Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
21-08-2008, 15:02:47
yo estoy viendo quien se apunta... para el sabado tres niñas necesito.. para que vallan conmigo :)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:06:23
ya vengo........8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:07:26
radu..regalame las boletas:L:L...8)
radu_guaro
21-08-2008, 15:08:13
juas... yo no soy el encargado de eso..
tengo que preguntar.. si me puedn dar otra..
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:12:00
eso...regalame por hay 4:P...jjajja
radu_guaro
21-08-2008, 15:20:06
oin al otro
solo hay una :P
NAKAFUMA
21-08-2008, 15:21:42
oelos regrese por cuartta vez
CAZAdor X
21-08-2008, 15:26:36
wenas tardes a todos como les va
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:27:49
Volví.......8)
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:35:09
esoo casador......
milki:thebirdman:
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:36:57
Me voy a conseguir el cel de todos, y les voy a mandar msjs en la madrugada, pero bn tarde......:L:L:L.....freiman ha sufrido ya, y salza tmb, ah! y juanes......tons los que siguen son cazador y julian...:P:P
PD: Aunque juanes y salza viven despiertos todo el dia, yo creo que no se despertaron por los msjs que mando:P:P
CAZAdor X
21-08-2008, 15:43:14
jajaja ese milki....no a hecho ni la primera y a mi cuando estoy durmiendo nada me dispierta...me tiene que mandar 20......y voy a ir mañana pero no tengo sencilla para pagar los 7:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:43:19
Me vuelvo a ir....ya vengo:P:P
Cazador hoy le llega su hora......pere y verá.....si no me vence el sueño pq no he dormido nada le mando su mensaje.....xD....
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:45:55
juaaaaaaa..yo creo que de aca nadie tiene mi cel..o si:S....de los de chat de colegio no
jajajaa
milki..regalame saldo hay de buena8)
CAZAdor X
21-08-2008, 15:45:57
eso esta muy raor viene se va...que estara tramando:P.....ya le dije a mi no me dispierta nada cuando estoy totalmente dormido:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:48:53
a mi..si me despierta cualquier cosa:L
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:50:15
milki...deme su cel..para lo de mañana..por si me pierdo:L..quie es lo mas seguro
CAZAdor X
21-08-2008, 15:50:35
jajajaja....julian conoces a alguna melissa...que estudie enla nacho ing. de sistemas y que tenga 17 años
CAZAdor X
21-08-2008, 15:51:04
milki se fue... y si quiere anota el mio:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:51:06
Volví......8).......
Julian no se preocupe que yo me consigo el cel:P:P
Pille julian 314-722-39-0...........y adivine el otro numero.....jajaj2jajajajja
PD: deme el suyo por si se pierde y no llama, yo lo llamo....:P
CAZAdor X
21-08-2008, 15:53:21
parce quienes van mañana.....y que se va hacer al fin de cuentas
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:54:22
Ps siempre va a ir gentecita.....varios....y no será asado, sino una beba.....8)
PD: llevenme regalo......jajajajajaja....
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:55:44
jajajajaj...casdor pase el suyo tambn...sisas...se va hacer lo que dic el milki
casado..no creo...que conozca a esa mellysa por que?
_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:57:03
milky vealo
312787357....y el otro numero es ..........................................s---e:P
CAZAdor X
21-08-2008, 15:58:36
tome el mio es 3117744022.....
pero cuantos......
entonces la cuota es media de aguardiente o que:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:00:19
si quiere puede llevar una garrafa que eso no sobra8)
NAKAFUMA
21-08-2008, 16:00:35
OELOS HEY QUE PA TAN REPARTIENDO NUMEROS ?
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:02:13
_']si quiere puede llevar una garrafa que eso no sobra8)
eso eso......8)
CAZAdor X
21-08-2008, 16:02:30
jajaja yo a llevo....pero solo si alguna nena bien lida me da algo a cambio:P
NAKAFUMA
21-08-2008, 16:03:46
JUASSSS CZAA AMURAO :S
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:03:55
se convence a catalina y listo:P:P:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:04:33
juaaaaaaa....alguien me hizo una perdida..y me pego mero susto
y no se quien es por que me quitaron el identificador XD :P
casador deje el amure
CAZAdor X
21-08-2008, 16:05:08
pero algo bien weno a cambio...
amurao? que es eso....
y entonces con esta soledad almenos un besos con lengua y todo almenos:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:05:16
Juaaaaaaaaaaa......fui yo......el de la perdida:P:P
CAZAdor X
21-08-2008, 16:05:39
que es el amure?......
y dejen ser feliz:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:07:03
casador juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
no parc....vos si estas muy necesitado.......
digale a maria la nena que le haga el favor
NAKAFUMA
21-08-2008, 16:07:40
CAZA SE FELIZ
CAZAdor X
21-08-2008, 16:08:44
jajaja parce es por joder aunque parcharse una nena bien linda no hace falta:P....
perdon por la ignoracia...cual maria:P...y no me respondieron la otra pregunta:L
NAKAFUMA
21-08-2008, 16:10:55
HEY SI CUAL MARIA LE NENA ?
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:11:31
no sabes que es el amure..enserio?
vea...dicese de ganosidad...ganas de pi*** etc
y maria la nena.-...fue un personaje..muy famososo del foro..por que ponia fotos de ser mera mona
y resulto ser negra gorda peliZchuca y fea:p
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:12:26
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......yo no me sabía esa de Maria La Nena....jajajajajaja....
CAZAdor X
21-08-2008, 16:13:52
julian:L:L:L:L
a ya
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:14:51
JAJAJA..ESO DE MARIA LA NENA FUE MUY CAJA OME...MERA CURTIDA LE PEGARON
CAZAdor X
21-08-2008, 16:18:46
jajajaja....muchos fueron los engañados....
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:25:42
Que desparche tan iuta........
El lunes sale el nuevo album de Slipknot.....:K:K:K......quien me lo da ps de cumpleaños.....:P:P
Ajueeeee a que hora pasé de los 3500 post....:)
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:26:10
eso eso =P
CAZAdor X
21-08-2008, 16:26:14
y quienes o que es eso:P
CAZAdor X
21-08-2008, 16:26:35
veee a don jay:P
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:26:47
hola
aaa maria la nena jajajaja q caja :P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:27:00
sisas veme =P
CAZAdor X
21-08-2008, 16:29:03
hola zalesita:K:K:Kme regala un beso:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:29:24
Jay8)......
Cazador pille.....
Slipknot es una banda (http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_(m%C3%BAsica)) de heavy metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal) formada en 1995 (http://es.wikipedia.org/wiki/1995) en Des Moines (http://es.wikipedia.org/wiki/Des_Moines), Iowa (http://es.wikipedia.org/wiki/Iowa). Desde el año 1999 (http://es.wikipedia.org/wiki/1999), mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn (http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Fehn), Corey Taylor (http://es.wikipedia.org/wiki/Corey_Taylor), Craig Jones (http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Jones), James Root (http://es.wikipedia.org/wiki/James_Root), Joey Jordison (http://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Jordison), Mick Thompson (http://es.wikipedia.org/wiki/Mick_Thompson), Paul Gray (http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Gray), Shawn Crahan (http://es.wikipedia.org/wiki/Shawn_Crahan) y Sid Wilson (http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Wilson); todos ellos utilizan máscaras (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara).
Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas (http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_percusi%C3%B3n), además de una única batería (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(instrumento_musical)), e instrumentos electrónicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_electr%C3%B3nico) como samplers (http://es.wikipedia.org/wiki/Sampler) o mesas de mezclas (http://es.wikipedia.org/wiki/Mesa_de_mezclas). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".El vocalista (http://es.wikipedia.org/wiki/Vocalista) Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural (http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_gutural), el canto melódico y el rapeo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rap), mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), el blues (http://es.wikipedia.org/wiki/Blues) y el rap (http://es.wikipedia.org/wiki/Rap).
Sacado de wikipedia:P:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:29:37
jay...sos una weba...:thebirdman:
a mi casi no me gusta slipknot...ya es muy pesada su musica:S
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:32:26
cazadorrrrrrrrrrrr :K:K:K:K
jeyyyyyyyyyyyyyyyy =)
etc:P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:32:29
imba de bienvenida ome:L
julio perra:thebirdman:
zalse hola
CAZAdor X
21-08-2008, 16:33:08
death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), y que clase de musica es esa:P.....
CAZAdor X
21-08-2008, 16:33:56
zale:K no me respondio:P
_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:34:48
buneo....me fui a bañar...antes de que me de mas frio8)
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:35:13
Ya vengo......8)
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:35:38
En la escalera de los romero
Viven escarabajos blancos y negros
Llevan el ska en las venas
Y a partir de las doce tocan lo que sea ♪♫♪♫
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:35:49
cazador cuando kiera c lo doy pero en la mejilla :P
jey m hacs falta :jijoju::P
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:36:43
zalse..............
cosas de la vida ome =/
pero veme estoy desbaniao =O
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:40:42
aaa y puke m lo banearon???:(
CAZAdor X
21-08-2008, 16:40:48
jajajaja.....
weno en este momento se encuentra las dos personas que mas postean en este topic:P
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:40:50
♪......No es la paz lo que hay que buscar
Tal vez no existe o nunca se alcanzara
No hay que marchar
Solo pensar para arreglar lo que esta mal....♪
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:41:04
death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), y que clase de musica es esa:P.....
parce eso es metal
pero mas pesao
lea que ahi en wikipedia le dice
>< zalesita ><
21-08-2008, 16:41:23
yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
y kien mas?????????
asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:42:44
aaa y puke m lo banearon???:(
eso no se puede decir U_U
El MiLkI :)
21-08-2008, 16:43:13
Nombre de UsuarioMensajes
>< zalesita >< (http://www.denunciando.com/member.php?u=15876) 3,011
CAZAdor X (http://www.denunciando.com/member.php?u=80200) 2,644
»-¦¤¦salza¦¤¦-« (http://www.denunciando.com/member.php?u=21828) 2,553
El MiLkI :) (http://www.denunciando.com/member.php?u=37535) 2,441
Juanes.oz (http://www.denunciando.com/member.php?u=52933) 2,194
CaTaLiNa XxX (http://www.denunciando.com/member.php?u=8382) 2,186
•υ∂ℓ3ŋ• (http://www.denunciando.com/member.php?u=9941) 2,005
radu_guaro (http://www.denunciando.com/member.php?u=3763) 1,909
" andrew " (http://www.denunciando.com/member.php?u=43244) 1,906
_[JULIAN]_ (http://www.denunciando.com/member.php?u=8059) 1,488
santiaguinho (http://www.denunciando.com/member.php?u=76031) 1,451
fyxter (http://www.denunciando.com/member.php?u=82920) 1,430
♥katy bb♥ (http://www.denunciando.com/member.php?u=42681) 938
•○•♥PöL!Ta♥•○• (http://www.denunciando.com/member.php?u=35139) 769
★. ¥-k. ★ (http://www.denunciando.com/member.php?u=6843) 684
ÐεαтнÇяσω (http://www.denunciando.com/member.php?u=66706) 643
KoRoSiTa (http://www.denunciando.com/member.php?u=15276) 624
CAZAdor X
21-08-2008, 16:44:46
jejeje yo soy el otro...:P
si parce yo se lo dije por molestar....lo del metal:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO