PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cambio Radical decide apoyo a Juan Manuel Santos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
08-06-2010, 13:31:51
El candidato de la U recibe el apoyo de al menos 20 congresistas del partido político que lidera Germán Vargas Lleras.


De a poco Cambio Radical va constituyendo su unión con el Partido de La U para un eventual gobierno de Juan Manuel Santos.
Germán Vargas Lleras convocó a la totalidad de sus huestes para que definan el apoyo al candidato de La U y concretar "el gobierno de unidad nacional".
De momento se conoce que seis de los ocho senadores de Cambio son partidarios de acompañar a Santos en la segunda vuelta.
Por los lados de la Cámara serán 12 los legisladores que estarán con La U, con miras a los comicios del 20 de junio.
Trascendió del encuentro que aún se desarrolla en el centro de Bogotá, que los opositores a esa unidad son Alfonso Valdivieso y Rodrigo Lara.
Se espera un apoyo de Germán Vargas a la unión con Juan Manuel Santos, ya que él antes de la primera vuelta dijo que si no estuviera en la contienda electoral votaría por el ex ministro de Defensa.

http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-207385-cambio-radical-decide-apoyar-juan-manuel-santos (http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-207385-cambio-radical-decide-apoyar-juan-manuel-santos)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
godinez
08-06-2010, 13:34:56
Ahora mi pregunta es, ¿los que votaron por Vargas Lleras votaran por Santos? ¿Realmente son comparables las propuestas y valores?, me gustaria escuchar a aquellos que votaron por Vargas y me digan si ven reflejado en el Santismo a Cambio Radical y su lider.

MUMM.RA
08-06-2010, 14:08:02
Era de esperarse.....

MACHO MEN
08-06-2010, 14:10:16
En conclusion todos se fueron para donde santos menos el polo, ejejej excelente.

sergionavas12
08-06-2010, 14:44:42
En conclusion todos se fueron para donde santos menos el polo, ejejej excelente.

Qué es lo excelente?
Que todos se van para donde el mas fuerte sin importar sus principios?

O que usted ha sido una de las minorías favorecidas con el gobierno uribista y quiere que esa corrupción continúe?

MACHO MEN
08-06-2010, 15:45:41
qué es lo excelente?
Que todos se van para donde el mas fuerte sin importar sus principios?

O que usted ha sido una de las minorías favorecidas con el gobierno uribista y quiere que esa corrupción continúe?

a ver hermano digo excelente porque todavia recuerdo como si fuera ayer que todos decian que en segunda vuelta derrotarian a santos, que no se que.
Es mas hasta en facebook crearon un grupo isque: Rojo,amarillos,azules que todos unidos en segunda vuelta y vea, les dieron una patada en la cola y todos conjieron pa donde esta el mejor, osea pa donde juan manuel santos , que alegria men. :):):):):)

pd: Juan manuel que orgulloso me siento de ser seguidor tuyo.

Toño ¡¡
08-06-2010, 16:26:49
hasta aca llego lleras, seguro que perdio el 80% de los votos que tenia.
al final saco la casta y mostro su lado santista, asi le hayan dicho lo que sea.....

nononono mal mal

xZATANx
08-06-2010, 16:28:15
Se ahogan los Verdes !!!

http://img695.imageshack.us/img695/176/seahoganlosverdes.jpg

W.Shockley
08-06-2010, 16:43:25
La verdad creo que Vargas hizo un mal planteamiento al adherirse al llamado de Santos. Ahora sus aspiraciones presidenciales para el 2014 dependerán del antojo de Santos de reelegirse o no, o si no lo decide estar en la lista de espera junto a Arias, y otros personajes. Una posición independiente, crítica pero no la oposición recalcitrante al estilo del Polo hubiera sido lo mejor, pero bueno, ya está. Y mi voto ya lo he decidido, será en blanco, o mejor, me quedo en la casa viendo el mundial.

--EL CAPO--
08-06-2010, 16:51:25
Pero la pregunta mia es quien vota los ciudadanos o los partidos politicos ojo q la votacion de vargas lleras se la gano el a pulso por sus propuestas no cambio radical cosa q es muy diferente

GreatRedDragon
08-06-2010, 17:22:58
Pues para ser sinceros, yo voté por Vargas Lleras por sus solidas propuestas, pero de ahí a votar por Santos, es un punto de vista muy personal, pero no lo haría. Ahora, según el comportamiento del electorado colombiano, la gente buscará el voto seguro, eso quiere decir que muy posiblemente la gente votará por Santos.

Ahora, lo que decepciona de Vargas Lleras (y era lo de esperarse) es que este tipo de adhesiones tienen otra connotación, y se llama, BUROCRACIA. Además, Santos lo que busca con el Congreso es tener una mayoría para así, como se dice vulgarmente, hacer lo que se les da la gana.

Tal vez, lo que preocupa no es la adhesión de los partidos a Santos. Lo que preocupa en el fondo será, los posibles órganos gubernamentales en el bolsillo del Presidente y de ahí, como ya se vio en el Gobierno saliente, es la "tapadera" tan vulgar y corrupta que nos dejó Uribe

carlos pechi
08-06-2010, 17:37:58
esto es cronica de una alianza anunciada

Dominic Toretto
08-06-2010, 18:13:11
a ver hermano digo excelente porque todavia recuerdo como si fuera ayer que todos decian que en segunda vuelta derrotarian a santos, que no se que.
Es mas hasta en facebook crearon un grupo isque: Rojo,amarillos,azules que todos unidos en segunda vuelta y vea, les dieron una patada en la cola y todos conjieron pa donde esta el mejor, osea pa donde juan manuel santos , que alegria men. :):):):):)

pd: Juan manuel que orgulloso me siento de ser seguidor tuyo.

Hmmm, que orgullo ser seguidor de un marrullero y mequetrefe...:L

wooddyy
08-06-2010, 19:28:19
lo que faltaba que maricada esto es una mierda
queremos cambio señores

CooPahe
08-06-2010, 19:34:42
En mi humilde opinión veo mal a Lleras, todo lo que hablaba y decía en los debates para salir con esto ? (aunque se veía venir) definitivamente la política como la religión son el opio del pueblo.

Pepe ™
08-06-2010, 19:38:42
Yo Vote Por Lleras!!

Y Ni Por El Putas Votare Por Santos!!!