PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 [64] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
" Andrew "
16-05-2008, 11:27:27
hay por dios ya va a empezar araganiar como cosa rara en este chat

hola FEA jejeje bienvenida








hay no ssshhh mi esposo si duermeeeeee:S :P:P
esq ue ese milky si es muy aragan:S:S


jajaja
xD

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.DIDI.
16-05-2008, 11:28:18
me voy tengo parcial de morfo....

recen por mi

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:28:50
Que yo que?.......jajajajaja.......

Fea yo soy ateo.......mas bn te mandaré mis energias.....:P

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:29:47
esq ue ese milky si es my aragan:S:S


jajaja
xD juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajaja me miee :L mentiras jajaja pero q caja

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:30:31
si ven en lo que lo meten a uno......freiman ojo con eso......yo se donde estudia....:L:L:L:L.....jajajajaja

.DIDI.
16-05-2008, 11:31:08
milki nadie es ateo eso tengalo por seguro:) usted aunque sea cree en usted y tal vez su dios es usted y toes eso lo hace ser no ateo =)

" Andrew "
16-05-2008, 11:32:45
milky asi sea que vos creas en el dios cannabis.}
eso es algo en que vos crees
xD

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:32:53
milki nadie es ateo eso tengalo por seguro:) usted aunque sea cree en usted y tal vez su dios es usted y toes eso lo hace ser no ateo =)

Bueno......:) ......pero no me regañes.....:jijoju:

Freiman yo no creo en ese dios...el cree en mi.....xD

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:33:38
mmm si tiene logica :) asi q desde hoy no eres ateo :P

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:35:20
Celebremos que no soy ateo.....que hacemos?

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:37:16
hummm una agapela :P yo pongo el paquete de chitos :K

" Andrew "
16-05-2008, 11:40:12
chitos:K:K:K

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:40:50
CUales es que son los chitos buenos.....

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:41:26
ufffffffffff son una xixi:K:K:K

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:42:31
Ya me dió hambre.......quiero hamburguesa.....

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:43:29
hayyy siiii de pollo :K:K:K:K con una bna porcion de papas

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:44:09
:K:K:K........pero no hay plata......jajajaja

PD: freiman preparanos unas hamburguesitas de pollo con doble racion de queso y papas.....

" Andrew "
16-05-2008, 11:45:44
claro
cata arrime a mi casa que le queda cera;:K:K:K

y yo le cocino:K:K:K

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:45:52
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii y se gana un paquete de chitos:K

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:46:28
pero voy con milki y mi esposo:P

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:46:31
Ojo cata....salza puede estar por ahi......y se pone celoso......

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:49:46
por eso estoy diciendo q si voy voy con usted y con mi esposo salza eeee asi empiezan los chismes jaajajajaja tiras

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:50:34
juaaaaa......esta muy raro que salza no ande por aca......será que le pasó algo?

" Andrew "
16-05-2008, 11:50:48
jhagale que a salsa lo entretenemps con la perrita de mi casa


mientra tu y yo:P

luixkrlox
16-05-2008, 11:52:19
huy como asi con la perrita ???

El MiLkI :)
16-05-2008, 11:52:32
Juaaaaa.....freiman buena esa......jajajaja......
hablando de animales.....freiman ya te dieron la ardilla?

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:53:42
hay no me asuste por q si esta como raroooo el q madruga a postear hummmmm y mantiene todo el dia por estos lados :(

" Andrew "
16-05-2008, 11:53:59
llego el luixcarlos ...8)

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 11:54:37
ardillla???????????:) y como se va a llamar??:P

" Andrew "
16-05-2008, 11:59:11
no nada estoy esperando a que mi hermano me la traiga.
y se va a llamar arbin

luixkrlox
16-05-2008, 12:01:16
freiman y de donde la consiguio ..

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:03:01
haaaaaaaaaaa yo quiero unaaaaaaaaaaaaaa

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:03:07
Se la robaron del zoologico.....:P:P

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:04:22
hummmmmmmmm q araganesssssssssssssssssssssssssssssssssss eaaa

luixkrlox
16-05-2008, 12:04:47
yo si creo .ojo con eso freiman .

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:07:55
Ah freiman no será que se van a robar la que hay en la fuente del SENA?

luixkrlox
16-05-2008, 12:09:38
ojo con eso ..de que parque se la iran ha robar ,

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:10:04
jajajajajajajajaj















decidete o el o yo piensa bn o el o yo?? no demosres o el o yo ..............(8)

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:11:58
Ajue......acabo de tener un déjà vu .....me estan dando muy seguido

luixkrlox
16-05-2008, 12:12:39
catalinaxxx te sale la cancion o que ,

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:14:06
Me dieron ganas de ponerme a cantar.....jejejeje

Well when you go.....don't ever think i'll make you try to stay.........

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:16:30
nuaaaaaaaaaaaa q tal yo siempre he sido la "primera"








ami tambn me pasa eso seguidooooooo me dan dejavus

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:17:16
aa no pero cante en españollll:P:P

luixkrlox
16-05-2008, 12:19:08
hey si yo que soy mero malo en ingles .

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:20:55
Aaaahhh bueno ps......



Ya ves a vuelto a suceder, no lo puedo entender que tu recuerdo me atraviesa y me hace enloquecer......

" Andrew "
16-05-2008, 12:25:14
no parce la ardilla me la van a traer de popayan


i walk a lonely road
ion the boulevard of broken dreams(8 )

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:25:43
Freiman que cantemos en español pq no les gusta el ingles.....:P

PD: y es......I walk a lonely road, the only one that I have ever know.....:L

luixkrlox
16-05-2008, 12:26:51
hey parce yo no soy bilingue guevon yo hablo es paisa parcero ..x_X

CaTaLiNa XxX
16-05-2008, 12:27:29
epaaaaaaaaaaaaaaa a yo quiero rumba hoy :(

" Andrew "
16-05-2008, 12:28:17
a :S:S:S


sufre mamon devuelveme a mi chica y te retorceras entre polvo pica-pica (8 )

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:30:50
Summer has come and passed the innocent can never last wake me up when September ends........(8 )

luixkrlox
16-05-2008, 12:31:43
que Bacaneria Nada Como Salir Ha Tomar Con Los Amigox ,



jajajaja Soy Nuevo ..hay Si Lo Vi Bn .

El MiLkI :)
16-05-2008, 12:32:46
Bueno me fui que tengo que visitar una empresa......suerte a toos.....se cuidan....:P

" Andrew "
16-05-2008, 12:34:48
Puto!!!

El que no brinque y que no salte.

Puto!

El que no grite y eche desmadre.

Puto!

El güey que quedo conforme.

Puto!

El que creyó lo del informe.

Puto!

El que nos quita la papa.

Puto!

Tambien todo que lo tapa

Puto!

El que no hace lo que quiere.

Puto!

Puto nace, puto se muere.

luixkrlox
16-05-2008, 12:36:18
jua Jua Jua Que Puta Risa .

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 12:55:34
DON TETTO :K:K
GREEN DAY :K:K:K

luixkrlox
16-05-2008, 12:59:28
hola valen .

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:05:31
HOLA LUISKRLOX :)

COMO STAS????

luixkrlox
16-05-2008, 13:07:02
bn Ya Me Voy Ha Estudiar Ombe .

KoRoSiTa
16-05-2008, 13:14:15
Puto!!!

El que no brinque y que no salte.

Puto!

El que no grite y eche desmadre.

Puto!

El güey que quedo conforme.

Puto!

El que creyó lo del informe.

Puto!

El que nos quita la papa.

Puto!

Tambien todo que lo tapa

Puto!

El que no hace lo que quiere.

Puto!

Puto nace, puto se muere.

y k kieres hijo d putaaa!!? kiere llorar kiere llorar :K

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:15:53
KOROSA GROSERA :L:)

KoRoSiTa
16-05-2008, 13:17:19
no hables d groseria vos :):P

Salza
16-05-2008, 13:19:39
buenas


como estan las parceritas ;)

KoRoSiTa
16-05-2008, 13:20:50
yo bn gracias :) y ud?




calen vamos al concierto d calamaro en octubre o ke?78)

Salza
16-05-2008, 13:23:39
korosa fea :heart: muy ke como te fu ehoy ?

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:25:54
KOROSA KIEN ES CALEN??? :L:S

SALZAAAAAAAAAAAAA LO MAS DE BN Y VOS??? :)

KoRoSiTa
16-05-2008, 13:36:18
juuuuua valen mognola :L

sos vos :L

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:38:08
JAJA MONGOLA VOS OME, APRENDÉ A ESCRIBIR ENTONCES :L:P

AGALE, DE GUAN.............LOL :)

KoRoSiTa
16-05-2008, 13:41:26
k pasta parce :K:K:K:K
calamaro :K:K:K:K

•υ∂ℓ3ŋ•
16-05-2008, 13:58:37
UUUUUUUUUUUUUFFFFFFFFFFFFFFFFFFF :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K:K