Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Wasap
22-03-2008, 20:47:12
Parce ese america se paro en la raya y se desquito del 1-0 hace 15 dias mañana hay que salir a ganar cueste como cueste a verdad que hoy juega las gallinas contra el expreso vamos a ver quien gana

P.D: Mañana es la fiesta en el estadio vamos a serle fuerza al verde.

Y anque traten de igualarnos nunca seran iguales a nosotros

Nacional Rey de Copas

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
22-03-2008, 21:39:36
no m kieren deja ir al estadio x lo q paso en cali :L

Jay-C
22-03-2008, 21:41:15
parce ami no me gusta ir a clasicos que peresa tan hpta

Wasap
22-03-2008, 21:53:02
Korosita que pesae porque no puedes ir y jay-c todos los clasicos no son los mismos uno puede estar tranquilo y no buscar pelea con la otra hinchada

y lo de cali fue entre la misma hinchada aca no somos tan gamines

Nacional Rey de Copas

Wasap
22-03-2008, 22:17:05
hey que pimba empataron los dos equipos rolos se nos dan las cosas ahora vamos a alentar al verde porque ahora si debemos de ganar que viva el verde

Nacional Rey de Copas

P.D: Aca el sabado se esperara a las gallinas pa poder desplumarlas vamos mi verde vamos a ganarle a medellin y las gallinas azules

<<MaYoRdOmO>>
22-03-2008, 22:45:19
parce el sabado tirare estadio 8) rolo hptaaaaaaaaaaaasssssssss

.i.
23-03-2008, 00:06:09
parce ami no me gusta ir a clasicos que peresa tan hpta

uy parC como asi :S esa parece pura mentalidad de hincha del medallo :S

nea si es por violencia eso es muy facil de esquivar pfff

yo se de eso y si uno no quiere no tiene q meterse a bonches ni nada eso no hay problema

y en el estadio :K se pasa una rechimba :K se brinca de una manera :K:K

XAPOTE
23-03-2008, 07:45:55
hay que derrocar el duro de este grupo foral no sirve es para nada............

.i.
23-03-2008, 09:34:12
hay que derrocar el duro de este grupo foral no sirve es para nada............

oigan a este marica :L:L es de los lideres mas pendientes en el foro asiq deje de hablar maricadas q no son :L:L
weon! :L

.i.
23-03-2008, 11:13:59
ey pase solicitud a PV =D quienes votan en contra mio?? :P

Eddie Vedder
23-03-2008, 11:15:40
Hola, Soy Hincha de Nacional... Ya tenemos todo organizado para ver el clasico aqui en bogota (Por TV :( ) no me habia dado cuenta del forito, pero ahora pasare mas frecuentemente por aqui. Hoy Venceremos:)

.i.
23-03-2008, 11:18:09
las mejores bogota VERDOLAGA!!

Minga_Man
23-03-2008, 12:04:19
hey bueno resulto que si ya hay una pagina que se llama pasion verdolaga y para acabar de rematar hay un combo en sur que se llaman asi......................................................... ......asi qe pues toco cambiar el nombre al grupo.................................asi que proponer nombres..................................................

korosita vos queres entrar pues nose vos sos como un mienbro aqui pos teas mas que muchos.......................

ve el xtreme por aca..................................bienvenido mijo bueno otraves a votar...................................

wasap
extreme
el Garu

wanda....................................................... ....:L

zalecita.................................................... ..............sexi

xtreme.................................LDS

El MiLkI :)
23-03-2008, 12:46:40
Por el clásico número 252 de los antioqueños, el Poderoso que completa cuatro fechas sin ganar en el campeonato, recibe a un Verdolaga que perdió tres de los últimos cuatro partidos que disputó como visitante. Un duelo con dos necesidades distintas; mientras el DIM busca los puntos para ponerse a la cabeza del torneo, Nacional espera meterse entre los ocho mejores. En cuanto a las nóminas, el rojo anuncia el retorno del argentino Omar Pérez en zona de volantes con Jaime Castrillón, Juan Esteban Ortiz y Danilson Córdoba.

Por los lados del verde, llegan diezmados tras el viaje por territorio chileno por la Copa Libertadores, y anuncian varias novedades; podrían ser incluidos en la formación el ex Santa Fe Juan Carlos Ramírez, Carlos Díaz y Jimmy Bermúdez.

Camilo Zuñiga no jugará por salir reportado en el boletín de penas de la Dimayor.

Ficha:
Fecha: domingo 23 de marzo.
Hora: 5:30 p.m. (transmisión por RCN).

Estadio: Atanasio Girardot.

Árbitro: Francisco Peñuela.

Probables formaciones:
Medellín: Aldo Bobadilla; Jamell Ramos, Daniel Sanabria, Bélmer Aguilar, Ormedis Madera; Jaime Castrillón, Juan Esteban Ortiz, Danilson Córdoba, Omar Pérez; Diego Álvarez y Mauricio Mendoza. D.T.: Juan José Peláez.

Nacional: David Ospina; Luis Felipe Chará, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Estiven Vélez; Diego Toro, José Amaya, Camilo Zúñiga, Elkin Murillo (Arrué); Sergio Galván y Carmelo Valencia (Carlos Villagra). D.T.: Óscar Quintabani.

EL PIPPO
23-03-2008, 12:53:45
parce que chimba... estamos a instantes de esa euforia de esa fiesta que ojala sea al beneficio del verdolaga...

CARUSO LOMBARDI
23-03-2008, 12:57:41
buenos dias

ajuemama nos va a llevar el q nos trajo ese partido sin zuñiga:S

a q rico como veo ultimamente el post lleno de gente nueva

ani aragan y vos sabes q no sos serio

Minga_Man
23-03-2008, 12:57:50
hey bueno resulto que si ya hay una pagina que se llama pasion verdolaga y para acabar de rematar hay un combo en sur que se llaman asi......................................................... ......asi qe pues toco cambiar el nombre al grupo.................................asi que proponer nombres..................................................

korosita vos queres entrar pues nose vos sos como un mienbro aqui pos teas mas que muchos.......................

ve el xtreme por aca..................................bienvenido mijo bueno otraves a votar...................................

wasap
extreme
el Garu

wanda....................................................... ....:L

zalecita.................................................... ..............sexi

xtreme.................................LDS

............................................. .-. .......................................

23-03-2008, 12:59:56
Yo no tengo imaginacion.......tons no tengo ningun nombre.....como para ponerle al grupo...

EL PIPPO
23-03-2008, 13:00:47
a zalesita la veo en todas las firmas home:P

TUTO A/N
23-03-2008, 13:36:36
>>']ey pase solicitud a PV =D quienes votan en contra mio?? :P

nada fuera :P

mentiras ome.. las mejores pa ud parcero
bienvenido... ps si minga lo deja :P

en cuanto a un nuevo nombre.. me parece muy chimba
LA BANDA DEL REY

23-03-2008, 13:46:16
Podria ser, Union Indulana....como se llamaba en el 42....cuando lo fundaron desps de la union entre 2 equipos........pero el problema es que no todas las personas estan familiarizadas con el nombre de esa epoca....entonces quedaria maluco....pero me pareceria bueno volver a las raices......como ya dije no tengo mucha imaginacion entonces esa fue mi idea...

Bueno me fui.....vuelvo en la noche......

TEDDY NACHO
23-03-2008, 14:39:11
HABLANDO DE LO DEL NOMBRE..........NO SE DIGO YO... PERO KREO KE SE DEBERIA MANTENER EL VERDOLAGA.. LO DE PASION SI HAY KE KAMBIARLO.... BUSKANDO SINONIMOS DE PASION ME ENKONTRE ESTOS KE LES DEJO AKI KE TAL VEZ PUEDAN SER: adoración, devoción, fervor..... PS SUENAN KOMO PEYE PERO POR LO MENOS ESTOY DANDO OPCIONES:P:P

TEDDY NACHO
23-03-2008, 14:40:31
VOY A DAR 2 HUMILDES OPCIONES SOBRE MODELOS DE KAMISETAS YA KE LA OTRA MIRANDOLA BN Y VOVIENDOLA A MIRAR NO ME GUSTÓ:P:P

KE KONSTE KE SE HICIERON EN UN MOMENTIKO NO MAS SOLO KOMO PA KE LAS KRITIKEN, DADO EL KASO DE KE LES GUSTE SE HACEN MAS CHIMBITAS:

AHI LES VAN:

KAMISETA1http://img403.imageshack.us/img403/3261/camisap1copiaqh4.th.jpg (http://img403.imageshack.us/my.php?image=camisap1copiaqh4.jpg) KAMISETA 2 http://img233.imageshack.us/img233/3426/camisap2copiayz0.th.jpg (http://img233.imageshack.us/my.php?image=camisap2copiayz0.jpg)

PA KE NO SE PIERDA:P:P:P

EL PIPPO
23-03-2008, 15:01:15
parce un nombre bien chimba:S
esque yo creo que ya todo el hp mundo tiene cosas con el verde... entonces pa saber una que ya no este en uso:S

>< zalesita ><
23-03-2008, 15:07:58
aahh ps toy deacuerdo con teddy en dejar lo de verdolaga pero buscar otros sinonimos q esos q dijiste no m gustan............ :P

elchi
23-03-2008, 15:37:50
sisas oe minga parce la reu obligatoria va ser para kual partido???.
teddy gracias por el aporte pero ke trampas de sinonimos:P

>< zalesita ><
23-03-2008, 15:45:26
a zalesita la veo en todas las firmas home:P

jajaj claro solo falta en la tuya.................. :P

TEDDY NACHO
23-03-2008, 15:53:08
aahh ps toy deacuerdo con teddy en dejar lo de verdolaga pero buscar otros sinonimos q esos q dijiste no m gustan............ :P

sisas oe minga parce la reu obligatoria va ser para kual partido???.
teddy gracias por el aporte pero ke trampas de sinonimos:P

A LO BN:S:S:S.... ENTIENDAN KE ESTOY ENGUAYABETE:S:P

>< zalesita ><
23-03-2008, 15:55:29
juaaaa teddy c nota......... :)

elchi
23-03-2008, 16:24:22
no tome tanto guaro de 23 !!! teddy vamos pala mota aver el partido y a tomar guarito o ke?:):)

>< zalesita ><
23-03-2008, 16:27:21
jummmm q influencia este elchi................ :P :P

CARUSO LOMBARDI
23-03-2008, 16:49:05
juasssssssss

es q ve a este elchi ya le gusta el guaro. conra ayer quitandome guaro:L

vea ps se civilizo:P

MinCho_Recargao
23-03-2008, 18:11:30
oeee 8)
calidades too ray

pd:wanda te amo :)

23-03-2008, 18:27:32
Tengo una idea......podria ser....no se si ya exista ese nombre.....Cultura Verdolaga.....o La Cultura Verdolaga...

PD: Aca les dejo los nombres de las principales barras del verde.....

Los del sur
Escandalo verde
La academia verde
Comando tribuna verde

Los Arrieros.
Juanchos verdes.
Dragones verdes.
La paz verdolaga.
Brigada Nacionalista.
Verraquera verde.
Hinchas verdes.
Osvaldo Juan Zubeldía.
Estrellas verdes.
Aquel 54.
Oasis verde. Estas son como las mas conocidas......entonces ps miren a ver....que nombre resultaria....

Jay-C
23-03-2008, 19:25:50
Tengo una idea......podria ser....no se si ya exista ese nombre.....Cultura Verdolaga.....o La Cultura Verdolaga...

PD: Aca les dejo los nombres de las principales barras del verde.....

Los del sur
Escandalo verde
La academia verde
Comando tribuna verde
Los Arrieros. xD
Juanchos verdes.
Dragones verdes.
La paz verdolaga.
Brigada Nacionalista.
Verraquera verde.
Hinchas verdes.
Osvaldo Juan Zubeldía.
Estrellas verdes.
Aquel 54.
Oasis verde. Estas son como las mas conocidas......entonces ps miren a ver....que nombre resultaria....
que caja ese nombre

por que no mejor aguante y carnaval? =O

TEDDY NACHO
23-03-2008, 19:29:25
AGUANTE VERDE ME SOYA:cool::cool::cool:

Jay-C
23-03-2008, 19:31:05
juaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajjaaja xD
que caja ese nombre que puso milki xD arrieros xD

teddy soya aguante verde =)

wwww
23-03-2008, 19:41:21
Ehy De Nuevo Por Aca, Aguanta El Que Dijeron De Aguante Verde Ese Esta Chimba ...

CARUSO LOMBARDI
23-03-2008, 20:02:38
jueputa nacional si no esta es en nada:S
y como empezamos a jugar de bien:(

Wasap
23-03-2008, 20:15:00
Bueno señores otra vez perdimos y esta vez contra nuestro ribal de patio que decepcion hoy no se jugo bien y pa que decir que el arbitro ayudo demasiado a medellin, ahora si nos llevo el que nos trajo ya es muy dificil clasificar a los obtaginales.

P:D: Si asi vamosa jugar el sabado contra las gallinas y y el 3 de abril contra el audax señores nos llevo el que nos trajo a y a quintabani ya le llego la hora de despedirce del verde señores que tristesa pero hoy nacional no jugo bien.

P:D: Los que quieran votar por mi se les agradece en el alma y se les aprecia

Y me gusta el nombre de Aguante Verde.

>< zalesita ><
23-03-2008, 20:33:09
me gusta aguante verdolaga... :P

y ps sobre lo del partido me parece q jugo mal el primer tiempo ps zuñiga noc noto mucho ademas le estaban dando muy duro
a mendoza no le salio ninguna y q pesar q empezando carmelo se haya lesionado..
y ps en el segundo tiempo si se vio un pokito mejor aunke no del todo pero siempre jugo ps digo como hasta el minuto 20 xq ahy mismo me fui pa misa............. :P

en todo caso soy del verde soy feliz

elchi
23-03-2008, 20:43:50
Bueno señores otra vez perdimos y esta vez contra nuestro ribal de patio que decepcion hoy no se jugo bien y pa que decir que el arbitro ayudo demasiado a medellin, ahora si nos llevo el que nos trajo ya es muy dificil clasificar a los obtaginales.

P:D: Si asi vamosa jugar el sabado contra las gallinas y y el 3 de abril contra el audax señores nos llevo el que nos trajo a y a quintabani ya le llego la hora de despedirce del verde señores que tristesa pero hoy nacional no jugo bien.

:icon8:
OIGA A ESTE KOMO VA ECHAR A QUINTABANI ASI KOMO ASII VIDA HPTA POR ESO ESTAMOS KOMO ESTAMOS ESPEREN ESPEREN PARCEROS LIBERTADORES UN MAN KE NOS DIO DOS TITULOS Y O VAN SACAR ASI NEA TE VEO MAL. CUAL OME MIRA FUTBOL INGLES KE EL TECNIKO KE MENOS DURA DURO UNO 4 AÑOS AY TECNIKOS DE 6 8 AÑOS KON UN EKIPOO LA VUELTA ESKE AKA POR KUALKIER KOSA CAMBIAN AL TECNIKO Y VENDEN EL EKIPO SOLO POR GANARSE MAS DINEROO:L

SISAS Y ME GUSTA EL DE AGUANTE VERDE.
EN VES DE CRITIKAR VAMOS AL ESTADIO APOLLEMOS AL EKIPO Y TENEMOS KE PENSAR KE ESTA JUGANDO KON EL MISMO EKIPO DOS TORNEOS DE ALTA COMPETENCIA:jijoju:
SOLO SE QUE APOYO AMI VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y HASTA EL MOMENTO APOYO A QUINTABANI KE PARA MI OPINION SOLO PERIDO DOS PARTIDOS EL LOS OTROS ES POR FALTA DE HUEVO O POR FATIGA.

Jay-C
23-03-2008, 20:47:25
http://img301.imageshack.us/img301/1963/asdfmo6.jpg
parce esteban que la cuadre bn mostra pero esta es mi idea ^^http://img301.imageshack.us/img301/1963/asdfmo6.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=asdfmo6.jpg)http://img301.imageshack.us/img301/1963/asdfmo6.th.jpg (http://img301.imageshack.us/my.php?image=asdfmo6.jpg)

>< zalesita ><
23-03-2008, 20:56:47
:icon8:
OIGA A ESTE KOMO VA ECHAR A QUINTABANI ASI KOMO ASII VIDA HPTA POR ESO ESTAMOS KOMO ESTAMOS ESPEREN ESPEREN PARCEROS LIBERTADORES UN MAN KE NOS DIO DOS TITULOS Y O VAN SACAR ASI NEA TE VEO MAL. CUAL OME MIRA FUTBOL INGLES KE EL TECNIKO KE MENOS DURA DURO UNO 4 AÑOS AY TECNIKOS DE 6 8 AÑOS KON UN EKIPOO LA VUELTA ESKE AKA POR KUALKIER KOSA CAMBIAN AL TECNIKO Y VENDEN EL EKIPO SOLO POR GANARSE MAS DINEROO:L

SISAS Y ME GUSTA EL DE AGUANTE VERDE.
EN VES DE CRITIKAR VAMOS AL ESTADIO APOLLEMOS AL EKIPO Y TENEMOS KE PENSAR KE ESTA JUGANDO KON EL MISMO EKIPO DOS TORNEOS DE ALTA COMPETENCIA:jijoju:
SOLO SE QUE APOYO AMI VERDE EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS Y HASTA EL MOMENTO APOYO A QUINTABANI KE PARA MI OPINION SOLO PERIDO DOS PARTIDOS EL LOS OTROS ES POR FALTA DE HUEVO O POR FATIGA.

de acuerdo con este man.. :P
para todo le meten la culpa al tecnico el hecho de q el verde juegue mal no kiere decir q la culpa sea siempre del tecnico el hace todo lo posible pero es q los q juegan son los jugadores no el tecnico y si ellos no ponen de su parte quintabani no puede hacer nada...
ademas cuando fuimos campeones ahy si dijeron q no q quintabani noc q y todo eso hablando bn pero cuando estamos pasando x un mal momento ahy si lo kieren echar ps tampoco....

KoRoSiTa
23-03-2008, 21:09:24
parcee jugo mal
pero yo ya kon 2 campeonatos ganados en un añito me relajo 8)

y asi pierda o gane lo amo hptaaaaaaa :K:K:K:K

Wasap
23-03-2008, 21:34:13
:jijoju: Elchi usted me dice que mire el futbol europeo que los tecnicos duran 4,6 u 8 años eso es europa y asi es haya, nosotros somos colombianos y si algo esta malo lo cambiamos y si es un tecnico de futbol que no da resultados lo cambiamos y listo y si nos saco bicampeones pero ya no tiene mano firma para diriguir al verde.:angry4:

>< zalesita ><
23-03-2008, 21:39:04
uhyyyyyyyyyy
bueno ya no peliemos ps perdio estamos triste pero bueo siempre verdes

TEDDY NACHO
23-03-2008, 21:44:00
ME PRONUNCIARE:)

KE EKIPO TAN HPTAMENTE DESORDENADO... HOY NO SE JUGO KOMPLETAMENTE A NADA:L.... NO SE HIZO NI EL MAS MINIMO INTENTO POR GANAR:L.... A LOS UNIKOS A LOS KE SE LES VIERON LAS GANAS KOMO SIEMPRE FUE A ZUÑIGA Y A DAVID, DE RESTO KE DISPLICENCIA LA DE TODOS.... PREOKUPANTE MUCHISIMO LO DEL EKIPO..... KREO KE YA ES HORA DE KE LOS DIRECTIVOS VAYAN MIRANDO A VER KE VAN A HACER.... Y NO SE KE ES LO KE ESTA VIENDO KINTABANI, KOMO ES POSIBLE KE A UN PELAO KOMO IBARBO KE FUE KONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DE LA KANCHA EN LOS 2 PARTIDOS KE HA JUGADO NO LO PONGA NI EN LA BANKA Y MAS FACIL PONGA A LA TATABRA DE MURILLO OME:L.... O SI NO VEAN A PIEDRAHITA, HOY IBA ISKE A SER EL KOMPAÑERO DE JUEGO DE ZUÑIGA Y NO HIZO NI FORRO.... YO NO SE PERO YA ES HORA DE KE SE TOKEN LAS HPTAS GUEVITAS Y KE RESPETEN A ESTE EKIPO KE TANTO KEREMOS Y NO PIENSEN SOLAMENTE EN EL DIA PA KOBRAR LA KINCENA KE POR CIERTO ES BASTANTE GORDA YA KE PARA TODOS NOSOTROS NO ES UN SEKRETO KE EL VERDE ES DE LOS EKIPOS KE MEJOR PAGA SINO ES KE ES EL MEJOR.

YA:)

>< zalesita ><
23-03-2008, 21:46:42
amen....................

elchi
23-03-2008, 21:49:29
por eso estamos komo estamos por inchas ke al primer semetre ke de malos resultadosss se la montan y lo kieren sakar kual ome parcerooo el tecniko quintabani soloa perdido el como 2 kotejos el mas reciente contra audax lo perdio el sisas pero ke ese man es un muy bn tecniko papa y si somos kolombianos pero tenes ke kojer lo bueno mire el lugar mas cerkano brasil aya los tecnikos duran bastante el futbol es mas kompetitbo mire el nivel 5 veces capeona del mundo ay nea esta mas ekivokao ke un putas. pareces eso peroditas ke le tran soloa la tecniko. lo de hoy no fue algo tecniko fue falta de guevas nada mas solo guevas y ya:L
"lee piensa el colombiano" no es animo de pelear solo ke no estoy de acuerdo kon vos y sabes ke me caes bn ome gonorrea:)

>< zalesita ><
23-03-2008, 21:51:44
por eso estamos komo estamos por inchas ke al primer semetre ke de malos resultadosss se la montan y lo kieren sakar kual ome parcerooo el tecniko quintabani soloa perdido el como 2 kotejos el mas reciente contra audax lo perdio el sisas pero ke ese man es un muy bn tecniko papa y si somos kolombianos pero tenes ke kojer lo bueno mire el lugar mas cerkano brasil aya los tecnikos duran bastante el futbol es mas kompetitbo mire el nivel 5 veces capeona del mundo ay nea esta mas ekivokao ke un putas. pareces eso peroditas ke le tran soloa la tecniko. lo de hoy no fue algo tecniko fue falta de guevas nada mas solo guevas y ya:L
"lee piensa el colombiano" no es animo de pelear solo ke no estoy de acuerdo kon vos y sabes ke me caes bn ome gonorrea:)

te apoyo.... :)

CARUSO LOMBARDI
23-03-2008, 22:12:13
por eso estamos komo estamos por hinchas ke al primer semetre ke de malos resultadosss se la montan y lo kieren sakar kual ome parcerooo el tecniko quintabani solo a perdido el como 2 kotejos el mas reciente contra audax lo perdio el sisas pero ke ese man es un muy bn tecniko papa y si somos kolombianos pero tenes ke kojer lo bueno mire el lugar mas cerkano brasil aya los tecnikos duran bastante el futbol es mas kompetivo mire el nivel 5 veces capeona del mundo ay nea esta mas ekivokao ke un putas. pareces eso periodistas ke le tran soloa la tecniko. lo de hoy no fue algo tecniko fue falta de guevas nada mas solo guevas y ya:L "lee piensa el colombiano" no es animo de pelear solo ke no estoy de acuerdo kon vos y sabes ke me caes bn ome gonorrea:)

ya:)

y pues si q decepcion el verde hoy:)

elchi
23-03-2008, 22:17:32
Wanad Mongola Me Tenes Ke Banderiara La Ortografiaa Alo Bn Sos Ke Mongola. Pero Asi Te Amo.
Otra Vosa Al Ekipo Le Faltan Mas Kojoness Porke Komo Dice Teddy Gana Muy Bn Komo Para Ke Juegen Komo Jugadores De La B:l

sr_alucard
23-03-2008, 22:29:40

Parce ud se vio el partido? el arbitro pito mal para los 2(que porqueria de arbitro:L) hasta le robo un penalti al medellin.
Y como se le ocurre decir que echen a quintabani, un tecnico que le dio 2 campeonatos consecutivos a su equipo, el no tiene la culpa de que se fueran dos grandes jugadores como aldo y aristizabal, y que los refuerzos no pudieran llenar ni un poco esos puestos, solo zuñiga que es el jugador que maneja el ataque del equipo, aunque el no puede suplir a aldo leao como armador.
Y no se preocupe que hasta la C del nacional le gana al millonarios.

Wasap
23-03-2008, 22:32:31
Elchi voz tambien me caes bien y parce no es que quiera sacar a quintabany sino que no meten guevas y si no mire a carmelo y como dice teddy como no combocan a ibarbo ese peladito tiene futuro pero como todo lo que tiene futuro lo sentamos y espereamos a que de dañe

P.D: Zalecita amante foral te amo

Y wandis me caes bien asi no te conosco

A se espera su voto para entar al grupo de p.v= gracias

Wasap
23-03-2008, 22:35:27
ME PRONUNCIARE:)

KE EKIPO TAN HPTAMENTE DESORDENADO... HOY NO SE JUGO KOMPLETAMENTE A NADA:L.... NO SE HIZO NI EL MAS MINIMO INTENTO POR GANAR:L.... A LOS UNIKOS A LOS KE SE LES VIERON LAS GANAS KOMO SIEMPRE FUE A ZUÑIGA Y A DAVID, DE RESTO KE DISPLICENCIA LA DE TODOS.... PREOKUPANTE MUCHISIMO LO DEL EKIPO..... KREO KE YA ES HORA DE KE LOS DIRECTIVOS VAYAN MIRANDO A VER KE VAN A HACER.... Y NO SE KE ES LO KE ESTA VIENDO KINTABANI, KOMO ES POSIBLE KE A UN PELAO KOMO IBARBO KE FUE KONSIDERADO EL MEJOR JUGADOR DE LA KANCHA EN LOS 2 PARTIDOS KE HA JUGADO NO LO PONGA NI EN LA BANKA Y MAS FACIL PONGA A LA TATABRA DE MURILLO OME:L.... O SI NO VEAN A PIEDRAHITA, HOY IBA ISKE A SER EL KOMPAÑERO DE JUEGO DE ZUÑIGA Y NO HIZO NI FORRO.... YO NO SE PERO YA ES HORA DE KE SE TOKEN LAS HPTAS GUEVITAS Y KE RESPETEN A ESTE EKIPO KE TANTO KEREMOS Y NO PIENSEN SOLAMENTE EN EL DIA PA KOBRAR LA KINCENA KE POR CIERTO ES BASTANTE GORDA YA KE PARA TODOS NOSOTROS NO ES UN SEKRETO KE EL VERDE ES DE LOS EKIPOS KE MEJOR PAGA SINO ES KE ES EL MEJOR.

YA:)

Parce es que no le meten guevas y si se espera que el sabado se gane porque si no ya no entramos ni por el putas

wwww
23-03-2008, 23:05:49
BUENO PUES TRANQUILOS, YO COMO HINCHA RECONOSCO EL MAL NIVEL CON EL QUE VENIMOS JUGANDO,,,,,PERO CON EL EQUIPO HAY QUE ESTAR EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS.... SIN MARICADITAS PUES QUE A LOS TUYOS CON LA RAZON Y SIN ELLA...OSEA QUE HAY QUE APOYAR SEA LO QUE SEA.....AUNQUE TAMBIEN COMO HINCHA DEBEMOS CRITICAR LAS COSAS MALAS, COMO LAS CAGADAS TACTICAS DE QUINTABANI QUE CON SU TERQUEDAD YA NO SABE COMO ACOMODAR AL EQUIPO HABLO DEL CASO ESPECIFICO DE TUTUNENDO QUE DESPUES DE VENIR JUGANDO MUY MAL SIGUE PONIENDOLO A JUGAR,(NO SABEN LA PUTERIA QUE ME DIO CUANDO VI A ESE MARICA SALTANDO AL TERRENO DE JUEGO) TAMBIEN DEL CASO GALVAN EL CUAL YA NO TIENE LAS GUEVAS PA JUGAR UN FUTBOL QUE CADA DIA MAS RAPIDO Y FUERTE COSA QUE ESE MARICOTAS NO TIENE, A ESO HAY QUE SUMALE QUE HOY EL VERDE NO TUVO UNA NOCHE BUENA, Y EL MARICA ARBITRO TENIA LAS AMARILLAS PERO DENTRO DEL CULO SERIA POR QUE NO SE LAS SACO CUANDO YA PA QUE....PERO SIN EMBARGO PASE LO QUE PASE HAY ESTARE CON EL NACIONAL DE MIS AMORES.....

wwww
23-03-2008, 23:20:45
Ha Y Para Informacion De Los Desalentadores Por Hay, Cuando Los Hinchas Verdes Nos Criaron Nos EnseÑaron Que Con El Verde Hay Que Estar En Las Buenas Y En Malas.....y Yo No Abandono El Barco Y Hoy Mas Que Nunca Me Siento Mas Hincha Y Con Mas Putas Ganas Ire A Gritar Pa Que Le Pongan Guevas....y Se Cuenta Que Hay Estamos Y Tambien Estaremos .......y Que Ni Por El Putas Renunciamos...... Y Espere Y Vera Que Cojamos Nivel......

elchi
23-03-2008, 23:28:52
Ha Y Para Informacion De Los Desalentadores Por Hay, Cuando Los Hinchas Verdes Nos Criaron Nos EnseÑaron Que Con El Verde Hay Que Estar En Las Buenas Y En Malas.....y Yo No Abandono El Barco Y Hoy Mas Que Nunca Me Siento Mas Hincha Y Con Mas Putas Ganas Ire A Gritar Pa Que Le Pongan Guevas....y Se Cuenta Que Hay Estamos Y Tambien Estaremos .......y Que Ni Por El Putas Renunciamos...... Y Espere Y Vera Que Cojamos Nivel......
parcero asi es ke es kuando el ekipo esta mal ay ke apoyarlo MAS PERO TAMPOKO ALKAGUETIAR.:)
VOTO POR ESTE PARCERO PAL GRUPO:laughing9:

ABCDEFG321
23-03-2008, 23:36:34
Se Me Adelanto Kerias Hacer Le Post 3000...

El Verde Solo Sirve Cuando Gana.....x Ke Hay Chorro Hast Pa Votar 8)

wwww
23-03-2008, 23:38:04
Hola!!! Zalesita, Wanda, Wasap, El Chi,disculpen Lo Pato Yo Tambien Toy Deacuerdo Con Todo Lo Que Ustedes Dicen, Tampoco Voy A Decir Que Relajesen Pero Mas Moral Pues Somos Hinchas Verde Y Hasta La Muerte Y Hoy Mas Que Nunca Tenemos Es Que Apoyar Y Empujar Todos Pal Mismo Lado Y Moral Que De Esta Se Sale El Verde.......ademas Ustedes Son Los Que Tambien Dia Tras Dia Postean Dando Animo, Hoy Debe Ser Con Mas Ganas......

CARUSO LOMBARDI
23-03-2008, 23:52:05
olap garu:P

estas bueno:P?

Minga_Man
24-03-2008, 00:06:05
juajajajajaja wanda aragana..................................................... ..:L:L:L

wwww
24-03-2008, 00:27:31
Jajajajajajajajajjajajajajajajajjajaja

Minga_Man
24-03-2008, 00:30:52
bueno por lo que veo queda el nombre de aguante verdolaga...................pero bueno me puse a mirar y tambien existe................................. http://www.aguanteverdolaga.blogspot.com (http://www.aguanteverdolaga.blogspot.com) pero bueno como se dijo anteriormente pues realmente no importa asi que nos podemos quedar con Pasion Verdolaga (PV) o Aguante Verdolaga como digo no importa cualse y si existe y dejamos ese nombre para poder mandar a sacar la misacas...............................................

encuanto al partido que desilucion el partido de hoy pero bueno yo soy del verde asta la muerte..........................en las buenas y en las malas te alentare verde de mi alma.............................................y sicas quintabani se a equivocado con las alineaciones no a podido dar con la que aga funcionar al equipo y sige tomando una que otra mala decision tengamos esperaza en el y que encuentre la forma de llevar al verde ala victoria (ojala nosea demaciado tarde)..............................y sicas zuñiga sos un mostro...................................ospina aunque fueron dos hoy nada te la perdonamos por las cientos de veces que nos as salvado............................tutunendo................ ..............:L............deje asi..............................................vamos verde que tenemos que ganar aun tenemos chances asi que con toda....................................
elchi parce en esto les decimos aun no se decide.............................

wanda.................................:L
zalecita..................................sexi

bueno por lo que veo tenemos nuevos integrantes....................................ya pueden identificarce como PV....................................................

.-.

elchi
24-03-2008, 00:30:53
wanda araganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L:L:L:L:L :)

wwww
24-03-2008, 00:30:54
Tenes Que Probame, Eso No Lo Digo Yo..........jajajajajjaja

Minga_Man
24-03-2008, 00:34:24
oe wasap manda la solicitud de ingreso..................................................... ......................

garu identificate pues como pv.......................................................... ..:)

wwww
24-03-2008, 00:35:31
Ehy La Buena Pa Tu Comentario Del Verde Mr. Loneliness Esa Es Moral Y En Cuanto El Nombre Me Inclino Con Por De Aguante........aunque Si Queda Con El De Pasion Tambien Quedara Una Chimba.....

wwww
24-03-2008, 00:37:14
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh Que Chimbaaaaa,,, Gracias Por Aceptarme,,,,,toy Que Lloro.............jajajajajajajjaja
Mentiras Gracias Panas Ehy Mr.loneliness La Buena