PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : >>)SOMOS Pasion Verdolaga OFICIALES !!!!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 [23] 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
MAoRo
05-02-2008, 02:59:54
buenas todos.................................pues bueno viendo que hay tantos pedidos de integrace al grupo dire esto..............................................hay tres reglas que debe cumplir un pv.............................................

1- ser incha del verde

2- postear en este topic o el topic del grupo

3- ir a reus programadas

de estas reglas deben cumplir ovio la primera y almenos una de las otras dos si no cumple con estos requisitos no se aceptara......................................

en la buena para todos....................................
1-QUE GONO DE ORTOGRAFIA

2-CUANDO PIENSA HACER UNA REU?

3-MINGA ERES MI AMERICAN IDOL!!!

4-CONSEGUI INTERNET PORQUE POR ESO BAJAMOS A MINCHO O METETE MAS SEGUIDO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Minga_Man
05-02-2008, 11:37:40
bueno que paso por aca que esa guachafita.................................:P............... ........

sicas parce yo no tengo ortografia............................................pero se entiende que es la idea..............................y con respecto a lode j y de mayordomo pues pere hablo con ellos aver que paso.......................

y bueno hay reu el dia 10 para acompañar a los zas a bolos y de paso nos reunimos nosotros y nos vemos el partido de caldas vs nacional que es a las 5:30...........................pero reu oficial de PV sera el dia 17 para el partido contra el bucaramanga que sera aca................................asi que ya saben...................................................

cualquier inquietud enviar privado...................................

y para los que no me an agregado [email protected] ([email protected]).......................................

wanda....................................................... ....:L

MAoRo
05-02-2008, 13:46:05
bueno que paso por aca que esa guachafita.................................:P............... ........

sicas parce yo no tengo ortografia............................................pero se entiende que es la idea..............................y con respecto a lode j y de mayordomo pues pere hablo con ellos aver que paso.......................

y bueno hay reu el dia 10 para acompañar a los zas a bolos y de paso nos reunimos nosotros y nos vemos el partido de caldas vs nacional que es a las 5:30...........................pero reu oficial de PV sera el dia 17 para el partido contra el bucaramanga que sera aca................................asi que ya saben...................................................

y para los que no me an agregado [email protected] ([email protected]).......................................

ME TIENE MIEDO DE UNA LO ASARE:laughing9: :laughing9:

MERO PARCHE EL DEL DOMINGO YO VOY CON WANDA

MAoRo
05-02-2008, 13:46:57

:) :) :) :)

CARUSO LOMBARDI
05-02-2008, 15:27:44
q quien va a ir conmigo:L?
aaaaaaaaaaa:L

mingaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:L:L:L:L

buenas tardes:)

mayordomo es el q se va a pasar pa zas y con jay no se q paso:(

maoro:L:L:L:L:L:thebirdman:

El MiLkI :)
05-02-2008, 16:19:39
Buenas.....

Pueden creer que la camisa del verde esté costando 100 mil pesos?

Aunque aun asi la compraré, pero me parece que esta un poco cara....no se.....ya dirán ustedes......

**tEbaNLDs**
05-02-2008, 18:57:08
Que Hptassssssssssss
Pasacarle Plata A La Hinchadaaaa
No Ome Que Mierda Mas Cara

Pero Bueno Ahi Vemos

Oe Yo Estoy Mas Tirao De Plta Que 10.000 Pero Voy A Ver Si Consigo Pal Domingo Igualno Digo Ue Si Todavi Aguanta Muhco Caer

Y En Que Bolera Es?????

Jay-C
05-02-2008, 19:24:11
ke paso conmigo:S

<<MaYoRdOmO>>
05-02-2008, 21:55:28
bueno dejen la guachafita que llegue yo....................
oe no yo no me voy del grupo si no que me aceptaron en zas
ps cuando yo le hise la solicitud a pais quedamos a yo solo seria zas de corazon por que yo estava primero en los p.v.

**tEbaNLDs**
06-02-2008, 00:18:48
Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No Omeeeeeeee

Ey Ese Arrue Me Tiene Aburrido Ome

Apachurrue

MAoRo
06-02-2008, 01:18:40
maoro:L:L:L:L:L:thebirdman:
[/COLOR]MI VIDA PORQUE ME MIRAS ASI?

MAoRo
06-02-2008, 03:34:44
ke paso conmigo:S NI LA FIRMA TIENE MERO TORCIDO YA VEO PORQUE NO LO QUIERE SI NO LA MAMA POR LA CASA

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 11:01:13
sissas yo no deo los p.v. a no ser que me hechen

Jay-C
06-02-2008, 11:14:00
parx yo no soy torcido ademas si no kisiera estar ak hace rato no postiaria y maoro relajese parcero ke no es pa tanto
y yo no soy torcido

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 11:23:48
parx yo no soy torcido ademas si no kisiera estar ak hace rato no postiaria y maoro relajese parcero ke no es pa tanto
y yo no soy torcido

sissas relajese amigo maoro

Jay-C
06-02-2008, 11:26:24
mayordomo torcido8)

MAoRo
06-02-2008, 13:19:39
y yo no soy torcido
SUERE USTED CONMIGO
YA VEO QUE NO TENES SENTIDO DE PERTENENCIA O AL MENOS SOLIDARIDAD CON UN GRUPO
TE DA PENA DEMOSTRAR QUE SOS DEL GRUPO

Pawis Cardona
06-02-2008, 15:43:25
buenas tardes damas y caballeros de pv...
lo siguiente no es a modo de pelea ni pa cansoniar y joder simplemente es dejar unas cosas claras y no se espera mas discusiones .

1 en zas se reciben todos los personajes del foro sean o no sean del grupo en las reu y se puede ser zas de corazon e invitado especial como lo es mayordomo, y eso lo sabe de sobra el señor minga es mas el a estado en varias de nuestras reuniones...

2 ya que zas no maneja secretos y ese tipo de cosas, no es necesario q se les niegue la entrada solo que simplemente se les integran a los nuevos viejos y demas gente del foro

3 ser zas de corazon no implica necesariamente que se mantenga en los topics de zas igual y cuando bayan a una reu no se van arrepentir porq hemos pasado muy bueno...

4 aclaro ya por ultimo que todos estan bienvenidos en zona de recreo y en nuestro topic, les dejo la aclaracion a y una cosa se me olvidaba el significado de pertenecer a zas se gana no se discute quien es un verdadero zumbambico lo es asi no pertenesca a un grupo social foral...

me caen bien a y otra cosa las unicas personas que nunca esta invitadas a las reuniones de zas son santiago pareja y la señorita luisa lulusa....

Pawis Cardona
06-02-2008, 15:46:46
gracias por la atencion prestada :P

MAoRo
06-02-2008, 18:16:57
buenas tardes damas y caballeros de pv...
lo siguiente no es a modo de pelea ni pa cansoniar y joder simplemente es dejar unas cosas claras y no se espera mas discusiones .

1 en zas se reciben todos los personajes del foro sean o no sean del grupo en las reu y se puede ser zas de corazon e invitado especial como lo es mayordomo, y eso lo sabe de sobra el señor minga es mas el a estado en varias de nuestras reuniones...

2 ya que zas no maneja secretos y ese tipo de cosas, no es necesario q se les niegue la entrada solo que simplemente se les integran a los nuevos viejos y demas gente del foro

3 ser zas de corazon no implica necesariamente que se mantenga en los topics de zas igual y cuando bayan a una reu no se van arrepentir porq hemos pasado muy bueno...

4 aclaro ya por ultimo que todos estan bienvenidos en zona de recreo y en nuestro topic, les dejo la aclaracion a y una cosa se me olvidaba el significado de pertenecer a zas se gana no se discute quien es un verdadero zumbambico lo es asi no pertenesca a un grupo social foral...

me caen bien a y otra cosa las unicas personas que nunca esta invitadas a las reuniones de zas son santiago pareja y la señorita luisa lulusa....GRACIAS POR LA ACLARACION PERO ESTE PROBLEMA INTERNO ES POR OTRA COSA QUE SI INCLUYE A ZAS PERO NO DIRECTAMENTE

Pawis Cardona
06-02-2008, 18:32:02
q pena mi amor pero si incumbe los zas a mi me interesa :P

Jay-C
06-02-2008, 19:13:37
SUERE USTED CONMIGO
YA VEO QUE NO TENES SENTIDO DE PERTENENCIA O AL MENOS SOLIDARIDAD CON UN GRUPO
TE DA PENA DEMOSTRAR QUE SOS DEL GRUPO
bueno parcero si te duele tanto eso los dejo y no marikeo mas por ak
y los demas de pv la buena

Pawis Cardona
06-02-2008, 19:16:48
maoro aunq dije que no iva hablar mas eso de hechar a una persona lo hace el q maneja el grupo...

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 19:33:21
ey si maoro y jay c relas que ud es p.v.

06-02-2008, 20:10:54
Ustedes ya se estan complicando mucho con ese tema............Y Maoro, es la verdad, relajese un poquito......

-->FEDE<--
06-02-2008, 20:24:00
ve se nos emproblemo el grupo relajados todos y maoro dejelo que si se quiere ir que se valla pues nadie lo esta obligando

06-02-2008, 20:26:02
Si, ya dejenlo que se vaya......

Cambiemos de tema.......

Hoy me compré la camisa del verde....xD

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 20:47:01
a que trampa uds como hechan al jay c

06-02-2008, 20:48:47
Yo no lo estoy echando, simplemente, estoy diciendo la verdad, el dice que se va a ir.......

PD: Pero pensandolo bien.......el no tiene pq irse, no ha hecho nada malo....

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 21:03:52
si parce es mas de los que mas posteamos es jay c

-->FEDE<--
06-02-2008, 21:05:56
parce nadie lo esta echando yo antes le dije que se volviera a meter y nada pero que si quiere que siga que todo bn8) que j es mero parcero

91100400222
06-02-2008, 21:13:54
paaaaaaarceros :)
reportandome q pena estar abandonando tanto el grupo pero he estado muy ocupado ultimamente
la bueena :cool:

Xantiaguito
06-02-2008, 21:23:58
hey jay-c ud me dijo una ves por msn q era hincha del medellin parce¿?¿?

hey Xantiaguito deja de armar mas problema...

sisas men mejor me voy

suerte verdolagas :L

Jay-C
06-02-2008, 21:38:40
gffggffsdgafgdfgadfgvdf:thebirdman:

**tEbaNLDs**
06-02-2008, 22:26:55
Xantiago Se Equiviocode Topic Suerte

Parceron La Verdad Yo No Opino No Quiero Meterme En Peleas Solo Digo Que Nos Relajemos Y Hablemos Las Cosas Bien Porqque Que Pereza Peleas Dentro Del Grupo Se Cuidan

Y Parceros Veo Dudosa La Ida Pa Ir El Domingo Estoy Muy Tirao De Plata Demasiado Diria Yo Mera Crisis En La Que Hando Pero Bueno Todavia Hay Tiempo Vamos A Ver

Se Cuidan
Suerte!!

JNacho
06-02-2008, 22:38:30
Bueno segun lo que he leido opino lo siguiente:
1. Uno por tener el nombre de un grupo (llamese ZAS o PV) no quiere decir que de corazon sea de ese grupo (o viceverza), por lo tanto estoy de acuerdo von pulita en que uno aunq no tenga marcado un nombre puede pertenecer de corazon a ese grupo.
2. Yo no soy del grupo PV, pero soy hincha a morir del verde, es mas, pocos partidos me pierdo en Medellin, y nunca me perdi un partido cuando vivia en Bogota, por lo tanto pienso que el grupo se debe enfocar en eso, y es ir al estadio a apoyar el verde cada vez que juegue de local.
3. Pienso (y con todo el respeto) que en cierta parte lo que dice Maoro puede ser cierto, y es que a veces cogen el topic oficial del grupo en hablar a veces mucha mierda, y no estoy de acuerdo.
4. La labor de minga a sido excelente para revivir el grupo, pero falta el apoyo de las personas para proponer cosas para hacer, este grupo no lo puede mover una sola persona.
5. Veo que muchos quieren ser PV, pero o nunca participan o solo lo hacen por tener un nombre, y en eso no estoy de acuerdo. Sanquen una lista oficial de gente que este comprometida con el grupo.

CARUSO LOMBARDI
06-02-2008, 23:06:46
a como asi q jay hincha del dim:S:S:S:S

maoro:L:L:L

<<MaYoRdOmO>>
06-02-2008, 23:06:58
Bueno segun lo que he leido opino lo siguiente:
1. Uno por tener el nombre de un grupo (llamese ZAS o PV) no quiere decir que de corazon sea de ese grupo (o viceverza), por lo tanto estoy de acuerdo von pulita en que uno aunq no tenga marcado un nombre puede pertenecer de corazon a ese grupo.
2. Yo no soy del grupo PV, pero soy hincha a morir del verde, es mas, pocos partidos me pierdo en Medellin, y nunca me perdi un partido cuando vivia en Bogota, por lo tanto pienso que el grupo se debe enfocar en eso, y es ir al estadio a apoyar el verde cada vez que juegue de local.
3. Pienso (y con todo el respeto) que en cierta parte lo que dice Maoro puede ser cierto, y es que a veces cogen el topic oficial del grupo en hablar a veces mucha mierda, y no estoy de acuerdo.
4. La labor de minga a sido excelente para revivir el grupo, pero falta el apoyo de las personas para proponer cosas para hacer, este grupo no lo puede mover una sola persona.
5. Veo que muchos quieren ser PV, pero o nunca participan o solo lo hacen por tener un nombre, y en eso no estoy de acuerdo. Sanquen una lista oficial de gente que este comprometida con el grupo.

amen.................................

**tEbaNLDs**
06-02-2008, 23:13:30
Apoyo La Mocion Del Exrolo (ps Porque Vivio En Rolota Jaja)

Es Bueno Hacer Una Lista Y Comprometerse Con El Grupo

Ademas El Mas Grande (el Verde) Tiene Que Tener El Grupo Mas Grande Y Mas Popular!!!!!

Parce Que Chimba El Estampado Que Tiene La Camisa En El Frente

Dice Rey De Copas Excelente!!!

MAoRo
07-02-2008, 01:35:22
maoro aunq dije que no iva hablar mas eso de hechar a una persona lo hace el q maneja el grupo...
YO CUANDO ECHE A ALGUIEN?
SIMPLEMENTE LE DIJE QUE CONMIGO TOMARA LAS COSAS SERIAS O SI NO QUE DEJE ASI (CONMIGO NO CON EL GRUPO
MI VIDA YO NO TE ESCRIBI LO PASADO CON MALA GANA :) NI MUCHO MENOS POR OFENDERTE ERA EXPLICANDOTE QUE APARTE DE LO DE ZAS HAY OTRO PAR DE PROBLEMAS CON LOS MUCHACHOS.

PERO LAVERDAD PARCE LO QUE ME TIENE MOLESTO SON 2 COSAS
INICIATIVA PROPIA DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE OTRO GRUPO (O REUNIONES DEL FORO)
Y LA OTRA FUE EL TAL GRUPO DE LOS CUAJADOS QUE NOS ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL EN EL FORO PONIENDOLE REPU MALA A LA GENTE Y HABLANDO BARRABASADAS ESTO INFLUYO DIRECTAMENTE AL GRUPO Y YA NOS ESTAN CONSIDERANDO QUE LOS PV SON UN GRUPO DE NIÑITOS REBOLTOSOS Y SIN UN SENTIDO DE GRUPO

PERO PARCE ES VERDAD QUE ME PASE UN POCO POR LA RABIA Y PIDO DISCULPAS Y MI PENSAMIENTO ES QUE CADA DIA EL GRUPO CRESCA Y SEAMOS DE LO MEJOR DEL FORO

MAOrO

MAoRo
07-02-2008, 01:37:11

NENA ME TIENES TRISTE CON ESAS MIRADAS

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 01:40:45
Aaaa Marica Es Que No Me Sabia El Chisme

Eso Hacian Los Tales Cuajados!!!!

No Ome Que Hptas Patos Claro Ahi DaÑaron La Seriedad Del Pv

Ojo Ojo Con Esas Guevonadas Que Maluco Ser La Mosca En Lasopa De Este Foro

Maoro La Buena Parcerin

Se Cuidan!!!!

CARUSO LOMBARDI
07-02-2008, 07:37:56
YO CUANDO ECHE A ALGUIEN?
SIMPLEMENTE LE DIJE QUE CONMIGO TOMARA LAS COSAS SERIAS O SI NO QUE DEJE ASI (CONMIGO NO CON EL GRUPO
MI VIDA YO NO TE ESCRIBI LO PASADO CON MALA GANA :) NI MUCHO MENOS POR OFENDERTE ERA EXPLICANDOTE QUE APARTE DE LO DE ZAS HAY OTRO PAR DE PROBLEMAS CON LOS MUCHACHOS.

PERO LAVERDAD PARCE LO QUE ME TIENE MOLESTO SON 2 COSAS
INICIATIVA PROPIA DEL GRUPO INDEPENDIENTE DE OTRO GRUPO (O REUNIONES DEL FORO)
Y LA OTRA FUE EL TAL GRUPO DE LOS CUAJADOS QUE NOS ESTAN HACIENDO QUEDAR MAL EN EL FORO PONIENDOLE REPU MALA A LA GENTE Y HABLANDO BARRABASADAS ESTO INFLUYO DIRECTAMENTE AL GRUPO Y YA NOS ESTAN CONSIDERANDO QUE LOS PV SON UN GRUPO DE NIÑITOS REBOLTOSOS Y SIN UN SENTIDO DE GRUPO

PERO PARCE ES VERDAD QUE ME PASE UN POCO POR LA RABIA Y PIDO DISCULPAS Y MI PENSAMIENTO ES QUE CADA DIA EL GRUPO CRESCA Y SEAMOS DE LO MEJOR DEL FORO

MAOrO

esa es la cosa ellos se pusieron a guevoniar ahi con otra gente y me toco hablar pa q no les dañara la "reputacion":L
pues a parce eso se sabia y se acuerda lo q io le decia por msn del grupo:) maoro:O pues ahi se cumplio:)

pdt--->maoro quita esa firma y te vuelvo a mirar asi-->:):P

CARUSO LOMBARDI
07-02-2008, 07:38:50
y segundo ia minga mirara q se va hacer pero con eso q ellos hicieron si qdamos demasiado mal en el foro:S eso me ha dicho mucha gente:S

Minga_Man
07-02-2008, 10:19:46
bueno no avia entrado al topic por que entre ya a la U pero menos mal que me di mi ratico par ver como iva el grupo....................................

haber ya dejen atras el tema de j-yc y mayordomo si ellos deciden apoyar a otro grupo aun estando en pv no nos incumbe del todo mientras sigan posteando en el topic y apoyen al grupo en las reus y otras actividades no hay por que molestarlos..................................aqui no a pasado nada por la que armar pelea..................................esmas yo mismo soy bfc de corazon y invitado especial de los z@s (z@s) entodas sus reuniones y dije que fueramos a la reud e ellos por que asi podemos reuniornos nostros y ala vez integrar a los dos grupos que se supone que es una finalidad de los grupos del foro la integracion de los nuevo y viejos...................................................... ...........

oe milki y no te quedo grande la camisa..................................:P

y encuanto a lo de la lista pues a mas tardar el sabado la subo es que ando en carreras aca en la U........................................en este momento tengo 11 solicitudes para entrar y hay aproximadamente unos 20 integrantes ya asique vallan biendo y en la buena par todos..................................................

oe algien me manda un privado y me explican sobre ese grupo que esta repartiendo mala repu por hay y que es lo que relacion tiene con los PV.......................................................... ...........

pd: inchas del medellin son bienvenidos en buen tono y el que venga en mal tono simple mente sera ignorado.......................................

muchas gracias por la atencion prestada.........................
:P

wanda.............................................:L

Jay-C
07-02-2008, 11:26:55

wanda respetame ome

estoy de acuerdo con lo ke dice minga
y maoro lo de los cuajados es simplemente cuajados ahi no se mento ningun pv ni mucho menos es simplemente otro grupo foral y ya
pero bueno ak seguire y maoro la buena parcerin aunke no keras

Jay-C
07-02-2008, 11:32:45

no estoy deacuerdo con ese punto pos por ke ke mas se iba a hacer en ves de hablar mierda si nisikiera estaba el torneo este foro es para eso para uno opinar lo ke le de la gana parce sin ofender.......
parcerin la buena y lo otro estoy de acuerdo

veveveveveve mira mi nick verde otra ves8)
ke soye

Jay-C
07-02-2008, 11:35:01
hey jay-c ud me dijo una ves por msn q era hincha del medellin parce¿?¿?

hey Xantiaguito deja de armar mas problema...

sisas men mejor me voy

suerte verdolagas :L

parcerin uno bien caliente por ak y viene este otro y dice eso
y en cuanto a los hinchas del rojo digo lo sgte

pd: inchas del medellin son bienvenidos en buen tono y el que venga en mal tono simple mente sera ignorado.......................................
estoy de acuerdo con minga

Minga_Man
07-02-2008, 11:42:20
ojo parceros es que sia lgun PV semete emporblemas en el foro yo pongo la cara por el pero antes de eso debo saber que es lo que paso...........................................y ya saben onremos a este grupo no por quien lo dirije o por quienes lo integran si no a lo que representa nuestro verde del alma....................................................

bueno estaba desparchado y me puse asacar la lista de integrantes..................................
▫JuДиĐeĿ»»™
<<MaYoRdOmO>>
<<ToMaS>>
**tEbaNLDs**
->WaNdIs<-
-->FEDE<--
..Jαч-c..™
2-d
BIGCANGRY
GORDITA
leidy marcela06
MAoRo
Melocam
MiLkI VeRdOlAgA
MRMEJIA
Oscarmmt
TUT0
[[ DJ LOKO ]]
[[SImoN DiCe]]
Mr.Loneliness

ya habiendo echo esto creo que es conveniente eliminar a los que no se pronuncien con respecto a ser del grupo..........................................

o si tienen otras ideas digan.....................................

Jay-C
07-02-2008, 11:53:16
ps mirar si se identifican como si fueran parte del grupo y los ke no ps sakalos o ke dicen

-->FEDE<--
07-02-2008, 14:40:06
ve pero mucha de esa gente nisiquiera a vuelto a postear por aki hay como 5 ahy que no se ven por aca tan seguido y minga ya te mando el privado por lo de cuajados

Xantiaguito
07-02-2008, 15:35:14
hye mejor yo me voy antes de q me enreden a mi tambn en vueltas...

suerte muchachada!!! 8)

Minga_Man
07-02-2008, 15:50:49
nada parce xantiago usted es bienvenido cada ves que quiera.................................................

dyke
07-02-2008, 18:06:18
parce a uds como les parece el cambio de UMBRO a MARATHON?

a mi personalmente no me me parece que sea tan devastador como he visto que para otra personas si, he visto muchas personas que estan decepcionados o no se que!.. en fin

espero opiniones

-->FEDE<--
07-02-2008, 18:26:54
zhaag no entendi:S.......

Jay-C
07-02-2008, 18:35:10
parce a uds como les parece el cambio de UMBRO a MARATHON?

a mi personalmente no me me parece que sea tan devastador como he visto que para otra personas si, he visto muchas personas que estan decepcionados o no se que!.. en fin

espero opiniones
parcero estoy con vos es como comparar unos nike con unos venus:S

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 18:36:48
Parce La Camisa De Marathon Del Verde Tiene Mero Mensaje Subliminal Ahi En El Frente Solo Se Ve Detallandola Bien

Dise Rey De Copas!!!

Y El Escudo Del Verde Mas Chimba

Ami No Me Gusto Hasta Que L Vi De Cerquita Me Parece Bien Lo Que No Me Gusta Es Que El Logo De Marathon Se Ve Muy Feo Ahi Parce Un Parche Hubieran Buscado Otra Manera De Ponerlo O O Que Armonisara Ps Porque Lo Pusieron Ocmo De Mala Gana

Y Otra Cosa En Las Tiendas Verdes Hay Unas Publicidades De Marathon Y El Verde Una Chimbas

La Que Vi En El Colteger Eran Puras Armaduras De Guerreros Pero Verdes Y Blancas Las Chimbas En Una Arena De Combate Y Arriba Decia Que Empiece El Torneo Que Chimba No Tome Foto Porque Soy Un Pobre Arastrado Que Anda Sin Plata Pa Camara Pero El Ue Pase Por Alla Se Va A Dar Cuenta

Oes Se Cuidan Se Les Estima Y Ahi Estamos Hablando

Larga Vida Al Bicampeon!!!

Jay-C
07-02-2008, 18:40:12
esteban shito shito
veee cual mensaje subliminal:S:S:S:S
ke miedo weon
apenas se lo chupe a uno
tiras
de buena ke mensaje subliminal

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 19:16:01
Dice Rey De Copas En Todo El Frente Todo Grande

Pero No Se Ve Casi
Hay Que Detallala Bien

Jay-C
07-02-2008, 19:17:04
veeee entonces voy a ir a mirala un dia de estos

07-02-2008, 20:02:50
Jay c, mirá lo del rey de copas, ahi medio se ve....pero si hay que detallar mucho para verlo.....

PD: yo cuando la compré, no habia visto eso de rey de copas, solo hasta que la detallé bien....

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 20:06:21
Jay c, mirá lo del rey de copas, ahi medio se ve....pero si hay que detallar mucho para verlo.....

PD: yo cuando la compré, no habia visto eso de rey de copas, solo hasta que la detallé bien....

PARCE A LO BIEN QUE QE BUENA ADQUISICION SE LE FELICITA ESTA MUY CHIMBA

YO SI ME TENDRE QUE ESPERAR BASTANTICOPA COMPRARLA

PERO EXCELENTE

GUANDA :K

Jay-C
07-02-2008, 20:06:45
milki esa es la tuya??

07-02-2008, 20:08:45
Si esa es la mia.....apenas la compré ayer.....xD...y si esta costando 100 mil, pero desde mi punto de vista, vale la pena comprarla....

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 20:09:13
De Buena Que Si

07-02-2008, 20:10:31
Me queria comprar la verde del todo, pero no habia......que llega en dos semanas, y no podia esperar tanto......xD

CARUSO LOMBARDI
07-02-2008, 20:19:19
oeeeeeeeeee mirame el soye:P:P

jeje esteban q fue eso:L:L:L:L

PDT-> MINGAAAAAAAAAAAAAAAAAA:L:L

Jay-C
07-02-2008, 20:22:33
wanda:S soye ke te fumaste ps

y como ya no saludan:caritakelloramucho:

**tEbaNLDs**
07-02-2008, 21:13:09
Guanda Te Lo Reitero