Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
19-08-2008, 18:25:21
sisisisisis................matemoslas!!!!!!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
19-08-2008, 18:25:51
si empolvemoles el culo por santia!!
juuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaajuajuajuajuajuajua fyxter y su frase, jajaja....
Juanes.oz
19-08-2008, 18:26:32
me les jui, ahora vuelvo, suerteles 8), la buena pa todos, valen :heart:....
santiaguinho
19-08-2008, 18:26:34
puta frase omeeeeeee........aprendete otra ome care orto!!!!!
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:26:51
jaja si ahi es cuando el payaso ya no se rie!!!
santiaguinho
19-08-2008, 18:27:03
todo bn cela........................cela la guena mi rey..........8)
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:27:19
todo bn juanes!!!
radu_guaro
19-08-2008, 18:32:42
Bien juanes...
bueno ya que se fue el cela.... hagamos y desagamos... todo.. :P
y que le toque pagar a el pa' que se va... o no
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 18:37:26
si radu!!!!!!!!! empelotemos a satiago y lo colgamos de la reja de la calle!!!;:P
Juanes.oz
19-08-2008, 20:03:29
juuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :L ojo que yo me las pillo todas 8)....
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:06:32
eso no azara :P esto esta como solo!!
cerremoslo desde ya!
◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:12:12
oelos 8)
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:15:20
oso perezoso!!
moSkato
19-08-2008, 20:18:52
see pepol
rai?
bendiciones :rr:
◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:18:58
tonces 8)
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:23:27
moscato 8-)
santiaguinho
19-08-2008, 20:24:17
genteeeeeeeeeeeee8)
moSkato
19-08-2008, 20:25:25
toes q fyxy... oe santiakin...
por q nmo cayeron ayer poes?
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:28:24
yo no sabia nada
eso me conto juanes!!
El MiLkI :)
19-08-2008, 20:29:37
Oeeeeeeeeeeeeeee....8)
moSkato
19-08-2008, 20:30:20
aaa que locota ome...
pero weno.. es q el foro tiene algo mas que chat colegios y zona hot weon :P
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:31:01
me voy que llego milki :L
care gay la buena :thebirdman:
CAZAdor X
19-08-2008, 20:31:46
holas....gente como les va:P
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:31:53
si quien es el que me pasa los links:P
es que hace dias no entraba a la pagina!!
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:32:40
viejo caza!!!!
El MiLkI :)
19-08-2008, 20:32:53
Fyxter loca:thefinger:........
Cazador8)
Hey haber ps perros......esta es al lista de gente que seguro seguro va al asado.....no se quien falta....el que falte agreguese ps:L:L
Lista asado.......:cool:
1- El MiLkI
2- Santiaguinho
3- Andrew
4- [JULIAN]
5- Laura (Amiga de Julian)
6- Radu.....y quien sabe si una amiga:P
7- juanes
CAZAdor X
19-08-2008, 20:35:18
como me les va...que cuenta....que rajaron de mi:L...
◘ o$o ◘
19-08-2008, 20:36:51
hey hey inviten
.:|fyxter|:.
19-08-2008, 20:37:27
mucho!!!!!!!!!!
santiaguinho
19-08-2008, 20:37:54
noooo parce a lo bn a lo bn estoy viendo ese asado todo perdido sabe cual es la propia............hacer una beba bn azarosa!!!
moSkato
19-08-2008, 20:38:09
oe fyxterin, acuerdese q hay q pagarle la garrafa al oz
pero el ox no dijo de q U-U
santiaguinho
19-08-2008, 20:38:15
veeeeeeeee toes k milkigay!!!!!!:finga:
El MiLkI :)
19-08-2008, 20:39:40
Santiago loca:thefinger:.......
hablen ps en fin que se va a hacer:L:L......pero que sea rápido....:L.....ya tengo programado el fin de semana para que no lo vayan a dañar:L:L:L
CAZAdor X
19-08-2008, 20:46:11
les cuento que yo no puedo porque tengo parciales el sabado:P
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 20:48:14
VOLVÍ :):):D
moSkato
19-08-2008, 20:48:31
toes q caxador?
El MiLkI :)
19-08-2008, 20:51:17
Hoy tuve un reencuentro con alguien que no veía desde hace como 8 o 9 años......era una niña muy especial, jajajaja....está pero:K:K:K:K
moSkato
19-08-2008, 20:53:17
juazzz, desde q tenias 8??
entonces si q era especial XD
apuesto a quwe la conociste recojiendo guevonadas en una piñata ...:P
El MiLkI :)
19-08-2008, 20:55:24
Juaaaaaaaaaa.......tenía 9 :P:P.....no pero si era especial....una gran amiga de la infancia.....se fue para españa y volvió y al primero que buscó fue a mi......:P:P
" Andrew "
19-08-2008, 20:55:36
holas.....
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 20:59:05
MOSCATOOO, CAZADOR, ANDREW Y MILKI HOLA :L:):P
santiaguinho
19-08-2008, 20:59:47
ahhhh eso es mera chimba......................... yo vi una niña k se llama melissa y cuando yo tenia 10 le di los pikos y la vi este año y tambn le di los pikos:):):):):)
El MiLkI :)
19-08-2008, 21:00:58
Hola valen......:K:K:K
santiaguinho
19-08-2008, 21:04:01
y taba mas bnaa...........es mas ta mas bna pero ya tiene novio:( ...... pero no importa:)
El MiLkI :)
19-08-2008, 21:05:58
Asi ando yo....ya tiene novio...pero se puso:K:K:K:K:K.....yo creo que se operó por alla en La Madre Patria.....pero esta:K:K:K.....la voy a seguir frecuentando jajajajaja....
santiaguinho
19-08-2008, 21:09:04
jajajaja milki vos sos gay-!!!!!!!!! deja de hablar bukesolo
El MiLkI :)
19-08-2008, 21:09:41
:L:L:L:L.....los gay son otros.....fyxter y vos.....eso se demuestran unos amores....jajajajajja
CAZAdor X
19-08-2008, 21:10:12
hola novia...foraal:P
El MiLkI :)
19-08-2008, 21:15:04
Bueno yo como que me voy ya.......aca ya nadie habla:L:L:L......adios ps.......mejor me voy a jugar 360...:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 21:15:39
JOOOOJOJO! NOVIO JELOU LOCO! JAJA xD :heart:
El MiLkI :)
19-08-2008, 21:18:19
Suerte......
Santiago loca:thefinger:
Valen:K:K:K
Cazador8).....
Los demás 8)....
•υ∂ℓ3ŋ•
19-08-2008, 21:20:34
CHAO MILKIII :K:K:K:K:K:K:K :P
( 8 ) SOLEDAD SOLEDAD SOLEDAD...KE VIVES EN MI PENSAMIENTO ( 8 )
_[JULIAN]_
19-08-2008, 21:23:21
hey de que hablan?=????
CaTaLiNa XxX
19-08-2008, 22:36:47
aaa digan ps q yo tambn tengo q organizar mi finde :P y por lo q veo yo sere la unik hembra :P
" Andrew "
19-08-2008, 23:27:57
cata--u_U
acuerdese..de lo que le dije quella ves:P
moSkato
19-08-2008, 23:53:00
aa sha la pepol se durmio pffffffff
santiaguinho
19-08-2008, 23:55:50
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
moSkato
20-08-2008, 00:20:07
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
jajja donde ves el gentio ome jorge baròn :P
NAKAFUMA
20-08-2008, 07:26:53
VEME. LES ABRI EL CHUZO, COMO LES AMANECE LA PEOPLE :S
" Andrew "
20-08-2008, 08:21:55
bien mijo ....bien
y vos?
NAKAFUMA
20-08-2008, 08:23:50
TOES QUE EL FREIMAN, BIEN PARCE POR AQUI COMO COSA RARA :P :S
QUE SE DICE PUES JANDREW, MUCHO DESPARCHE O PREPARANDOSE PA LA JORNAL?
" Andrew "
20-08-2008, 08:25:52
no preparandome pa la jornada..:S mas peye
tengo que estar a las 9-30 en el sena:S:S:S
y no me he bañado:S ni he desayunado
y el desayuno es sagrado..sobre todas las cosas..u_u
NAKAFUMA
20-08-2008, 08:30:37
AHHH ISAS, EL DESAYUNO ES LA COMIDA PRIMORDIAL Y MERO TRAJIN, YO COMO SOY VAGO CRONICO TOES NI MODO :S
" Andrew "
20-08-2008, 08:31:59
xD-..................................que locha..u_u
y d paso tegno que sustentasr un trabajo hoy..u_U
NAKAFUMA
20-08-2008, 08:35:59
UYY ANDREW YA VEO POR Q TE DICEN VAGO JUASSS 8)
NAKAFUMA
20-08-2008, 08:36:29
Y A TOAS ESTAS A LO BIEN Q ENTRAS A LAS 9 30?
" Andrew "
20-08-2008, 08:38:23
sisas..xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
u_u
bueno lo dejo reposare viendo tv. un rato..y me bañare....
y me ire..u_U
(Y)
suerte el furrus..xD
NAKAFUMA
20-08-2008, 10:32:01
TOO BIEN EL ANDREW, HOY COMO Q TOA LA PEOPLE TA COMO OCUPATION :S
_[JULIAN]_
20-08-2008, 11:19:50
oeeeeeeeeeee....vine a saludar.......
radu_guaro
20-08-2008, 11:24:11
veeeme.e...
yo también vine a saludar.. por.. aca...
que mas ps..
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO