Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ayuda por favor con mi correo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
rokys2005
22-06-2010, 22:32:31
Hola alguien me pude ayudar por favor mi pregunta es el siguiente.
Como hago para que el correo que me envian llegue tambien a mi otro correo, osea que me llegue una copia a mi otro correo en forma automatica.
Yo utilizo el incredimail en mi trabajo pero cuando descanso me gustaria que los correos que llegan a mi trabajo tambien lleguen a mi correo en forama automatica.
:) Gracias por la molestia :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▬Goos Fraba▬
23-06-2010, 09:48:35
Pues no estoy seguro de si esto es lo que necesitas pero entendí que quieres que te lleguen notificaciones de todo tipo de Denunciando.com a tu correo electrónico. Siendo así, esto es lo que debes hacer:

1. Vas a tu Panel de Control, y das clic sobre la opción 'Editar Opciones', ubicada en la parte izquierda del Panel, en la tercera viñeta de nombre Opciones Y Configuración.

2. Una vez hayas dado clic en 'Editar Opciones', habilitas las opciones similares a las que aparecen en la siguiente imagen:

http://i50.tinypic.com/15wfnlt.jpg

En la lista de tipos de notificación seria bueno que ensayaras con 'Notificación instantánea' y 'Notificación diaria' en pro de ver cuál es más efectiva. Yo por ejemplo, tengo habilitada la opción de Notificación instantánea, pero los correos de Denunciando llegan a mi carpeta de Spam, algo incómodo para mí.

Es todo, y espero que ésta sea la respuesta que buscas.

rokys2005
23-06-2010, 21:53:38
Pues no estoy seguro de si esto es lo que necesitas pero entendí que quieres que te lleguen notificaciones de todo tipo de Denunciando.com a tu correo electrónico. Siendo así, esto es lo que debes hacer:

1. Vas a tu Panel de Control, y das clic sobre la opción 'Editar Opciones', ubicada en la parte izquierda del Panel, en la tercera viñeta de nombre Opciones Y Configuración.

2. Una vez hayas dado clic en 'Editar Opciones', habilitas las opciones similares a las que aparecen en la siguiente imagen:

http://i50.tinypic.com/15wfnlt.jpg

En la lista de tipos de notificación seria bueno que ensayaras con 'Notificación instantánea' y 'Notificación diaria' en pro de ver cuál es más efectiva. Yo por ejemplo, tengo habilitada la opción de Notificación instantánea, pero los correos de Denunciando llegan a mi carpeta de Spam, algo incómodo para mí.

Es todo, y espero que ésta sea la respuesta que buscas.

hola gracias por responder mi pregunta pero lo que yo preguntaba era que me llegue los correos de una cuenta mia ( hotmail) a otra que tengo pero con direccion distinta ???? gracias