PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : msn error 1603 - 1601


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Felipe Nuñez
21-10-2007, 14:46:30
Bueno dado ke me la pase toda la maldita mañana sin msn por kulpa de este karepimba error aka les dejo las posibles soluciones para cuando les pase:

Para solucionar el problema:
Desactiva todos los programas de detección de spyware. Si tienes instalado Microsoft Windows AntiSpyware (Beta), haz clic con el botón secundario del mouse en el icono de Windows AntiSpyware del área de notificación de la barra de tareas y selecciona "Shutdown Microsoft AntiSpyware". Para desactivar programas anti-spyware que no sean de Microsoft, consulta las instrucciones del fabricante correspondiente.
Ejecuta el programa de instalación de MSN Messenger de nuevo. Si esto no resuelve el problema, es posible que no tengas suficiente espacio disponible en disco. La herramienta Liberador de espacio en disco calcula cómo liberar espacio en el disco duro de forma segura. Para liberar espacio en disco:
Haz clic en Inicio y, a continuación, Todos los programas, Accesorios.
Luego en Herramientas de Sistema .
Haz clic en Liberar espacio en el disco duro.
En la ficha Liberar espacio en disco, selecciona las casillas de verificación siguientes:
Archivos de programa descargados
Archivos temporales de Internet
Archivos temporales
Archivos temporales sin conexión
Archivos sin conexión

Haz clic en Aceptar para eliminar los archivos de dichas ubicaciones.
Cuando se te pregunte, haz clic en Sí para empezar la limpieza del disco.
3. por el REGEDIT:

inicio >> ejecutar >> regedit >> Hkey_local_machine >> software >> microsoft >> windows >> current version >> explorer >> users shell folders >> y vas a encontrarte algo que dice "common startup" y en datos %ALLUSERSPROFILE%\Menú Inicio\Programas\Herramientas Administrativas, en donde dice "tipo" debes verificar que sea tipo REG_EXPAND_SZ y NO REG_SZ, en caso que te salga reg_sz entonces eliminalo y vuelve a crear otro con los mismos datos y el mismo nombre, dandole boton derecho del mouse >> nuevo >> valor de cadena expandible guardas y sales...

ahora vuelve a tratar de instalar tu msn messenger y listo!!

4. si ninguna de estas funciono ( como me paso a mi ) simplemente te descargas la version 8.5 beta, esa fue la unika ke em sirvio a mi despues de intentar todas las anteriores, para decargar WLM 8.5 beta click Aca (http://windows-live-messenger-8-5.softonic.com/)


ojala les sirva de algo pa ke no se keden un domingo sin msn mas de 3 horas :P

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
21-10-2007, 14:50:21
es lo que pasa es que el msn live... solo sirve ya lo ultimo que esta la descargar..... eso es parte de microsoft para practicamente hacer obligar a comprar computadores nuevos por que ya los viejitos que tengan windows xp se los come ese msn....

Username
21-10-2007, 15:03:11
O_o


q hp pa saber...


donde a mi me pase eso, me toca llamar a un tecnico :S


XOXO

Nitro
21-10-2007, 15:05:57
si a mi tambien me occurio y me toco descargar la ultima version, muchos Hp esos de microsoft

diegorsolers
21-10-2007, 17:57:16
nada mejor que el msn 7.5 :P