azarado para montar una banda, la idea es el concepto y la pasion, con buen talento.

London Calling
31-08-2010, 11:28:49
Me gusta Dream Theater.... Pero estoy super de acuerdo contigo, Apocaliptica si ni poquito:S:S


apocalyptica tiene una canción buena, La canción Héroes de David Bowie, interpretada por Till Lindemann En alemán( se llama Helden). De resto como maluquita esa banda.

CUPRA
31-08-2010, 23:16:23
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........


parcero, completamente de acuerdo...gracias a Dios por el buen punk que no salvo de ese monton de mierda virtuosa...y por ahí derecho digo que no me gusta ni cinco Pink Floyd (que en entra en esa categoria)

miguel_noc
01-09-2010, 00:29:06
parcero, completamente de acuerdo...gracias a Dios por el buen punk que no salvo de ese monton de mierda virtuosa...y por ahí derecho digo que no me gusta ni cinco Pink Floyd (que en entra en esa categoria)


no parce pink floyd es grande, q se le puede ver mal, aunque obviamente la musica es de gustos

London Calling
01-09-2010, 11:03:05
Otra cosa que odio ese ese tal Visual Kei ( o Gay XD) de japón. Eso es como metal gotico pero con manes travestidos :S. que porqueria ome x__X

CUPRA
01-09-2010, 15:43:32
no parce pink floyd es grande, q se le puede ver mal, aunque obviamente la musica es de gustos

Yo nunca negue que fueran grandes o no...Simplemente dije que ese estilo de rock, con canciones que duran semanas, llenas de solos, arreglos y toda esa mierda virtuosa no me gusta...Si quiero escuchar musica así, escucho a quienes de verdad me parecen virtuosos (lease musica clásica...)

QUEMANTANALETA
01-09-2010, 19:50:31
no pero pink floyd hace verdadero rock y lo hace de una manera magistral ,tomando de la mano un rock anticomercial que lo hace alejarce de "culpas",,pink floyd es un comcepto antes q musica ,es arte,,,y el arte no se pretende,simplemente,nace..........

en cambio aquellas bandas q pretenden ser virtuosas y ser "la mejor banda del mundo"esas si ,mi desprecio total ¡¡¡

MarcosZorro!
01-09-2010, 20:28:40
no pero pink floyd hace verdadero rock y lo hace de una manera magistral ,tomando de la mano un rock anticomercial que lo hace alejarce de "culpas",,pink floyd es un comcepto antes q musica ,es arte,,,y el arte no se pretende,simplemente,nace..........

en cambio aquellas bandas q pretenden ser virtuosas y ser "la mejor banda del mundo"esas si ,mi desprecio total ¡¡¡

Sabias palabras men (Y)

CUPRA
01-09-2010, 20:50:12
Pink Floyd podrá ser lo que ustedes quieran muchachos...pero en realidad me desespera esa banda...no me le aguanto ni su canción más conocida (Another Brick In The Wall)

QUEMANTANALETA
01-09-2010, 21:59:26
Pink Floyd podrá ser lo que ustedes quieran muchachos...pero en realidad me desespera esa banda...no me le aguanto ni su canción más conocida (Another Brick In The Wall)


es respetable q te desespere parcero ,,de eso se trata,,,gracias a DIOS q no somos todos iguales,,,, poder decir ,,,"ehi escucha esto" ,y q te guste,,es bacano cuando sucede ,la mayoria de las veces no pasa ehh ,pero cuando pasa, es como el arco iris , te lo encuentras ,y dices : genial.

santiago®
02-09-2010, 16:27:53
es respetable q te desespere parcero ,,de eso se trata,,,gracias a DIOS q no somos todos iguales,,,, poder decir ,,,"ehi escucha esto" ,y q te guste,,es bacano cuando sucede ,la mayoria de las veces no pasa ehh ,pero cuando pasa, es como el arco iris , te lo encuentras ,y dices : genial.


comentario mas rosa parce jajajajajaja

Void
03-09-2010, 08:10:30
Yo nunca negue que fueran grandes o no...Simplemente dije que ese estilo de rock, con canciones que duran semanas, llenas de solos, arreglos y toda esa mierda virtuosa no me gusta...Si quiero escuchar musica así, escucho a quienes de verdad me parecen virtuosos (lease musica clásica...)

Respeto su opinion pero no la comparto, en fin es de gustos, y me agrada que sea autentico y no trate de copiar a nadie, no como el monton de borregos que veo por ahy, disfrazados de hippies que creen que el rock psicodelico y el progresivo es la misma cosa.

Void
03-09-2010, 08:11:51
otra dos bandas q no me gustan son esas q dicen ser "virtuosas" por ejemplo apolcañliptica o dream theater ..................... hpta y quien dijo q en el rock se trata de ser virtuosos o tocar notas rapidisimo o hacer mas bulla con gritos intelegibles,,,ahi estan los sex pistol su musica era una chimba de desastre,,de eso se trata el rock,,,si fuera asi escucharia musica de enya o a bethoven...........

Huy viejo, pero lo ironico es que sin bandas como pink floyd o rush, dream theater no hubiera nacido.

En fin, a mi las bandas que tratan de hacer algo ostentoso, lleno de virtuosismo me parecen mas "punk", por el simple hecho de no venderse, de tratar de hacer lo que ellos quieren sin importarles a cuantas personas les guste, en cambio el punk, como tal se convirtio en lo alternativo y se volvio una moda, algo para venderle a los jovenes alborotados de las hormonas.