PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : lo que dejo hip hop al parque!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
juan_dim
15-10-2007, 22:25:28
ps escuchando rumba st en entrevista con organizadores del evento la verdad me da tristeza como la gente se tira los eventos que apoyan el genero y que posiblemente no siga pal proximo año.

que cancelen eso a ver si aprenden a valorar las cosas!! :angry4:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
15-10-2007, 22:33:38
si parx:S
pero no cual ojala q no cancelen la vuelta pal otro año si no que se aprenda a valorar las cosas, en especial eventos q nosotros mismos sabemos q no ocurren tanto por aca:S
por eso lamentablemente colombia no progresa y se quedara siempre como un pais del 3 mundo

juan_dim
15-10-2007, 22:53:21
parce uno escucha escucha esas cosas y le da tristeza este pais.

[K-MILITO]
15-10-2007, 23:11:52
pero ke putas fue lo ke paso pues

|[...SANdu...]|
15-10-2007, 23:39:51
sisas que putas paso :shock: :rolleyes:

juan_dim
16-10-2007, 10:12:10
ps los que aun no saben les describo lo que paso:

hubo 2 puntos que fueron los mas graves en el festival:

lo primero fue que cuando los internacionales lito y polaco entraron al a la tarima a presentar su show un grupo de desadaptados saboteo la presentacion argumentandose en que estos tambien cantan reggaeton y aunque su presentacion era exclusivamente relacionada con el genero hip-hop continuo el sabotaje y se presento un inconveniente con los que si querian escuchar la presentacion, ademas el presentador del evento que tampoco estaba de acuerdo con la presentacion de lito y polaco incito la gente al desorden y en ese momento los fanaticos superaron la escasa seguridad que habia en el sitio provocandose un caos en el lugar.

el segundo punto es que despues de lo ya mencionado y debido a las condiciones climaticas y de orden publico que se presentaron en el sitio no era posible seguir con el acto por lo que trato de explicarsele a los asistentes los cuales reaccionaron aun con mas desorden y se produjeron daños en el sitio hubo heridos con armas y debido a la nula accion de la policia se produjo un caos en el sitio. no se pudieron presentar muchos artistas y la verdad quedo seriamente compromentida la realizacion de este festival pa el proximo año.

juan_dim
16-10-2007, 10:15:30
en resumen no habia policia, la lluvia hizo cancelar el evento y la gente daño lo que encotro

CARNAVAL |ZB|®
16-10-2007, 10:18:32
huy parse :S

ke guevas como se tiran en la batica de cuadros

Pipe Sanmiguel
16-10-2007, 21:13:09
nada eso no fue asi.......los tontos esos vendidos de lito y polaco empezaron a cantar para cerrar el show un tema todo roamntico todo reguetonero y la gente hizo escama....como nos van a irrespetar con algo asi...y ps es culpa de la organizacion q traen pencos de esos vendidos q si tenian mucho talento y muchos los escuchamos en sus inicios...pero ya nov an con esto

Pipe Sanmiguel
16-10-2007, 21:24:42
foticos del exeletne evento de HIP HOP AL APRKE 11º VERSION

foticos de ONIX....de tres coronas y del evento en general

Pipe Sanmiguel
16-10-2007, 21:27:51
onix hh y roca

Doggy
16-10-2007, 22:11:21
Yo peleando de beuan gana con el samiguelo como siempre

sinceramente no se cual tema comenzaron a cantar romanticon q no gusto, sta bn q ellos esten metidos en la onda de restregon lo acepto. pero comenzaron jue con el rap

La mayoria sabia q el evento estuvo a punto de ser cancelado entonces no debian haber hecho escama, tambien otros factores alteraron mas el desorden como lluvia mala organizacion y muchas cosas mas pero . . .

No era mejor q les hubiesen dicho al oido (( monos esa cancion no nonono)) o haberlos puesto de primero
eso me parece mala onda guey, en todo caso no se pero bueno

como ele dije a sanmiguelo ahora
el pregunto q hace un restregonero en un evento como ese
y yo muy analfabestiamente le respondi : Basura

todo bn amigos cangrys a los q conosco no me caen mal hasta lo mas de bn
suere

no se q copie asi q perdonaran
en la nuibes me mantengo

Doggy
16-10-2007, 22:14:46
En todo caso a pesar de esa vuelta hubo como dice miguelo
otros 4 logros mas
onix das efx rocca y 3c ((ellos tambien le han canado restrgon)) los de españa y los de francia
:K:K:K
:K:K
:K
ojala q estos artistas sigan viniendo a nuestro pais

|[...SANdu...]|
16-10-2007, 22:53:53
psss la verdad no se cual es la marikdad con el reggaeton, personalmente no me gusta pero somos tan inadapatados y tan poco conocedores de nuestra cultura que no sabemos que el reggaeton hace parte de la cultura hip hop?? es tan dificil entender que esas es la evolucion de un ritmo local caracteristico de un pais y que paso fronteras y comercialmente es un exito, que tan dificil ahi en entender que artistas como lito y polaco han hecho mas que mucho de nosotros que adoptamos la cultura y la vivimos pero solo criticamos, y queremos acabar cuando un artista en busca de su exito decide irse por un lado mas cormercial de la cultura, acaso no esta comprobado que cantando underground un artista no llega a ningun lado, y si vamos a hablar de cuando mucho comenzamos en el hip hop, escuchando dasefx, onix, psss señores eso era lo comercial en ese tiempo ahora se llama crunck, reggaeton y demas generos que de boca de muchos disque raperos que se quedaron viviendo en los 90's no aceptan la evolucion de la cultura, entonces segun eso, yin yan twins, lil john y demas artistas que estan mandando la parada en el genero son menos raperos que nosotros que no hacemos si no criticar??, a todas estas snoop que dedidio tenderle la mano y cantar con daddy yankee es un bendido??, psss miremos la mentalidad retrograda que muchos manejan, por esa mentalidad y falta de tolerancia esta en tela de juicio la cultura hip hop no solo de Bogota si no de colombia por que ese era uno de los festivales mas grandes de latinoamerica, es mas, es el mas importante, ya es hora de que aceptemos que el reggaeton hace parte de la cultura, y ahi artistas que lo hacen igual a como cantan hip hop, por esta razon es que la cultura aca no progresa, o si no de ejemplo esta el festival altavoz el dia de hip hop y reggae, eran mas los seguidores por el reggae que por el hip hop y asi quieren exigir, se ve la falta de apoyo de los seguidores por la cultura, esto es un llamado de atencion que si queremos que el hiphop callejero al menos en nuestra ciudad sea algo fuerte apoyemoslo, y no como muchos hicieron que por que no vinieron violadores entonces no fueron, entonces los de aca no sn buenos??, bueno señores creo que lo que paso en rap al parque no es culpa de lito y polaco por lo poco que se, la culpa es totalmente de los asistentes que pos su falta de tolerancia y conociemiento de su culutra hace un atropello contra dos artistas que han hecho mucho por el hip hop hispano.

con esta actitud solo damos mas de que hablar que los hiphopers no son mas que una cultura de bandalos, y mal agradecidos por que como dice el dicho a caballo regalado no se le mira el diente

diegorsolers
17-10-2007, 06:15:50
independientemente de lo que haya sucedidi musicalmente (no vi, no fui pero tenia ganas de ir) esto es una clarea muestra que la plaza de eventos del Paruqe simon Bolivar logisticamente ya no sirve para un evento de la magnitud, un amigo me dijo que el domingo despues del torrencial aguacero que hubo, el lugar parecia una picina, cosas que tanto por seguridad, como por comodidad de los asistentes de cualquer evento, no debe suceder. no creo que lo vallan a cancelar, loque creo que se va a hacer es buscar un ecenario idoneo para dicho evento, porque donde se esta realizando ya no sirve. (ya se debe tener en cuenta otra vez la utilizacion de ecenarios como el Campin para eventos de tal indole.)

CARNAVAL |ZB|®
17-10-2007, 10:07:50
huy mero lexico el de este marika :|

El Otro Rolo
17-10-2007, 10:33:02
ush horo jajajajaja

pero estoy de acuerdo con ud, el simon bolivar ya no sirve para un evento asi.

juan_dim
17-10-2007, 10:52:26
ps la verdad dudo mucho que se siga realizando. escuche hablando al organizador muy molesto y diciendo que la admistracion de bogota no quedo para nada coforme con el comportamiento del publico.

ademas ud saben que ellos esperan algo asi pa caerle con todo al pueblo

El Otro Rolo
17-10-2007, 10:56:26
no parce, que se haya mostrado instisfecho no significa que lo vallan a quitar, ya que hiphop al parque es una institicion y uno de los eventos mas importantes de ese genero en latinoamerica, el problema es logistico, lo unico que se debe hacer es el perfeccionamiento de la logistica para tener un mejor evento.

Pipe Sanmiguel
17-10-2007, 12:13:43
parce si vamos a comparar los comportamientos de hip hop al parke y de rock al parke que son dos instituciones musicales latinoamericanas...vemos que el comportamiento de rock al parke es mucho mas "gamin" que lo que se presento el domingo en el simon bolivar...el año pasado cuantos punkeros los chuzaron los hardcoretos por ladrones....o cuantos punkeros robaron y levantaron emos...y nunca lo han cancelado...estan agrandando un problemita chiquito....para decir que lo van a cerrar y que la imagen del hip hopper quedo por el suelo...naaa.....y ps siempre la organizacion del evento tiene su culpa...ese parke es un visaje y cabe muchas personas y no hay el control necesario....

y para el que dijo que el regueton hace parte del HIP HOP esta como desubicado y no es por ser una mente cerrada o atrasada...es que son dos cosas diferentes...evolucion no quiere decir cambio de escencia....evolucion kafeina...evolucion ganyarikies.....evolucion skartel...orishas...jht...entre otros

metiendole musica de verdad para todo gusto...metiendole ska, reggae algo mas soul mas jazz...instrumentos....para que digan ahora q el regueton es la evolucion???....x dios
y sp snoopy ya no es comparacion de una buena escena hip hop en usa auneque venda millones....

tinto
17-10-2007, 14:07:34
yo estube en elevento y fue una chimba que no falten los contratiempos pero de resto una chimba lo de lito y polaco chimba por ficticios eso era un parche para reales no pa vendidos y pa los amantes del underground onix exelente lo malo muy pocos paisas. y no le paren bolas a esa caspa de emisora que eso es pa reggaetoneros lo de nosotros es hiphop que vana sABER

Doggy
17-10-2007, 16:58:12
|']psss la verdad no se cual es la marikdad con el reggaeton, personalmente no me gusta pero somos tan inadapatados y tan poco conocedores de nuestra cultura que no sabemos que el reggaeton hace parte de la cultura hip hop?? es tan dificil entender que esas es la evolucion de un ritmo local caracteristico de un pais y que paso fronteras y comercialmente es un exito, que tan dificil ahi en entender que artistas como lito y polaco han hecho mas que mucho de nosotros que adoptamos la cultura y la vivimos pero solo criticamos, y queremos acabar cuando un artista en busca de su exito decide irse por un lado mas cormercial de la cultura, acaso no esta comprobado que cantando underground un artista no llega a ningun lado, y si vamos a hablar de cuando mucho comenzamos en el hip hop, escuchando dasefx, onix, psss señores eso era lo comercial en ese tiempo ahora se llama crunck, reggaeton y demas generos que de boca de muchos disque raperos que se quedaron viviendo en los 90's no aceptan la evolucion de la cultura, entonces segun eso, yin yan twins, lil john y demas artistas que estan mandando la parada en el genero son menos raperos que nosotros que no hacemos si no criticar??, a todas estas snoop que dedidio tenderle la mano y cantar con daddy yankee es un bendido??, psss miremos la mentalidad retrograda que muchos manejan, por esa mentalidad y falta de tolerancia esta en tela de juicio la cultura hip hop no solo de Bogota si no de colombia por que ese era uno de los festivales mas grandes de latinoamerica, es mas, es el mas importante, ya es hora de que aceptemos que el reggaeton hace parte de la cultura, y ahi artistas que lo hacen igual a como cantan hip hop, por esta razon es que la cultura aca no progresa, o si no de ejemplo esta el festival altavoz el dia de hip hop y reggae, eran mas los seguidores por el reggae que por el hip hop y asi quieren exigir, se ve la falta de apoyo de los seguidores por la cultura, esto es un llamado de atencion que si queremos que el hiphop callejero al menos en nuestra ciudad sea algo fuerte apoyemoslo, y no como muchos hicieron que por que no vinieron violadores entonces no fueron, entonces los de aca no sn buenos??,

Como yo no se citar varias veces toes vea
apoyo a Du Beat en variada cosa lo del apoyo si es fundamental
por q se acaba una cosa por q sencillamente no la apoya,aca hay mucho grupo bueno es mas ayer en la u un man q es punketo (( de los verdaederos de los de verdad)) me dijo ve la tribu canta bueno y otro grupo ahi son soyados pero me dijo q la asistencia fue minima por parte de raperos. . . .

ahora q cite unas cosas de san miguel sigo

(( eso pasa por ser atropeyado por la tecnologia))

Doggy
17-10-2007, 17:17:53
parce si vamos a comparar los comportamientos de hip hop al parke y de rock al parke que son dos instituciones musicales latinoamericanas...vemos que el comportamiento de rock al parke es mucho mas "gamin" que lo que se presento el domingo en el simon bolivar...el año pasado cuantos punkeros los chuzaron los hardcoretos por ladrones....o cuantos punkeros robaron y levantaron emos...y nunca lo han cancelado...estan agrandando un problemita chiquito....para decir que lo van a cerrar y que la imagen del hip hopper quedo por el suelo...naaa.....y ps siempre la organizacion del evento tiene su culpa...ese parke es un visaje y cabe muchas personas y no hay el control necesario....

y para el que dijo que el regueton hace parte del HIP HOP esta como desubicado y no es por ser una mente cerrada o atrasada...es que son dos cosas diferentes...evolucion no quiere decir cambio de escencia....evolucion kafeina...evolucion ganyarikies.....evolucion skartel...orishas...jht...entre otros

metiendole musica de verdad para todo gusto...metiendole ska, reggae algo mas soul mas jazz...instrumentos....para que digan ahora q el regueton es la evolucion???....x dios
y sp snoopy ya no es comparacion de una buena escena hip hop en usa auneque venda millones....
Vea pues les digo
por eso yo nunca soy cerrado en las cosas
SE q es muy dificil poner de acuerdo a los rapers
pero yo tengo unos parceros q son peor de under q el pereira y ellos dicen " q cochinada kafeina q cochinada chobquitown que cochinada choc quib town mejor dicho todo segun ellos y segun muchos los neuvos ritmos involucrados en el movimiento (( no incluido el restregon)) hasta trabajos nuevos de algunos artidtas q ellos oyen y dicen q no q q maricada q ya no les soya entonces ahi me preguntop yo
q hp chimbadas les gustan solo el under viejo y lo de lo 90??
cual es la hp evolucion??

a mi me gusta es hablar de los temas pero personalemte no por estos medios por q cuando voya copiar se me va la paloma jajajajajajaja
todo bn neas

seran entonces vendidos 3c, b real, snoop, tony touch, pitbull, Doug E. Fresh, timbaland, Jay z, y muchos mas por q mesclaron su musica con el rock el reggaeton con otrs generos

nononono esto es cosa de lokos mas facil poner de acuerdo a 25 micos q los raperos

JorgeNital
17-10-2007, 18:55:08
que gonorrea parce, muchos raperos con buenos fundamentos filosoficos hablan de que no al racismo, de la paz y toa esa vuelta, pero a la final son unos intolerantes y se contradicen, hoy en dia hasta por la musica se pelea, eso es pura y completa ignorancia, bien que no hicieron lo mismo con el coscu, el man es tesito en los dos generos, y bueno que sirva de ejemplo pa' que vean a donde nos conduce la intolerancia, a jodernos a nosostros mismos, por que por culpa de los que chimbiaron a lito y placo a muchos otros se les kago el parche

tinto
18-10-2007, 06:12:55
eso no es cierto a nadie se le cago el parche hasta tres coronas rechazo el reggaeton.
contra el reggaeton no es unapelea solo que todo a su lugar las filosofias son distintas
si el reggaeton no hablara sino de de perras y tiradera por reconocimiento de que mas va a hablar
el hip hop solo es uno que van a inventar

the clockers
18-10-2007, 06:38:10
yo pienso lo mismo rap es rap y la evolucion del genero es hacerse mas raperos cada dia no mas musicos fusionando cosas que cada vez menos se parece al rap que me dicen de fondo blanco la gallera la clika laberinto el judio onix que los hay los hay

JorgeNital
18-10-2007, 08:44:43
eso no es cierto a nadie se le cago el parche hasta tres coronas rechazo el reggaeton.
contra el reggaeton no es unapelea solo que todo a su lugar las filosofias son distintas
si el reggaeton no hablara sino de de perras y tiradera por reconocimiento de que mas va a hablar
el hip hop solo es uno que van a inventar

jajajajaja hay dolor entonces que cabrones mas FALSOS si ellos hasta han cantado junto a don omar, no se los de 3c me sollan pero por ese lao si van mal

JorgeNital
18-10-2007, 08:49:56
yo pienso lo mismo rap es rap y la evolucion del genero es hacerse mas raperos cada dia no mas musicos fusionando cosas que cada vez menos se parece al rap que me dicen de fondo blanco la gallera la clika laberinto el judio onix que los hay los hay

ya tirando por este lao, el man que dijo que el reggaeton es evolucion del hip hop esta drogao, por que, para empezar, los reggaetoneros son solo una copia caricaturesca de los verdaderos raperos, adoptando la forma de vestir y el blin blin como rasgos autenticos del reggaeton, y to's sabemos que no es asi, es solo una copia barata, ademas el hip hop es una cultura critica y objetiva, mientras que el reggaeton es solo otro genero pop para las masas

juan_dim
18-10-2007, 10:23:47
viendo lo que escribe esta gente me da es risa ome....
como le dicen vendidos porque exploran otros generos y los rechazan por eso cuando la escencia del rap y del hip-hop es decirle NO al rechazo.

y pa los payasos que se hacen llamar rapers, toda esta musica afroamericana los que la crearon la crearon con el proposito de ellos expresarse contra el rechazo y la discriminacion en U.S.A y cuando vos rechazas solo porque no te gusta el reggaeton o que lo fusionen con rock o con lo que sea estas teniendo una actitud similar a la que se tenia ( o se tiene) hacia los negros.

o todos estos les recomiendo que cambien de genero ESTAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO!

juan_dim
18-10-2007, 10:31:42
y pa los que no lo han notado soy muy fanatico al reggaeton pero antes me interesaba mucho la cultura hip hop y la verdad me da tristeza la gente que escucha hi-hop ahora

Doggy
18-10-2007, 14:06:33
ya mande a corregir lo de vendidos
es q uno con sueño no coordina bn lo q copia menos yo

en todo caso vea no queria decir q para mi fueran vendidos sino para los demaas para esos rapers q critican todo,
ahi perdona diim mono

|[...SANdu...]|
18-10-2007, 14:41:06
Bueno ya veo que aca mucho hablan con fundamentos entonces me imagino que a nadie le tengo que explicar las cosas, ya les dije el reggaeton no me gusta pero me tomo la molestia de investigar y aprender, entonces dicese asi, el reggaeton nace tras la fusion de un genero que en los grupos de raperos puerto riqueños era muy popular desde los años 70 llamado MELASA, si señores melasa es como del mismo tiempo enm que nacio la cultura con krs'one y todos los padres fundadores del hiphop, los hiphopers puerto riqueños al ver que este genero de la melasa tenia acojida no solo dentro de la cultura hiphop si no tambien dentro de otras culturas, lo comenzaron a remezclar con el hiphop, dandole nacimiento al Reggaeton, el reggaeton tuvo una gran acojida por lo que cada vez mas hiphopers puerto riqueños se iba llendo por ese genero viendo que ahi estaba el impulso para su carrera (no le veo nada de malo en que un artista quiera vivir de lo que le gusta), por alla arriba ahi un man que habla que la forma de vestir se la robaron a los gringos, psss dejeme decirle que los puerto riqueños de alguna manera tambien son gringos por que puerto rico es el unico pais que es colonia gringa esto para los que no sabian, por alla otro lesta diciendo que el reggaeton habla de perras y no se que cosas psss si has seguido la cultura o al menos le has gastado el tiempo a estudiar lo que te gusta debes saber que la mayoria del hiphop gringo que es de donde nace la filosofia dice lo mismo, y si ahi muchos grupos que han evolucionado en el hiphop y muy vakno, pero el reggaeton evoluciono como genero, y como subcultura del hiphop asi nos duela aceptarlo, y psss ya bajen a los hptas de tres coronas del altar donde los tienen, esos si son los mas contradictorio que ahi por que intentaron con el hiphop und pero eso NO VENDE es sencillo que les toco sacar reggaeton,

concluciones.
si te gusta el hiphop und felicitaciones.
si cantas y quieres vivir de eso no cantes rap und ese rap solo les gusta a los vieja guardia y pocos vieja guardia compran un cd, hagan musica para la gente comun, eso no quiere decir que sena vendidos.
que chimba estos debates por que mueven la zona :)

__T.I.G.R.E__
18-10-2007, 18:45:02
asi es men, estos debates son muy bacanos !! por q uno o al menos yo como cantante analiso muchas cosas q a mi personalmente me causan es tristesa....aca pude leer comentarios super objetivos, y otros q me ponen a pensar mucho ........ se ve de todo definitivamente. pero voy a ser muy neutro, yo personalmente vengo con el HIP HOP hace muchos años aca en MEDELLIN, desde los conciertos del Carlos Vieco hasta los festivales en el parque de San Antonio q el q los recuerde se q recordara buenos momentos pal genero y de ahi para aca me fui alejando mucho de los eventos POR Q CON TODO RESPETO SIEMPRE VEIA LO MISMO HACIENDO LO MISMO Y HABLANDO DE LO MISMO. Ahora estoy enfocado en MI MUSICA A MI MANERA A MI CUENTO CON LA MENTE MUY ABIERTA ABSOLUTAMENTE TODO TIPO DE MUSICA, el idioma universal. CUANTOS SEGUIDORES DEL HIP HOP SE MATAN OYENDO COSAS Q NI ENTIENDEN Y SE CREEN MUY HIP HOP? todo genero musical termina siendo igual en el sentido de: tiene el q te hace bailar, el q te pone a analisar, el q te pone triste, el q te provoca como salirte del planeta ETC!! si vamos a crear cultura PARA QUE EL HIP HOP NO SE LE CIERREN PUERTAS....VAMOS A NECESITAR UNA UNIVERSIDAD PARA EL HIP HOP....ACA SE ESTAN VIENDO MUCHOS RAPEROS ULTIMAMENTE HACIENDO MUSICA SIN MIEDO AL QUE DIRAN....Y MIS RESPETOS PA TODOS ELLOS.

YO E HABLADO MUCHISIMO CON GENTE COMO JUNIOR RUIZ, EL MAGO, MC KANO, MUCHOS BARRIOS, MUCHOS COMBOS......ARTISTAS DEL GENERO, PARA HACER UN DEBATE EN ALGUN AUDITORIO DE LA CIUDAD, DONDE NOS SENTEMOS Y CON MICROFONO EN MANO DISCUTAMOS MANEJANDO MUCHO RESPETO EL TEMA DE "EL HIP HOP" AVARCANDO TODOS ESTOS PROBLEMAS...Y YO KIERO ESTAR ENTRE LOS PANELISTAS. OJALA NOS UNAMOS PARA ESTE EVENTO CULTURAL Y SAKEMOS MUY BUENOS RESULTADOS AL FINAL.

ME DESPIDO PARCEROS Q DIOS LOS BENDIGA SE CUIDANNN

EL TIGRE

Pipe Sanmiguel
18-10-2007, 23:54:07
hip hop es una cultura critica y objetiva dijo alguien en un comentario en la pagina anterior y le agrego propositiva, coherente, social y esto no quiere decir que el rap no pueda ser algo divertido, farro, alegre pero ahi que dejar algo muy claro, sin perder su escencia, y el regueton nunca tendra esa escencia...como ya lo habia hecho antes en un topic q abrio el tigre q el comparo la salsa, es lo mismo la salsa brava, la salsa del barrio de lavoe, de miranda, de la fania, de barreto, ruben blades(uno de los q me enseño a no adorar el plastico), del viejo willie con la salsa actual(comercial romanticona podri plasti)...nunca tendra la escencia de la anteriormente nombrada...pero entonces no c puede desconocer los nuevos grupos salseros que traen el sabor de los 60 70 pero evolucionando el estilo como la 33....y es lo mismo con el hip hop.....el evoluciona...se perfecciona es voluble, se fuziona con realmente generos de musica no con tendencias musicales mediaticas enagenadoras de las grandes masas...el hip hop tiene su escensia y aunque sea de la calle como el regueton nunca seran lo mismo ni un "SUB" de este...

Pipe Sanmiguel
19-10-2007, 00:04:58
otra cosita esta muy claro que hay q hacer musica para todo el mundo...y todo individuo puede hacer hip hop y va ahcer real pero con las caracteristicas nombradas en el post anteriormente y ubicadas a su vida...es tan real el de la comuna como el que haga un man o una nena de clase media o alta...pero eso si algo con las caracteristicas anteriores q nombre y perdon por la repetidera pero eso es rap...
otra cosita los de la vieja guardia deben evolucionar...una musicaa bn hecha aunque tenga elementos de otros generos respetables no hay porque criticarla, ni putiarla, x el contrario ahi que apoyarla....

y para los q hablan de rechazo...descriminacion..y que son reguetoneritos...

entremos analizar todo el sexismo, individualismo, consumismos, y descriminacion en general...el q no tiene el bling bling no merece vivir(por asi decirlo) o no es un perrote.....y ahi vemos cual es la realidad y de q descriminacion hablas

y si el regueton es muy similar a lo q hacen los artistas gringos(no todos) y muchos con esos artistas se creen los super raperos como alguien lo dijo antes...

y otra cosita:P el q venga a dar catedras sobre este tema con el 3c por delante q primero escuche otras cositas para que puedan dar una opinion mas valedera

CARNAVAL |ZB|®
19-10-2007, 01:22:54
seria bueno ver si algun dia se hace ese debate del ke habla sebastian

tinto
19-10-2007, 13:59:30
No Setrata De Discutir Sino De Hablar Claro. A Mi Me Trama El Hip Hop De Siempre Hecho Por Raperos Y Apoyo Alos Que Lo Hacen Sai
El Evento Fue Chimba Encuanto A Rap Lo Demas ...............
Sigamos Con El Rap Que Es

tinto
19-10-2007, 14:05:50
El Que Quiera Ser Cantante De Lo Que Sea Que Lo Sea
Pero El Que Quiso Ser Rapero Tenia Que Haber Pensado Que Eso Era Para Toda La Vi Da A Si Se Da Cuenta Uno Quienes Son Reales Y Quienes Son Los Fachos Que Lo Hacen Quedar A Uno Mal Por Ahi..

tinto
19-10-2007, 14:15:31
HEY d(sAnmIGU3L)b propios

Doggy
19-10-2007, 18:40:34
cucho d(sAnmIGU3L)b pirobete
:laughing9: :rolleyes: :laughing9:
:L

Doggy
19-10-2007, 18:48:05
asi es men, estos debates son muy bacanos !! por q uno o al menos yo como cantante analiso muchas cosas q a mi personalmente me causan es tristesa....aca pude leer comentarios super objetivos, y otros q me ponen a pensar mucho ........ se ve de todo definitivamente. pero voy a ser muy neutro, yo personalmente vengo con el HIP HOP hace muchos años aca en MEDELLIN, desde los conciertos del Carlos Vieco hasta los festivales en el parque de San Antonio q el q los recuerde se q recordara buenos momentos pal genero y de ahi para aca me fui alejando mucho de los eventos POR Q CON TODO RESPETO SIEMPRE VEIA LO MISMO HACIENDO LO MISMO Y HABLANDO DE LO MISMO.
PARA HACER UN DEBATE EN ALGUN AUDITORIO DE LA CIUDAD, DONDE NOS SENTEMOS Y CON MICROFONO EN MANO DISCUTAMOS MANEJANDO MUCHO RESPETO EL TEMA DE "EL HIP HOP" AVARCANDO TODOS ESTOS PROBLEMAS...Y YO KIERO ESTAR ENTRE LOS PANELISTAS. OJALA NOS UNAMOS PARA ESTE EVENTO CULTURAL Y SAKEMOS MUY BUENOS RESULTADOS AL FINAL.

ME DESPIDO PARCEROS Q DIOS LOS BENDIGA SE CUIDANNN

EL TIGRE

Esta muy interesante la propuesta del tigre
un debate
pero con un seguimiento de cada estilo musical
q cada uno lleve las bases la historia la escencia el contexto en el q se desenvuelve cada uno
con un microfono abierto escuchando desde el mas peque ahsta el mas viejo y tomando nota de cada idea u opinion q se genere atravez del debate
esta como buena la cosa omeeee

:L ya me imagino a la mayoria de los old criticando el R&B ((soul)), al crunk, y a todos aquellos nuevos q ahn salido :L

juan_dim
19-10-2007, 18:59:59
ps eso es buena idea pero... me imagino el tropel :laughing9: :laughing9: :snipe:

ya en serio, ps si ome estos debates son hasta buenos.

Tha Coolest
19-10-2007, 22:16:13
hey deberian mover esa cosa pa aca, no ???

en fin, a mi no me soyo lo de lito y polaco

CARNAVAL |ZB|®
22-10-2007, 10:15:49
pa onde ome perdido

JorgeNital
22-10-2007, 18:31:10
viendo lo que escribe esta gente me da es risa ome....
como le dicen vendidos porque exploran otros generos y los rechazan por eso cuando la escencia del rap y del hip-hop es decirle NO al rechazo.

y pa los payasos que se hacen llamar rapers, toda esta musica afroamericana los que la crearon la crearon con el proposito de ellos expresarse contra el rechazo y la discriminacion en U.S.A y cuando vos rechazas solo porque no te gusta el reggaeton o que lo fusionen con rock o con lo que sea estas teniendo una actitud similar a la que se tenia ( o se tiene) hacia los negros.

o todos estos les recomiendo que cambien de genero ESTAN EN EL LUGAR EQUIVOCADO!

totalmente de acuerdo cucho, el rap no se hace con el fin de polemizar si no de relatar la realidad y la vida en la calle, y es estupido que muchos raperos hablen con toda objetividad de paz, y de no al racismo, no al rechazo, y luego se ensañan contra representantes de otros movimientos. Tal es el caso de arma blanca, que en su disco R-Evolucion, tiene un tema muy positivo que se llama sueños, que habla de un mundo sin violencia, sin armas y sin racismo, pero en el mismo disco tiene otro tema llamado la hoguera, que habla de matar a todos los cantantes de pop, rock y otros generos populares, lo cual es una grave contradiccion, pues rechazar a una persona por su estilo de musica es tan racista como rechazarlo por su color o su religion.
la verdad ambos temas me sollan, uno por el mensaje y el otro por que es muy caja,pero esto demuestra que a veces los raperos tienen una vision muy cerrada del mundo en que vivimos, y no reconocen la diversidad cultural, Peace i'm out

JorgeNital
22-10-2007, 18:47:50
otra cosita esta muy claro que hay q hacer musica para todo el mundo...y todo individuo puede hacer hip hop y va ahcer real pero con las caracteristicas nombradas en el post anteriormente y ubicadas a su vida...es tan real el de la comuna como el que haga un man o una nena de clase media o alta...pero eso si algo con las caracteristicas anteriores q nombre y perdon por la repetidera pero eso es rap...
otra cosita los de la vieja guardia deben evolucionar...una musicaa bn hecha aunque tenga elementos de otros generos respetables no hay porque criticarla, ni putiarla, x el contrario ahi que apoyarla....

y para los q hablan de rechazo...descriminacion..y que son reguetoneritos...

entremos analizar todo el sexismo, individualismo, consumismos, y descriminacion en general...el q no tiene el bling bling no merece vivir(por asi decirlo) o no es un perrote.....y ahi vemos cual es la realidad y de q descriminacion hablas

y si el regueton es muy similar a lo q hacen los artistas gringos(no todos) y muchos con esos artistas se creen los super raperos como alguien lo dijo antes...

y otra cosita:P el q venga a dar catedras sobre este tema con el 3c por delante q primero escuche otras cositas para que puedan dar una opinion mas valedera

Word man, el hip hop lo que hace es escupirle al mundo las verdades en la cara, y para ello involucra sabiduria, sentimientos, dedicacion, esfuerzo, ganas de expresar las vueltas y cojones pa' soportar los ataques de la gente con poder. el reggaeton es un simple baile, el unico enfioque lirikal es perreo, tiraera, o romantikeo barato, y la verdad de eso en el pop ya hay bastante, por eso es que el reggaeton nunca va a llegar ni al suelo donde se para el hip hop. aun asi reconosco que hay 4 o 5 exponentes del genero que lo han hecho bien en hip hop, como cosculluela, que si mucho tendra 2 canciones de reggaeton, y un viaje de raps hardcoretos y sinceros, lo que pasa es que por crecer en el mismo ambiente a algunos se les pega el bicho de lo comercial, y terminan siendo unos falsos pa ganar plata

Pipe Sanmiguel
22-10-2007, 22:21:36
HIP HOP = ARTE
y el arte no se vende por montones...
se admira en galerias:P:P:P:P

CARNAVAL |ZB|®
22-10-2007, 22:41:38
palabras sabias :)

diegorsolers
23-10-2007, 10:07:54
HIP HOP = ARTE
y el arte no se vende por montones...
se admira en galerias:P:P:P:P

eeee primera vez que estamos de acuerdo jajajajajajajaja

stigma
06-11-2007, 02:39:40
una razon muy ovia alos raperos ya nos estan viendo como regetoneros y le yendo otros foros decian que va evolucionando la musica y que no toca que dar nos en los 90...............pero como putas vamos a comensar a hacer algo sin sentido y todo el legado que llevamos no lo podemos mandar pa la mierda .......siempre nos an mirado como artistas con un mensaje muy claro que sabemos lo que hacemos ......es por eso que no podemos comomenzar a traer artistas que cante reggeton aun que digan que van a cantar hip hop ....como es esto de lito y polaco que los sacaron y por que no a tres coronas los manes ya tan bien estan metidos en esa vuelta ,,,,,,lo que digo es que cada quien en su vuelta nosotros somos raperos mas no reggetoneros ..............la verdad estoy muy deacuerdo con el publico en que ellos no debieron cantar ,que por esa forma no tocaba pero bueno ya no se podia hacer nada......(resistencia urbana):Scream_Emoticon:

stigma
06-11-2007, 02:48:49
y como esta opinando un man que escucha rumba esterio.....esa mierda es puro reggeton........no nos dejemos comprar

stigma
06-11-2007, 02:54:08
no parce no creo que para salir adelante tengamos que comenzar a lanverle las volas a los reguetoneros ........nuestro mensajes son claros ....y creo que hip hop colombiano se destaca por eso

Doggy
06-11-2007, 20:22:43
no parce no creo que para salir adelante tengamos que comenzar a lanverle las volas a los reguetoneros ........nuestro mensajes son claros ....y creo que hip hop colombiano se destaca por eso

Sera q se vuelve a formar un peo como cuando se agarraban a bate, cadena y bala los rapers contra los metaleros y los punketos
:L :laughing9: :L

Se cuidan cuchos

DJALBERT
06-11-2007, 21:46:03
bueno yo solo lo dire asi: en lo de lito y polaco el peo se armo porque lito y el popo hiban a cantar el tema de ella vive sola que es un rap de mucho contenido tiene buena letra pero que en la pista es mas R&B por los que no lo han escuchado es bueno.
respecto a la polemica hip hop reggaeton o mas bien rap y reggaeton
porque hip hop es toda la cultura osea musik= rap industria dj`s grafittis b -boys entre otras cantidadades de cosas entre ellas tambien el reggaeton en la parte musikal no se porque tanto alboroto si alguien quiere escuchar musik y mover cabeza con una pola esta el und como se le conoce, al igual que tambien lo puede hacer con el reggaeton porque hay muchos temas que tambien son asi.
si quieren escuchar contenido social en ambos generos esta esa tematica
si quieren rumbiar pues con el reggaeton es ovbio y con el hip hop hay la misma cosa
por ahi decian que los reggetoneros se visten como raperos y que es plagioo tonces porque aca no sacamos nuestra propia forma de vestir y creamos industria y podamos decir hip hop colombiano o estamos haciendo plagio tambien?
la moda hace parte indiscutible de amobs generos porque son similares pero cada quien por el mero hecho de que somos distintos quiere hacerlo asi
lo que pasa es que creo que todavia no hemos entendido la diferencia de musik de fiesta o musik de contenido por ejempleo en el reggae asi la musik tenga contenido social y es muy alto igual se puede bailar y eso esd importante

bueno no me alargo mas pero si quieres que te respeten a ti hay qye respetar y si quieres generar una industria hip hop pues hay que apoyarla

y los que dicen que son reales pues yo tambien soy real porque creo que no soy un olograma o como se escriba que no se bien!!! ahi disculpas
eso si me parece grave porque esa mentalidad no deja progresar porque todos los artitas son reales pero eso depende de la calidad con que estes dispuestoa hacerla y muchos reguetoneros estan haciendo mejor las cosas que los rapers no niego que los rapers tambien pero si hay diferencia

evolucion pues es una cosa de lokos cada quien lo hace a su ritmo pero todo depende de la cantidad de parceros que escuchen la musik del que la haga, porque si la haces para difundirla mundialmente tienes que evolucionar a otro ritmo o que dicen
yo creo que todavia andamos haciendo musik pa los parceros y por eso es que en el caso medellin no llenamos eventos

dije que no me hiba a extender pero es que me emocione jajajajajajajaj

en fin en vez de decir cosas sobre los generos porque no los apoyamos y si queremos escuchar musik de ambas escuchemolas y si queremos bailar ambas pues bailemolas y no quieren aceptar que ambas se unen pues no lo hagan pero si entiendalan y ante todo buenas vibras para ambos generes que me gustan mucho en vez de armar desorden que no lleva a nada y si van a traer a lito y polaco mejor a medellin que aca si los apoyamos y creo que no hariamos desorden

y ya la buena pa los que mueven este espacio

musik = arte
ARTe= se aprecia en la galeria
y de ahi lo compra el mejor postor porque o sino el artista se muere de hambre y no puede desbordar su creatividad
artista= rap y reggaeton / postor_ todo el publico hip hop y regueton

Pipe Sanmiguel
07-11-2007, 20:21:11
primero: el hip hop es hip y nunca sera regueton
segundo: el q quiera escuchar regueton esta en su derecho pero no confundir
tercero:esto es zona hip hop

cuarto: el reguetonero siempre pensando en el factor monetario:)
ahi esta la diferencia...solo llenar bolsillos sin importa nada

DJALBERT
08-11-2007, 21:51:02
todo el que haga musik tambien va a pensar en el dinero porque si eres un artista y quieres vivir de la musik tienes que pensar en el dinero y eso pasa en todos los generos musikales