PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : U de Antioquia o U Nacional

Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Kiko!!!
12-01-2009, 22:54:37
Jajajaja, así es zxcv 8)...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
SaRiSsS
30-01-2009, 00:43:27
PsSs Yo No sE pero me gusta mas La Nacional jeje

perromono
06-02-2009, 19:29:37
sin duda alguna la mejor ingenieria esta en el cesde

Kiko!!!
06-02-2009, 21:39:49
Jua...... claro XD XD XD.............

London Calling
07-02-2009, 21:56:44
sin duda alguna la mejor ingenieria esta en el cesde

ja, que buen chiste ¬¬

SpitfireII
22-02-2009, 23:54:43
xDDD, venga, ¿tú eres uno de esos que se creyó que apenas saliera de la universidad trabajaría como ingeniero líder de los proyectos? A ver si nos enteramos que el título no te dice de que vas a trabajar, lo que dice es que se tiene unos conocimientos específicos que pueden ser empleados (¿o qué esperaba?, ¿que en todo empleo que consiga porque tiene el cartón usaría lagranje? xD) o también puede que solo diga que el estudiante ha pasado los exámenes de la universidad y nada más. Obviamente para los cargos de diseño pondrán a los que tienen experiencia e incluso puede que no tengan el cartón, les es suficiente con presentar su experiencia (aunque hay unas pocas profesiones que están reguladas).

Así que, la persona que esté esperando que con el título de ingeniero va a conseguir el trabajo con mayor responsabilidad en una compañía se puede bajar de esa nube, a nosotros también nos toca escalar, y probablemente en a la hora de ascender tendrá como competencia también personas que no son ingenieros mas demostraron tener aptitudes para el cargo.

Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha.

Bueno, decís que "Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha"... Contanos entonces ¿Con qué se puede "Tener la vida hecha" entonces? Me interesa una respuesta razonable.

arleyrodas
10-10-2010, 12:14:51
la u de a es la mejor , y la de medellin tambien.
porque escoger una si sabemos que si son de medellin son de las mejores

yeye940628
24-10-2010, 10:40:37
Pues se supone que la Nacional tiene mas prestigio cuanto a ingenierias se trata, yo eligiria esa.

yeye940628
24-10-2010, 10:50:26
Bueno, decís que "Este es el mundo real señores, no el piruleta que venden muchos padres a sus hijos de que con estudiar ya se tiene la vida hecha"... Contanos entonces ¿Con qué se puede "Tener la vida hecha" entonces? Me interesa una respuesta razonable.
Apoyo a Spitfire II, es obvio que nadie con el simple hecho de tener una carton de profesional va entrar a trabajar por lo alto ganando el mejor sueldo. Seamos realistas, tenemos que demostrar primero las capacidades ante la sociedad para ir subiendo escalones UNO X UNO, no toda la escalera como ZXCV piensa.

xue
04-11-2010, 12:21:30
Apoyo a Spitfire II, es obvio que nadie con el simple hecho de tener una carton de profesional va entrar a trabajar por lo alto ganando el mejor sueldo. Seamos realistas, tenemos que demostrar primero las capacidades ante la sociedad para ir subiendo escalones UNO X UNO, no toda la escalera como ZXCV piensa.

Es obvio que se debe escalar, no es suficiente con el carton. pero con el componente basico, de fundamentacion y disciplinario que se obtiene en la universidad, se borra cualquier empirico si se tienen las aptitudes adecuadas, esto sin demeritar al empirico, pero es que este queda limitado cuando requiere aplicar conociminetos avanzadas que posee el Ingeniero.

PDTA: "la jaula no hace el pajaro" ambas universidades son buenas, que tan buenas pueden ser eso ya depende del egresado

FisMed15
21-11-2010, 23:53:28
Pues sí, la Nacho es la mejor en Ingenierías, pero la de de ANTIOQUIA ES MEJOR EN TODO LO DEMÁS: MEDICINA, QUÍMICA, EDUCACIÓN, CIENCIAS ECONÓMICAS, CIENCIAS SOCIALES, COMUNICACIONES, SALUD, ETC, ETC.

LA Nacho es mejor en ingenierias, y quizas en otras carreras que tambien tiene como historia, economia, politica, arquitectura, construcción, pero no se puede comparar una carrera con su par que no hay en la Sede Medellín como por ejemplo medicna qca o educacion...cabe recordar que la U NAL es una 1 U en 8 sedes que se complementan en carreras, para decidir quien es mejor en medicina por ejemplo debe compararse con la Sede bogotá, otra sede de la UN...y así deciridr... he visto que en las carreras que tienen ambas la Nal gana en su gran mayoria a las de su par en la UdeA..

zxcv
16-12-2010, 18:03:46
La verdad del chuletón es que ambas tienen la misma calidad. Se los dice alguien que estudió una buena cantidad de semestres ingeniería en la UNAL y por cosas de la vida tuvo que hacer desde el segundo semestre en la UdeA.

Eso de que la UNAL es mejor en ingeniería se refiere a la investigación; es decir, POSGRADO. Si van a hacer posgrado en ingeniería es mejor ir a la UNAL porque tienen mejores directores. En cuestión de pregrado da lo mismo.

roscotopias
17-12-2010, 12:26:03
UNAL

FisMed15
22-01-2011, 13:47:30
Lo Unico Que Le Falta A La Nacional De Medellin Es Derecho Y Medicina, Por Algo Sera Que La Nacional De Bogota Es La Mejor Del Pais, Que Viva La Nacho

Que yo sepa la Mejor es la Nacional de Colombia con sus 8 sedes, no la Nacional en Bogotá

perseo1814
26-02-2011, 23:58:35
No quiero crear una discucion, lo que quiero saber es cual de las 2 es mejor en ing de sist.
pero quiero q sean imparciales, no xq estudien en una de esas universidades me digan q es mejor en esa!!!

Creo que tenes un buen abanico con estas dos Universidades, son las mejores del pais, osea que libremenmte podes escoger la que quieras... yo soy de la U de A y la recoomiendo....