Ver la Versión Completa Con Imagenes : Calcio Italiano - Serie A
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Schweini
28-06-2008, 00:24:59
se escribe Schweinsteiger y se pronuncia Schvaestaiger
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Kiko!!!
28-06-2008, 00:30:01
Ahhh este es el propio que CREO que vive por allá... 8)
Y respecto a que el milan tiene más títulos que el Real Madrid... pues de la copa uefa :S, y bueno, esos al fin y al cabo también cuentan como la suramericana... pero la champions es más 8)....
Y en esa lista que hace el barcelona?, más fácil meter al chelsea ome :S...
silverchonnen
28-06-2008, 00:43:14
Emperor, el Milan no tiene la UEFA y sabemos que por malo no es, el Madrid tiene 2 y a nivel internacional aventaja como por 2 al Madrid. aunque hay que admitir que a nivel de liga domestica el Madrid es superior al Milan, por eso la cosa por ahi si esta mas peleada. y lo pone a dudar a uno.
Todo bien pues que en 5 horas hay Motogp en Assen y voy a dormir un poco xd
Schweini
28-06-2008, 00:43:51
el barcelona no merece estar en esa lista
Phoenix
28-06-2008, 01:00:50
Hasta ahora y teniendo en cuenta toda la historia se debe reconocer que el mejor club es el Real Madrid. Pero es innegable que el mejor club en los últimos 20 años es el A.C Milan (y de lejos).
Ahí va recortando diferencia.
8)
silverchonnen
28-06-2008, 01:15:24
Lo peor es que esta de tercero y el Milan de noveno pero si dijeron que Maradona ¨segun ellos¨ es el 5to, le admito hasta 2do pero 5to mejor de la historia?
Para mi los mejores de la historia son el Milan y Real Madrid.
Mejor dicho, aca pongo el link del listado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA (http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA)
BlackLegion3
28-06-2008, 08:20:46
xD
Fue muy gracioso la otra vez que el presidente del Milan dijo que jugar la UEFA no iba a ser tan malo...Sabiendo que no la tenian =P
El Real es como River. Tienen mas titulos en casa 8-)
EL PIPPO
28-06-2008, 10:48:02
ahora no vayas a comparara al milan con river...
BlackLegion3
28-06-2008, 10:54:25
Nada...El Milan se compara es con Boca.
Kiko!!!
28-06-2008, 11:41:26
No me comparés al Real Madrid con el river :L
Ni a boca con milan....
Si quiere comparar.. compare al juventus con river... que solo ganan en casa pero se les arruga por fuera :)....
BlackLegion3
28-06-2008, 11:43:37
Es que primero estan agarrando ventaja =P
Kiko!!!
28-06-2008, 11:45:41
Pero llevan en eso 100 años :S....
Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?..
BlackLegion3
28-06-2008, 11:54:14
Ahh nea.
Asi ud no lo acepte.
Son equipos buenos =)
Menos mal no sos de la FIFA. =D
River esta catalogada como el mejor equipo de America segun la Federacion Internacional de Estadisticas e Historia del Futbol =P
Y Boca si se puede comparar con Milan.
No por plata porque obvio el Milan tiene mas.
No por renombre...Porque Milan es mas.
Sino por titulos =)
Y la Juve...Me vale huevo
Phoenix
28-06-2008, 12:11:29
Lo peor es que esta de tercero y el Milan de noveno pero si dijeron que Maradona ¨segun ellos¨ es el 5to, le admito hasta 2do pero 5to mejor de la historia?
Para mi los mejores de la historia son el Milan y Real Madrid.
Mejor dicho, aca pongo el link del listado.
http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA (http://es.wikipedia.org/wiki/Mejor_club_del_siglo_XX_FIFA)
Hombre Silver, me extraña que te basés en esos datos que tienen cero (0) validez y expongo por qué:
1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad.
2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. :S
3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor.
Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. 8)
Oe phoenix, si escuchaste lo que te recomendé?..
Si, claro. Pero antes de descalificar o admirar una banda me tomo un buen tiempo para tratar de asimilar. No es agradable esa sensación de aceptar que te gusta mucho una banda cuando un tiempo atrás decíamos que era horrible (o viceversa). Hay que digerir los sonidos.
8)
Kiko!!!
28-06-2008, 12:14:00
Jajajaj hágale, digiéralo 8)...
A mi la banda me parece que tiene una propuesta muy interesante ya que disfruto mucho de algunas mezclas de géneros de ese tipo.... pero no es que me mate la banda pues :S....
EL PIPPO
28-06-2008, 12:52:25
hey que saben de refuerzos...
Schweini
28-06-2008, 13:07:16
naahhh el Liverpool merece estar mas arriva tiene 5 UCL
Schweini
28-06-2008, 13:08:00
oi por hay q la Juventus quiere a Schweinsteiger y a Huntelaar
EL PIPPO
28-06-2008, 13:11:16
huntelaar:S ese man no me azara.... el milan tiene a flamini, pero es el unico que veo...(:S) ah elinter no se... creo que sale el indio solari...
Schweini
28-06-2008, 13:14:35
Huntelaar es un buen jugador es el goleador del Ajax y campeon de goleo en Holanda
Kiko!!!
28-06-2008, 13:14:38
Todo el mundo quiere al mono jejejejee....
Moscato!!
28-06-2008, 13:16:31
acendiò el lecce y el chievo verona... =)
EL PIPPO
28-06-2008, 13:24:21
por cierto en ke kedo lo de sheva pal milan
Moscato!!
28-06-2008, 13:26:46
qu et an cierto es que el chelsea le propuso al milan un canje drogba y terry por kakà??
EL PIPPO
28-06-2008, 13:28:59
nocreo que el milan haga semegate brutalidad... kaka no tiene canje, a no ser de ke sea messi o cr ronaldo...
Moscato!!
28-06-2008, 13:29:55
eso estaban comentando...
si, no creo q hagan semejante brutalidad...
abramovcih como que no sabe negociar, o q?
Schweini
28-06-2008, 13:29:59
siskas para mi Kaka es el que carga y saca adelante al Milan
Kiko!!!
28-06-2008, 16:42:24
No es milan, el equipo se llama Kaká fútbol club.....
London Calling
28-06-2008, 18:43:36
qu et an cierto es que el chelsea le propuso al milan un canje drogba y terry por kakà??
noooo oigan pues, kaká es irremplazable, el Milan no lo suelta así como así.
Cuando van a entender que Kaká no está en venta!!!
eso estaban comentando...
si, no creo q hagan semejante brutalidad...
abramovcih como que no sabe negociar, o q?
La única brutalidad que cometería el Milan sería comprar a ronaldinho :S
y sí, ese man del Chelsea es como bobo, ni que fueran a vender al jugador más importante que tiene el equipo.
silverchonnen
28-06-2008, 21:27:59
Hombre Silver, me extraña que te basés en esos datos que tienen cero (0) validez y expongo por qué:
1. Es una encuesta realizada por lectores. Cada quién vota por su equipo preferido, un porcentaje muy reducido vota con objetividad.
2. Observá que se hizo en el año 2000, ¿y quién gano la UCL en 1999? Exacto, el Manchester y es por eso que aparece dizque de segundo. :S
3. Del año 2000 hasta hoy ¿cuántas UCL ha ganado el Milan? ¿dos? ¿tres? no sé, no recuerdo. Y las UCL ganadas es el parámetro que más peso tiene a la hora de definir qué club es el mejor.
Conclusión. Son datos subjetivos y ya muy obsoletos que sirven solo para continuar con las estadísticas. 8)
8)
Me mal interpretaste Phoenix, no notaste mi ironia xd. de ahi el unico que quizas se merezca ese lugar es el Real Madrid. de resto es bastante (bastantisimo xd) discutible. yo valoro es la constancia del Milan, aunque el Real Madrid los ultimos años tambien ha estado vigente, solo que el Milan lo supera sin ninguna duda.
silverchonnen
28-06-2008, 21:33:53
Huntelaar es un buen jugador es el goleador del Ajax y campeon de goleo en Holanda
Huntelaar es impresionante, con clubes y seleccion tiene 171 goles (8 seleccion) y tiene solo 24 años para 25, a marcado mas goles que Van Nistelrroy en Holanda, y eso que Ruud para mi es el mejor delantero y CONSTANTE mas importante de los ultimos 8-9 años. y de los buenos que ha tenido el futbol, un nueve clasico.
Schweini
29-06-2008, 00:23:57
acabo de ler las noticias y segun el Inter y la Roma tambien lo quieren
silverchonnen
29-06-2008, 21:36:02
A la Roma...ojala...
BlackLegion3
04-07-2008, 14:34:18
http://www.futbolred.com/contenido/italia/noticias/pretemporada/IMAGEN/IMAGEN-4361561-2.jpg
Silvio Berlusconi dejó la presidencia del AC MIlán luego de ganar la elecciones generales que lo llevaron al cargo de primer ministro de Italia.
AP /Andrew Medichini
Casi 8.000 seguidores del Milán le piden a Silvio Berlusconi que venda el club
Los hinchas firmaron en menos de dos días una petición por internet para que el primer ministro de Italia, propietario del club, les devuelva "el orgullo de ser milanistas".
El texto de la petición, que un grupo de seguidores "rossoneri" colgó el pasado miércoles en la página web "firmiamo.it", sostiene que Berlusconi "no tiene ninguna intención de invertir en el club y, desde que está en política, el Milán ya no es económicamente competitivo en Europa".
Berlusconi dejó la presidencia del club después de ganar la elecciones generales celebradas en Italia el pasado abril, debido a la incompatibilidad de ese cargo con el de primer ministro.
Los promotores de la iniciativa recuerdan que tanto el director general del club, Adriano Galliani, como el propio Berlusconi y su familia se quejan a menudo, cuando se les pregunta por posibles fichajes, del precio elevado de los mejores jugadores y de las condiciones fiscales desfavorables para los clubes italianos.
El hijo del propietario del club, Piersilvio Berlusconi, afirma en una entrevista que publica "La Gazzetta dello Sport" que su sueño sería fichar al delantero del Valencia David Villa, pero considera que el costo es "exagerado".
Para el grupo de "tifosi" que pide a Berlusconi que venda su paquete accionarial mayoritario, la situación "debería hacer reflexionar" a los aficionados.
"Estamos agradecidos al presidente por todo lo que ha hecho por el Milán y por su afición, pero lo cierto es que en los últimos dos años lo que hemos ganado (una Copa de Europa y un Mundial de Clubes) ha sido por un milagro del equipo", sostiene la petición.
"En beneficio de todos, y sobre todo del Milán, querido presidente, vende y devuélvenos el orgullo de ser 'milanistas'", concluye el texto.
Adriano Galliani declaró ayer a los medios locales que las quejas sobre el dueño del club son "como mínimo extrañas, teniendo en cuenta los éxitos del Milán durante la presidencia de Berlusconi".
En todo caso, el director general calculó que la petición recibiría unas "1.700 firmas de siete millones de simpatizantes que tiene el Milán", aunque 48 horas después del lanzamiento de la iniciativa, más de 7.940 personas le habían dado su apoyo.
Roma
EFE
Schweini
04-07-2008, 20:35:13
Berlusconi tiene que invertir mas en el AC Milan como lo hace Abramovich con el Chelsea
EL PIPPO
04-07-2008, 22:26:14
no hablen de hooterlan, que pa mi los mejores 9 son drogba y et`o..
jajaja pero parce, en vez de traer a ronaldinho, deneria de tarer a villa... villa es ke ho mostro..
Schweini
05-07-2008, 01:10:12
ome deje a Huntelaar que es el nuevo Van Nistelrooy
London Calling
05-07-2008, 11:52:21
Uno no puede ser malagradecido ni nada,pues el Milan ha ganado champions y mundial de clubes que son titulos muy importantes, pero tambien hay que tener en cuenta que el equipo necesita refuerzos para que reemplacen a ese montón de ancianos que hay ahí.
EL PIPPO
05-07-2008, 11:57:29
misao ^^ =)
aja, villa seria un refuerzo perfecto pa que juegue arriba con shevchenko...
yo contrataria volantes de ataque, por que el milan compro a flamini y flamini es de primera linea y ya esta pirlo, esta ambrosini y etc...
que chimba que el milan comprara ese mostro de david silva...
no eske me imagino ese ekipo...:K
a por cierto el milan nesesita un arkero dida no tapa un culo parce...
London Calling
05-07-2008, 12:03:57
aa no, esque el Milan necesita arquero urgente, aunque Dida ya no es titular, el otro arquero, Kalac, tampoco esque sea una maravilla.
Schweini
05-07-2008, 12:06:56
Kalac con 2.00 mt de altura es mas un basquetbolista que un arquero
silverchonnen
05-07-2008, 12:19:11
ome deje a Huntelaar que es el nuevo Van Nistelrooy
+1
Aunque por ahora nadie mejor que Ruud.
Huntelaar seria un gran fichaje para cualquier equipo, ademas el Milan necesita un delantero goleador, Pippo marca pero o no lo ponen o no le entra y Pato esta muy verde todavia. necesitan un delantero consistente.
Shake
12-07-2008, 12:18:04
Hey camilo zuñiga pa' italia :S, ke caspa x el precio ke lo vendieron, mas barato pa' donde. dicen x ahi ke va jugar en esa gonorraian de la juve :L
London Calling
12-07-2008, 12:21:04
oigan, la juventus es mucho para el :L
PD: le salió baratico a la juve, por allá lo ponen a chupar banquita :P:P
Shake
12-07-2008, 12:25:44
nu oigan, zuñiga es un monstruo, ese marica vale en la vida real mucho mas de lo ke lo vendieron, si ese marica hubiera jugado en argentina o brasil antes de irse pa' europa hubieran dado por el no menos de 8 millones.
Jua la juve mucho pa' el, nada .... antes la juve es muy poquito pa ese man, y chupar banca, el hp jugador mas calidoso del futbol colombiano, es ke no hay un lateral en el mundo parecido a ese man, empezando xq no hay, no se consiguen; le pega con las 2 piernas, es rapido, tecnico, tiene drible, es fuerte y es aplicado.
si lo sientan es mientras se acomoda, pero ese marica fijo le dan la oportunidad y no lo sienta el putas.
El medellin se muere de hambre antes de sacar un jugador de esos, lo maximo de calidoso ke pueden sacar es un jorge horacio serna
London Calling
12-07-2008, 12:30:11
aa pero vea pues, en todo tienen que meter la rivalidad de los equipos :L:L
yo no lo dije porque el tipo jugaba en nacional, lo dije porque para cualquier Colombiano jugar en un equipo Italiano, y más en un equipo grande como la juventus es mucho.
+Wilfred
12-07-2008, 12:32:03
eso mismo dijeron cuando se llevaron a Congo pal madrid......y por alla kedo chupando banka :roll:
esperemos a ver como le va a zuñiga.....ojala ke le vaya muy bn y ke se gane el puesto en la titular.....aunke con esas otras contrataciones ke hicieron recientemente lo veo dificil por ahora :S
Shake
12-07-2008, 12:34:37
Ivan ramiro cordoba es defensor central, de eso si ke le sobraba al inter y al futbol italiano cuando ese man llego. y vea x muy colombiano y todo; y lleva 10 años jugando casi todos los partidos de titular y de capitan le ha tocado varias veces. eso xq sea colombiano no tiene ke ver.
y ke yo sepa a la juve no han llevado laterales.
+Wilfred
12-07-2008, 12:36:36
sino ke eske hay jugadores ke depronto vienen con mas "linaje" por venir de ligas como la inglesa, la española, etc.....depronto por eso pero si eske la juve lo contrato ojala sepa el talento ke acaba de adkirir
Phoenix
12-07-2008, 14:56:41
...
Jua la juve mucho pa' el, nada .... antes la juve es muy poquito pa ese man, y chupar banca, el hp jugador mas calidoso del futbol colombiano, es ke no hay un lateral en el mundo parecido a ese man, empezando xq no hay, no se consiguen; le pega con las 2 piernas, es rapido, tecnico, tiene drible, es fuerte y es aplicado.
...
Le faltó mencionar que casi siempre juega para él (de colectivo tiene poco), que de 5 posibles avances con opción de gol daña 4, y lo de fuerte y aplicado es muy discutible.
-----------------------------------------------------------------------------------
Que desespero sin nada que ver por estos días. ¿Cuándo inician las ligas europeas?
London Calling
12-07-2008, 15:58:21
mijo, a esperar los olimpicos :S
+Wilfred
12-07-2008, 16:12:32
pero incluso por esas fechas tambien empiezan las ligas......por eso fue ke el milan no kiso soltar a kaka pa los olimpikos.....pero son tan charros ke si sueltan a alex pato
•El PuNTo•
28-07-2008, 19:16:49
PAL QUE LE INTERESE
CALENDARIO 2008-2009
La jornada inaugural del campeonato italiano de Primera División 2008-2009 comenzará el 30 y 31 de agosto próximos, con los encuentros entre la Sampdoria y el campeón Inter, el subcampeón Roma contra el Nápoli y la Fiorentina frente a la Juventus.
El primer derbi será Milan-Inter en la quinta jornada, 28 de septiembre; luego Juventus-Torino en la octava, 26 de octubre; Roma-Lazio en la duodécima, 18 de noviembre; y Sampdoria-Génova en la decimoquinta, 7 de diciembre.
El primer desafío entre el actual campeón, Inter, y el subcampeón, Roma, está previsto para la séptima jornada, el 19 de octubre.
La Liga concluirá el 31 de mayo de 2009 y sólo habrá durante la temporada tres jornadas entre semana (el 24 de septiembre, el 29 de octubre y el 28 de enero). La Segunda División comenzará el 30 de agosto.
CALENDARIO DE PARTIDOS:
1a jornada
Atalanta-Siena
Cagliari-Lazio
Catania-Genoa
Chievo-Reggina
Fiorentina-Juventus
Milan-Bolonia
Roma-Napoli
Sampdoria-Inter
Torino-Lecce
Udinese-Palermo
2a jornada
Bolonia - Atalanta
Genoa - Milan
Inter - Catania
Juventus - Udinese
Lazio - Sampdoria
Lecce - Chievo
Napoli - Fiorentina
Palermo - Roma
Reggina - Torino
Siena - Cagliari
3a jornada
Cagliari-Juventus
Catania-Atalanta
Fiorentina-Bolonia
Lecce-Siena
Milan-Lazio
Palermo-Genoa
Roma-Reggina
Sampdoria- Chievo
Torino-Inter
Udinese-Napoli
4a jornada
Atalanta-Cagliari
Bolonia-Udinese
Chievo-Torino
Genoa-Roma
Inter-Lecce
Juventus-Catania
Lazio-Fiorentina
Napoli-Palermo
Reggina-Milan
Siena-Sampdoria
5a jornada
Bolonia-Napoli
Catania-Chievo
Fiorentina-Genoa
Lecce-Cagliari
Milan-Inter
Palermo-Reggina
Roma-Atalanta
Sampdoria-Juventus
Torino-Lazio
Udinese-Siena
6a jornada
Atalanta-Sampdoria
Cagliari-Milan
Chievo-Fiorentina
Genoa-Napoli
Inter-Bolonia
Juventus-Palermo
Lazio-Lecce
Reggina-Catania
Siena-Roma
Udinese-Torino
7a jornada
Bolonia-Lazio
Catania-Palermo
Chievo-Atalanta
Fiorentina-Reggina
Genoa-Siena
Lecce-Udinese
Milan-Sampdoria
Napoli-Juventus
Roma-Inter
Torino-Cagliari
8a jornada
Atalanta-Milan
Cagliari-Chievo
Inter-Genoa
Juventus-Torino
Lazio-Napoli
Palermo-Fiorentina
Reggina-Lecce
Sampdoria-Bolonia
Siena-Catania
Udinese-Roma
9a jornada
Bolonia-Juventus
Catania-Udinese
Chievo-Lazio
Fiorentina-Inter
Genoa-Cagliari
Lecce-Palermo
Milan-Siena
Napoli-Reggina
Roma-Sampdoria
Torino-Atalanta
10a jornada
Atalanta-Lecce
Cagliari-Bolonia
Juventus-Roma
Lazio-Catania
Milan-Napoli
Palermo-Chievo
Reggina-Inter
Sampdoria-Torino
Siena-Fiorentina
Udinese-Genoa
11a jornada
Bolonia-Roma
Catania-Cagliari
Chievo-Juventus
Fiorentina-Atalanta
Genoa-Reggina
Inter-Udinese
Lazio-Siena
Lecce-Milan
Napoli-Sampdoria
Torino-Palermo
12a jornada
Atalanta-Napoli
Cagliari-Fiorentina
Catania-Torino
Juventus-Genoa
Milan-Chievo
Palermo-Inter
Roma-Lazio
Sampdoria-Lecce
Siena-Bolonia
Udinese-Reggina
13a jornada
Bolonia-Palermo
Chievo-Siena
Fiorentina-Udinese
Inter-Juventus
Lazio-Genoa
Lecce-Roma
Napoli-Cagliari
Reggina-Atalanta
Sampdoria-Catania
Torino-Milan
14a jornada
Atalanta-Lazio
Cagliari-Sampdoria
Catania-Lecce
Genoa-Bolonia
Inter-Napoli
Juventus-Reggina
Palermo-Milan
Roma-Fiorentina
Siena-Torino
Udinese-Chievo
15a jornada
Atalanta-Udinese
Cagliari-Palermo
Chievo-Roma
Lazio-Inter
Lecce-Juventus
Milan-Catania
Napoli-Siena
Reggina-Bolonia
Sampdoria-Genoa
Torino-Fiorentina
16a jornada
Bolonia-Torino
Fiorentina-Catania
Genoa-Atalanta
Inter-Chievo
Juventus-Milan
Napoli-Lecce
Palermo-Siena
Reggina-Sampdoria
Roma-Cagliari
Udinese-Lazio
17a jornada
Atalanta-Juventus
Cagliari-Reggina
Catania-Roma
Chievo-Genoa
Lazio-Palermo
Lecce-Bolonia
Milan-Udinese
Sampdoria-Fiorentina
Siena-Inter
Torino-Napoli
18a jornada
Bolonia-Chievo
Fiorentina-Lecce
Genoa-Torino
Inter-Cagliari
Juventus-Siena
Napoli-Catania
Palermo-Atalanta
Reggina-Lazio
Roma-Milan
Udinese-Sampdoria
19a jornada
Atalanta-Inter
Cagliari-Udinese
Catania-Bolonia
Chievo-Napoli
Lazio-Juventus
Lecce-Genoa
Milan-Fiorentina
Sampdoria-Palermo
Siena-Reggina
Torino-Roma
En la segunda rueda se invierte la condición de localía
extraido de espndeportes.com
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=704470&s=ita&type=story
•El PuNTo•
28-07-2008, 19:21:52
En este link serán conducidos al apgina de espndeportes donde podrán apreciar las altas y bajas (fichajes) del clacio italiano para la presente temporada.
http://espndeportes.espn.go.com/news/story?id=700476&s=ita&type=story
Schweini
28-07-2008, 20:07:15
ese partido Juventus vs Fiorentina de la 1era jornada se ve interesante
London Calling
28-07-2008, 20:12:41
A el Milan le toca con el recién ascendido Bolonia, donde el Milan no gane, mejor dicho......:S
Schweini
28-07-2008, 20:15:19
ojala este campeonato sea del AC Milan o si no del Lazio o la Juventus o el que sea menos el Inter
Kiko!!!
28-07-2008, 20:30:32
El Inter juega sabroso 8), no vé que casi no hay italianos? 8)....
Schweini
28-07-2008, 20:35:39
jajajaaja siskas :cool: nomas juega Materazzi
London Calling
28-07-2008, 20:43:03
que peye eso así:S
si, animos pa el Milan, este año si 8)
Kiko!!!
28-07-2008, 20:56:32
Esa frase es del medellín :S...
Muy caja esa comparación XD.... "Este año si" XD.....
•El PuNTo•
29-07-2008, 10:46:59
El Inter juega sabroso 8), no vé que casi no hay italianos? 8)....
por eso sera que no me gusta el Inter :cool:
mentiras, porque es un equipo que desde que tengo memoria solo se ha dedicado a la compra y venta de jugadores y por ende el desarme y quema de equipos y jugadores.
ahi se ganaron esos ultimos titulos con anomalias por parte de sus rivales :cool:
aunque este año con Mourinho la vuelta si es a otro precio :S
ahi si asarense todos los equipos de europa. :cool:
Kiko!!!
29-07-2008, 10:51:46
Anomalías???, porque fué el único equipo LEGAL italiano????
Ahhh esa no me la sabía :P, osea que como NO hizo trampa como el resto. fueron títulos regalados?? XD XD XD
pipew182
29-07-2008, 11:03:41
no creo q inter juegue sabroso,mucho menos ahora q va jugar como le gusta a mourihno q para nada es sabroso,eso si zlatan juega sabroso es un crack
•El PuNTo•
29-07-2008, 11:08:05
Anomalías???, porque fué el único equipo LEGAL italiano????
Ahhh esa no me la sabía :P, osea que como NO hizo trampa como el resto. fueron títulos regalados?? XD XD XD
jaja sabia qeu iba a ser el primero en brincar y otra vez con lo mismo XD
ps que te dijera ome...digamos que gano de carambolazo 8)
el ultimo titulo fue como el unico limpio del Inter :cool:
Kiko!!!
29-07-2008, 11:35:28
Jajajjaj yo lo veo muyyyy diferente... todos fueron limpios.... él era el justo campeón si no fuera por las trampas del juventus y del milan.... y bueno... se hizo justicia 8)...
+Wilfred
29-07-2008, 12:35:23
para mi esta temporada va a estar entre inter, juventus, milan y roma...
Kiko!!!
29-07-2008, 12:36:33
Jajajaj, en seriooo??? XD XD XD
alejoriverplate
29-07-2008, 13:12:11
hey que pasa con el inter pues, manada de rosoneris que solo ganan comprando arbitros como nacional
Kiko!!!
29-07-2008, 13:17:00
Uy apareció el barrista malo 8)....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO