PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : consejos para enamorar a una mujer


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ghoul
08-11-2007, 16:32:52
estos seran aljunos con consejos para enamorar a una mujer para que me ayuden a conquistar :icon6:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
sagat
08-11-2007, 16:53:33
Lo mas importante es ser tu mismo, mostrarte como eres y no fingir nada que no seas... ademas a las mujeres les gustan mucho los hombres alegres y divertidos.

£µ¢|-|0
08-11-2007, 17:30:24
asi es que es no tiene mucha ciencia

shamir
08-11-2007, 17:56:59
el humor parce y si se le atraviesa un mazda 3 queda mas parado y consigue mas

TUTO A/N
08-11-2007, 17:58:53
tambien demostrarles interes pero sin llegar a la webona o ser muy teta

£êJ0--ê£êKTr0
08-11-2007, 17:59:27
no demostrar el hambre!!!!
consejo fundamental

○FITO○
08-11-2007, 17:59:50
Lo mas importante es ser tu mismo, mostrarte como eres y no fingir nada que no seas... ademas a las mujeres les gustan mucho los hombres alegres y divertidos.

ESTE MAN DIJO EL SECRETO, ADEMAS VOS PARA QUE UNA VIEJA QUE SE ENAMORE DE LO QUE VOS NO SOS, ESO QUIZAS EN UN ROLLO DE UNA NOCHE Y XAUUU, PERO PARA ENAMORAR DIVIERTASE SOLLESE EL PLAN CON ELLA Y SI SE GUSTAN AHI ESTA.

£µ¢|-|0
08-11-2007, 18:17:53
no demostrar el hambre!!!!
consejo fundamental
el que se enamora pierde

Lαυяιs Dαи
08-11-2007, 19:08:48
PSS COMO MUJER PIENSO KE COMO TE DIJERON POR AHI ARRIBITA SE TU MISMO, DIVERTIDO, ALEGRE Y ESPECIAL.... ESO SI NO SE VAYA A PONER A CHORRIAR MUCHO LA BABA KE MUCHOS POR ANDAR ASI, LLEGA OTRO MAS CALLADITO Y CHAO...... A Y PEQUEÑOS DETALLES COMO MENSAJES, LLAMADAS O COSAS ASI SON LOS KE KREAN UNOS BONITOS MOMENTOS

Jonafunu
08-11-2007, 19:52:19
brother escucharlas es un buen tips. eso les encanta a la puts...

£µ¢|-|0
08-11-2007, 20:09:59
brother escucharlas es un buen tips. eso les encanta a la puts...
eso si totalmente deacuerdo y hacerlas sentir especiales

CodigoX*
08-11-2007, 20:31:25
Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...

Arlequin
08-11-2007, 21:02:54
Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...

Bueno indudablemente eso ayudaria a conseguir mujeres pero no a enamorarlas.

y no habia un foro similar a este en otro lado???

Lαυяιs Dαи
08-11-2007, 21:15:36
Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...


pss pienso ke muchas veces se ve esto y todo elcuento, pero ps si vos sabes dar con la mujer dale bn, y ademas no solo eso, muchas veces tambien son ustedes mismos los ke hacen ke los vean kon interes ya ke se encargan mas de comprar algo a encotrar o sentir algo entre 2 :):)

Arlequin
08-11-2007, 21:25:32
No es la plata - Los hipies que venden manillas en los parques tienen novias bonitas

No es la belleza - He visto a los engendros mas feos del mundo exhibir en sus brazos a los angeles mas bellos del cielo.

Asi que mejor pasemos este tema a enigmas y misterios.

**ALEJIX** --EPN--
09-11-2007, 10:34:04
eeee ESTE FUE EL MEJOR MENSAJE DEFINITIVAMENTE... la plata no es .. es solo lo que uno logra ver en una persona...es en la primera impresion lo que te deja ir mas haya y conocerlo mas a fondo sin importar si tiene plata o no

y lo que dice la niña arriba ustedes mismos son los que se encargan de chicanear lo que tienen y muchas veces lo que nisiquiera es de ustedes... ustedes se vuelven muy superficiales y hay muchas mujeres que se dejan convencer pero pppppfff a mi la plata me importa muy poco ...

Arlequin
09-11-2007, 11:42:30
eeee ESTE FUE EL MEJOR MENSAJE DEFINITIVAMENTE... la plata no es .. es solo lo que uno logra ver en una persona...es en la primera impresion lo que te deja ir mas haya y conocerlo mas a fondo sin importar si tiene plata o no

y lo que dice la niña arriba ustedes mismos son los que se encargan de chicanear lo que tienen y muchas veces lo que nisiquiera es de ustedes... ustedes se vuelven muy superficiales y hay muchas mujeres que se dejan convencer pero pppppfff a mi la plata me importa muy poco ...

El instinto del pavo real, abrir las colas para ver quien la tiene mas grande y colorida.

Pero en mi definicion de ser humano las mujeres no son mejores no son mejores que los hombres y en muchas ocasiones ustedes tambien son muy superficiales.

★3l3ctr㋡l㋡vrs★
13-11-2007, 21:11:07
Muy fácil, simplemente muestre la chequera o el rollo de billetes de 50 y listo pa pintura...

parc el colmo ese :) comen..........
nonono....ñiño sea de lo mas sincro y no se le valla a ocurrir hecharle verbo..........porte c juicioso...demuestrele ke usted vale mucho.........

ensecretoodial5
14-11-2007, 00:16:05
parce no se.....sea como usted es y ya, para que se va a poner a inventarse un personaje de alguien tierno sino lo es, o ponese a rebuscar chistes, sino es chistoso, mejor desde un principio sea como usted es, si asi le gusta a la niña, excelente, sino...pues parce, no eran el uno para el otro y ya =)

Arlequin
14-11-2007, 10:59:01
parce no se.....sea como usted es y ya, para que se va a poner a inventarse un personaje de alguien tierno sino lo es, o ponese a rebuscar chistes, sino es chistoso, mejor desde un principio sea como usted es, si asi le gusta a la niña, excelente, sino...pues parce, no eran el uno para el otro y ya =)

Verdad a medias, si lo que quiere es pasar una noche o entretener por un rato (como los payasos) sea como a la niña le gustan los hombres (Eso si sea buen actor o mejor no haga nada) pero si usted quiere una relacion seria mejor sea usted mismo, para que ella vea sus defectos y cualidades desde ahora, porque despues vienen esas peleas con la infaltable frase "Usted no era asi".

ensecretoodial5
15-11-2007, 00:41:05
entonces porque dijo que verdad a medias =S

Arlequin
15-11-2007, 09:03:27
entonces porque dijo que verdad a medias =S

Porque usted lo aplico de manera general, recuerde que algunos hombres no buscan relaciones largas ni serias, solo pasar el rato y ya, para ese caso especifico lo que usted dice no se aplica.

Dionisio69
15-11-2007, 18:27:44
ahhh como así... es que necesitan consejos... sólo con ser lo q es tienen... si no es cómocico busque otroas cosas, mire sus fuertes y ya....

Arlequin
15-11-2007, 19:49:00
ahhh como así... es que necesitan consejos... sólo con ser lo q es tienen... si no es cómocico busque otroas cosas, mire sus fuertes y ya....

Si eso fue lo que dijo Juanka

ensecretoodial5
15-11-2007, 23:41:19
sisas, ah si ome se me olvido poner ahi que si lo que busca es una relacion seria, haga eso :)

suburbian
27-11-2007, 23:21:51
pues el problema mio es q yo al principio soy muy timido, pero con el tiempo cuando ya hay mucha confianza ahi si soy abierto y cnasonsito (en el buen sentido)...ese es el problema yo de entrada no soy asi, entonces hay muchas nenas q no les gustan los manes timidos

XaNaToS
05-12-2007, 17:57:29
Sip... que hace uno en esos casos? Si uno es de los que no se abren facilmente?

*pauly style*
05-12-2007, 22:40:06
cosas que nos matan a las mujeres
1 los mensajitos
2.unallamdita trasnochadora:K:K:K
3 que sean tiernos
4 que todo lo lleven con despacio hay momento para todo:):)

MAoRo
06-12-2007, 03:33:23
invitela A Solterita O A Oblea Eso Las Mata

andrey
06-12-2007, 11:28:40
Estan muy buenos los aportes de como enamorar a las mujeres, pero convoco a que mas mujeres den su experiencia con el amor para que me den consejitos ami sobre el asunto.

-->FEDE<--
06-12-2007, 11:29:24
¿¿¿¿¿¿¿¿??????????

LALALA!!!
06-12-2007, 11:43:52
cosas que nos matan a las mujeres
1 los mensajitos
2.unallamdita trasnochadora:K:K:K
3 que sean tiernos
4 que todo lo lleven con despacio hay momento para todo:):)

toy muy de acuerdo con esta niña
pero tambien hay q ver q no a todas
las mujeres les gusta lo mismo...
por eso no es q con una serie de pasos
a seguir vas a conkistar a una mujer ¡¡¡NOOO!!!
mas bien creo que va todo en tu personalidad
y de lo que le guste a la niña en cuestion
pero por ejemplo a mi .......
no tengo prototipo de hombre, el corazoncito
solito se enamora, y muchas veces sin necesidad de nada
pero tambien hacen faltik los detalles, y como q
hacernos saber k contamos con tu apoyo,
q de verdad te interesamos, y ps algo q creo q es
importante nunca nos presiones, deja q las cosas
fluyan, y si no fluyen??' es porq no puede ser asi....
y mas bien deje asi......:)

○FITO○
06-12-2007, 12:22:32
lo mas importante que yo hago es ser uno mismo por que vos no te ganas nada con hacer cosas que la enamoran y despues cambias, ademas lo importante es que te solles cada momento y que pases rico con ella haciendo cosas que a los dos les gustan por que de lo contrario seria volver a lo mismo (cambien y despues pelan el cobre), y asi los dos saben si la forma de ser del otro es buena y si empiezan algo o dejan las cosas como un encarrete por un simple gusto fisico

radiouno
06-12-2007, 19:28:07
Darle Alegria A Todo Momento. Que Ella Sienta Que Puede Confiar En Uno

DarkCrow
06-12-2007, 20:41:31
Si de entrada la hace reír, ya empezó ganando.

Háblele, hágala volar con sus palabras, que ella viva en un mundo nuevo cada vez que usted le cuente historias o cosas charras que le pasaron.

Sea loco, inventese cosas zafadasy únicas para que ella sienta que la vaina es buena y se mantiene fresca.

Cuídela, hágala sentir segura con sus abrazos.

Sea atrevido, llámela a las 3 de la mañana a decirle que acaba de soñar con ella y que la llamó a contarle de una para que no se le fuera a olvidar, rodéela cos sus brazos al pasar la calle así no haya carros.

Levántela, cuando esté triste o preocupada, llévesela de farra, si no hay platíca llévela a un parque o a vitrinearo a comer heladito de mil, eso les soya.

Cuéntele chistes, así sean meros descaches, ellas se ríen de la cara de mongolo que uno pone al final...
...No deje de vivir su vida por una vieja ,parcero, compártala con ella y no se vuelva un pato todo dependiente...!

Amén!

**ALEJIX** --EPN--
06-12-2007, 20:51:38
...No deje de vivir su vida por una vieja ,parcero, compártala con ella y no se vuelva un pato todo dependiente...!



aaa tenes toda la razon.. hay muchos hombres que piensan que no deben perder su independencia y por eso no se entregan como ellos mismos lo desean... lo mejor de una relacion es sentir que los dos son uno solo y que se pueden dar todooo

andrey
06-12-2007, 23:51:15
Jajajaja pues me descubrí una forma de como una mujer puede tener interés en un hombre pongan cuidado: Cuando uno se encuentra con una mujer lo mejor es de que ella te empiece a hablar y no uno empezar a hablar con ella ya que termina rechazo, lo mejor es estar calladito en un comienzo y esperar que la mujer te habla y sacar toda la personalidad para tener una mejor relación con las mujeres.

DarkCrow
07-12-2007, 10:21:40
Jajajaja pues me descubrí una forma de como una mujer puede tener interés en un hombre pongan cuidado: Cuando uno se encuentra con una mujer lo mejor es de que ella te empiece a hablar y no uno empezar a hablar con ella ya que termina rechazo, lo mejor es estar calladito en un comienzo y esperar que la mujer te habla y sacar toda la personalidad para tener una mejor relación con las mujeres.

Parce, es que eso es muy relativo, pues, si uno se pone a hablarle y ni la deja respirar, la aburre, hay que dejar que ella también se exprese con uno. Hay que dejarla que también diga babosadas! Jajajajaaja

Arlequin
07-12-2007, 10:59:50
Jajajaja pues me descubrí una forma de como una mujer puede tener interés en un hombre pongan cuidado: Cuando uno se encuentra con una mujer lo mejor es de que ella te empiece a hablar y no uno empezar a hablar con ella ya que termina rechazo, lo mejor es estar calladito en un comienzo y esperar que la mujer te habla y sacar toda la personalidad para tener una mejor relación con las mujeres.

Y si ella no te habla entonces te quedas con las ganas????????????????????

FLAQUITA:PM
07-12-2007, 22:20:32
Parxe Para Conquistar Una Mujer Solo Tratela Bien





Manuela

★aNaiSa★
15-12-2007, 13:26:45
no demostrar el hambre!!!!
consejo fundamental

eso eso!! :P

jejeje... esque "el que muestra el hambre no come"

auque eso no quiere decir que no puedan ser lindos y especiales con uno :)

eL cUeTo
15-12-2007, 15:21:33
Si de entrada la hace reír, ya empezó ganando.

Háblele, hágala volar con sus palabras, que ella viva en un mundo nuevo cada vez que usted le cuente historias o cosas charras que le pasaron.

Sea loco, inventese cosas zafadasy únicas para que ella sienta que la vaina es buena y se mantiene fresca.

Cuídela, hágala sentir segura con sus abrazos.

Sea atrevido, llámela a las 3 de la mañana a decirle que acaba de soñar con ella y que la llamó a contarle de una para que no se le fuera a olvidar, rodéela cos sus brazos al pasar la calle así no haya carros.

Levántela, cuando esté triste o preocupada, llévesela de farra, si no hay platíca llévela a un parque o a vitrinearo a comer heladito de mil, eso les soya.

Cuéntele chistes, así sean meros descaches, ellas se ríen de la cara de mongolo que uno pone al final...
...No deje de vivir su vida por una vieja ,parcero, compártala con ella y no se vuelva un pato todo dependiente...!

Amén!


hagale caso a este man tiene toda la razon del mundoo..... lo que dice es cierto

EL_PATAS
15-12-2007, 15:22:00
Trago Y Plata..............ha Y Un Buen Carro.............porque La Mayoria No Tienen Corazon Sino Un Carburador...........

EL_PATAS
15-12-2007, 15:26:52
Cabe A Notar Que Lo Anterior Era Un Chiste De Mal Gusto.............

No Viejo La Vaina Radica En Que Le Demuestre Que A Usted Le Gusta, Pero Sin Ser Intenso, Osea Que Le Haga Saber Que Solo Es Ella Y Que Por Ella Usted Hace Lo Que Sea.............ha Y Pues No Falta Una Invitadita A Comer A Un Buen Sitio Algo Rico, Un Vinito Caliente..............y Despues Va Y La Deja A La Casita Y Ya...........sin Apresurar La Vaina..que Eso Llega Cuando Uno Menos Se Lo Espera.....

Y Pues La Llama Al Otro Dia A Ver Que......................

dIaNa ToRrEs!!
15-12-2007, 19:26:32
Mire a todas nos pasa esto :L asi digamos ke no!!
somos unas mongolas...
resulta kien nos siga los caprichos...
kien nos llene de detalles...
y noo muy intenso muy canson...
pero nos llega uno ke es un malgenio andante....
ke tiene escasos detalles ((pero los tiene))...se hacen notar y extrañar...y he hay cuando uno cae...
porke sueltan pero no dan...


ENTONCES LA INDIFERENCIA MATA...
SI NO VEAME A MI :jijoju: :jijoju:

Arlequin
16-12-2007, 13:05:32
Mire a todas nos pasa esto :L asi digamos ke no!!
somos unas mongolas...
resulta kien nos siga los caprichos...
kien nos llene de detalles...
y noo muy intenso muy canson...
pero nos llega uno ke es un malgenio andante....
ke tiene escasos detalles ((pero los tiene))...se hacen notar y extrañar...y he hay cuando uno cae...
porke sueltan pero no dan...


ENTONCES LA INDIFERENCIA MATA...
SI NO VEAME A MI :jijoju: :jijoju:

No entendi bien pero parece mensaje de despecho.

dIaNa ToRrEs!!
16-12-2007, 18:47:58
No entendi bien pero parece mensaje de despecho.

en lo mas minimo cariño..
ke como se conkista una mujer??
ps siendo muy indiferente pero al mismo tiempo pendiente...ke somos muy raras...cuando nos consienten nos cansamos..pero nos ignoran y nos enamoramos!!

DarkCrow
16-12-2007, 20:06:04
en lo mas minimo cariño..
ke como se conkista una mujer??
ps siendo muy indiferente pero al mismo tiempo pendiente...ke somos muy raras...cuando nos consienten nos cansamos..pero nos ignoran y nos enamoramos!!

Noooooo, mero comlique!!!, yo mejor opto por hacer lo quee scribí antes, siendo yo mismo y ya!:)

Arlequin
17-12-2007, 11:36:28
Todos dicen lo mismo, "Se tu mismo", pero eso realmente funciona?

cuantos de nosotros somo realmente nosotros mismos cuando estamos ante una mujer que desamos conquistar?

opto por lo que dijo la chacha de arriba.

"Si desea que una mujer te alcance corre delante de ella"

marranito_puppy
17-12-2007, 22:47:46
mean lo mas importante sientase seguro de lo que es...
cuando un hombre actua demasiado bien y muy pronto en la relacion, ella ve esto como un signo de debilidad y necesidad lo cual no es para nada atractivo.
nunca le digas en la primera cita que ella te gusta.

AFUERA LOS MIEDOS, LAS ANSIEDADES, Y LAS NECESIDADES.

Sasuke.
18-12-2007, 00:37:22
a ps haber...
uno tiene que jugetear con ella :), hacerla sentir como realmente quieren sentirse, yo las molesto a todas y me va muy bien:P pero ya me volvi tan serio q me da pereza:S pero a la ves siento como ganas de tener a alguien ahi para querer ome:S
pero en general ps para mi eso va en uno portarse bien con ella, "lamerle" q llaman:razz: pero sin dejarselas ver:P

:jijoju:

Dionisio69
18-12-2007, 06:52:34
Que tan bn te irá así :S...

Por otro lado.... no es que las mujeres sean raras con lo que acotó Diana.... es con el hecho de que a quien no le gusta regenerar gaminas... sentir que esa persona esquiva y libre, queda atrapada por tus encantos.. es decir, la smujeres_(muchas de ellas) estan acostumbradas a que los hombres hagan todo por ella... pero que pasa... llega uno bn mierda, bn indifirente y ahí las tenés, comiendo en tu mano.... en lo personal... muy opinión mía... me aterraría ser así... siempro trato de ser lo más especial que pueda con ella, demostrandole y haciendola sentir como lo mejor de este mundo, creando dentro de la costumbre pero alejadome de la monotonía....

Raruto
19-12-2007, 02:27:41
Para conquistar tienes q tener un super autoestima, y si la guial se cree q ta wuena, pues tu debes creerte q eres el tipo mas guay del mundo, aunq sea mentira. Ma eso es todo, con buca confianza y labia, osea saber q decir en el momento indicado, siempre es facil, no hay q ser tan aventao, tranqui q las hormonas no te controlen y eso. Bueno es una tecnica muy basica

Eso de ser tu mismo, paso, la gente generalmente nunca ve ni el 0.2 % de una persona, y menos a simple vista. Luego la miras y pensabas q era una estupida y resulta q la tipa es super buena onda, asi q eso de ser tu mismo y esas pendejadas olvidenlas, simplemente confianza y ya.

Plata y carro tambien ayudan

┼K'rLoS AnDrEx┼
19-12-2007, 02:35:23
ante todo, mostrarse y tal como uno es 8)... y no demostrar el hambre...

jam_012
29-12-2007, 22:32:46
pss pienso ke muchas veces se ve esto y todo elcuento, pero ps si vos sabes dar con la mujer dale bn, y ademas no solo eso, muchas veces tambien son ustedes mismos los ke hacen ke los vean kon interes ya ke se encargan mas de comprar algo a encotrar o sentir algo entre 2 :):)

Me parece interezante su aporte, todo depende de uno, si quiere a la vieja para comersela y ya, muestre billete y se las come, de lo contrario tiene que mopstrar algo mas para dar con una vieja que valga la pena.

negumi
30-12-2007, 14:26:08
deberians er uno mismo y tambien detallista y educados no c piden perfeccion pero si se muestra un poco de esas cosas podria llegar a algo

Schweini
05-01-2008, 02:57:14
Vela a los ojos, regalale rosas eso siempre sirve invitala a comer , dile un poema y ya esta todo
casi siempre sirve
:L :L :L

Dale lo que quieres y tendras tu recompensa

http://www.tiras.blogger.com.br/tiras_don_ramon.gif

Arlequin
05-01-2008, 08:29:37
Las rosas, el ultimo arma de los pecadores a la hora de pedir perdon.

♥VaNeSiTA♥
16-01-2008, 00:50:33
PS NO SE LO MAS IMPORTANTE ES QUE SIEMPRE TES PENDIENTE DE ELLA Y LE DEMUESTRES Q TE IMPORTA Y YA DE AHI PARA ALLA LAS COSAS CREO QUE FLUYEN:)

saray moon
16-01-2008, 17:56:22
Las rosas, el ultimo arma de los pecadores a la hora de pedir perdon.

HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA JAJAJAJ ATTE:SARY SARY:L

KARONTE
16-01-2008, 18:00:57
hey, que pena, pero... es que ya se determino que las mujeres son tan iguales que existe un plan determiano de enamoramiento a nivel global?... huy, parceros de ser asi, yo me uno a la causa de queres saber para desatrasarme, no sabia que las muejres ya estaban encasilladas.

Arlequin
16-01-2008, 19:16:25
HABLO LA VOZ DE LA EXPERIENCIA JAJAJAJ ATTE:SARY SARY:L



:roll: Pues por eso lo digo..

Schweini
18-01-2008, 23:21:18
hagala sentir en la unica mujer en la que piensa.
veala a los ojos.
nunca deje de decirle que la ama
dediquele,cantele canciones y poemas
hagala reir
no heche a perder la relacion con celos y rencores
atrevase a hacer cosas que nunca hubiera hecho.

http://www.tiras.blogger.com.br/tiras_don_ramon.gif



:L :L :L

KARONTE
19-01-2008, 01:14:57
Parce, para enamorar a una mujer hay dos formas...

1. Le dice la verdad, es sincer, honesto y probablemente no consiga enamorarla (rara vez la mujer sabe cuando un hombre es honesto y sincero, y eso que lo exigen).

2. LA llena de mentiras y seguro que se las traga y se "TRAGA".

♠EL TATO♠
19-01-2008, 01:33:57
*hagala sentir en la unica mujer en la que piensa.
veala a los ojos.
nunca deje de decirle que la ama

*hagala reir





Estoy de acuerdo con estos puntos…tratela como a una reina y cuando la mire haga de cuenta que ve a dios….y después tírele indiferencia!! Ella notara el cambio …y será ella misma quien lo busque a usted!!

Arlequin
19-01-2008, 08:42:22
Estoy de acuerdo con estos puntos…tratela como a una reina y cuando la mire haga de cuenta que ve a dios….y después tírele indiferencia!! Ella notara el cambio …y será ella misma quien lo busque a usted!!

Este si es un verdadero consejo...

KARONTE
19-01-2008, 09:58:05
Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear.

♠EL TATO♠
19-01-2008, 10:24:44
Exactamente lo que dije, digale mentiras y pongala a babear.

**Haber…pues las mentiras son un medio para lograr el fin (y no estoy diciendo que lo avale) pero un mentiroso casi siempre se deja pillar!! y esto causa desilusión en la otra persona y lo peor es que uno se crea una fama de farsante!! … es mejor ser autentico y muy gracioso!!

Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !!

►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!!

KARONTE
19-01-2008, 10:30:39
**Haber…pues las mentiras son un medio para lograr el fin (y no estoy diciendo que lo avale) pero un mentiroso casi siempre se deja pillar!! y esto causa desilusión en la otra persona y lo peor es que uno se crea una fama de farsante!! … es mejor ser autentico y muy gracioso!!

Recuerden y tengan en cuenta esto ultimo muchachos…. Una vez a una amiga de la universidad (que en ese entonces era la más deseada del bloque) yo le pregunté ¿por que sales con ese tipo si puedes tener a cualquiera en la U? (y cabe destacar que el muchacho era poco agraciado… por no decir feo) a lo cual ella me contesto: !!puede que el no sea bonito….pero me hace reír mucho...por eso salgo con él !!

►Hay me di cuenta que el humor es mucho más poderoso que la apariencia física!!

Parcero, vea, no veo la analogia entre ese cuento y el que diga que las mentirasw funcionana, por que decirle weonadas a una mujer y despues hacerce el despistado es mentior... decirle que es lo mejor del mundo, es mentir, decirle que es una princesa (a menos que sea de una familia real), es mentir...

La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente.

♠EL TATO♠
19-01-2008, 10:50:56
Parcero, vea, no veo la analogia entre ese cuento y el que diga que las mentirasw funcionana, por que decirle weonadas a una mujer y despues hacerce el despistado es mentior... decirle que es lo mejor del mundo, es mentir, decirle que es una princesa (a menos que sea de una familia real), es mentir...

La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente.

*Tiene toda la razón Karonte… no hay una analogía directa entre las ideas que expuse!!

*Precisamente por eso es que las comento… !!PORQUE SON CONSEJOS PARA ENAMORARA A UNA MUJER!! y sos vos quien decides cual aplicar!!

*Si vos crees que con las mentiras te ira bien…. pues adelante aplíquelo.

*Recuerde que este son solo sugerencias… y no reglas que se deben seguir al pie de la letra!!

* y por favor no replique tanto!! aporte…que así es como se daña un topic y se desvía de su idea original!!