PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 [506] 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
21-08-2008, 15:02:47
yo estoy viendo quien se apunta... para el sabado tres niñas necesito.. para que vallan conmigo :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
21-08-2008, 15:06:23
ya vengo........8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:07:26
radu..regalame las boletas:L:L...8)

radu_guaro
21-08-2008, 15:08:13
juas... yo no soy el encargado de eso..

tengo que preguntar.. si me puedn dar otra..

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:12:00
eso...regalame por hay 4:P...jjajja

radu_guaro
21-08-2008, 15:20:06
oin al otro
solo hay una :P

NAKAFUMA
21-08-2008, 15:21:42
oelos regrese por cuartta vez

CAZAdor X
21-08-2008, 15:26:36
wenas tardes a todos como les va

El MiLkI :)
21-08-2008, 15:27:49
Volví.......8)

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:35:09
esoo casador......

milki:thebirdman:

El MiLkI :)
21-08-2008, 15:36:57
Me voy a conseguir el cel de todos, y les voy a mandar msjs en la madrugada, pero bn tarde......:L:L:L.....freiman ha sufrido ya, y salza tmb, ah! y juanes......tons los que siguen son cazador y julian...:P:P

PD: Aunque juanes y salza viven despiertos todo el dia, yo creo que no se despertaron por los msjs que mando:P:P

CAZAdor X
21-08-2008, 15:43:14
jajaja ese milki....no a hecho ni la primera y a mi cuando estoy durmiendo nada me dispierta...me tiene que mandar 20......y voy a ir mañana pero no tengo sencilla para pagar los 7:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 15:43:19
Me vuelvo a ir....ya vengo:P:P

Cazador hoy le llega su hora......pere y verá.....si no me vence el sueño pq no he dormido nada le mando su mensaje.....xD....

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:45:55
juaaaaaaa..yo creo que de aca nadie tiene mi cel..o si:S....de los de chat de colegio no

jajajaa
milki..regalame saldo hay de buena8)

CAZAdor X
21-08-2008, 15:45:57
eso esta muy raor viene se va...que estara tramando:P.....ya le dije a mi no me dispierta nada cuando estoy totalmente dormido:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:48:53
a mi..si me despierta cualquier cosa:L

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:50:15
milki...deme su cel..para lo de mañana..por si me pierdo:L..quie es lo mas seguro

CAZAdor X
21-08-2008, 15:50:35
jajajaja....julian conoces a alguna melissa...que estudie enla nacho ing. de sistemas y que tenga 17 años

CAZAdor X
21-08-2008, 15:51:04
milki se fue... y si quiere anota el mio:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 15:51:06
Volví......8).......

Julian no se preocupe que yo me consigo el cel:P:P

Pille julian 314-722-39-0...........y adivine el otro numero.....jajaj2jajajajja

PD: deme el suyo por si se pierde y no llama, yo lo llamo....:P

CAZAdor X
21-08-2008, 15:53:21
parce quienes van mañana.....y que se va hacer al fin de cuentas

El MiLkI :)
21-08-2008, 15:54:22
Ps siempre va a ir gentecita.....varios....y no será asado, sino una beba.....8)

PD: llevenme regalo......jajajajajaja....

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:55:44
jajajajaj...casdor pase el suyo tambn...sisas...se va hacer lo que dic el milki


casado..no creo...que conozca a esa mellysa por que?

_[JULIAN]_
21-08-2008, 15:57:03
milky vealo

312787357....y el otro numero es ..........................................s---e:P

CAZAdor X
21-08-2008, 15:58:36
tome el mio es 3117744022.....

pero cuantos......

entonces la cuota es media de aguardiente o que:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:00:19
si quiere puede llevar una garrafa que eso no sobra8)

NAKAFUMA
21-08-2008, 16:00:35
OELOS HEY QUE PA TAN REPARTIENDO NUMEROS ?

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:02:13
_']si quiere puede llevar una garrafa que eso no sobra8)

eso eso......8)

CAZAdor X
21-08-2008, 16:02:30
jajaja yo a llevo....pero solo si alguna nena bien lida me da algo a cambio:P

NAKAFUMA
21-08-2008, 16:03:46
JUASSSS CZAA AMURAO :S

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:03:55
se convence a catalina y listo:P:P:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:04:33
juaaaaaaa....alguien me hizo una perdida..y me pego mero susto

y no se quien es por que me quitaron el identificador XD :P


casador deje el amure

CAZAdor X
21-08-2008, 16:05:08
pero algo bien weno a cambio...

amurao? que es eso....

y entonces con esta soledad almenos un besos con lengua y todo almenos:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:05:16
Juaaaaaaaaaaa......fui yo......el de la perdida:P:P

CAZAdor X
21-08-2008, 16:05:39
que es el amure?......

y dejen ser feliz:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:07:03
casador juaaaaaaaaaaaaaaaaaa juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

no parc....vos si estas muy necesitado.......
digale a maria la nena que le haga el favor

NAKAFUMA
21-08-2008, 16:07:40
CAZA SE FELIZ

CAZAdor X
21-08-2008, 16:08:44
jajaja parce es por joder aunque parcharse una nena bien linda no hace falta:P....

perdon por la ignoracia...cual maria:P...y no me respondieron la otra pregunta:L

NAKAFUMA
21-08-2008, 16:10:55
HEY SI CUAL MARIA LE NENA ?

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:11:31
no sabes que es el amure..enserio?

vea...dicese de ganosidad...ganas de pi*** etc


y maria la nena.-...fue un personaje..muy famososo del foro..por que ponia fotos de ser mera mona

y resulto ser negra gorda peliZchuca y fea:p

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:12:26
Juaaaaaaaaaaaaaaaaaa.......yo no me sabía esa de Maria La Nena....jajajajajaja....

CAZAdor X
21-08-2008, 16:13:52
julian:L:L:L:L

a ya

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:14:51
JAJAJA..ESO DE MARIA LA NENA FUE MUY CAJA OME...MERA CURTIDA LE PEGARON

CAZAdor X
21-08-2008, 16:18:46
jajajaja....muchos fueron los engañados....

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:25:42
Que desparche tan iuta........

El lunes sale el nuevo album de Slipknot.....:K:K:K......quien me lo da ps de cumpleaños.....:P:P

Ajueeeee a que hora pasé de los 3500 post....:)

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:26:10
eso eso =P

CAZAdor X
21-08-2008, 16:26:14
y quienes o que es eso:P

CAZAdor X
21-08-2008, 16:26:35
veee a don jay:P

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:26:47
hola



aaa maria la nena jajajaja q caja :P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:27:00
sisas veme =P

CAZAdor X
21-08-2008, 16:29:03
hola zalesita:K:K:Kme regala un beso:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:29:24
Jay8)......

Cazador pille.....

Slipknot es una banda (http://es.wikipedia.org/wiki/Banda_(m%C3%BAsica)) de heavy metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Heavy_metal) formada en 1995 (http://es.wikipedia.org/wiki/1995) en Des Moines (http://es.wikipedia.org/wiki/Des_Moines), Iowa (http://es.wikipedia.org/wiki/Iowa). Desde el año 1999 (http://es.wikipedia.org/wiki/1999), mantiene su formación después de diversos cambios en la misma. Sus integrantes son Chris Fehn (http://es.wikipedia.org/wiki/Chris_Fehn), Corey Taylor (http://es.wikipedia.org/wiki/Corey_Taylor), Craig Jones (http://es.wikipedia.org/wiki/Craig_Jones), James Root (http://es.wikipedia.org/wiki/James_Root), Joey Jordison (http://es.wikipedia.org/wiki/Joey_Jordison), Mick Thompson (http://es.wikipedia.org/wiki/Mick_Thompson), Paul Gray (http://es.wikipedia.org/wiki/Paul_Gray), Shawn Crahan (http://es.wikipedia.org/wiki/Shawn_Crahan) y Sid Wilson (http://es.wikipedia.org/wiki/Sid_Wilson); todos ellos utilizan máscaras (http://es.wikipedia.org/wiki/M%C3%A1scara).
Slipknot utiliza dos tipos de guitarra (principal y rítmica), bajo, dos percusionistas (http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_de_percusi%C3%B3n), además de una única batería (http://es.wikipedia.org/wiki/Bater%C3%ADa_(instrumento_musical)), e instrumentos electrónicos (http://es.wikipedia.org/wiki/Instrumento_electr%C3%B3nico) como samplers (http://es.wikipedia.org/wiki/Sampler) o mesas de mezclas (http://es.wikipedia.org/wiki/Mesa_de_mezclas). El sonido de la banda ha sido descrito como "una máquina trilladora devorando un grupo de tambores militares".El vocalista (http://es.wikipedia.org/wiki/Vocalista) Corey Taylor también incorpora diversos estilos vocales, como por ejemplo la voz gutural (http://es.wikipedia.org/wiki/Voz_gutural), el canto melódico y el rapeo (http://es.wikipedia.org/wiki/Rap), mientras que las letras en general tienen un tono agresivo. Las influencias de la banda incluyen, entre otros géneros, el death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), el blues (http://es.wikipedia.org/wiki/Blues) y el rap (http://es.wikipedia.org/wiki/Rap).

Sacado de wikipedia:P:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:29:37
jay...sos una weba...:thebirdman:

a mi casi no me gusta slipknot...ya es muy pesada su musica:S

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:32:26
cazadorrrrrrrrrrrr :K:K:K:K


jeyyyyyyyyyyyyyyyy =)


etc:P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:32:29
imba de bienvenida ome:L
julio perra:thebirdman:
zalse hola

CAZAdor X
21-08-2008, 16:33:08
death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), y que clase de musica es esa:P.....

CAZAdor X
21-08-2008, 16:33:56
zale:K no me respondio:P

_[JULIAN]_
21-08-2008, 16:34:48
buneo....me fui a bañar...antes de que me de mas frio8)

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:35:13
Ya vengo......8)

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:35:38
En la escalera de los romero
Viven escarabajos blancos y negros
Llevan el ska en las venas
Y a partir de las doce tocan lo que sea ♪♫♪♫

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:35:49
cazador cuando kiera c lo doy pero en la mejilla :P




jey m hacs falta :jijoju::P

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:36:43
zalse..............
cosas de la vida ome =/
pero veme estoy desbaniao =O

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:40:42
aaa y puke m lo banearon???:(

CAZAdor X
21-08-2008, 16:40:48
jajajaja.....

weno en este momento se encuentra las dos personas que mas postean en este topic:P

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:40:50
♪......No es la paz lo que hay que buscar
Tal vez no existe o nunca se alcanzara
No hay que marchar
Solo pensar para arreglar lo que esta mal....♪

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:41:04
death metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Death_metal), el thrash metal (http://es.wikipedia.org/wiki/Thrash_metal), y que clase de musica es esa:P.....


parce eso es metal
pero mas pesao
lea que ahi en wikipedia le dice

>< zalesita ><
21-08-2008, 16:41:23
yoooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!1




y kien mas?????????

asdfgasrjnftgmk
21-08-2008, 16:42:44
aaa y puke m lo banearon???:(
eso no se puede decir U_U

El MiLkI :)
21-08-2008, 16:43:13
Nombre de UsuarioMensajes
>< zalesita >< (http://www.denunciando.com/member.php?u=15876) 3,011
CAZAdor X (http://www.denunciando.com/member.php?u=80200) 2,644
»-¦¤¦salza¦¤¦-« (http://www.denunciando.com/member.php?u=21828) 2,553
El MiLkI :) (http://www.denunciando.com/member.php?u=37535) 2,441
Juanes.oz (http://www.denunciando.com/member.php?u=52933) 2,194
CaTaLiNa XxX (http://www.denunciando.com/member.php?u=8382) 2,186
•υ∂ℓ3ŋ• (http://www.denunciando.com/member.php?u=9941) 2,005
radu_guaro (http://www.denunciando.com/member.php?u=3763) 1,909
" andrew " (http://www.denunciando.com/member.php?u=43244) 1,906
_[JULIAN]_ (http://www.denunciando.com/member.php?u=8059) 1,488
santiaguinho (http://www.denunciando.com/member.php?u=76031) 1,451
fyxter (http://www.denunciando.com/member.php?u=82920) 1,430
♥katy bb♥ (http://www.denunciando.com/member.php?u=42681) 938
•○•♥PöL!Ta♥•○• (http://www.denunciando.com/member.php?u=35139) 769
★. ¥-k. ★ (http://www.denunciando.com/member.php?u=6843) 684
ÐεαтнÇяσω (http://www.denunciando.com/member.php?u=66706) 643
KoRoSiTa (http://www.denunciando.com/member.php?u=15276) 624

CAZAdor X
21-08-2008, 16:44:46
jejeje yo soy el otro...:P

si parce yo se lo dije por molestar....lo del metal:P