Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Raton Perez,no Vendan Sus Votos


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Di3G0
27-09-2007, 11:39:05
si perez es de los ricos porque supera a salazar en los estratos 1 2 3 y 4. empata en el 5 y pierde en el 6. eso quiere decir que perez es màs bien el candidato de los ricos.

porke a los pobres se les lava el cerebro mas fácil que a los ricos, simplemente por eso :), y Luis Perez, parece saber como convencer a las multitudes, que votan sin saber siquiera que propone, esperanzados en falsas promesas :)...

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
27-09-2007, 11:46:39
prometanle un computador, internet gratis, y canchas sinteticas y quien no vota por el???????????

jdjara
27-09-2007, 17:17:23
Ibas bien jdjara, hasta ahora... Acabas de develar tus ideales comunistas. Algo que ya sospechaba, pero me acabas de confirmar. Pero bien, la izquierda es una opción, no digo que buena, pero lo es. Aunque seguramente tu posición comunista-antiuribista no te gane muchos adeptos en este foro.

Es lo que en Economía llamamos "Preferencias Reveladas"

jajja..estudiamos lo mismo....eso es de Microeconomìa Intermedia... el consumidor prefiere la cesta A a la B y la B a la C y la C a la D, hasta la M, el consumidor revela indirectamente que prefiere A sobre M....esta en el libro de Varian
Bueno hablando de otras cosas, y no me considero comunista, mas bien social democrata aunque aqui no exista tal cosa, y a vos quien te dijo que ver otras opciones es ir mal, como asì que ibas bien hasta ahora...eso demuestra lo poco pluralistas que son los que apoyan a Pèrez, eso demuestra la falta de acceso participativo, y no estoy revelando nada es algo que llevo en la sangre, y no es algo de lo que me averguenzo ni tengo porque, y antiuribista si soy tampoco debo esconder nada de eso, la unica cara buena del Uribismo es su esposa. Tampoco estoy buscando "adeptos" como decìs vos, solo estoy defendiendo lo que pienso, otros seran los que buscan a fuerza de ideas extrañas el sometimiento de la gente, yo solo digo lo que pienso y lo que siento sin sesgos politicos lo que es lo mejor para mi ciudad....

Kiko!!!
27-09-2007, 19:04:32
bahh q va, q gane el q sea


almenos voten :L

ensecretoodial5
27-09-2007, 21:29:35
sisas pa que despues no se quejen, ah porque no vote y yo no se que :L

Kiko!!!
27-09-2007, 22:00:18
ya me da pereza este temita ome... 5978675 topics en contra del man(al igual q contra uribe y quien gano?)
bahhhh q pereza ome.... salgan y voten haber q logran hacer y listo :L