Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 [502] 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El MiLkI :)
20-08-2008, 11:30:30
Todos saludan tons yo tmb.....

vine a saludar.....jajajajaja....8)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jhuta
20-08-2008, 11:34:57
gente....................8)

_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:48:50
eso sigamos saludando8)

jaja

la buena

jhuta
20-08-2008, 11:53:14
juas q caja.....................

El MiLkI :)
20-08-2008, 11:54:41
Desparchados ome.....hagan algo productivo.....:P:P:P:P......

_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:55:37
ahh yo tengo que ponerme hacer el almuerzo...que mas que eso:L

jhuta
20-08-2008, 11:56:37
dis q desparchados


yo estoy haciendo algo productivo estoy trabajando :P

El MiLkI :)
20-08-2008, 11:58:20
Juaaaaaaaaaaa......yo tengo que.......mmmmm......no, no tengo que hacer nada......:P:P

_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:59:04
milki..ud cuando tiene que hacer algo......nunca

El MiLkI :)
20-08-2008, 12:00:04
Jajajajajajaja........mañana tengo que ir a presentar un parcial.....que mas que eso....8)

LAURIX
20-08-2008, 12:00:18
holasssss...otra vez..yo por aca

jhuta
20-08-2008, 12:01:23
sicas julian milki cuando tiene algo q hacer no no no q descaro dis q a decirle a uno desparchado :P:P

_[JULIAN]_
20-08-2008, 12:03:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaa...si ome


laura te amo y hasta mas:K:K:K

El MiLkI :)
20-08-2008, 12:04:26
Vea ps la cogieron ya conmigo, no no no......:P:P.......


Hola laura, mucho gusto, me llamo Camilo, mas conocido como milki....:P:P

LAURIX
20-08-2008, 12:17:56
hola milki, mucho gusto laura..jajajaj

_[JULIAN]_
20-08-2008, 12:20:33
bueno gente ahora si me fui (y)

El MiLkI :)
20-08-2008, 12:28:10
Yo tmb fui, suerte ps.....8)

Vuelvo mas o menos en una hora:P:P

jhuta
20-08-2008, 12:36:04
vea ya se va todo el mundo :P....

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 12:57:15
se fueron...
pero llegue yo8)

El MiLkI :)
20-08-2008, 12:58:55
Volví......8)

PD: No se vieron anoche el bicicross, que pasó un Colombiano a la semifinal, e iba a pasar otro pero no, todo pq un hpta ahi...creo que stromberg, no me acuerdo si es asi que se escribe, casi se cae y frenó y el Colombiano iba segundo, le tocó frenar tmb para no chocarse con Stromberg, y perdió la posicion y no pudo clasificar a la semifinal:L:L:L

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:03:48
toes ke milki
toes ke jhuta

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:14:12
yo no vi el motocross
hoy me contaron sobre eso, pero no sabia pa haberlo visto...:(

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:14:37
**Bicicross....

radu_guaro
20-08-2008, 13:15:27
Buenas tardes.. vee una nueva..

:)

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:15:34
Hoy es la semifinal......creo que empieza a las 10 pm, no estoy seguro......

Radu8)

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:17:11
ah listo por ke canal estan dando eso?

el guaro8)

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:18:19
Por Señal Colombia.....

radu_guaro
20-08-2008, 13:19:05
el milki :glasses2:

el santiago :glasses2:


bien ok

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:20:07
listo ps hoy me lo pillo8)

eso no salude guaro:L:L

radu_guaro
20-08-2008, 13:21:18
no sabia que estaba aca mijo

la buena death :glasses2:

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:23:30
Que pereza tan iuta!!!!......tengo sueño.....:P......y eso que me acosté temprano....8)

radu_guaro
20-08-2008, 13:24:39
uy si que sueño yo también me acoste lo mas de temprano como a las 2 am

no no muy temprano...

:P

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:26:13
Yo si me acosté temprano.....como a las 12:30......terminé de chatear con freiman por el cel y me acosté......jajajaja

radu_guaro
20-08-2008, 13:27:09
aaa no muchos desparchados..

:P

pero no las 12 eso suena tan tarde..

digame a la 1 :P
eso si suena temprano :P

juas :P

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:28:13
Juaaaaaaaaa....sias....

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:35:44
Oe, pueden creer que ese usain bolt, corre 200 metros en 19.30 segundos.....segun eso corre 10.3 metros por segundo......eso suena como imposible, no?....

radu_guaro
20-08-2008, 13:37:30
como como

no entendi.. quien o k corre así :S

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:40:16
El men ese de los olímpicos, que logró otra vez record mundial, pero ahora en los 200 metros, antes lo habia logrado en los 100 metros planos.....Corre 200 metros en 19.30 segundos......segun eso, avanza 10.3 metros por segundo......:S

radu_guaro
20-08-2008, 13:41:46
aaa ya siendo así... aaa yo corro mas.. :P


mas lento :P

juas.. :P

:S:S:S


que hp tan teso..

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:41:59
esos olimpicos nos lo estan robando:S:S
en lucha libre y boxeo esos jueces estan re comprados

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:44:20
Ps eso si es verdad......nos estan robando.....aunque en el boxeo colombia tampoco lo hizo bn, segun leí por ahi, el colombiano no pegaba con la parte blanca del guante, y el ruso si.....pero tmb el ruso pegó estando a la defensiva y eso no da puntos, sin embargo le dieron puntos 2 veces.....Tmb le daban los puntos del colombiano al ruso, la verdad si fue un robo ni el hpta....

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:49:43
Yo vi en las noticias ke el marcador del ruso le daban puntos sin sikiera estar pegando:S:S
de un momento a otro daba punto y el man ni estaba jugando
por eso se ke es un robo total
y hubo varios golpes del colombiano ke eran legales y nada
el ruso pegaba en kualkier lado y le daban punto
jueces hps:L:L

radu_guaro
20-08-2008, 13:52:16
jajaja


quien los manda a no meter un buen antivirus a la cosa.. y se paso eso :P

El MiLkI :)
20-08-2008, 13:56:26
oe hoy juega Colombia Vs Ecuador......por cuanto pierde Colombia?....:P:P:P

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:57:23
por ahi van a kedar empatados pami:P
los 2 estan mal, pero igual siguen en la pelea

El MiLkI :)
20-08-2008, 14:07:05
Esta haciendo como calor......me voy a comer una crema....:P

PD: Vendo cremas La Fresita, a $900, radu suba y me compra.....jajajajaja

radu_guaro
20-08-2008, 14:08:11
jejeje oilo... ps..

en estos días que sepa donde las vendes.. o mejor dicho donde queda tu casa.. :P

El MiLkI :)
20-08-2008, 14:11:55
Juaaaaaaaaaa.......no tiene pierde, justo al frente de las oficinas del Colombo Venezolano......Diagonal a la iglesia de ellos....por ahi vivo yo....:P:P:P

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:12:33
yo me di caldo comiendo cremas en melgar:P
dejemela en 500 milki8)

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:13:39
Yo de medallo no conozco nada:S
fui hace muchos años... y solo conozco la parte del poblado y el tesoro ke es por donde me kede donde un parcero ke tenia... ese man fue el ke me dio a conocer este foro 8)

El MiLkI :)
20-08-2008, 14:16:03
Yo no conozco Bogotá y tengo familia alla.....solo conozco el aeropuerto, una vez que iba a santa marta y el avion tuvo que hacer escala en bogota.....nunca supe pq hizo escala ahi....solo me acuerdo que era por la mañana y estaba lloviendo.....:P:P

Death te la dejo a 500 y vos pagás el envio a Bogotá.....jajajajaja

El MiLkI :)
20-08-2008, 14:21:01
Bueno me voy ya.....suere ps.....nos leemos en la noche

Radu8)
Death8)

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:36:56
ajajaja ps me sale re caro:P
mas bn mandeme a domicilio y me cobra el domicilio a 4008)


suerte el milki8)

NAKAFUMA
20-08-2008, 14:55:05
OELOS VOLVI TOES QUE LA PEOPLE :S

~HERA~
20-08-2008, 15:19:18
llego la q faltaba:P

y me di cuenta q tengo hijo:P

>< zalesita ><
20-08-2008, 15:19:37
holas


noc si ya les dijo jhuta pero si no bueno...mmm no voy a poder ir al asado porke no m dejaron :(

=)ju4nD4-BFC(=
20-08-2008, 15:21:20
ve un chat =O :L

~HERA~
20-08-2008, 15:24:50
verdad donde esta la info del asado psssssssss

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:31:52
Buenas....................................:)

radu_guaro
20-08-2008, 15:33:10
aaa bueno que mal zalesita


tonces que mas a todos


hija :) ya tenes hijo


Juanda 8)

bien



no el jhuta no habia dicho nada zale...


aaa hp... no tengo con quien ir al concierto el sabado... :@

radu_guaro
20-08-2008, 15:34:48
verdad donde esta la info del asado psssssssss


la verdad no se mucho lo unico que se.. es que s en prado centro...:P

o no se.. :P

jejejeje

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:35:16
hola abuelaa:heart:
hola Natyk :P:)
Juanda8)...

>< zalesita ><
20-08-2008, 15:40:45
es a las 8 cuota minima 8 mil es en prado centro mmmm q mas kiere saber???


raduuu :)

nieto :heart:

radu_guaro
20-08-2008, 15:42:29
aaa ya.. :)


yo llego a eso de las 10 creo :P

ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:42:48
Ojalá algun dia pueda ir a uno de esos famosos asados para poder conocer a la gente de estos lados....
Igual yo acá en tabogo no puedo hacer nada con la gente de denunciando por la distancia...

>< zalesita ><
20-08-2008, 15:43:52
radu si vas a ir???



nieto si algun dia

radu_guaro
20-08-2008, 15:44:21
hey pero halla en tabogo.. también hay gente del foro..

no muchos pero si hay :P

radu_guaro
20-08-2008, 15:45:44
claro que si zale..

yo no me lo voy a perder


a menos de que ....

pero es una entre 100 de que pase eso

>< zalesita ><
20-08-2008, 15:47:15
mmm amenos de q q :P:P

~HERA~
20-08-2008, 15:49:06
como q q mas quiero saber

entonces llego a padro centro a gritar ¨***juanes.ozzzzzz** sali ome sali.........???

la direccion la hora y quienes van

pa concierto de q yo lo acompaño pague too ud:P