PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calcio Italiano - Serie A

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 [24] 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
26-10-2008, 03:06:34
La Juventus se quedó con el Clásico de la Mole: volvió al triunfo tras dos caídas en la Serie A, al vencer por 1-0 al Torino, que así suma cuatro derrotas consecutivas, en la 8ª fecha del Calcio.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
26-10-2008, 09:46:29
beckham no cobra ni chekes....:cool:

esperemos ke llegue al Milan pa ke lo cague y opake a Kaka :P

Pues tendrá que ser muy pero muy brillante, ya que sólo estará 2 meses, mientras arranca de nuevo la MLS.
En mi opinión Beckham es el jugador más sobrevalorado de la historia, es un jugador bueno nada más, como tantos, no un genio como nos lo han querido hacer ver las revistas.

!!! OoOops !!!
26-10-2008, 17:45:41
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/110.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=110)Inter Milan 0 - 0 Genoahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/3263.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=3263)

Luego de 60 encuentros consecutivos, en los que Inter siempre había podido anotar por lo menos un gol en su cancha, la racha se cortó con este empate en blanco ante Genoa. Un resultado que frena inesperadamente la fuga del equipo campeón de Italkia, comenzada hace siete días con el triunfo en Roma. En efecto, ahora Inter suma 17 puntos y comparte con Udinese y Nápoli la primera posición. Genoa, por su parte, con la primera unidad sumada como visitante, ahora tiene 13 y se ubica en la sexta plaza junto a Lazio, Atalanta y Fiorentina, que tiene un partido menos. La falta de gol fue el problema de Inter, ante un equipo que vino a jugar a cara abierta y también creó mucho peligro y a pesar de jugar la última media hora con hombre de más y cuatro delanteros en la cancha. Pero vayamos por orden: Inter arrancó bien e Ibra tuvo, ya en el comienzo, la chance para derribar la resistencia visitante, cuando Quaresma metió el centro desde la izquierda y el delantero, por el segundo palo, "despejó" el área en lugar de mandarla a guardar. Pero luego Genoa comenzó a manejar muy bien la transicción, ante una línea de volantes local muy poco propositiva, y si alguien pudo irse al descanso en ventaja fue justamente la visita, con un "tap-in" increíblemente errado por Mesto luego del remate de Milito y otro gran disparo del mismo Mesto, que se estrelló en el travesaño. En el complemento, Mourinho cambió a ambos aleros: salieron Quaresma y Adriano e ingresaron dos jovencitos, Obinna y Balotelli. La movida dio enseguida buenos resultados, porque Obinna atacó siempre por el lateral, abriendo la defensa visitante y despejando caminos centrales. Maicón los aprovechó en una ocasión, pero su remate se desvió en un defensor y fue a dar en el travesaño. Luego de 15 minutos, Genoa quedó con hombre menos, por la expulsión de Juric por deble amonestación. Puesto que se lesionó Muntari, también ingresó Cruz, quien se paró unos metros detrás de Ibra, siempre con los dos aleros abiertos. Pero esa audacia de Mourinho acabó siendo negativa: los espacios se cerraron y la única llegada clara de Inter fue de Zanetti, quien se mandó al área luego de uan bonita pared con Ibra, controló muy bien pero luego pifió el remate. En cambio, Julio César tuvo que esmerarse varias veces para atajar los disparos de un Milito imparable por lo defensores e, inclusive, el arquero brasileño se consagró como figura del partido al atajar, sobre la hora, un venenoso tiro libre de Thiago Motta desde la derecha, que se le colaba abajo cerca del primer palo. En suma, el empate fue un justo resultado: Genoa jugó muy bien y no robó absolutamente nada. Mourinho deberá trabajar sobre las variantes ofensivas ante equipos que se cierran bien: no es la primera vez que tiene problemas de este tipo y no siempre habrá goles en contra (como ante Catania) o de un rtecién ingresado (como Cruz ante Lecce) para sacarle la papas del fuego. Genoa sumó su primer punto como visitante, justo lo que necesita para acercarse más a los primeros pisos de la tabla.

Por la 8ª fecha del Calcio, Inter apenas igualó 0-0 ante Genoa, en San Siro. Los dirigidos por Mourinho igual siguen primeros, pero ahora comparten la cima con Nápoli y Udinese.

!!! OoOops !!!
26-10-2008, 17:46:58
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/105.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=105)Atalanta 0 - 1 AC Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/103.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=103)

En un largo torneo de liga, hay triunfos que valen doble y esta victoria de Milan en Bérgamo, en la cancha de Atalanta, con un gol del brasileño Kaká, fue seguramente uno de esos casos. En primer lugar, porque fueron tres puntos de oro: ahora Milan suma 16 unidades y se ubica cuarto, pero a tan sólo un escalón del trío de punteros formado por Inter, Nápoli y Udinese. Atalanta, por su parte, sigue teniendo 13 puntos y comparte la sexta plaza con Lazio, Genoa y Fiorentina, los violetas con un partido menos. Pero también fue un clásico triunfo no merecido: muy por el contrario, hace apenas unas semanas Milan seguramente hubiera perdido este encuentro. En cambio, capeó la tormenta cuando los hombres de Atalanta jugaban mejor y, lo que más cuenta, corrían mucho más, para luego aprovechar su (prácticamente única) jugada de gol para definir el pleito. Ese es justamente el costado que le faltaba hasta ahora a este equipo: la capacidad de sufrir en la trinchera, apretando los dientes y defendiendo con orden, humildemente. En este sentido, se trata de un enorme paso hacia adelante de los rossoneri, que luego de este triunfo pueden decirse realmente candidatos al título. La primera etapa fue toda en favor de Atalanta. Por un lado, los locales corrían mucho más y, por encima, lo hacían con excelente criterio táctico, moviendo bien el balón y eludiendo al dique central de Milan (Flaminí, Gattuso y Ambrosini) transitando a máxima velocidad por los laterales con Ferreira Pinto y Padoín. Justamente la ausencia de Seedorf (se lesionó en el último entrenamiento de la mañana), sumada a la ya antigua de Pirlo, le creó graves problemas a Milan, porque Kaká y Ronaldinho tuvieron que bajar a buscar la pelota para armar el juego, pero así quedaban demasiado lejos del arco rival y de Borriello, absolutamente aislado arriba. Atalanta tiene que lamentar su falta de peso ofensivo: produjo muchísimo pero no concretizó nada, gracias también a la firme tarea de la defensa visitante, liderada por un estupendo Paolo Maldini, por lejos la figura del partido. Ya al primer minuto Doni tuvo en su cabeza la ocasión más clara, pero su remate central fue atajado por Abbiati. En el complemento, inevitablemente, Atalanta sintió el esfuerzo de un tiempo jugado a mil por hora, mientras que Milan mejoró muchísimo a partir del ingreso de Emerson por Flaminí, también lesionado. Así, paulatinamente Milan levantó el baricentro y aún más lo hizo cuando ingresó Pato, con su frescura y velocidad, por un cansadísimo Ronaldinho. El gol fue de Kaká, peor el mérito fue casi todo de Borriello. Unos minutos antes, el delantero había recibido algo abierto por izquierda y había rematado demasiado cruzado al segundo palo. En ocasión del gol, recibió en la misma posición, pero esta vez amagó el remate y metió un centro rasante para el ingreso de Kaká, quien la controló hacia adelante y luego venció al arquero con un toque abajo de zurda muy bonito. Atalanta ya estaba totalmente agotada y ni siquiera su enorme dignidad le sirvió para revertir el marcador, por cierto absolutamente injusto y severo con los locales. Así Milan se llevó estos tres puntos que, al final de las cuentas, podrían acabar siendo aún más preciosos de los que parecen ahora.

Schweini
26-10-2008, 21:41:56
bien por el AC Milan y por Kaka que volvio a salvar el resultado

London Calling
27-10-2008, 10:14:33
Eso!! 8)
Milan fa fa faaaaaaaaaaaa!!!

Estamos sólo a un punto de el liderato!!!

(jua, esto ya parece el futbol colombiano, que al 4 del 8 lo separa un punto nada más :S)

Kiko!!!
27-10-2008, 21:30:54
De buena... que peye XD...

MuertoHpta
28-10-2008, 12:33:25
Eso Juve :cool:

Inter no pudo hacer gol ome :S

Pos si....Cristiano Ronaldo mejor jugador del planeta :cool: calidoso

London Calling
29-10-2008, 14:49:14
Pos si....Cristiano Ronaldo mejor jugador del planeta :cool: calidoso

Y buenon :K:K:K

MuertoHpta
29-10-2008, 14:57:10
Y buenon :K:K:K

Yo si decia :L

London Calling
29-10-2008, 16:58:21
aaa pero no puedo opinar pues..:L:L

London Calling
29-10-2008, 17:08:22
Heee hoy le ganó el Milan al siena!!!!!!!!!
Ojala los otros pierdan para que el Milan quede de lider 8)

moSkato
30-10-2008, 01:27:58
zuñiga jugando bueno en el sienna :)

MuertoHpta
30-10-2008, 11:44:44
zuñiga jugando bueno en el sienna :)

ufff mas de una vez se la kito a KAKA.... y es colombiano :)

Schweini
30-10-2008, 20:30:57
yo estaba viendo el partido del sienna pero me quede bn dormido por eso no se que opinar

Monkey D Ero
31-10-2008, 15:59:48
ufff mas de una vez se la kito a KAKA.... y es colombiano :)

Es colombiano y era del verde hiutaaa

London Calling
31-10-2008, 16:11:03
PFFFFF :L:L
jajjaa y claro, como el fue el mejor jugador del Mundo en el 2007 cierto?? ¬¬

MuertoHpta
31-10-2008, 17:47:16
PFFFFF :L:L
jajjaa y claro, como el fue el mejor jugador del Mundo en el 2007 cierto?? ¬¬

No no lo fue pero se la kito mas de una vez a Kaka y es colombiano :)

Kiko!!!
31-10-2008, 18:52:36
Coooomo??, el mejor del mundo se la dejó quitar de un negro colombiano? XD....

MuertoHpta
31-10-2008, 18:54:14

no se pudo decir mejor :)

Schweini
31-10-2008, 20:25:21

muy cierto parce mejor imposible

London Calling
31-10-2008, 22:43:21
aa vayanse al carajo más bien....:L:L:L

Kiko!!!
01-11-2008, 10:40:54
jajajajaja pero por qué te ofendes misao? :P.....

MuertoHpta
01-11-2008, 18:20:25
es ke kaka le da plata mensualmente XD

!!! OoOops !!!
01-11-2008, 18:24:21
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/117.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=117)Reggina 2 - 3 Inter Milanhttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/110.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=110)

Sobre la hora

En tiempo de descuento, el colombiano Iván Córdoba le dio a Inter tres puntos que parecían escaparse

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1101/a_Cordoba_412x232.jpg

Nah .... el Inter NO puede jugar asi ..... 10 minutos ataca y 35 los camina .......

!!! OoOops !!!
01-11-2008, 18:25:29
http://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/111.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=111)Juventus 2 - 0 AS Romahttp://soccernet-akamai.espn.go.com/design05/i/clubhouse/badges/104.gif (http://espndeportes.espn.go.com/futbol/team?id=104)

Grande Juve, pobre Roma

Juventus obtuvo un justo triunfo ante una Roma que apenas logró defenderse en la primera media hora

London Calling
01-11-2008, 19:16:23
Por lo que veo, la roma está grave :S

Schweini
01-11-2008, 20:49:35
la roma esta en crisis ya que corran a spaletti

!!! OoOops !!!
02-11-2008, 18:59:02
Con suerte de campeón

http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1102/a_milan_festejo_412x232.jpg

AP
Gattuso y Ronaldinho celebran la importante victoria del Milan
En San Siro, el Milan le ganó 1-0 al Nápoli con un gol en contra del argentino Germán Denis a poco del final. Así, el Rossonero quedó como único líder del torneo, por sobre el Udinese.

London Calling
03-11-2008, 10:11:34
Esooooooooooo!!!
Milan de puntero en el Calcio!!!
Milan fa fa fa 8)

MuertoHpta
03-11-2008, 14:15:49
Milan es como el Medellin.... sale de la cola siempre :)

!!! OoOops !!!
03-11-2008, 16:19:58
Esooooooooooo!!!
Milan de puntero en el Calcio!!!
Milan fa fa fa 8)

Y ahi es dnd es dificil bajarlo!!!

q mal Milan contra 10 y viendola dificil .......
q mal Inter caminando partidos .... será x latinos ¿?¿?

Q bien Genaro Gatusso ..... Cuando no es Kaka, es él el q empuja el equipo ......
Q bn Cordoba en papel de Salvador .....

Schweini
03-11-2008, 20:08:49
el AC Milan ya esta de lider

Kiko!!!
03-11-2008, 21:53:16
Ojalá el inter o la juventus lo baje de ahí :)...

MuertoHpta
03-11-2008, 22:23:09
Inter va es pa arriba :)

Schweini
04-11-2008, 20:52:35
Inter va es pa arriba :)

yo pienso que va para abajo

!!! OoOops !!!
04-11-2008, 21:48:51
y si ,.... todo indica q va para abajo =(

MuertoHpta
04-11-2008, 22:31:46
Me retracto :(

London Calling
05-11-2008, 13:44:44
yo pienso que va para abajo

Totalmente de cauerdo con vos.

juaaaaaaaaaaa no ven que le empató a ese equipo todo raro, es de chipre o de grecia???

Kiko!!!
05-11-2008, 13:55:05
De chipre pero es que ese es mero equipo ome....

Además sigue en la champions... cosa que otros equipos no hacen 8)....

London Calling
05-11-2008, 14:08:28
jajajaja claro, como ese equipo de chpre ha ganado 7 champions leagues ¬¬

Pero bueno, muy malos en todo caso, y a eso agreguele que el gol de materazzi debió ser invalidado por falta al defensa.

MuertoHpta
05-11-2008, 14:14:16
Migao vivi el presente... el anorthosis es mejor ke el Milan :) :cool:

Kiko!!!
05-11-2008, 14:18:51
A lo bien ome XD.... es que es hincha del dim... ahora sale hablando del 27 de junio XD....

Ademsa en ese equipo de chipre no está el mejor jugador del mundo al que le quita el balón un negro colombiano :P....

London Calling
05-11-2008, 14:19:27
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ese chiste si me hizo reir!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajjaaaaaaaaaaaaaaa

no hablés bobadas ome ¬¬

Hey, y con el medellín no te metás pues :L
y si hablamos de recordar viejas glorias, ustedes los del nacional todavía sacando en cara la libertadores que ganaron hace casi 20 años :L:L un burro hablando de orejas.

MuertoHpta
05-11-2008, 14:21:46
v si a kaka le kito el balon un negro colombiano... y se saco a Gatusso tambien :)

MuertoHpta
05-11-2008, 16:38:24
En 8 días es el desquite y el precio será al revés 8)...

Emperor 2-0 gano la Juve al Real Madrid :cool:

paila...

Kiko!!!
05-11-2008, 17:03:08
Claro... con 2 goles de penal que no le cobraron al madrid :L... claro que ese catano del piero es muy mostro :S...

Y migao.. yo hablo de vos y de mi, no en general.. y yo no vivo recordando la libertadores :)...

MuertoHpta
05-11-2008, 17:05:27
Claro... con 2 goles de penal que no le cobraron al madrid :L... claro que ese catano del piero es muy mostro :S...

Y migao.. yo hablo de vos y de mi, no en general.. y yo no vivo recordando la libertadores :)...

eso acepte ke el piero es mero astro :)

migao llorona roja :P

Kiko!!!
05-11-2008, 17:08:27
Sisas... del piero y ya :)...

Y cada vez odio más a materazzi XD....

London Calling
05-11-2008, 17:30:50
eso acepte ke el piero es mero astro :)

migao llorona roja :P

sabes una cosa, yo no te he dado la confianza para que me molestes así, entonces porfavor no me molestes más que yo soy muy sensible. y lo digo en serio, no me importa si te metes con kaká o con el que sea, pero ese comentario ya se volvió personal y no me gustó.

Y cada vez odio más a materazzi XD....

huuuyyy yo tambien odio a ese hijo de las mil putas!!!! Desgraciado!!!!:Scream_Emoticon:

MuertoHpta
05-11-2008, 17:39:48
jaja bueno la gente si es rara :P

Kiko!!!
05-11-2008, 17:49:32
Migao... fumemonos un porro y relajemonos 8)....

London Calling
05-11-2008, 18:11:36
No, yo no fumo de esas cosas.....aunque ese olor se entra para el salón donde yo veo clase en el bloque 46 :S

Schweini
05-11-2008, 20:23:44
:cool: el Inter va ala baja

moSkato
06-11-2008, 16:20:18
:cool: el Inter va ala baja

nuaa, con ivanrrà definiendo de esa forma, nunca U_U

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 13:56:47
NOS SEGUIMOS "SALVANDO" ... y asi NO vale =(

ROMA -- El argentino Julio Cruz volvió a ser el "salvador" del Inter y le regaló una victoria agónica contra el Udinese, gracias a un gol a pocos instantes antes del pitido final que permite al equipo ponerse momentáneamente líder en espera de lo que haga el Milán, que juega más tarde en Lecce.
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1109/a_inter2_332x170.jpgAP
Inter ganó sobre la hora con un tanto de Julio Cruz

Aunque los equipos milaneses tendrán que echar cuentas con el Nápoles que se colocó a un punto de la cabeza de la clasificación tras derrotar 2-1 al Sampdoria. En la undécima jornada fueron protagonistas absolutos los argentinos. Además del gol de Cruz, brilló para el Nápoles Ezequiel Lavezzi, aunque se quedó sin marcar; Mauro Zárate marcó un espectacular tanto para el Lazio; y sobresalió en el Génova "el Príncipe" Diego Milito con un apabullante "hat-trick". Los técnicos del Inter y del Udinese demostraron que querían los tres puntos al poner en el campo formaciones muy ofensivas (4-3-3). Udinese alineaba en la delantera Simone Pepe, Fabio Quagliarella y Floro Flores, que sustituía al lesionado Antonio Di Natale, y en el Inter, el portugués José Mourinho eligió a Ricardo Quaresma, Marco Ballotelli y a Zlatan Ibrahomovic. Al Udinese, como estaba previsto, no le temblaron las piernas ante el poderoso Inter, que sufrió los contraataques de los visitantes, en un bonito cruce lleno de buenas ocasiones en uno y otro campo. Ambos equipos mantuvieron un gran duelo de tú a tú, y cuando la victoria parecía escapársele al Inter llegó "El Jardinero". Cruz, que había salido en el segundo tiempo, se inventó un difícil cabezazo cuando pasaban dos minutos del tiempo reglamentario y sentenció el encuentro. Un Juventus pletórico tras su gran victoria en el Santiago Bernabéu (2-0 al Real Madrid) continuó su racha positiva castigando con un 2-0 al Chievo Verona. De nuevo el capitán "juventino" Alessandro Del Piero demostró que se encuentra en estado de gracia -tras el doblete contra el Madrid- y hoy volvió a cubrirse de gloria celebrando su 34 cumpleaños con un nuevo gol. Del Piero volvió a inventar un tiro de falta imparable, ajustado al travesaño, que no pudo detener el portero del Chievo Verona. En el minuto 53, Vicenzo Iaquinta que hoy ocupó el puesto del brasileño Amauri, a quien se le dio un poco de descanso, marcó el segundo gol para la "Vecchia Signora" al recoger el rechace del penal que le acababa de parar el guardameta Stefano Sorrentino. El estadio San Paolo del Nápoles se ha convertido en un campo inexpugnable y Ezequiel Lavezzi una de las estrellas del campeonato, que aunque hoy no marcó, fue el creador de las dos jugadas que colocaron el 2-0 contra el Sampdoria. En el minuto 23, el "Pocho" Lavezzi se internó por la banda izquierda y cruzó un balón que Daniele Mannini sólo tuvo que empujar, en el minuto 74 el argentino protagonizaba una nueva internada que se encargaba de rematar el uruguayo Marcelo Zalayeta. El Fiorentina, a pesar de su renqueante marcha en Liga de Campeones y en la Liga, no tuvo hoy problemas para deshacerse del Atalanta ya en el primer tiempo con goles del brasileño Felipe Melo y de Alberto Gilardino Atalanta intentó reabrir el encuentro con un penalti que convirtió Sergio Floccari en el 76, pero Fiorentina fue más equipo. Lazio es otro de los equipos que ha presentado su candidatura para estar presente entre los primeros y con un segundo tiempo espectacular destrozó 3-0 al Siena. Como espectacular fue también el gol de "Maurito" Zárate, que marcó de falta al puro estilo Del Piero. Génova humilló al último de la clasificación, el Reggina, con un 4-0, y con un Milito imparable que con sus tres goles mandó un claro mensaje recordatorio al nuevo seleccionador argentino, Diego Armando Maradona. La jornada se completó con el triunfo del Catania (2-1) con un gol en los últimos minutos contra el Cagliari.

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 21:40:17
http://img198.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-10957/loc160/84266_Italia_122_160lo.JPGhttp://img198.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-10817/loc160/84266_Italia_122_160lo.JPG (http://img198.imagevenue.com/img.php?image=84266_Italia_122_160lo.JPG#)

!!! OoOops !!!
09-11-2008, 21:41:44
http://img198.imagevenue.com/aAfkjfp01fo1i-18127/loc160/84266_Italia_122_160lo.JPG

London Calling
09-11-2008, 21:50:15
aaa hpta, ese empate del Milan lo hizo perder la punta :S

Schweini
09-11-2008, 22:00:27
:S el AC Milan no pudo con el Lecce que hpta

London Calling
09-11-2008, 22:05:17
Le hicieron el gol ya para acabarse el partido, faltaban como 1 minuto :S

Schweini
09-11-2008, 22:13:11
:S sias casi rompo el televisor del enojo

!!! OoOops !!!
10-11-2008, 15:31:59
Tanto Inter como Milan estan jugando al limite .... resolviendo partidos en 10 minutos y arriesgando en defensa .... INCREIBLE !!! Tanta Estrella y tanto tecnico bueno, para partidos q a rato caen en mediocres .....

•El PuNTo•
13-11-2008, 23:30:28
que chimba la temporada que se esta jugando del piero ome, creo no tenia un comienzo como esta desde que se dio a conocer por su gran taleno (casi mas de 10 años? )
ojala una lesion no lo prive de este momento, hoy no marco pero metio dos pasesotes que terminaron en gol. celente 8)

Kiko!!!
14-11-2008, 07:37:26
Ojalá le pase lo de nistelrooy y lo quiebren por 9 meses ¬¬....

•El PuNTo•
14-11-2008, 08:11:44
jaja no nada nea
esa lesion no se le desea a nadie :S
de buena que eso es triste X_x

rinoga2821
14-11-2008, 08:32:28
jaja no nada nea
esa lesion no se le desea a nadie :S
de buena que eso es triste X_x
A lo bien parcero que es muy bravo sufrir una lesion grave. Si uno medio se jode un tobillo y ya esta pensando que no puede volver a jugar los pierde y paga. Como sera pa uno de estos manes que si no juegan no comen. Muy cagada.

Kiko!!!
14-11-2008, 21:49:27
Jajaj mentiras... del piero mostro 8)... de los pocos italianos que admiro.. si no es que es el único :P....

Y nahhh.. esos maricas seguro que no se mueren de hambre ya XD...

!!! OoOops !!!
14-11-2008, 21:54:37
http://espndeportes-assets.espn.go.com/2003/photos2008/1108/a_Adriano-Mourinho_vt.jpg

El técnico portugués del Inter de Milán, José Mourinho, no perdona al brasileño Adriano, asiduo a noches de discoteca, ausencias a los entrenamientos y bajas prestaciones, y por quinta vez le dejó fuera de la convocatoria para el próximo encuentro liguero.

Kiko!!!
14-11-2008, 22:00:46
Los brasileros si farrean ome XD....