PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : U de Antioquia o U Nacional


Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jonathanlds
01-11-2007, 14:59:08
No quiero crear una discucion, lo que quiero saber es cual de las 2 es mejor en ing de sist.
pero quiero q sean imparciales, no xq estudien en una de esas universidades me digan q es mejor en esa!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
01-11-2007, 16:37:12
pues nea.... las ingenierias en la nacional son las mejores del pais....

la pregunta es.... usted ya sabe que pasó a ambas???


en las 2 universidades las ingenierias son muy buenas... escoja cualquiera :)

Evelina
19-01-2008, 20:40:57
pues, si me tocara elegir, me iria pa la udea..............

Di3G0
20-01-2008, 11:28:50
la pregunta es.... usted ya sabe que pasó a ambas???


en las 2 universidades las ingenierias son muy buenas... escoja cualquiera :)

=]...........

HansInmortal
20-01-2008, 15:01:07
Le Informo Que Esa Carrera Hoy Es Muy Mal Paga, Pero Vocacion Es Vocacion, En Regencia De Farmacia De La U De A Se Estudia 3 AÑos, Y Sale Uno Ganando Lo Mismo Que Un Medico U DE A Que Estudia 6 AÑos Y Medio Pero....COMO YA DIJE Vocacion Es Vocacion Ahi Si No Me Meto MUCHAS VECES UNO NO ESTUDIA POR LA PLATA SI NO POR AMOR A LA CARRERA.

macc
13-02-2008, 12:14:12
la mejor universidad en formacion de ingenieros siempre a sido la nacho, pero el estudio es muy pesado

ensecretoodial5
15-02-2008, 18:25:48
ya le dijeron U_U la nacho en ingienierias esta sola.

MandY
15-02-2008, 18:47:30
ya le dijeron U_U la nacho en ingienierias esta sola.




eso eso :)

santrillero
15-02-2008, 18:56:45
la verdad no opino sobre esa ing


lo que puedo decir es de la ing electronica que esta entre las tres mejores de colombia

Kiko!!!
15-02-2008, 18:58:37
eso lo copió hace 3 meses y nunca apareció.... seguro no pasó a ninguna y está en el poli... ya relajados :)

santrillero
15-02-2008, 19:02:05
juassssssssssss este man si se da cuenta de todo xD

MandY
15-02-2008, 19:04:19
ah muy caja esas conclusiones :P

zxcv
20-02-2008, 23:18:45
eso lo copió hace 3 meses y nunca apareció.... seguro no pasó a ninguna y está en el poli... ya relajados :)

na, eso demás que le tocó el SENA :S.

Kiko!!!
20-02-2008, 23:23:11
a, pero el sena no tiene "ingenierías" como dice tener el poli :P, o si? :S

Eustaquio CNN
20-02-2008, 23:32:47
Debe estar en la escuela de ingenieros8)

Kiko!!!
20-02-2008, 23:51:02
ahh si tiene plata pa esa, eafit, upb o udem...


sino toco tirar poli, sena o itm :)

jonathanlds
22-02-2008, 14:33:24
No estoy en ninguna de esas, ya estoy estudiando en la nacho y no me habia vuelto a meter xq ya tenia la respuesta, todo el mundo me dijo que era mejor en la nacional.....

Kiko!!!
22-02-2008, 18:33:59
ahhh bien, entonces bienvenido mono 8)... ahora no se deje echar XD

santrillero
22-02-2008, 22:15:36
aun esta vivo esto :s

elrojo
25-02-2008, 08:53:06
hay muchas cosas a tener en cuenta, que como siempre la gente ni tiene en cuenta je je

la nacional es la mejor en ingenierias, siempre y cuando sean de verdad y existan en MEDALLO, ..........

ingenieria mecanica electrica y quimica de la nacho boooorrrraaaa a la de antioquia, pero por mucho,

ahora electronica es un caso especial, porque en la nacional SEDE MEDALLO NO HAY ELECTRONICA, osea que pailas, ahi si no pueden decir que es la mejor.

la mejor ing electronica, de antioquia, pues siempre he oido que es la de la de antioquia, porque la de upb........ni hablemos, solo relajo y farra, pura u privada, y las demas ¨universidades...¨ esta la coperativa por ejemplo. hay que estar ciego para creer que hay una mejor electronica en ANTIOQUIA, ya a nivel nacional, pues la cosa cambia.



acerca de ing civil. porfavor! los ingenieros civiles futuros porque ni graduados hay de la de antioquia no van a tener que hacer porque los de la nacho los vuelven nada en lo que sea.

para electronica, medicina, ciencias naturales, la de antioquia, para ing quimica electrica civil mecanica y sistemas, la nacho.



las otras "ingenierias" ni cuentan osea industrial, ADMINISTRATIVA jeje que patos!, ambiental, FORESTAL mas patos!, sanitaria...... esas son malas donde sea y faciles donde sea

zxcv
25-02-2008, 09:13:29
las otras "ingenierias" ni cuentan osea industrial, ADMINISTRATIVA jeje que patos!, ambiental, FORESTAL mas patos!, sanitaria...... esas son malas donde sea y faciles donde sea.

xDDDDDD, te ganaste unos puntos de karma.

Kiko!!!
25-02-2008, 10:07:32
tampoco ome.... ¬¬

santrillero
25-02-2008, 20:25:07
ah mejor no me preocupo por el resto conmigo solo ya tengo mcuhso problemas :S

[BIG.CANGRY]
26-02-2008, 23:06:11
hay muchas cosas a tener en cuenta, que como siempre la gente ni tiene en cuenta je je

la nacional es la mejor en ingenierias, siempre y cuando sean de verdad y existan en MEDALLO, ..........

ingenieria mecanica electrica y quimica de la nacho boooorrrraaaa a la de antioquia, pero por mucho,

ahora electronica es un caso especial, porque en la nacional SEDE MEDALLO NO HAY ELECTRONICA, osea que pailas, ahi si no pueden decir que es la mejor.

la mejor ing electronica, de antioquia, pues siempre he oido que es la de la de antioquia, porque la de upb........ni hablemos, solo relajo y farra, pura u privada, y las demas ¨universidades...¨ esta la coperativa por ejemplo. hay que estar ciego para creer que hay una mejor electronica en ANTIOQUIA, ya a nivel nacional, pues la cosa cambia.



acerca de ing civil. porfavor! los ingenieros civiles futuros porque ni graduados hay de la de antioquia no van a tener que hacer porque los de la nacho los vuelven nada en lo que sea.

para electronica, medicina, ciencias naturales, la de antioquia, para ing quimica electrica civil mecanica y sistemas, la nacho.



las otras "ingenierias" ni cuentan osea industrial, ADMINISTRATIVA jeje que patos!, ambiental, FORESTAL mas patos!, sanitaria...... esas son malas donde sea y faciles donde sea
VE ESTA OTRA GONORREA QUE OME, YO SOY DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y LE ASEGURO QUE EN LAS DE NUCLEO BASICO LE METO LA BORRADA DEL PUTAS :L

PIROBO ESTE QUE OME

CUANDO QUIERA VAYA Y LE DEMUESTRO QUE ES ASI.

PATO HIJUEPUTA ESTE :L

Kiko!!!
26-02-2008, 23:16:54
si sacaste 5 en el de hoy perro te creo 8) :P






















jaja mentiras ome... este guevon es muy teso :S

elrojo
27-02-2008, 08:43:59
jeje que risa este mariquita diciendome pato y con semejante foto de...PATO en el avatar....

parce que risa su post, a lo bien que risa tan hp, osea, uno tiene que ser muy evon para coger asi a cualquiera que no conoce y tirarle esa uevonadita de LE ASEGURO QUE EN LAS DE NUCLEO BASICO LE METO LA BORRADA DEL PUTAS............ jejeje pato tenia que ser, y para que vaya sabiendo, depronto es que yo no soy de esas personas que apenas esta pasando a la u o van en 2do semestre....................................


este mariq me alegro el dia con severa uevonada, mero asado..... e insisto, industrial es nada....... como todo lo que es nada, a los que lo estudian les meten un buque carretaso para que se lo aprendan y se lo digan a los demas, pero creame, los ingenieros industriales.......... no son ingenieros asi les duela....ni los de la nacho ni de ninguna parte

elrojo
27-02-2008, 15:57:15
']VE ESTA OTRA GONORREA QUE OME, YO SOY DE INGENIERIA INDUSTRIAL Y LE ASEGURO QUE EN LAS DE NUCLEO BASICO LE METO LA BURRADA DEL PUTAS :L


jeje ahi perdonan el doble post, pero es que estos foros son muy inactivos y todavia estoy cagao de la risa con ese pato.

jejejeje uno ome con esa carita, con esas gafas, esa foto, con un nick CANGRI, regetonero.....y decirle a otro ser humano pato.....jejejeje este man me amaño el dia ome.

y desafiante el pato siendo ...... por algo dijo EN LAS BASICAS, nonono es que no puedo de la hp risa con este pato subido, parce... ademas de pato subido :rolleyes:

Kiko!!!
27-02-2008, 16:08:09
el man no es primiparo...

elrojo
27-02-2008, 16:30:59
pues puede estar en 10mo semestre y todavia es una aguevao crecido porque le fue bien en las basicas........................... y no es que este diciendo que las que son de ciclo profesional son mas pesadas en ing industrial, por lo contrario, son iguales de faciles en unalmed

ser pato y primiparo es mas una actitud que estar en 1r o 2do semestre.......y este pato lo demostro..........disque hablando de basicas lol!

pero es normal que la gente se ponga asi cuando les dicen que han estudiado algo casi de mentiras.....industrial........

Kiko!!!
27-02-2008, 18:36:23
Yo la verdad creo que SIMPLEMENTE habló de las del núcleo básico porque son las que puede comparar con vos...

elrojo
27-02-2008, 18:46:47
yo mas bien veo que es un agrandado que se cree el putas porque le fue en las basicas de unal medellin..............

ademas eso solo es parte del rollo, el nucleo del asunto es un PATO de ese tamaño con foto y todo.............. diciendole a otra persona pato.......... mejor dicho para que entiendan se los desmenuzo ese man es mas pato que cualquiera..de hecho es el mas pato que he visto........eso si el man debe vivir orgulloso de su pinta por ahi.........

el que lea lo que el man escribio ve que son puras pataletas de agrandado

no es que en serio todavia no puedo de la risa con el P A T O

Kiko!!!
27-02-2008, 18:52:00
ay ome................

ensecretoodial5
27-02-2008, 19:36:02
yo mas bien veo que es un agrandado que se cree el putas porque le fue en las basicas de unal medellin..............

ademas eso solo es parte del rollo, el nucleo del asunto es un PATO de ese tamaño con foto y todo.............. diciendole a otra persona pato.......... mejor dicho para que entiendan se los desmenuzo ese man es mas pato que cualquiera..de hecho es el mas pato que he visto........eso si el man debe vivir orgulloso de su pinta por ahi.........

el que lea lo que el man escribio ve que son puras pataletas de agrandado

no es que en serio todavia no puedo de la risa con el P A T O



bueno ya ya, ya lo vimos... la única carrera que vale, es la que usted diga...;)

[BIG.CANGRY]
27-02-2008, 20:29:31
JUAAAAAAAAA IZQUE PATO YO
EL EMPEROR SI LA COJIO
SI ME COMPARO EN LAS BASICAS ES PORQUE SON LAS QUE TENEMOS COMUNES :)

NO SOY PRIMIPARO

SI LE PAREZCO UN PATO AGRANDADO VENGA CUANDO QUIERA A LA NACHO Y LE MUESTRO LO AGRANDADO QUE SOY.

PORQUE VEO QUE COMO QUE SE ALETIO
SEPA, YO NO LE COMO DE PUTISIMA MIERDA :)

Y SI NO SOMOS INGENIEROS, PRQUE SERA QUE EN CUALQUIER PAIS DE LA UNION EUROPEA NOS HOMOLOGAN ?????????


YA SABE PUES SI ES TAN BERRACA CAIGA A LA NACHO Y ME DICE PATO EN MI CARA :)

elrojo
27-02-2008, 20:37:31
http://www.petfriends.com.br/images/news/pato%202.jpg
asi con fotico para que entienda ........ ademas lo del reconocimiento uevon tiene que ver es con que la universidad sea estatal..... no con que su tal ingenieria sea de verdad.......

entienda pato reguetonero, es PORQUE ES ESTATAL E S T A T A L y no porque los ingenieros industriales sean ingenieros de verdad.:L


siga haciendome reir pato, que dice no ser agrandado pero sigue diciendo que borra a cualquiera :L, dice no ser pato y sigue actuando como uno y viendose como uno:L (mis disculpas por decile pato si usted no es el PATO de las gafas oscuras del avatar :L:L:L)

[BIG.CANGRY]
27-02-2008, 20:44:32
JUAAAAAAA IZQUE REGGAETONERO, VOS ME CONOCES???

PREGUNTELE A CUALQUIERA DE ACA QUE NO ES UN APARECIDO COMO UD QUIEN ES EL PATO :)




YA LE DIJE, CAIGA A LA NACHO SI ES TAN ASADO DE FRENTE COMO POR PC :)

Kiko!!!
27-02-2008, 20:46:35
jajajajaja XD



será "pillo" el de la otra vez? XD

elrojo
29-02-2008, 13:13:40
']JUAAAAAAA IZQUE REGGAETONERO, VOS ME CONOCES???

PREGUNTELE A CUALQUIERA DE ACA QUE NO ES UN APARECIDO COMO UD QUIEN ES EL PATO :)




YA LE DIJE, CAIGA A LA NACHO SI ES TAN ASADO DE FRENTE COMO POR PC :)

digame pues aqui delante de todos que no es un reggaetonero :L:L:L:L:L

osea. uno con esa pinta, esa actitud y un nick big.cangry...:L no toca usar mucho la imaginacion.

Kiko!!!
29-02-2008, 16:52:10
pues el man pinta de regetonero no se pone... :)

CARUSO LOMBARDI
01-03-2008, 16:22:33
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el big no es cangry quien dijo:L:P

jajajajaj muy charro:S ya veo q van a volver papitas a alguien y no es big:P
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee big cuando elrojo caiga a tu u ahi si voy hasta minas:) porq no me pierdo eso:P


parcerooooooooooooooooooooooooo:heart:

elrojo
01-03-2008, 16:57:37
P A T O P A T O P A T O

Kiko!!!
01-03-2008, 17:13:17
a parcero, ya lo vimos :L

[BIG.CANGRY]
02-03-2008, 03:02:52
juassssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss el big no es cangry quien dijo:L:P

jajajajaj muy charro:S ya veo q van a volver papitas a alguien y no es big:P
veeeeeeeeeeeeeeeeeeeee big cuando elrojo caiga a tu u ahi si voy hasta minas:) porq no me pierdo eso:P


parcerooooooooooooooooooooooooo:heart:


PARCERA SEPA QUE LA ADORO :heart:

CHECO
04-03-2008, 16:36:09
Lo Unico Que Le Falta A La Nacional De Medellin Es Derecho Y Medicina, Por Algo Sera Que La Nacional De Bogota Es La Mejor Del Pais, Que Viva La Nacho

Kiko!!!
04-03-2008, 20:34:39
ahh mejor... solo Ingenieros hpta 8)

┼K'rLoS AnDrEx┼
10-03-2008, 18:52:07
a mero bonche por aca ome O_o

[BIG.CANGRY]
12-03-2008, 00:24:49
EMPEROR SI PILLO SAQUE 5 EN EL QUE DIJITES :P

Kiko!!!
12-03-2008, 05:34:12
Q hpta cabeza ome :S, de buena q felicitaciones 8)

lunaporfis
26-03-2008, 01:58:52
En La Nachio Es Mas Dificil Terminar Y Mas Facil De Que Termines En Un Manicomio Jajajjajaja

juangui1981
05-04-2008, 19:03:04
:angry4: Solo recuerden que el lugar en donde estudias es la herramienta, pero de vos depende su desarrollo o el mejoramiento de la misma.......por eso las dos son muy buenas;
si creen que me equivoco, avinseme..........:angry4:
:H Pdt: no lo hago para pelear con ninguno...chao....

иiиe iиch иails
09-04-2008, 08:43:40
En La Nachio Es Mas Dificil Terminar Y Mas Facil De Que Termines En Un Manicomio Jajajjajaja

eso dependeX_x ... si a vos te gusta q te regalen las cosas xD pues entonces si. Pero es de parte y parte la udea tampoco es muuuuuy facil... sobretodo porque las materias propias de la carrera suelen tener profesores muy tesos y jodidos...

sTbN
11-04-2008, 12:20:54
la mejor universidad que ofrece ing.de sistemas es la udea. yo estudio en la nacional; y hace poco inicie en la de antioquia y me parece mejor

Motumbo80
11-04-2008, 12:57:45
La mejor es la U de A, definitivamente no tiene comparación

DON HP
20-04-2008, 19:18:57
solamente les digo que el ambiente en la udea es mucho mejor mil veces que el de la nacho..

elrojo
21-04-2008, 08:48:03
el de sistemas esta mas perdido.... la ingenieria de sistemas de la nacho es como 10000000000000 veces la de la de antioquia. en la de antioquia esa es la ingenieria mas facil me han contado, que hasta poquita matematica ven.

Kiko!!!
22-04-2008, 14:24:45
En Ingenierías la Nacho es la mejor ome.....



Y hablando de ambientes... pues eso ya es muy subjetivo, por ejemplo yo estudié un semestre en UdeA de filosofía, y me pareció muy gonorrea el ambiente :S.... eso ya depende de cada cual.....


Pero que vivan éstas dos universidades... las únicas de verdad del país 8)

Sasuke.
22-04-2008, 16:26:11
elrojo que es lo que estudia?

mmmm x_X

zxcv
23-04-2008, 14:19:02
Yo veo que ambas universidades son fáciles, realmente si esto es lo mejor en Colombia estamos jodidos.

¡Viva el componenete académico del estatuto estudiantil!

aNa oSoRio....
02-08-2008, 23:22:30
ahh mejor... solo Ingenieros hpta 8)


hey pero nooo solo hay ingenieros tambn estamos los arquitectos de la unalmed..!!!

JHONNY_K
12-08-2008, 22:05:54
Viva La Uuuuuu Ddd Aaaaaaaaaaaaa

Ray Charles
31-08-2008, 09:50:11
parce pa las ingenerias la nacho

anque lo duro de la nacho son las matematicas, las tiran muy duro

cra646
24-09-2008, 12:00:15
la udea es mejor......


:SmokeScreen_emotico"No esperes que lleguen las circunstancias ideales ni la mejor ocasión para actuar, porque tal vez no lleguen nunca.":SmokeScreen_emotico

zxcv
24-09-2008, 18:15:45
parce pa las ingenerias la nacho

anque lo duro de la nacho son las matematicas, las tiran muy duro

¿Cual matemáticas tiran duro?, ¿la III?

DEK
25-10-2008, 13:38:08
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier

sTbN
31-10-2008, 11:43:00
pues nea.... las ingenierias en la nacional son las mejores del pais....

la pregunta es.... usted ya sabe que pasó a ambas???


en las 2 universidades las ingenierias son muy buenas... escoja cualquiera :)



parce escoja culaquiera ambas sn una chimba

amy_05
29-11-2008, 12:32:53
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier



a lo bn...
:icon9:

Lunitica
10-01-2009, 00:53:59
Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC.

Kiko!!!
10-01-2009, 08:55:42
Pero eso es porque en la nacho de acá no hay sino ingenierías y una que otra cosita....


Pero queda la nacho de bogotá que también es una chimbita :).....

zxcv
10-01-2009, 21:12:21
Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC.

En Medellín pues sí; pero si incluimos las universidades bogotanas...

zxcv
10-01-2009, 21:16:46
haaaaaaa uno ya no sabe que pensar,calculos,fisicas,ecuaciones diferenciales,matematicas especiales,tanto numero tanto calculo para que si vos no salis a diseñar..... salis a manejar gente y hacer tablitas en excel....justifica tanto laplace.lagranje.fourier

xDDD, venga, ¿tú eres uno de esos que se creyó que apenas saliera de la universidad trabajaría como ingeniero líder de los proyectos? A ver si nos enteramos que el título no te dice de que vas a trabajar, lo que dice es que se tiene unos conocimientos específicos que pueden ser empleados (¿o qué esperaba?, ¿que en todo empleo que consiga porque tiene el cartón usaría lagranje? xD) o también puede que solo diga que el estudiante ha pasado los exámenes de la universidad y nada más. Obviamente para los cargos de diseño pondrán a los que tienen experiencia e incluso puede que no tengan el cartón, les es suficiente con presentar su experiencia (aunque hay unas pocas profesiones que están reguladas).

Así que, la persona que esté esperando que con el título de ingeniero va a conseguir el trabajo con mayor responsabilidad en una compañía se puede bajar de esa nube, a nosotros también nos toca escalar, y probablemente en a la hora de ascender tendrá como competencia también personas que no son ingenieros mas demostraron tener aptitudes para el cargo.

Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha.