Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
" Andrew "
16-05-2008, 11:27:27
hay por dios ya va a empezar araganiar como cosa rara en este chat
hola FEA jejeje bienvenida
hay no ssshhh mi esposo si duermeeeeee:S :P:P
esq ue ese milky si es muy aragan:S:S
jajaja
xD
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.DIDI.
16-05-2008, 11:28:18
me voy tengo parcial de morfo....
recen por mi
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:28:50
Que yo que?.......jajajajaja.......
Fea yo soy ateo.......mas bn te mandaré mis energias.....:P
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:29:47
esq ue ese milky si es my aragan:S:S
jajaja
xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja me miee :L mentiras jajaja pero q caja
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:30:31
si ven en lo que lo meten a uno......freiman ojo con eso......yo se donde estudia....:L:L:L:L.....jajajajaja
.DIDI.
16-05-2008, 11:31:08
milki nadie es ateo eso tengalo por seguro:) usted aunque sea cree en usted y tal vez su dios es usted y toes eso lo hace ser no ateo =)
" Andrew "
16-05-2008, 11:32:45
milky asi sea que vos creas en el dios cannabis.}
eso es algo en que vos crees
xD
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:32:53
milki nadie es ateo eso tengalo por seguro:) usted aunque sea cree en usted y tal vez su dios es usted y toes eso lo hace ser no ateo =)
Bueno......:) ......pero no me regañes.....:jijoju:
Freiman yo no creo en ese dios...el cree en mi.....xD
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:33:38
mmm si tiene logica :) asi q desde hoy no eres ateo :P
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:35:20
Celebremos que no soy ateo.....que hacemos?
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:37:16
hummm una agapela :P yo pongo el paquete de chitos :K
" Andrew "
16-05-2008, 11:40:12
chitos:K:K:K
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:40:50
CUales es que son los chitos buenos.....
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:41:26
ufffffffffff son una xixi:K:K:K
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:42:31
Ya me dió hambre.......quiero hamburguesa.....
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:43:29
hayyy siiii de pollo :K:K:K:K con una bna porcion de papas
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:44:09
:K:K:K........pero no hay plata......jajajaja
PD: freiman preparanos unas hamburguesitas de pollo con doble racion de queso y papas.....
" Andrew "
16-05-2008, 11:45:44
claro
cata arrime a mi casa que le queda cera;:K:K:K
y yo le cocino:K:K:K
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:45:52
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se gana un paquete de chitos:K
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:46:28
pero voy con milki y mi esposo:P
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:46:31
Ojo cata....salza puede estar por ahi......y se pone celoso......
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:49:46
por eso estoy diciendo q si voy voy con usted y con mi esposo salza eeee asi empiezan los chismes jaajajajaja tiras
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:50:34
juaaaaa......esta muy raro que salza no ande por aca......será que le pasó algo?
" Andrew "
16-05-2008, 11:50:48
jhagale que a salsa lo entretenemps con la perrita de mi casa
mientra tu y yo:P
luixkrlox
16-05-2008, 11:52:19
huy como asi con la perrita ???
El MiLkI :)
16-05-2008, 11:52:32
Juaaaaa.....freiman buena esa......jajajaja......
hablando de animales.....freiman ya te dieron la ardilla?
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:53:42
hay no me asuste por q si esta como raroooo el q madruga a postear hummmmm y mantiene todo el dia por estos lados :(
" Andrew "
16-05-2008, 11:53:59
llego el luixcarlos ...8)
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:54:37
ardillla???????????:) y como se va a llamar??:P
" Andrew "
16-05-2008, 11:59:11
no nada estoy esperando a que mi hermano me la traiga.
y se va a llamar arbin
luixkrlox
16-05-2008, 12:01:16
freiman y de donde la consiguio ..
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:03:01
haaaaaaaaaaa yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:03:07
Se la robaron del zoologico.....:P:P
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:04:22
hummmmmmmmm q araganesssssssssssssssssssssssssssssssssss eaaa
luixkrlox
16-05-2008, 12:04:47
yo si creo .ojo con eso freiman .
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:07:55
Ah freiman no será que se van a robar la que hay en la fuente del SENA?
luixkrlox
16-05-2008, 12:09:38
ojo con eso ..de que parque se la iran ha robar ,
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:10:04
jajajajajajajajaj
decidete o el o yo piensa bn o el o yo?? no demosres o el o yo ..............(8)
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:11:58
Ajue......acabo de tener un déjà vu .....me estan dando muy seguido
luixkrlox
16-05-2008, 12:12:39
catalinaxxx te sale la cancion o que ,
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:14:06
Me dieron ganas de ponerme a cantar.....jejejeje
Well when you go.....don't ever think i'll make you try to stay.........
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:16:30
nuaaaaaaaaaaaa q tal yo siempre he sido la "primera"
ami tambn me pasa eso seguidooooooo me dan dejavus
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:17:16
aa no pero cante en españollll:P:P
luixkrlox
16-05-2008, 12:19:08
hey si yo que soy mero malo en ingles .
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:20:55
Aaaahhh bueno ps......
Ya ves a vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atraviesa y me hace enloquecer......
" Andrew "
16-05-2008, 12:25:14
no parce la ardilla me la van a traer de popayan
i walk a lonely road
ion the boulevard of broken dreams(8 )
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:25:43
Freiman que cantemos en español pq no les gusta el ingles.....:P
PD: y es......I walk a lonely road, the only one that I have ever know.....:L
luixkrlox
16-05-2008, 12:26:51
hey parce yo no soy bilingue guevon yo hablo es paisa parcero ..x_X
CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:27:29
epaaaaaaaaaaaaaaa a yo quiero rumba hoy :(
" Andrew "
16-05-2008, 12:28:17
a :S:S:S
sufre mamon devuelveme a mi chica y te retorceras entre polvo pica-pica (8 )
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:30:50
Summer has come and passed the innocent can never last wake me up when September ends........(8 )
luixkrlox
16-05-2008, 12:31:43
que Bacaneria Nada Como Salir Ha Tomar Con Los Amigox ,
jajajaja Soy Nuevo ..hay Si Lo Vi Bn .
El MiLkI :)
16-05-2008, 12:32:46
Bueno me fui que tengo que visitar una empresa......suerte a toos.....se cuidan....:P
" Andrew "
16-05-2008, 12:34:48
Puto!!!
El que no brinque y que no salte.
Puto!
El que no grite y eche desmadre.
Puto!
El güey que quedo conforme.
Puto!
El que creyó lo del informe.
Puto!
El que nos quita la papa.
Puto!
Tambien todo que lo tapa
Puto!
El que no hace lo que quiere.
Puto!
Puto nace, puto se muere.
luixkrlox
16-05-2008, 12:36:18
jua Jua Jua Que Puta Risa .
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 12:55:34
DON TETTO :K:K
GREEN DAY :K:K:K
luixkrlox
16-05-2008, 12:59:28
hola valen .
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:05:31
HOLA LUISKRLOX :)
COMO STAS????
luixkrlox
16-05-2008, 13:07:02
bn Ya Me Voy Ha Estudiar Ombe .
KoRoSiTa
16-05-2008, 13:14:15
Puto!!!
El que no brinque y que no salte.
Puto!
El que no grite y eche desmadre.
Puto!
El güey que quedo conforme.
Puto!
El que creyó lo del informe.
Puto!
El que nos quita la papa.
Puto!
Tambien todo que lo tapa
Puto!
El que no hace lo que quiere.
Puto!
Puto nace, puto se muere.
y k kieres hijo d putaaa!!? kiere llorar kiere llorar :K
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:15:53
KOROSA GROSERA :L:)
KoRoSiTa
16-05-2008, 13:17:19
no hables d groseria vos :):P
Salza
16-05-2008, 13:19:39
buenas
como estan las parceritas ;)
KoRoSiTa
16-05-2008, 13:20:50
yo bn gracias :) y ud?
calen vamos al concierto d calamaro en octubre o ke?78)
Salza
16-05-2008, 13:23:39
korosa fea :heart: muy ke como te fu ehoy ?
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:25:54
KOROSA KIEN ES CALEN??? :L:S
SALZAAAAAAAAAAAAA LO MAS DE BN Y VOS??? :)
KoRoSiTa
16-05-2008, 13:36:18
juuuuua valen mognola :L
sos vos :L
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:38:08
JAJA MONGOLA VOS OME, APRENDÉ A ESCRIBIR ENTONCES :L:P
AGALE, DE GUAN.............LOL :)
KoRoSiTa
16-05-2008, 13:41:26
k pasta parce :K:K:K:K
calamaro :K:K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:58:37
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO