PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Creen Ustedes En Los Tiempos En Una Relacion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
○FITO○
22-10-2007, 12:16:56
Yo creo que uno darse tiempo con su ser amado es una bobada pues eso no es darse cuenta que uno la quiere si no que le gustan otras personas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CARE_PAILA
22-10-2007, 12:52:37
Parcero Con Respeto.....la Encuesta No Cuadra A Las Respuestas Deberia Ir Asi:
*bueno
*malo
"mi Amor Si Quiere Nos Damos Un Tiempo" Con Eso Le Dijo Que Esta Aburrido Y No Quiere Tener Nada Con Ella.....

SanDrI RiGuI =)
22-10-2007, 14:49:28
no.. de verdad q a veces en una relacion es conveniente darse un tiempo.. y mas cuando la relacion ya lleva tiempo y las cosas como q no andan muy bien... y asi uno se da cuenta si lo q tiene es una relacion de verdad o ya es mera costumbre...

TUTO A/N
22-10-2007, 15:30:00
que cuentos de un tiempo, eso se acaba y punto :L

Tenedor
22-10-2007, 15:34:39
Si Eso Es Suerte Y Chao

£êJ0--ê£êKTr0
22-10-2007, 15:36:04
para mi eso es como terminar mas gentilmente

El KmiLo
22-10-2007, 15:41:14
no.. de verdad q a veces en una relacion es conveniente darse un tiempo.. y mas cuando la relacion ya lleva tiempo y las cosas como q no andan muy bien... y asi uno se da cuenta si lo q tiene es una relacion de verdad o ya es mera costumbre...



TOTALMENTE DEACUERDO

NaThUu
22-10-2007, 16:04:28
un tiempo es solo la escusa para poder slair tranquilamente con esa otera< personita q te esta moviendo el piso ... :L

es una indirecta de : "estoy mamao con vos "


no es bueno .. mas bien hechela y ya

T R X
22-10-2007, 17:16:16
LAS COSAS SE ACABAN AHI MISMO QUE GUEVONADA UN TIEMPO :L TIEMPO PA CONSEGUIRSE OTRO SERA :P

stacy
22-10-2007, 17:16:51
darse un tiempo es una fase para una pareja mantenga una buena realacion..... no quiere decir q terminan es solo que a veces se necesita saber si la otra persona te hace falta o si por el contrario es mejor estar sin ella..... :)

ensecretoodial5
23-10-2007, 17:15:53
un tiempo es solo la escusa para poder slair tranquilamente con esa otera< personita q te esta moviendo el piso ... :L

es una indirecta de : "estoy mamao con vos "


no es bueno .. mas bien hechela y ya


esa fue =)

sagat
25-10-2007, 12:50:38
eso es pendejada, si le piden un tiempo dele vacaciones de por vida y ya, uno esta o no esta seguro de lo que siente por la otra persona... sino chao y ya.

LUISF99
25-10-2007, 17:06:50
El decir dame tiempo es solo otra forma de terminar una relacion sin decir que se quiere terminar

NªThY ªR!Sεïз
26-10-2007, 20:08:36
Si le dicen o nos dice demonos un tiempo quiere decir--> abraxe pa la puta mierda:P
que me gusta otr@

TefA!!!
27-10-2007, 18:54:23
ps si...eso del tiempo es una bobada :S ...es mejor terminar..pq cuando se pide un tiempo es q se esta dudando del amor ...toncs es mejor ya cada cual por su lado :)


auqnue hay casos q si funciona lo del tiempo..

12345xxx
28-10-2007, 16:55:11
parce hiciste la pregunta como ke mal...en cuanto a la que se supone que es la pregunta ceo que es bueno cuando de verdad kieres pensarlo...

Arlequin
29-10-2007, 10:15:39
Si las cosas en una relacion no andan bien no creo que separarse "por un tiempo" sea la solucion adecuada.

Si tienen problemas dialoguen, si quieren terminar terminen, porque eso de darse un tiempo me suena a fiesta swinger.

**ALEJIX** --EPN--
31-10-2007, 22:03:56
los tiempos en la mayoria de los casos son una disculpa..
pero a veces esos tiempos pueden ayudar a definir muchas cosas y a organizar otras tantas... eso si !!.. desde que en ese tiempo no se dedique cada uno a rumbiar a salir con otros y cosas asi puede funcionar!!

Arlequin
01-11-2007, 09:44:52
eso si !!.. desde que en ese tiempo no se dedique cada uno a rumbiar a salir con otros y cosas asi puede funcionar!!

Y usted a que creen que se dedican??

**ALEJIX** --EPN--
01-11-2007, 14:52:03
osea hablo de no salir con otra persona commo pareja....

no estoy diciendo que es quedarse encerrados en la casa mirando el techo pues es obviooooo que no.! es como de logica!!!

Arlequin
01-11-2007, 15:37:00
osea hablo de no salir con otra persona commo pareja....

no estoy diciendo que es quedarse encerrados en la casa mirando el techo pues es obviooooo que no.! es como de logica!!!

Tambien es logico que de rumbita en rumbita se conoce gente interesante, quien quita que se conosca otra persona y que el tiempito se convierta en terminacion.

**ALEJIX** --EPN--
02-11-2007, 11:32:36
si nadie lo niega pero es muy diferente que sea asi .... a que se den un tiempo pero resulta que el otro ya tiene con quien salir ... en fin vos como que no entendes lo que quiero decir pero bueno ...

○FITO○
02-11-2007, 11:39:43
Yo por el contrario pienso que uno debe salir y hablar con otras personas, por que ahi prueba si realmente usted lo que siente es verdadero o simple mente es una constumbre.
Psss mi humilde opinion

Arlequin
03-11-2007, 10:22:26
si nadie lo niega pero es muy diferente que sea asi .... a que se den un tiempo pero resulta que el otro ya tiene con quien salir ... en fin vos como que no entendes lo que quiero decir pero bueno ...

Si te entiendo, lo que sucede es que una cosa es darse espacio y otra darse un tiempo.

Te doy espacio cuando me alejo un poco para que salgas con tus amigos a tus actividades sin mi compañia, te doy un espacio para que seas tu y solo tu, no como parte de un nosotros, eso es dar espacio.

Pero este topic trata de darse un tiempo, eso quiere decir poner nuestra relacion en un "pause", un tiempo en el que nosotros no existe, existes tu y existo yo, un tiempo de libertad total libre de nuestra relacion, asi cuando aclares tu mente o la mia pongamos un "despause" y sigamos siendo otra vez nosotros.

Ve usted me habla es darle espacio a la pareja para que sea ella, pno de darse un tiempo.

pregonero01
03-11-2007, 22:38:59
darce tiempo es una escusa pa montar cacho sin consecuensias morales ni remordimientos de conciencia

**ALEJIX** --EPN--
04-11-2007, 12:47:47
Si te entiendo, lo que sucede es que una cosa es darse espacio y otra darse un tiempo.

Te doy espacio cuando me alejo un poco para que salgas con tus amigos a tus actividades sin mi compañia, te doy un espacio para que seas tu y solo tu, no como parte de un nosotros, eso es dar espacio.

Pero este topic trata de darse un tiempo, eso quiere decir poner nuestra relacion en un "pause", un tiempo en el que nosotros no existe, existes tu y existo yo, un tiempo de libertad total libre de nuestra relacion, asi cuando aclares tu mente o la mia pongamos un "despause" y sigamos siendo otra vez nosotros.

Ve usted me habla es darle espacio a la pareja para que sea ella, pno de darse un tiempo.




si yo tambien te entiendo y no hable de dar un espacio ... resumido lo que quice decir e sque un tiempoo no funciona pero llegando a funcionar seria que en ese momento de PAUSA no sea porque ya tienen otra persona con quien salir .... porque uno con otra persona al lado cuando va a poder aclarar la mente??? que aclaren las cosas pero solos con amigos no con otra pareja eso era mas o menos lo que deciasa:P:P

Arlequin
07-11-2007, 09:17:36
si yo tambien te entiendo y no hable de dar un espacio ... resumido lo que quice decir e sque un tiempoo no funciona pero llegando a funcionar seria que en ese momento de PAUSA no sea porque ya tienen otra persona con quien salir .... porque uno con otra persona al lado cuando va a poder aclarar la mente??? que aclaren las cosas pero solos con amigos no con otra pareja eso era mas o menos lo que deciasa:P:P


A bueno asi pues si, pero sobre todo a las mujeres les llueven los gallinazos en busca de un oportunidad.

**ALEJIX** --EPN--
07-11-2007, 12:22:00
si eso si es verdad a nosotras se nos puede presentar mas facil una oportunidad... pero esos gallinazos "de una noche" no aguantan la mayoria de mujeres buscamos estabilidad emocional no parchecitos!!

MAoRo
07-11-2007, 13:08:48
A VECES LA DISTANCIA ACLARA SENTIMIENTOS Y ES COMO UN NUEVO AIRE A UNA RELACION

Arlequin
08-11-2007, 11:36:19
si eso si es verdad a nosotras se nos puede presentar mas facil una oportunidad... pero esos gallinazos "de una noche" no aguantan la mayoria de mujeres buscamos estabilidad emocional no parchecitos!!

Muy en lo cierto, pero recuerde que de todo hay en el jardin del eden y no faltara la descarada que le preste oidos a eso del amor de una noche y bueno.. felices los cuatro (No voy a decir que los hombres somos unos santos)