Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 [501] 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
19-08-2008, 18:25:21
sisisisisis................matemoslas!!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Juanes.oz
19-08-2008, 18:25:51
si empolvemoles el culo por santia!!

juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajua fyxter y su frase, jajaja....

Juanes.oz
19-08-2008, 18:26:32
me les jui, ahora vuelvo, suerteles 8), la buena pa todos, valen :heart:....

santiaguinho
19-08-2008, 18:26:34
puta frase omeeeeeee........aprendete otra ome care orto!!!!!

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:26:51
jaja si ahi es cuando el payaso ya no se rie!!!

santiaguinho
19-08-2008, 18:27:03
todo bn cela........................cela la guena mi rey..........8)

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:27:19
todo bn juanes!!!

radu_guaro
19-08-2008, 18:32:42
Bien juanes...


bueno ya que se fue el cela.... hagamos y desagamos... todo.. :P

y que le toque pagar a el pa' que se va... o no

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:37:26
si radu!!!!!!!!! empelotemos a satiago y lo colgamos de la reja de la calle!!!;:P

Juanes.oz
19-08-2008, 20:03:29
juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L ojo que yo me las pillo todas 8)....

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:06:32
eso no azara :P esto esta como solo!!
cerremoslo desde ya!

◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:12:12
oelos 8)

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:15:20
oso perezoso!!

moSkato
19-08-2008, 20:18:52
see pepol

rai?

bendiciones :rr:

◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:18:58
tonces 8)

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:23:27
moscato 8-)

santiaguinho
19-08-2008, 20:24:17
genteeeeeeeeeeeee8)

moSkato
19-08-2008, 20:25:25
toes q fyxy... oe santiakin...

por q nmo cayeron ayer poes?

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:28:24
yo no sabia nada
eso me conto juanes!!

El MiLkI :)
19-08-2008, 20:29:37
Oeeeeeeeeeeeeeee....8)

moSkato
19-08-2008, 20:30:20
aaa que locota ome...
pero weno.. es q el foro tiene algo mas que chat colegios y zona hot weon :P

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:31:01
me voy que llego milki :L






































care gay la buena :thebirdman:

CAZAdor X
19-08-2008, 20:31:46
holas....gente como les va:P

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:31:53
si quien es el que me pasa los links:P


es que hace dias no entraba a la pagina!!

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:32:40
viejo caza!!!!

El MiLkI :)
19-08-2008, 20:32:53
Fyxter loca:thefinger:........

Cazador8)

Hey haber ps perros......esta es al lista de gente que seguro seguro va al asado.....no se quien falta....el que falte agreguese ps:L:L

Lista asado.......:cool:

1- El MiLkI
2- Santiaguinho
3- Andrew
4- [JULIAN]
5- Laura (Amiga de Julian)
6- Radu.....y quien sabe si una amiga:P
7- juanes

CAZAdor X
19-08-2008, 20:35:18
como me les va...que cuenta....que rajaron de mi:L...

◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:36:51
hey hey inviten

.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:37:27
mucho!!!!!!!!!!

santiaguinho
19-08-2008, 20:37:54
noooo parce a lo bn a lo bn estoy viendo ese asado todo perdido sabe cual es la propia............hacer una beba bn azarosa!!!

moSkato
19-08-2008, 20:38:09
oe fyxterin, acuerdese q hay q pagarle la garrafa al oz

pero el ox no dijo de q U-U

santiaguinho
19-08-2008, 20:38:15
veeeeeeeee toes k milkigay!!!!!!:finga:

El MiLkI :)
19-08-2008, 20:39:40
Santiago loca:thefinger:.......

hablen ps en fin que se va a hacer:L:L......pero que sea rápido....:L.....ya tengo programado el fin de semana para que no lo vayan a dañar:L:L:L

CAZAdor X
19-08-2008, 20:46:11
les cuento que yo no puedo porque tengo parciales el sabado:P

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 20:48:14
VOLVÍ :):):D

moSkato
19-08-2008, 20:48:31
toes q caxador?

El MiLkI :)
19-08-2008, 20:51:17
Hoy tuve un reencuentro con alguien que no veía desde hace como 8 o 9 años......era una niña muy especial, jajajaja....está pero:K:K:K:K

moSkato
19-08-2008, 20:53:17
juazzz, desde q tenias 8??

entonces si q era especial XD

apuesto a quwe la conociste recojiendo guevonadas en una piñata ...:P

El MiLkI :)
19-08-2008, 20:55:24
Juaaaaaaaaaa.......tenía 9 :P:P.....no pero si era especial....una gran amiga de la infancia.....se fue para españa y volvió y al primero que buscó fue a mi......:P:P

" Andrew "
19-08-2008, 20:55:36
holas.....

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 20:59:05
MOSCATOOO, CAZADOR, ANDREW Y MILKI HOLA :L:):P

santiaguinho
19-08-2008, 20:59:47
ahhhh eso es mera chimba......................... yo vi una niña k se llama melissa y cuando yo tenia 10 le di los pikos y la vi este año y tambn le di los pikos:):):):):)

El MiLkI :)
19-08-2008, 21:00:58
Hola valen......:K:K:K

santiaguinho
19-08-2008, 21:04:01
y taba mas bnaa...........es mas ta mas bna pero ya tiene novio:( ...... pero no importa:)

El MiLkI :)
19-08-2008, 21:05:58
Asi ando yo....ya tiene novio...pero se puso:K:K:K:K:K.....yo creo que se operó por alla en La Madre Patria.....pero esta:K:K:K.....la voy a seguir frecuentando jajajajaja....

santiaguinho
19-08-2008, 21:09:04
jajajaja milki vos sos gay-!!!!!!!!! deja de hablar bukesolo

El MiLkI :)
19-08-2008, 21:09:41
:L:L:L:L.....los gay son otros.....fyxter y vos.....eso se demuestran unos amores....jajajajajja

CAZAdor X
19-08-2008, 21:10:12
hola novia...foraal:P

El MiLkI :)
19-08-2008, 21:15:04
Bueno yo como que me voy ya.......aca ya nadie habla:L:L:L......adios ps.......mejor me voy a jugar 360...:P:P

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 21:15:39
JOOOOJOJO! NOVIO JELOU LOCO! JAJA xD :heart:

El MiLkI :)
19-08-2008, 21:18:19
Suerte......

Santiago loca:thefinger:
Valen:K:K:K
Cazador8).....
Los demás 8)....

•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 21:20:34
CHAO MILKIII :K:K:K:K:K:K:K :P

( 8 ) SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD...KE VIVES EN MI PENSAMIENTO ( 8 )

_[JULIAN]_
19-08-2008, 21:23:21
hey de que hablan?=????

CaTaLiNa XxX
19-08-2008, 22:36:47
aaa digan ps q yo tambn tengo q organizar mi finde :P y por lo q veo yo sere la unik hembra :P

" Andrew "
19-08-2008, 23:27:57
cata--u_U
acuerdese..de lo que le dije quella ves:P

moSkato
19-08-2008, 23:53:00
aa sha la pepol se durmio pffffffff

santiaguinho
19-08-2008, 23:55:50
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)

moSkato
20-08-2008, 00:20:07
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)


jajja donde ves el gentio ome jorge baròn :P

NAKAFUMA
20-08-2008, 07:26:53
VEME. LES ABRI EL CHUZO, COMO LES AMANECE LA PEOPLE :S

" Andrew "
20-08-2008, 08:21:55
bien mijo ....bien

y vos?

NAKAFUMA
20-08-2008, 08:23:50
TOES QUE EL FREIMAN, BIEN PARCE POR AQUI COMO COSA RARA :P :S



QUE SE DICE PUES JANDREW, MUCHO DESPARCHE O PREPARANDOSE PA LA JORNAL?

" Andrew "
20-08-2008, 08:25:52
no preparandome pa la jornada..:S mas peye
tengo que estar a las 9-30 en el sena:S:S:S
y no me he bañado:S ni he desayunado
y el desayuno es sagrado..sobre todas las cosas..u_u

NAKAFUMA
20-08-2008, 08:30:37
AHHH ISAS, EL DESAYUNO ES LA COMIDA PRIMORDIAL Y MERO TRAJIN, YO COMO SOY VAGO CRONICO TOES NI MODO :S

" Andrew "
20-08-2008, 08:31:59
xD-..................................que locha..u_u
y d paso tegno que sustentasr un trabajo hoy..u_U

NAKAFUMA
20-08-2008, 08:35:59
UYY ANDREW YA VEO POR Q TE DICEN VAGO JUASSS 8)

NAKAFUMA
20-08-2008, 08:36:29
Y A TOAS ESTAS A LO BIEN Q ENTRAS A LAS 9 30?

" Andrew "
20-08-2008, 08:38:23
sisas..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u_u
bueno lo dejo reposare viendo tv. un rato..y me bañare....

y me ire..u_U
(Y)
suerte el furrus..xD

NAKAFUMA
20-08-2008, 10:32:01
TOO BIEN EL ANDREW, HOY COMO Q TOA LA PEOPLE TA COMO OCUPATION :S

_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:19:50
oeeeeeeeeeee....vine a saludar.......

radu_guaro
20-08-2008, 11:24:11
veeeme.e...

yo también vine a saludar.. por.. aca...

que mas ps..