Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 [524] 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
25-08-2008, 19:42:07
sizas............juanes i have a pregunta

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:44:09
por eso en nadie :P

" Andrew "
25-08-2008, 19:45:30
neas....xD
locas y tarevstidos..xD

santiaguinho
25-08-2008, 19:48:00
fraimannnnnnn iutaaaaa gayyyyyy t voy a cantar una cancio: marik tuuuuuuuuu marik kiennnn si marik tuuuuu marik ah ah:P

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:48:15
vosssssss care gay!

_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:48:35
andrew como te describiste de bn ome

santrillero
25-08-2008, 19:49:22
hpta todos menos yo 8)

yo no ando en la firma de nadie , deben pagar pa tener ese privilegio

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:51:31
jua que caja killero :P

santiaguinho
25-08-2008, 19:52:17
y si.........

_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:53:24
saben que,,.,.cantemos mejor

abarajame la bañera..abarajame la bañera nena...mi nombre es urinokono..8)

santiaguinho
25-08-2008, 20:03:06
julian bobooooooooo marik..................

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:03:46
aaaa marik y todo :S

santiaguinho
25-08-2008, 20:03:53
cantemos esta: yo tengo un amigo k me ama me ama me ama su nombre es jesus jesus yo tengo un amigo k nos amaaaaaaaaa nos amaaaaa nos amaa yo tengo un amigo k nosssssss ama su nombre es jebus......

_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:06:29
es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)

tiago mas marik vos:P

fixter bombero

radu_guaro
25-08-2008, 20:07:25
quien esta apagando los inciendo

que mas ps..

bueno neas..

yo vine

salude y me jui...

suerte a todas...

santrillero
25-08-2008, 20:08:10
aesta gente se cree la mas agrevisa buscandoq venga y le den duro por ese..

santiaguinho
25-08-2008, 20:08:24
todo bn .................julian esa la cantaba mi abuelita y ya se murio T_T

_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:10:40
ahh..tiaguiño que pensa parc..toes canto otra

levanta las manos si te gusta marihuana levanta la mano si te gusta fumar

CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 20:12:50
_']es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)


juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja

El MiLkI :)
25-08-2008, 20:13:29
oeeeeeeeeeeeeeee....llegué yo......

_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:14:31
cata te amo:heart:

milki te mande una estallada de huevo por servientrega...."recoje y entrega..contra reloj"8)

◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:14:39
buenas 8)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:15:38
hey no volvamonos serios
y no soy bombero

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:16:44
oso perezoso!!

santrillero
25-08-2008, 20:17:27
hpta vi un ascop de cancion

bring me to life - evanecense(version reggaeton :L)

◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:17:46
fyxter 8)

santrillero
25-08-2008, 20:18:50
:thebirdman:8) ...

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:19:12
bn o pa q?

◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:22:23
bn ome fyxter 8)

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:26:53
JELOOOUS! :)

El MiLkI :)
25-08-2008, 20:28:08
oeeeeeeeee...volví.....8)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:28:40
valen :K..

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:28:51
YO APENAS LLEGUÉ :cool::P

PD: MILKI:K :heart::) FYXTER :K:heart::)

El MiLkI :)
25-08-2008, 20:29:28
Valen:heart:

santrillero
25-08-2008, 20:31:28
vlaen L)................

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:33:06
MI KILLEEEEE! *-* :heart:

◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:33:34
valen :K

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:44:59
OSOOOO! :K:heart:

HOY SE ME SALIÓ EL AMOR POR TODOS! xD

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:45:56
se mueve mas un cojo q esto hoy!

El MiLkI :)
25-08-2008, 20:47:17
Ve fyxter ya vas para los 3000 post......

Y si, esto esta pero solo solo......

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:49:02
NAAADA! ESTOY YOOOO! :cool::cool: JAJAJA xD :D

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:51:05
ve si es que el tiempo como corre ya donde voy me le pase a cataxxx

" Andrew "
25-08-2008, 20:52:30
ay parce ...:/

NAKAFUMA
25-08-2008, 20:56:00
what's up :S

El MiLkI :)
25-08-2008, 20:57:44
oe gente los dejo ps.....suerte....se cuidan.....8)

" Andrew "
25-08-2008, 20:58:43
parce inexplicable como me siento.ome:/

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:59:04
todo bn milki que acabe de pasar bn bacano!

NAKAFUMA
25-08-2008, 21:00:00
oelo milki suerte pues y q feliz cumple

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:00:23
parce inexplicable como me siento.ome:/




esa marihuana estaba como q buena si o q?:weedman:

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 21:00:40
ANDREEEEWWW *-* :heart: KE ME LE PASÓ??? O_o

" Andrew "
25-08-2008, 21:02:06
hola valen:)

NAKAFUMA
25-08-2008, 21:02:26
andrew psicotropico :weedman:

" Andrew "
25-08-2008, 21:04:48
a pues ..:/

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:06:13
jajaja...........

" Andrew "
25-08-2008, 21:07:25
no pero ya estoy bien:D

kmi loa
25-08-2008, 21:07:30
maaaaaaaaaa estoy despechada :(

_[JULIAN]_
25-08-2008, 21:08:06
andrew......eso no son penas...auque no se que es

me fui8)

NAKAFUMA
25-08-2008, 21:09:58
gente bendiciones
la buena pa todos :S

•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 21:10:22
JUA ANDREW BUEENO :) CAMI X_x

YO TAMBIEN ME FUÍ...CHAOOOS! :heart:=)

" Andrew "
25-08-2008, 21:17:17
chau,....ya me siento mejor....8)

.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:18:27
chao a los que se fueron!

kmi loa
25-08-2008, 21:22:03
juliiii conectesee porfaa o llameme:(

CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:36:37
oooooooooooooooooooooo

santiaguinho
25-08-2008, 23:38:13
una despechada pidiendo k se conecte o k la llame julioooooooo echale garraaaaa webooooooon

CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:43:50
juaaaaaaaa jajajajajajajajajaja huy si


pero julian no puede por q ya me lo voy a llevar para el oscurito :P

santiaguinho
25-08-2008, 23:46:00
ahhhh pero con todos ps no jodas.............:(

CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:54:39
jajajajajajajajaja es q este julian es mero :K :K

Sasuke.
25-08-2008, 23:56:26
hey a dormir ome q uds estan muy chikitos y a esta hora por aca jum :P

hablo el grande:P

santiaguinho
25-08-2008, 23:57:49
k man mas grande:P

_[JULIAN]_
26-08-2008, 11:00:47
buenos dias gente..y vine abrir el chuzo8)