Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
25-08-2008, 19:42:07
sizas............juanes i have a pregunta
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:44:09
por eso en nadie :P
" Andrew "
25-08-2008, 19:45:30
neas....xD
locas y tarevstidos..xD
santiaguinho
25-08-2008, 19:48:00
fraimannnnnnn iutaaaaa gayyyyyy t voy a cantar una cancio: marik tuuuuuuuuu marik kiennnn si marik tuuuuu marik ah ah:P
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:48:15
vosssssss care gay!
_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:48:35
andrew como te describiste de bn ome
santrillero
25-08-2008, 19:49:22
hpta todos menos yo 8)
yo no ando en la firma de nadie , deben pagar pa tener ese privilegio
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 19:51:31
jua que caja killero :P
santiaguinho
25-08-2008, 19:52:17
y si.........
_[JULIAN]_
25-08-2008, 19:53:24
saben que,,.,.cantemos mejor
abarajame la bañera..abarajame la bañera nena...mi nombre es urinokono..8)
santiaguinho
25-08-2008, 20:03:06
julian bobooooooooo marik..................
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:03:46
aaaa marik y todo :S
santiaguinho
25-08-2008, 20:03:53
cantemos esta: yo tengo un amigo k me ama me ama me ama su nombre es jesus jesus yo tengo un amigo k nos amaaaaaaaaa nos amaaaaa nos amaa yo tengo un amigo k nosssssss ama su nombre es jebus......
_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:06:29
es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)
tiago mas marik vos:P
fixter bombero
radu_guaro
25-08-2008, 20:07:25
quien esta apagando los inciendo
que mas ps..
bueno neas..
yo vine
salude y me jui...
suerte a todas...
santrillero
25-08-2008, 20:08:10
aesta gente se cree la mas agrevisa buscandoq venga y le den duro por ese..
santiaguinho
25-08-2008, 20:08:24
todo bn .................julian esa la cantaba mi abuelita y ya se murio T_T
_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:10:40
ahh..tiaguiño que pensa parc..toes canto otra
levanta las manos si te gusta marihuana levanta la mano si te gusta fumar
CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 20:12:50
_']es maria la blank paloma...es maria la blank paloma..que ah venido a america que ah venido a america a traer la paz8)
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajajajajajajaja
El MiLkI :)
25-08-2008, 20:13:29
oeeeeeeeeeeeeeee....llegué yo......
_[JULIAN]_
25-08-2008, 20:14:31
cata te amo:heart:
milki te mande una estallada de huevo por servientrega...."recoje y entrega..contra reloj"8)
◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:14:39
buenas 8)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:15:38
hey no volvamonos serios
y no soy bombero
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:16:44
oso perezoso!!
santrillero
25-08-2008, 20:17:27
hpta vi un ascop de cancion
bring me to life - evanecense(version reggaeton :L)
◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:17:46
fyxter 8)
santrillero
25-08-2008, 20:18:50
:thebirdman:8) ...
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:19:12
bn o pa q?
◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:22:23
bn ome fyxter 8)
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:26:53
JELOOOUS! :)
El MiLkI :)
25-08-2008, 20:28:08
oeeeeeeeee...volví.....8)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:28:40
valen :K..
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:28:51
YO APENAS LLEGUÉ :cool::P
PD: MILKI:K :heart::) FYXTER :K:heart::)
El MiLkI :)
25-08-2008, 20:29:28
Valen:heart:
santrillero
25-08-2008, 20:31:28
vlaen L)................
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:33:06
MI KILLEEEEE! *-* :heart:
◘ o$o ◘
25-08-2008, 20:33:34
valen :K
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:44:59
OSOOOO! :K:heart:
HOY SE ME SALIÓ EL AMOR POR TODOS! xD
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:45:56
se mueve mas un cojo q esto hoy!
El MiLkI :)
25-08-2008, 20:47:17
Ve fyxter ya vas para los 3000 post......
Y si, esto esta pero solo solo......
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 20:49:02
NAAADA! ESTOY YOOOO! :cool::cool: JAJAJA xD :D
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:51:05
ve si es que el tiempo como corre ya donde voy me le pase a cataxxx
" Andrew "
25-08-2008, 20:52:30
ay parce ...:/
NAKAFUMA
25-08-2008, 20:56:00
what's up :S
El MiLkI :)
25-08-2008, 20:57:44
oe gente los dejo ps.....suerte....se cuidan.....8)
" Andrew "
25-08-2008, 20:58:43
parce inexplicable como me siento.ome:/
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 20:59:04
todo bn milki que acabe de pasar bn bacano!
NAKAFUMA
25-08-2008, 21:00:00
oelo milki suerte pues y q feliz cumple
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:00:23
parce inexplicable como me siento.ome:/
esa marihuana estaba como q buena si o q?:weedman:
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 21:00:40
ANDREEEEWWW *-* :heart: KE ME LE PASÓ??? O_o
" Andrew "
25-08-2008, 21:02:06
hola valen:)
NAKAFUMA
25-08-2008, 21:02:26
andrew psicotropico :weedman:
" Andrew "
25-08-2008, 21:04:48
a pues ..:/
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:06:13
jajaja...........
" Andrew "
25-08-2008, 21:07:25
no pero ya estoy bien:D
kmi loa
25-08-2008, 21:07:30
maaaaaaaaaa estoy despechada :(
_[JULIAN]_
25-08-2008, 21:08:06
andrew......eso no son penas...auque no se que es
me fui8)
NAKAFUMA
25-08-2008, 21:09:58
gente bendiciones
la buena pa todos :S
•υ∂ℓ3ŋ•
25-08-2008, 21:10:22
JUA ANDREW BUEENO :) CAMI X_x
YO TAMBIEN ME FUÍ...CHAOOOS! :heart:=)
" Andrew "
25-08-2008, 21:17:17
chau,....ya me siento mejor....8)
.:|fyxter|:.
25-08-2008, 21:18:27
chao a los que se fueron!
kmi loa
25-08-2008, 21:22:03
juliiii conectesee porfaa o llameme:(
CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:36:37
oooooooooooooooooooooo
santiaguinho
25-08-2008, 23:38:13
una despechada pidiendo k se conecte o k la llame julioooooooo echale garraaaaa webooooooon
CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:43:50
juaaaaaaaa jajajajajajajajajaja huy si
pero julian no puede por q ya me lo voy a llevar para el oscurito :P
santiaguinho
25-08-2008, 23:46:00
ahhhh pero con todos ps no jodas.............:(
CaTaLiNa XxX
25-08-2008, 23:54:39
jajajajajajajajaja es q este julian es mero :K :K
Sasuke.
25-08-2008, 23:56:26
hey a dormir ome q uds estan muy chikitos y a esta hora por aca jum :P
hablo el grande:P
santiaguinho
25-08-2008, 23:57:49
k man mas grande:P
_[JULIAN]_
26-08-2008, 11:00:47
buenos dias gente..y vine abrir el chuzo8)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO