Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
El MiLkI :)
20-08-2008, 11:30:30
Todos saludan tons yo tmb.....
vine a saludar.....jajajajaja....8)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
jhuta
20-08-2008, 11:34:57
gente....................8)
_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:48:50
eso sigamos saludando8)
jaja
la buena
jhuta
20-08-2008, 11:53:14
juas q caja.....................
El MiLkI :)
20-08-2008, 11:54:41
Desparchados ome.....hagan algo productivo.....:P:P:P:P......
_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:55:37
ahh yo tengo que ponerme hacer el almuerzo...que mas que eso:L
jhuta
20-08-2008, 11:56:37
dis q desparchados
yo estoy haciendo algo productivo estoy trabajando :P
El MiLkI :)
20-08-2008, 11:58:20
Juaaaaaaaaaaa......yo tengo que.......mmmmm......no, no tengo que hacer nada......:P:P
_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:59:04
milki..ud cuando tiene que hacer algo......nunca
El MiLkI :)
20-08-2008, 12:00:04
Jajajajajajaja........mañana tengo que ir a presentar un parcial.....que mas que eso....8)
LAURIX
20-08-2008, 12:00:18
holasssss...otra vez..yo por aca
jhuta
20-08-2008, 12:01:23
sicas julian milki cuando tiene algo q hacer no no no q descaro dis q a decirle a uno desparchado :P:P
_[JULIAN]_
20-08-2008, 12:03:01
juaaaaaaaaaaaaaaaaa...si ome
laura te amo y hasta mas:K:K:K
El MiLkI :)
20-08-2008, 12:04:26
Vea ps la cogieron ya conmigo, no no no......:P:P.......
Hola laura, mucho gusto, me llamo Camilo, mas conocido como milki....:P:P
LAURIX
20-08-2008, 12:17:56
hola milki, mucho gusto laura..jajajaj
_[JULIAN]_
20-08-2008, 12:20:33
bueno gente ahora si me fui (y)
El MiLkI :)
20-08-2008, 12:28:10
Yo tmb fui, suerte ps.....8)
Vuelvo mas o menos en una hora:P:P
jhuta
20-08-2008, 12:36:04
vea ya se va todo el mundo :P....
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 12:57:15
se fueron...
pero llegue yo8)
El MiLkI :)
20-08-2008, 12:58:55
Volví......8)
PD: No se vieron anoche el bicicross, que pasó un Colombiano a la semifinal, e iba a pasar otro pero no, todo pq un hpta ahi...creo que stromberg, no me acuerdo si es asi que se escribe, casi se cae y frenó y el Colombiano iba segundo, le tocó frenar tmb para no chocarse con Stromberg, y perdió la posicion y no pudo clasificar a la semifinal:L:L:L
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:03:48
toes ke milki
toes ke jhuta
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:14:12
yo no vi el motocross
hoy me contaron sobre eso, pero no sabia pa haberlo visto...:(
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:14:37
**Bicicross....
radu_guaro
20-08-2008, 13:15:27
Buenas tardes.. vee una nueva..
:)
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:15:34
Hoy es la semifinal......creo que empieza a las 10 pm, no estoy seguro......
Radu8)
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:17:11
ah listo por ke canal estan dando eso?
el guaro8)
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:18:19
Por Señal Colombia.....
radu_guaro
20-08-2008, 13:19:05
el milki :glasses2:
el santiago :glasses2:
bien ok
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:20:07
listo ps hoy me lo pillo8)
eso no salude guaro:L:L
radu_guaro
20-08-2008, 13:21:18
no sabia que estaba aca mijo
la buena death :glasses2:
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:23:30
Que pereza tan iuta!!!!......tengo sueño.....:P......y eso que me acosté temprano....8)
radu_guaro
20-08-2008, 13:24:39
uy si que sueño yo también me acoste lo mas de temprano como a las 2 am
no no muy temprano...
:P
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:26:13
Yo si me acosté temprano.....como a las 12:30......terminé de chatear con freiman por el cel y me acosté......jajajaja
radu_guaro
20-08-2008, 13:27:09
aaa no muchos desparchados..
:P
pero no las 12 eso suena tan tarde..
digame a la 1 :P
eso si suena temprano :P
juas :P
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:28:13
Juaaaaaaaaa....sias....
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:35:44
Oe, pueden creer que ese usain bolt, corre 200 metros en 19.30 segundos.....segun eso corre 10.3 metros por segundo......eso suena como imposible, no?....
radu_guaro
20-08-2008, 13:37:30
como como
no entendi.. quien o k corre así :S
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:40:16
El men ese de los olímpicos, que logró otra vez record mundial, pero ahora en los 200 metros, antes lo habia logrado en los 100 metros planos.....Corre 200 metros en 19.30 segundos......segun eso, avanza 10.3 metros por segundo......:S
radu_guaro
20-08-2008, 13:41:46
aaa ya siendo así... aaa yo corro mas.. :P
mas lento :P
juas.. :P
:S:S:S
que hp tan teso..
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:41:59
esos olimpicos nos lo estan robando:S:S
en lucha libre y boxeo esos jueces estan re comprados
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:44:20
Ps eso si es verdad......nos estan robando.....aunque en el boxeo colombia tampoco lo hizo bn, segun leí por ahi, el colombiano no pegaba con la parte blanca del guante, y el ruso si.....pero tmb el ruso pegó estando a la defensiva y eso no da puntos, sin embargo le dieron puntos 2 veces.....Tmb le daban los puntos del colombiano al ruso, la verdad si fue un robo ni el hpta....
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:49:43
Yo vi en las noticias ke el marcador del ruso le daban puntos sin sikiera estar pegando:S:S
de un momento a otro daba punto y el man ni estaba jugando
por eso se ke es un robo total
y hubo varios golpes del colombiano ke eran legales y nada
el ruso pegaba en kualkier lado y le daban punto
jueces hps:L:L
radu_guaro
20-08-2008, 13:52:16
jajaja
quien los manda a no meter un buen antivirus a la cosa.. y se paso eso :P
El MiLkI :)
20-08-2008, 13:56:26
oe hoy juega Colombia Vs Ecuador......por cuanto pierde Colombia?....:P:P:P
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 13:57:23
por ahi van a kedar empatados pami:P
los 2 estan mal, pero igual siguen en la pelea
El MiLkI :)
20-08-2008, 14:07:05
Esta haciendo como calor......me voy a comer una crema....:P
PD: Vendo cremas La Fresita, a $900, radu suba y me compra.....jajajajaja
radu_guaro
20-08-2008, 14:08:11
jejeje oilo... ps..
en estos días que sepa donde las vendes.. o mejor dicho donde queda tu casa.. :P
El MiLkI :)
20-08-2008, 14:11:55
Juaaaaaaaaaa.......no tiene pierde, justo al frente de las oficinas del Colombo Venezolano......Diagonal a la iglesia de ellos....por ahi vivo yo....:P:P:P
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:12:33
yo me di caldo comiendo cremas en melgar:P
dejemela en 500 milki8)
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:13:39
Yo de medallo no conozco nada:S
fui hace muchos años... y solo conozco la parte del poblado y el tesoro ke es por donde me kede donde un parcero ke tenia... ese man fue el ke me dio a conocer este foro 8)
El MiLkI :)
20-08-2008, 14:16:03
Yo no conozco Bogotá y tengo familia alla.....solo conozco el aeropuerto, una vez que iba a santa marta y el avion tuvo que hacer escala en bogota.....nunca supe pq hizo escala ahi....solo me acuerdo que era por la mañana y estaba lloviendo.....:P:P
Death te la dejo a 500 y vos pagás el envio a Bogotá.....jajajajaja
El MiLkI :)
20-08-2008, 14:21:01
Bueno me voy ya.....suere ps.....nos leemos en la noche
Radu8)
Death8)
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 14:36:56
ajajaja ps me sale re caro:P
mas bn mandeme a domicilio y me cobra el domicilio a 4008)
suerte el milki8)
NAKAFUMA
20-08-2008, 14:55:05
OELOS VOLVI TOES QUE LA PEOPLE :S
~HERA~
20-08-2008, 15:19:18
llego la q faltaba:P
y me di cuenta q tengo hijo:P
>< zalesita ><
20-08-2008, 15:19:37
holas
noc si ya les dijo jhuta pero si no bueno...mmm no voy a poder ir al asado porke no m dejaron :(
=)ju4nD4-BFC(=
20-08-2008, 15:21:20
ve un chat =O :L
~HERA~
20-08-2008, 15:24:50
verdad donde esta la info del asado psssssssss
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:31:52
Buenas....................................:)
radu_guaro
20-08-2008, 15:33:10
aaa bueno que mal zalesita
tonces que mas a todos
hija :) ya tenes hijo
Juanda 8)
bien
no el jhuta no habia dicho nada zale...
aaa hp... no tengo con quien ir al concierto el sabado... :@
radu_guaro
20-08-2008, 15:34:48
verdad donde esta la info del asado psssssssss
la verdad no se mucho lo unico que se.. es que s en prado centro...:P
o no se.. :P
jejejeje
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:35:16
hola abuelaa:heart:
hola Natyk :P:)
Juanda8)...
>< zalesita ><
20-08-2008, 15:40:45
es a las 8 cuota minima 8 mil es en prado centro mmmm q mas kiere saber???
raduuu :)
nieto :heart:
radu_guaro
20-08-2008, 15:42:29
aaa ya.. :)
yo llego a eso de las 10 creo :P
ÐεαтнÇяσω
20-08-2008, 15:42:48
Ojalá algun dia pueda ir a uno de esos famosos asados para poder conocer a la gente de estos lados....
Igual yo acá en tabogo no puedo hacer nada con la gente de denunciando por la distancia...
>< zalesita ><
20-08-2008, 15:43:52
radu si vas a ir???
nieto si algun dia
radu_guaro
20-08-2008, 15:44:21
hey pero halla en tabogo.. también hay gente del foro..
no muchos pero si hay :P
radu_guaro
20-08-2008, 15:45:44
claro que si zale..
yo no me lo voy a perder
a menos de que ....
pero es una entre 100 de que pase eso
>< zalesita ><
20-08-2008, 15:47:15
mmm amenos de q q :P:P
~HERA~
20-08-2008, 15:49:06
como q q mas quiero saber
entonces llego a padro centro a gritar ¨***juanes.ozzzzzz** sali ome sali.........???
la direccion la hora y quienes van
pa concierto de q yo lo acompaño pague too ud:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO