Ver la Versión Completa Con Imagenes : consejos para enamorar a una mujer
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Arlequin
19-01-2008, 11:22:25
Poco a poco giramos el timo de este barco y perdemos el rumbo...
Las mentiras son buenas si lo que deseas se puede resolver en un par de encuentros intimos.
si se desea una relacion mas duradera es mejor ser sincero por que una relacion basada en mentiras es destruida a la luz de la verdad.
deja vu....ya habia dicho eso en otro lado..
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KARONTE
20-01-2008, 11:08:32
No Demoran Los Bocachicos Y Las Gallinazas En Aparecer A Decir Bobadas.
saray moon
20-01-2008, 11:10:57
JAJJA
NUNCA CAMBIES KANZEON....YO CREO MUY APARTE DE QUE EL TIPO LE LLEVE FLORES...SERENATA Y TODAS ESA VAINAS RIDICULAS .....PERO AMOROSAS Y VALIDAS ...SI NO HAY QUIMICA SE JODIO....PORQUE SI AUNO NO LE GUSTAS LA LENTEJAS LE PUEDEN HECHAR LO QUE QUIERAN Y UNO NO SE LAS COME...ES MI HUMILDE OPINION...NOOOOO ATTE:SARY SARY
KARONTE
20-01-2008, 11:11:37
Juemadre, Yo Soy Siquico.
Arlequin
20-01-2008, 18:28:47
JAJJA
NUNCA CAMBIES KANZEON....YO CREO MUY APARTE DE QUE EL TIPO LE LLEVE FLORES...SERENATA Y TODAS ESA VAINAS RIDICULAS .....PERO AMOROSAS Y VALIDAS ...SI NO HAY QUIMICA SE JODIO....PORQUE SI AUNO NO LE GUSTAS LA LENTEJAS LE PUEDEN HECHAR LO QUE QUIERAN Y UNO NO SE LAS COME...ES MI HUMILDE OPINION...NOOOOO ATTE:SARY SARY
Pues en parte tienes razon, pero un hombre puede darse a querer con buenos detalles, asi no sea tu tipo un chico puede tocar tu corazon..
Karonte digame el futuro, porque acerto..
saray moon
20-01-2008, 18:30:30
JAJAJAAJJ HAY CADA VEZ LO QUIERO MAS..JAAAJ ATTE:SARY NO ES ENSERIO JAJAAJAJ
Arlequin
20-01-2008, 18:57:32
Saray cuando me va enseñar a jugar billar...??
AvenDiablo
20-01-2008, 21:21:40
Las mujeres son como la gata flora: que si se la meten chillan, que si se la sacan lloran.
Con las mujeres hay que jugar al amante bandido, a ese que es una insertidumbre y no le deja claro si la quiere o no.
Acuerdate, de fortalecer tu auntestima y demostrar alto valor cuando interactuas con alguna chica. Y no te preocupes si alguna te rechaza, mandala al olvido.
Manten el control de las cituaciones, cuentales cualquier cosa (como la del oso que los atacó en un campamento en Santa Elena por ejemplo) expezando tus sensaciones y emociones en el momento.
Se un misterio, nada predecible.
Y sal con varias a la vez para adquirir experiencia.
Saludos, AvenDiablo
Mitto
21-01-2008, 00:36:46
uy este avendiablo es todo un amante bandido...
http://img81.imageshack.us/img81/4728/papitoqp7.jpg
XAPOTE
21-01-2008, 05:14:24
ser totalmente espontaneo...................
Arlequin
21-01-2008, 08:46:04
Las mujeres son como la gata flora: que si se la meten chillan, que si se la sacan lloran.
Con las mujeres hay que jugar al amante bandido, a ese que es una insertidumbre y no le deja claro si la quiere o no.
Acuerdate, de fortalecer tu auntestima y demostrar alto valor cuando interactuas con alguna chica. Y no te preocupes si alguna te rechaza, mandala al olvido.
Manten el control de las cituaciones, cuentales cualquier cosa (como la del oso que los atacó en un campamento en Santa Elena por ejemplo) expezando tus sensaciones y emociones en el momento.
Saludos, AvenDiablo
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que chimba de consejos, sobre todo ese de sal con varias a la vez para adquirir experiencia, o sea uselas como conejillos de indias. que experimentando se aprende.
saray moon
21-01-2008, 09:42:25
Saray cuando me va enseñar a jugar billar...??
QUE NO APRENDIO EL MIERCOLES..CON ESA MAESTRA DE ANAISSSSSSSSSSSS.:SmokeScreen_emotico :SmokeScreen_emotico ...QUE PACHO Q YA NO SE DEFIENDE CON ESE AMOR.......ATTE:SARY SARY
LA EXPERTA EN BILLAR ES ANAISSS ELLA SABE CUADRAR MUY BIEN LAS BOLAS.....JAJAJJA:laughing9: :laughing9:
saray moon
21-01-2008, 09:45:09
Empezado por AvenDiablo
Saludos, AvenDiablo
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: Que chimba de consejos, sobre todo ese de sal con varias a la vez para adquirir experiencia, o sea uselas como conejillos de indias. que experimentando se aprende._______________________________________________
TIENES TODA LA RAZON KANZEON
.........NO LO JUZGES RECUERDA QUE LA BRUTALIDAD TAMBIEN TIENE CABIDA EN ESTOS LUGARES...IGUAL SE DEBE RESPETAR EL DERECHO A LA LIBRE EXPRESION.....POR UN PAIS REALMENTE LIBRE....
ATTE:SARY
.......LIBEREN A LOS SECUESTRADOS...
KARONTE
21-01-2008, 10:15:16
http://www.denunciando.com/showpost.php?p=2054859&postcount=114
saray moon
21-01-2008, 10:35:26
Parcero, vea, no veo la analogia entre ese cuento y el que diga que las mentirasw funcionana, por que decirle weonadas a una mujer y despues hacerce el despistado es mentior... decirle que es lo mejor del mundo, es mentir, decirle que es una princesa (a menos que sea de una familia real), es mentir...
La mentira es la mentira y no hay mayor mentiroso que el que diga que no miente.
por primera vez en tu triste vida KARONTE ESTOY DE4 ACUERDO CONTIGO.........ATTE:SARY
PDTA:KARONTE PA MODERADOR RARARA A NO ME EQUIVOQUE DE NOMBRE O DE FORO...JAAJAAJAJ
saray moon
21-01-2008, 10:42:20
SIGUES CON LA MISMA HISTORIA ........JAJAAJAJAJ ATTE: sary
eso es puro amor u obseccion....ahy no me equivoque de foro
Arlequin
21-01-2008, 11:33:46
En ocasiones confundimos la libre expresion, con la habladuria y el relleno.
saray moon
21-01-2008, 11:47:11
TOTALMETE DE ACUERDO CONTIGO ATTE:SARY
Mitto
21-01-2008, 23:41:20
Te entiendo...
Yo a veces confundo la costeña con la pilsen...
Arlequin
22-01-2008, 08:05:05
Pues yo no confundo la light con la normal.....
saray moon
22-01-2008, 08:39:39
se embobaron si ven...esto es un buen ejemplo de confunfir la libre expresion con la habladuria y el relleno .......jajajaj atte:sary
Arlequin
22-01-2008, 10:05:17
Pues bueno tu como mujer nos podrias dar unos consejitos acerca de como conquistar una mujer.
Nosotros te damos consejos acerca de como conquistar a un hombre..
KARONTE
22-01-2008, 10:27:40
Kanzeon la conoce, asi que definitivamente debe ser mujer, lo que yo creo que que aún no se ha dado cuenta.
Arlequin
22-01-2008, 10:38:47
Kanzeon la conoce, asi que definitivamente debe ser mujer, lo que yo creo que que aún no se ha dado cuenta.
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: , Este mas si saca unos comentarios que dan risa, por eso decia Mitto, con ese humos trae mas enemigos que amigos pero que viva la risa.
KARONTE
22-01-2008, 10:41:00
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: , Este mas si saca unos comentarios que dan risa, por eso decia Mitto, con ese humos trae mas enemigos que amigos pero que viva la risa.
Gracias, lo tomare como un halago.
saray moon
22-01-2008, 12:49:22
SABES ....YO TENGO VARIAS FORAMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER ....DE HECHO PENSARIA QUE TU DUDA EN QUE SI SOY MUJER O NO DEBE ..SER QUE ANDAS CON MUCHO AMIGUITOS GAYS..YYA NI SABES COMO SE EXPRESA UNA NIÑA DE VERDAD....CUIDADO QUE DEPRONTO TE DESVIAS....VOLVIENDO A LA IDEA PRINCIPAL..COMO TE DIJE TENGO MUCHAS FORMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER...ES MAS EN LA VERIDICA Y ESPECIAL...PERO LA VERDAD NO SOY TAN COCHINA COMO PARA HACERTE SEMEJANTE FAVOR.....ATTE:SARY VEMOS HERMOSO O HERMOSA....TE CUIDAS IGUAL
♠EL TATO♠
22-01-2008, 12:55:11
SABES ....YO TENGO VARIAS FORAMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER ....DE HECHO PENSARIA QUE TU DUDA EN QUE SI SOY MUJER O NO DEBE ..SER QUE ANDAS CON MUCHO AMIGUITOS GAYS..YYA NI SABES COMO SE EXPRESA UNA NIÑA DE VERDAD....CUIDADO QUE DEPRONTO TE DESVIAS....VOLVIENDO A LA IDEA PRINCIPAL..COMO TE DIJE TENGO MUCHAS FORMAS DE DEMOSTRATE QUE SOY MUJER...ES MAS EN LA VERIDICA Y ESPECIAL...PERO LA VERDAD NO SOY TAN COCHINA COMO PARA HACERTE SEMEJANTE FAVOR.....ATTE:SARY VEMOS HERMOSO O HERMOSA....TE CUIDAS IGUAL
:roll: Por que te quiero te aporreo.
KARONTE
22-01-2008, 12:56:20
Tengo amigos GAYS, amigas LESBIANAS, HENONISTAS, PURITANOS; Catolicos, pentecostales, budistas... y de todas las clases sociales, y el que digas que me puedo homosexualizar, no me impresiona, no me importa ser o llegar a ser, conozco mis limites y alcances... y mujeres tengo bastntes, no me agada la idea de conocerte para saber si lo sos o no, por que si quiero FACILES, en medellin hay muchas prepas divinas, si quiero DURAS, conozco a mas de UNA, la duda, si es por la forma en que se expresa, y sobre todo, por que una mujer que se precie de serlo, procura ser ATENDIDA por su INTELIGNCIA, en un mundo virtual como este, asi no la tenga, pero a vos te importa totalemnte lo contrario.
No te enojes, tomalo por el lado amable.
saray moon
22-01-2008, 13:04:57
OYE TU NO TE CANSAS DE BOLETIAR A LAS PAISA DICIENDO QUE MEDIO MEDELLIN SON DE PREPAGOS...QUE TRISTE.....Y SI TIENES UN ZOOLOGICO DE AMISTADES Y TE GUSTA PICAR ALLI Y AQUI ...A MI ME RESVALA PORQUE COMO QUE YO, NO COMO EN ESE PLATO..........EN CUANTO A MI FORMA DE EXPRESARME. LO SIENTO Y MUCHO..PERO SOY TAN FELIZ...DICENDO LAS COSAS COMO SON....SIN FLORECITAS......Y ASI ME AMA MI BOCACHICO.......VEZ
ATTE:SARY CUIDATE MUY PIQUI AUI Y HALLA....PUEDEN DAR ENFERMEDADES .......
.....COMO DICEN LOS POLLITOS SIN CONDON NI PIO....
PDTA: NO TOMES A MAL MIS CONSEJOS.....O BUENO COMENTARIOS ...
KARONTE
22-01-2008, 13:08:53
OYE TU NO TE CANSAS DE BOLETIAR A LAS PAISA DICIENDO QUE MEDIO MEDELLIN SON DE PREPAGOS...QUE TRISTE.....Y SI TIENES UN ZOOLOGICO DE AMISTADES Y TE GUSTA PICAR ALLI Y AQUI ...A MI ME RESVALA PORQUE COMO QUE YO, NO COMO EN ESE PLATO..........EN CUANTO A MI FORMA DE EXPRESARME. LO SIENTO Y MUCHO..PERO SOY TAN FELIZ...DICENDO LAS COSAS COMO SON....SIN FLORECITAS......Y ASI ME AMA MI BOCACHICO.......VEZ
ATTE:SARY CUIDATE MUY PIQUI AUI Y HALLA....PUEDEN DAR ENFERMEDADES .......
.....COMO DICEN LOS POLLITOS SIN CONDON NI PIO....
PDTA: NO TOMES A MAL MIS CONSEJOS.....O BUENO COMENTARIOS ...
Me encanta mucho picarte la lengua, te dejas manipular con facilidad, es todo, me gusta manejarte... y no hablo mal de mis paisitas, por que para ser prepago o para por lo menos llegar a que se le ofresca a uno eso, se necesita y mucho... y pues en medallo hay de eso de sobra, no te enojes ocn ellas por que vos no lo tenes... y no te invito a comer en mi plato... es MIO MI PLATO, no el tuyo, jajajajajaja y definitivamente el solo pensar en conocerte para verte como mujer es repugnante, si me gustaria verte, no lo niego, pero.... para otra cosa jejejejeje.
saray moon
22-01-2008, 13:23:28
HALLA TU CON TU OBSECION DE PICAR AQUI Y HALLA.Y NO TENGO NADA ENCOTRA DE LAS PREPAGO DE MEDELLIN O DE BOGOTA ..O DE DONDE SEAN..PIENSO QUE CADA CUAL HACE CON SU VIDA LO QUE LE PAREZCA....AL UNICO QUE AHY QUE REDIRLE CUENTAS ES A DIOS..Y PARA SER PUTA NO NECESITO QUE ME LLAMEN A UN CELULAR.....SER PUTA SIMPLEMENTE ES VENDER TU CUERPO DE LA FORMA QUE SEA...DALE EL NOMBRE QUE QUIERAS ..IGUAL SI SE LLEGA AL MISMO PUNTO...Y SABES TU NUNCA ME HAS VISTO,SI MUCHO EN LA FOTO..ME ENCATA MI CUERPO Y SI PUEDO HACER ALGO PAR TENERLO MEJOR...LO HAGO...NO LE ENVIDIO NADA A ESAS NIÑAS ....NISIQUERA CONOZCO ....SI NO ME HAS VISTO NO DUDES DE MI BELLEZA QUE ARTA QUE SI TENGO....SI QUIERES PUEDES DECIR QUE SOY ODIOSA Y HASTA GUACHE PARA TRATAR CON USTEDES..PERO NO DIGAS QUE SOY FEA .IMBECILLLLLLJAJAAJAAJAJAJA ATTE.SARY
♠EL TATO♠
22-01-2008, 13:27:14
**mera tension sexual.... mejor vayanse al MSN y alli terminan de conocercen!! :P:P:P
KARONTE
22-01-2008, 13:35:53
**mera tension sexual.... mejor vayanse al MSN y alli terminan de conocercen!! :P:P:P
jajajajaja, parce esa vieja esta berraquisima... que bacano, pero es algo que no quiero en mi MSN... definitivamente... es mejor un jorito, para que todos se buelen o no?.
♠EL TATO♠
22-01-2008, 13:49:43
jajajajaja, parce esa vieja esta berraquisima... que bacano, pero es algo que no quiero en mi MSN... definitivamente... es mejor un jorito, para que todos se buelen o no?.
:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:
Arlequin
23-01-2008, 09:25:51
Como les hiba diciendo, con el paso del tiempo los topic se degeneran en chats.
Ha eso no lo dije aqui sino en otro lado..
KARONTE
23-01-2008, 09:29:54
No puedo dar consejos para enamorar, de hecho no puedo dr ningun consejo, pero que tal si toman en cuenta, bañarse antes de una cita?.
Arlequin
23-01-2008, 09:34:47
Siempre mi unico consejo seria tener un buen sentido del humor, nunca ser violento y ser usted mismo.
♠EL TATO♠
23-01-2008, 16:29:31
**Me canse de ser correcto…así que aquí va una guachada!!
!!Las mujeres aman al patán de sus vidas!! o no han escuchado ese dicho “las mujeres son como el chicle……….entre más se pisa…….más se pega!!” .
Las mujeres aman a quien las hacen sufrir… y los que son buenos y comprensivos terminan por ser votados... porque “eso no las hace sentir seguras”.
**solo miren a su alrededor para que se den cuenta **
Arlequin
23-01-2008, 16:40:58
En parte viejo tienes gran razon, los mas grandes amores impartidos hacia un hombre por parte de una mujer, se lo dan a hombres que abusan de ellas, sin el menor tacto ni nada parecido, de eso hay un libro escrito por un mujer que me pparece que se llama "los hombres malos llegan a todas las camas" o algo asi.
KARONTE
23-01-2008, 16:49:47
Amen.......
Arlequin
23-01-2008, 16:53:48
Lamentablemente esa aceptacion no solo implica una decadencia de la situacion femenina, sino un gran golpe para hombre que tratamos de manera mas digna a una mujer.
Cuando una mujer prefiere a un hombre que la maltrata por sobre otro que la trate bien, le hace daño a la condicion femenina y lastima el corazon de un hombre que convierte esta decepcion en un modelo a seguir.
saray moon
23-01-2008, 19:28:32
señores genios este foro es de consejos para enamorar o de como somos las mujeres ........guas y sabe mitto el que escupe pra arriba en la cara le cae y si no preguntele aqui a mi amigo KARONTE......A VER QUE LE SUCEDIO HOYYYYYYYY..........ATTE:SARY
porque sera q doctor corazon estuvo como libre hoy
Mitto
23-01-2008, 20:02:32
Señores, hay mujeres que sienten mucha afinidad a los perfiles masculinos problématicos, pero me parece muy grave decir que todas son iguales y q todas sienten gusto con el maltrato (muy grave)...
yo he conocido pocas mujeres que difienden sus libertades, sus valores...
lo q pasa es que un hombre meloso, aguevado, q siempre por tratar bien a una mujer pasa por mariquita va a tener dificultades para mantener a una mujer a su lado... la mayoría de las mujeres prefieren de una u otra manera un perfil bien masculino...
además es bien sabido que una mujer no siempre busca lo mismo en un hombre, había psicólogo famoso que definió 3 perfiles: el del padre-protección-, el de amigo -confianza- y el del amante- rara vez una mujer encuentra todos en un hombre.
pero a mí q me digan que todas las mujeres son iguales...
GRAVE
Mitto
23-01-2008, 20:03:36
ahh por cierto no entiendo qué quiere decir zalay...
pero no me importa mucho :cool:
KARONTE
23-01-2008, 20:23:09
Señores, hay mujeres que sienten mucha afinidad a los perfiles masculinos problématicos, pero me parece muy grave decir que todas son iguales y q todas sienten gusto con el maltrato (muy grave)...
lo q pasa es que un hombre meloso, aguevado, q siempre por tratar bien a una mujer pasa por mariquita va a tener dificultades para mantener a una mujer a su lado... la mayoría de las mujeres prefieren de una u otra manera un perfil bien masculino...
además es bien sabido que una mujer no siempre busca lo mismo en un hombre, había psicólogo famoso que definió 3 perfiles: el del padre-protección-, el de amigo -confianza- y el del amante- rara vez una mujer encuentra todos en un hombre.
GRAVE
AMEN hermano, te apoyo... mitto ha hablado, KARONTE A APOYADO, todo esta terminado. he dicho.
saray moon
24-01-2008, 08:28:49
GRAVE
sabio mittto tienes mucha razon en lo que acabas de decir..prque uno siempre busca un hombre ...que admire..que sea inteligente ..porque le brinda proteccion y da confianza..y bueno si es buen polvo ,pues mucho mejor jajajaj.........mejor dicho descubriste america kjjajaj atte sary
Arlequin
24-01-2008, 09:58:40
Pero y si es inteligente y digno de admirar y mal polvo, lo mas seguro es que lo engañen y le sean infiel..
Naturaleza humana..
donpepe20
24-01-2008, 10:20:29
mi opinion es no ser una teta a toda hora, saber administrar los momentos, darle a entender de que tanto uno como ella tiene sus otros compromisos, pero ojo lo mas importante es que cuando llega la hora de compartir con ella, darle a conocer de que es el mejor
Schweini
03-02-2008, 00:14:50
ser bien portado con ella.
KARONTE
04-02-2008, 06:55:12
este topic todavia existe?.
saray moon
05-02-2008, 09:03:50
ESTE TOPIC DEMUESTRA LA MAGNITUD DE MACHISMO QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD......MIENTRAS EN OTRO EN OTRO LADO ESTA UN TOPIC DONDE SE MUESTRA COMO DEBE CONQUISTARSE UN HOMBRE ..QUE MAS BIEN SERIA ...."COMO QUIEREN LO HOMBRES Q SEAN TODAS LAS MUJERES"...AQUI SE SUBE UNO PARA CONSQUITAR A UNA MUJER...PERO SIN IDEAS...EN ESTE SI TENEMOS QUE COLOCAR LOS CONSEJOS.PORQUE A LOS HOMBRES LA IMAJINACION NO LES DA PA TANTO...ES MAS NO LES CONVIENE SUBIR UN TOPIC..ESTILO EL MACHISTA........ATTE: SARY:rolleyes:
SEGUN ELLOS ES HASTA FACIL CONQUISTAR A UNA MUJER..LO RARO ES QUE LA MAYORIA DE HOMBRE QUE CONOZCO..POR NO DECIR Q TODOS ME HAN DICHO QUE SOMOS RARAS..ES DECIR COMO COMPLIACADAS.............
saray moon
05-02-2008, 09:31:41
ahh por cierto no entiendo qué quiere decir zalay...
pero no me importa mucho :cool:
Y YO QUE PENSABA QUE LA PLASTILINA SOLO ERA PARA LETRAS.......QUE FALLA MITTICCOOO atte: sary o ZALAY
KARONTE
05-02-2008, 12:45:58
ESTE TOPIC DEMUESTRA LA MAGNITUD DE MACHISMO QUE EXISTE EN LA ACTUALIDAD......MIENTRAS EN OTRO EN OTRO LADO ESTA UN TOPIC DONDE SE MUESTRA COMO DEBE CONQUISTARSE UN HOMBRE ..QUE MAS BIEN SERIA ...."COMO QUIEREN LO HOMBRES Q SEAN TODAS LAS MUJERES"...AQUI SE SUBE UNO PARA CONSQUITAR A UNA MUJER...PERO SIN IDEAS...EN ESTE SI TENEMOS QUE COLOCAR LOS CONSEJOS.PORQUE A LOS HOMBRES LA IMAJINACION NO LES DA PA TANTO...ES MAS NO LES CONVIENE SUBIR UN TOPIC..ESTILO EL MACHISTA........ATTE: SARY:rolleyes:
SEGUN ELLOS ES HASTA FACIL CONQUISTAR A UNA MUJER..LO RARO ES QUE LA MAYORIA DE HOMBRE QUE CONOZCO..POR NO DECIR Q TODOS ME HAN DICHO QUE SOMOS RARAS..ES DECIR COMO COMPLIACADAS.............
BRAVOOOOO, por fin hablaste. y si tenes razón todos pensamos igual... vos no sos rara?, bueno como sea, es bueno que nos ayuden con nuestra poca imaginación, para no quemar neuronas que estan muy caras y my escazas.
Mitto
05-02-2008, 17:56:03
mira, otro chat...
zalay, deberías ir a tu lugar de origen, manaure...
MinCho_Recargao
05-02-2008, 18:57:34
mi opinion es que ni por el putas se le lanze en la primera cita si quiere algo serio lanzesele en la 3 o 4 (experiencia propia xD)
aa y no sea teta eso si es lo peor
saray moon
06-02-2008, 07:57:53
mira, otro chat...
zalay, deberías ir a tu lugar de origen, manaure...
EXPLIQUEICHUM DE MANAURE...YO NO SABER..........
HUYSSSSSSSS QUE INGELS TAN FLUIDO.........
KARONTE
06-02-2008, 08:54:32
jellow, mitto.
**ALEJIX** --EPN--
06-02-2008, 09:45:37
holaaaaaaaaaaaaaaa:)
saray moon
06-02-2008, 10:46:44
jellow, mitto.
tonceessss KAROTE ...KANZON ESTA BABITO CON NOSOTROS Y NO SABEMOS PORQUE....... YA NI UNA CHARLA SE AGUANTA..QUE TRISTE QUE VAMOS HACERRR..... ATTE: SARY LA NIÑA SIN GRACIA......JAJAJ:laughing9: :jijoju: :L
♠EL TATO♠
06-02-2008, 11:58:07
Hola Sara.... me disculpo con vos!!
Ya sabes porque..................
Mitto
06-02-2008, 12:11:23
bueno, holas a todos, alejiz, karonte, zalay, tato, kanzeón (creo q ya los he saludado en otros topics)
entre todas estas... uno si puede enamorar a una mujer??
pues digo, desde cero, sin gustarle...
(con las mujeres con las q he estado las cosas se han dado solas... -especifico porque no falta el guevón que haga su chiste-)
ah zalay, manaure es una población de la Guajira, popular...
Mitto
06-02-2008, 12:12:45
Uy marik, qué le hiciste a la peladita??
pero fresco que ella está acostumbrada al maltrato... :)
-y a maltratar-
saray moon
06-02-2008, 13:50:00
SI TE ME VUELVES DECIR SARA TE MANDO CON CHAVEZ.....TU VERAS JAJJAJA
SOLO HAY UNA FORMA Q TE DISCULPE........TUYA SABES CUAL¡¡¡¡¡¡¡
saray moon
06-02-2008, 13:54:11
bueno, holas a todos, alejiz, karonte, zalay, tato, kanzeón (creo q ya los he saludado en otros topics)
entre todas estas... uno si puede enamorar a una mujer??
pues digo, desde cero, sin gustarle...
(con las mujeres con las q he estado las cosas se han dado solas... -especifico porque no falta el guevón que haga su chiste-)
ah zalay, manaure es una población de la Guajira, popular...
HAY ESO ES MUCHO AMOR----Y ES QUE PRIMERO COLOCA ALEJIX ....PARCE YA DECLARECE NO DE MAS BOLETA.....JAJAJAJAJAJ
SI SEÑOR YO SE QUE ES UNA POBLACION DE GUAJIRA PERO YO QUE TENGFO QUE VER AHY..........NI COSTEÑA SOY...
saray moon
06-02-2008, 14:07:25
Uy marik, qué le hiciste a la peladita??
pero fresco que ella está acostumbrada al maltrato... :)
-y a maltratar-
SI TODA HORA ME VIVEN MALTRATANDO ......:jijoju: :jijoju:
http://almuhada.blogia.com/upload/llorando.jpg
KARONTE
07-02-2008, 10:07:56
mitto, si se puede enamorar una vieja desde cero.
yo lo he hecho.
saludos a todos y todas.
Mitto
07-02-2008, 11:49:18
qué respuesta tan maluca...
cuente la anécdota...
KARONTE
07-02-2008, 12:37:59
qué respuesta tan maluca...
cuente la anécdota...
jajaja, que man mas curioso, contar eso es muy largo, pero le cuento la primera vez que nos vimos la rpulsion fue tenaz, las peleas continuas, las indiretas directas, ella me ofendia en la forma que pudiera, me corria, se me escondia y hasta una vez intento cachetiarme... pero al final..... jajajajajajaja... imagine un poco.
saray moon
07-02-2008, 12:39:31
jajaja, que man mas curioso, contar eso es muy largo, pero le cuento la primera vez que nos vimos la rpulsion fue tenaz, las peleas continuas, las indiretas directas, ella me ofendia en la forma que pudiera, me corria, se me escondia y hasta una vez intento cachetiarme... pero al final..... jajajajajajaja... imagine un poco.
JAJAJA QUE HISTORIA TAN FAMILIAR......:roll:
KARONTE
07-02-2008, 12:42:31
JAJAJA QUE HISTORIA TAN FAMILIAR......:roll:
Serio?, a ver contanos la tuya.
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO