Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:45:42
kmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
KoRoSiTa
18-08-2008, 13:47:47
ey el asado ese es el vienres_?:L
El MiLkI :)
18-08-2008, 13:48:28
Si, es el viernes......quienes van ps.....para saber si si voy o no:L:L:L
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:48:58
no ps q era el sabado?????????????????????????
a no jodan serios ps
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 13:50:14
YO EL VIERNES NO PUEDO :L:L:S
El MiLkI :)
18-08-2008, 13:50:18
Zale es el viernes pq cata no puede el sábado.....
_[JULIAN]_
18-08-2008, 13:51:24
esooo.el milki8)8)
no yo ayer hbale con cata
y ella me dijo que era el sabado
sabadooooooooooooooooooooo
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:51:44
a no toncs no porke el viernes nadie puede toncs pa q seguir rogando para q m dejen ir
es q cata si es muy indescisa
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 13:52:48
SI ES EL SABADO SI VOY :):)
El MiLkI :)
18-08-2008, 13:53:01
Tons nos vamos para el apto de juanes, él ya lo habia ofrecido, no?.....8)
KoRoSiTa
18-08-2008, 13:53:22
sisass
poq el viernes no pueeeeeeeeeeedo :L
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:54:19
y onde es el apto de juanes???
El MiLkI :)
18-08-2008, 13:55:36
ah no le he preguntado, quien sabe donde es?....:P:P
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:58:56
chao m jui c les kiere
moSkato
18-08-2008, 14:00:16
a que hora es que hay que estar en la estacion del metro¿?¿?
El MiLkI :)
18-08-2008, 14:01:06
Adios ps zale.......:P
En esto llega el fyxter.....si llega, ps de una vez....Fyxter:thefinger:....8)
moscato habia que estar antes de las 2....8)
moSkato
18-08-2008, 14:09:50
aa maric... como asi weon...
a, voy a almorzada y voy...
toobn pepol
bendiciones :rr:
El MiLkI :)
18-08-2008, 14:11:35
Suere ps.....
Cerraré esto por un tiempo.....aca ya no hay nadie:L:L
moSkato
18-08-2008, 14:17:45
sisas, es que hoy lunes festivo no va nadie al colegio...
puta, el partido vdd..
suere pss.
_[JULIAN]_
18-08-2008, 14:58:57
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:L
kmi loa
18-08-2008, 15:11:51
mor miooo te amooooo
santiaguinho
18-08-2008, 15:14:07
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)::):)):8) como estannnn??
_[JULIAN]_
18-08-2008, 15:14:09
yo massssssssssss....eaa:K:K
eso el tiaguiño guiño guiño8)
parc..topdavia esta la duda de que dia es lo de cata?
Xantiaguito
18-08-2008, 15:18:54
xd................----------------
santiaguinho
18-08-2008, 15:19:26
nananananasi julio es el 22 tenias toda la razon
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:20:01
BUEEENAS TARDES! :):D
santiaguinho
18-08-2008, 15:21:53
milkigay!!!!!!:finga:
kmi loa
18-08-2008, 15:25:58
maaaaaaaaa hellou.... ma le tengo ke contar mero chisme...
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:28:09
HIJAAA KEE?
O_o
CUENTEEE :D
_[JULIAN]_
18-08-2008, 15:28:34
ah juepucha....parc...digale a cata..que de un comunicado oficil..que nadie sabe que dia es:L.......................
ahora engo8)
santiaguinho
18-08-2008, 15:31:06
yo ya di comunicado..........valen hermosa t amooooooo:heart: hija de valen mucho gusto!
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:32:02
SANTI HERMOSO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:
SANTI TE PRESENTO UNA DE MIS HIJAS :):D
santiaguinho
18-08-2008, 15:36:35
Comunicado Oficial:
Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8)
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:38:47
JAJAJA SANTI PUES VOS Y YO NOS PODRÍAMOS IR JUNTOS PERO YO NO VOY A PODER IR X_x
santiaguinho
18-08-2008, 15:39:40
ahhhhhhhhhhhh valen porkeeeee?
•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:43:56
PORKE ME INVITARON PA OTRA PARTE....ES KE HUBIERAN DICHO ESO ANTES :L
BUENO CHAO! :) SANTI TE AMOOO! *-* :heart:
santiaguinho
18-08-2008, 15:48:23
chaooooo mi valen te amoooooooooooooo
santiaguinho
18-08-2008, 15:54:18
bnoo esto kedo solo toes me toko hacer lo mismo k hace el milki.......... hola santiago bn o ke.............
a muy bn guevon k contas.............
no nada pro aki en la ksa............
y k vas a hacer nada men tengo un taller de fisik y no lo e hecho
ahhhhhh yo tambn guevon......pero ahora lo hago
santiaguinho
18-08-2008, 15:55:32
y k mas de la polla..........
ahhhh ps muy bn por hay anda.....
ahh eske tenes......
no sino k ya cualkiera es polla toes......
ahhhhh mero dog
sizas8)
parce y k vas a ir el viernes al asado
si parce yo si creo
ahhhhhhh toes a kien le vas a echar la garra ps
ahhhh ps a la kse deje....
santiaguinho
18-08-2008, 15:57:01
bno mas bn me abro k despues llegan y me echan de esta vuelt ay no kiero eso.........
KoRoSiTa
18-08-2008, 16:01:04
santtttttttttttttttyyy
si yo voy se va conmigo =D
santiaguinho
18-08-2008, 16:04:10
eso esoooooooooooooo korosa te kierooooo mognola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korose va con yo eso esoooooooooooooooo
santiaguinho
18-08-2008, 16:04:33
koro y le puedo echar la garra??????
KoRoSiTa
18-08-2008, 16:08:30
siii =D
¬¬
santy pero yo todavia no se si pueda ir :L
santiaguinho
18-08-2008, 16:12:14
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh toes pa k me ilusiona........nonono ud ya me dijo k si y yo ya estoy contando con esa echada de garra fija:):):):):)
KoRoSiTa
18-08-2008, 16:26:42
jajajajaja
tan booooooooooobob kii es
santiaguinho
18-08-2008, 16:52:42
maria klara es enserio::L
LAURIX
18-08-2008, 17:25:53
hola,soy nueva..y amiguita de julian
santiaguinho
18-08-2008, 17:49:35
hola venga yo al integro.........:P julian presenta......:):):):) mentiras niña mucho gusto tiagunho ojala pase bno ak se pasa bno y si kiere aki tambn la hacemos pasar bno:P:):)::):):)
_[JULIAN]_
18-08-2008, 17:51:50
oeeeeeeeeeeeee...ya llegue yo:P
jaja tiaguiño...deja ps..
pero hagale..yo ire con ella donde cata
°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 17:58:06
holas a todos :):):)
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:04:33
hola =)=)=)=)=)
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:06:33
Comunicado Oficial:
Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8)
mmm corrijo.... :)
milki cumple el 25 y juanes el 23 =)
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:07:40
tiaguiño...vengase hasta bello..y se va con laura y con migo XD
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:09:36
kienes van a ir al asado??:)
santiaguinho
18-08-2008, 18:13:01
k levanten la mano los k van a ir al asado.............:)
julio ya le caigo pere pere.................
caregomita mamaasita
zale t amo:heart:
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:16:30
yo voy..y con laura..osea que somos dos:L
santiaguinho
18-08-2008, 18:17:39
julio y yo le puedo echar la garra a laura???'
°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:18:47
aaaaa yo no boy a poder ir:):):):):)
santiaguinho
18-08-2008, 18:20:23
caregomita porke???????
°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:22:33
por k tengo oto cumple :(:(:(:(
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:24:44
tiaguiño...mmmmmm...ps haber....que le digo.-.....
sisas...me caes bn..tonces..si...
ademas..pa que pero ella es muy linda
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:26:03
cual laura???????
santyyy t amoo :)
santiaguinho
18-08-2008, 18:27:01
yo tambn mi zale hermosaaaaa agale ps julio yo le caigo y yo dejo k ud le caiga ahhhh mmmmmmm digamos otra niña:P
caregomita botadora:(
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:27:49
tiaguiño..yo ya tengo novia...pero ese dia....ya tengo lo mio...pero no se puede decir quien es=)....
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:28:16
a claro cual laura
santiaguinho
18-08-2008, 18:30:31
jajaja una niña ahi k ingreso al foro y vino a presentarse aki si pasas 2 paginas antes kizas la ves
>< zalesita ><
18-08-2008, 18:32:36
aaa ya la vi.... :) pero m cayo mal porke taba pegando con jhuta jajajajaja :P:P:P:P
santiaguinho
18-08-2008, 18:34:24
siiiiiiiiiiiiiii????? ah k iuta ese jhuta!!!!
_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:34:31
zale...ella..es mi mejor amiga:L
y no.esatba pegando con jhuta..el solo la recibio:L....
celosa:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO