PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 [496] 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
18-08-2008, 13:45:42
kmiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KoRoSiTa
18-08-2008, 13:47:47
ey el asado ese es el vienres_?:L

El MiLkI :)
18-08-2008, 13:48:28
Si, es el viernes......quienes van ps.....para saber si si voy o no:L:L:L

>< zalesita ><
18-08-2008, 13:48:58
no ps q era el sabado?????????????????????????


a no jodan serios ps

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 13:50:14
YO EL VIERNES NO PUEDO :L:L:S

El MiLkI :)
18-08-2008, 13:50:18
Zale es el viernes pq cata no puede el sábado.....

_[JULIAN]_
18-08-2008, 13:51:24
esooo.el milki8)8)

no yo ayer hbale con cata
y ella me dijo que era el sabado


sabadooooooooooooooooooooo

>< zalesita ><
18-08-2008, 13:51:44
a no toncs no porke el viernes nadie puede toncs pa q seguir rogando para q m dejen ir





es q cata si es muy indescisa

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 13:52:48
SI ES EL SABADO SI VOY :):)

El MiLkI :)
18-08-2008, 13:53:01
Tons nos vamos para el apto de juanes, él ya lo habia ofrecido, no?.....8)

KoRoSiTa
18-08-2008, 13:53:22
sisass
poq el viernes no pueeeeeeeeeeedo :L

>< zalesita ><
18-08-2008, 13:54:19
y onde es el apto de juanes???

El MiLkI :)
18-08-2008, 13:55:36
ah no le he preguntado, quien sabe donde es?....:P:P

>< zalesita ><
18-08-2008, 13:58:56
chao m jui c les kiere

moSkato
18-08-2008, 14:00:16
a que hora es que hay que estar en la estacion del metro¿?¿?

El MiLkI :)
18-08-2008, 14:01:06
Adios ps zale.......:P

En esto llega el fyxter.....si llega, ps de una vez....Fyxter:thefinger:....8)

moscato habia que estar antes de las 2....8)

moSkato
18-08-2008, 14:09:50
aa maric... como asi weon...

a, voy a almorzada y voy...

toobn pepol


bendiciones :rr:

El MiLkI :)
18-08-2008, 14:11:35
Suere ps.....

Cerraré esto por un tiempo.....aca ya no hay nadie:L:L

moSkato
18-08-2008, 14:17:45
sisas, es que hoy lunes festivo no va nadie al colegio...


puta, el partido vdd..

suere pss.

_[JULIAN]_
18-08-2008, 14:58:57
oeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:L

kmi loa
18-08-2008, 15:11:51
mor miooo te amooooo

santiaguinho
18-08-2008, 15:14:07
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee:)::):)):8) como estannnn??

_[JULIAN]_
18-08-2008, 15:14:09
yo massssssssssss....eaa:K:K


eso el tiaguiño guiño guiño8)


parc..topdavia esta la duda de que dia es lo de cata?

Xantiaguito
18-08-2008, 15:18:54
xd................----------------

santiaguinho
18-08-2008, 15:19:26
nananananasi julio es el 22 tenias toda la razon

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:20:01
BUEEENAS TARDES! :):D

santiaguinho
18-08-2008, 15:21:53
milkigay!!!!!!:finga:

kmi loa
18-08-2008, 15:25:58
maaaaaaaaa hellou.... ma le tengo ke contar mero chisme...

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:28:09
HIJAAA KEE?
O_o
CUENTEEE :D

_[JULIAN]_
18-08-2008, 15:28:34
ah juepucha....parc...digale a cata..que de un comunicado oficil..que nadie sabe que dia es:L.......................


ahora engo8)

santiaguinho
18-08-2008, 15:31:06
yo ya di comunicado..........valen hermosa t amooooooo:heart: hija de valen mucho gusto!

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:32:02
SANTI HERMOSO YO TAMBIEN TE AMO! :heart:

SANTI TE PRESENTO UNA DE MIS HIJAS :):D

santiaguinho
18-08-2008, 15:36:35
Comunicado Oficial:

Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8)

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:38:47
JAJAJA SANTI PUES VOS Y YO NOS PODRÍAMOS IR JUNTOS PERO YO NO VOY A PODER IR X_x

santiaguinho
18-08-2008, 15:39:40
ahhhhhhhhhhhh valen porkeeeee?

•υ∂ℓ3ŋ•
18-08-2008, 15:43:56
PORKE ME INVITARON PA OTRA PARTE....ES KE HUBIERAN DICHO ESO ANTES :L

BUENO CHAO! :) SANTI TE AMOOO! *-* :heart:

santiaguinho
18-08-2008, 15:48:23
chaooooo mi valen te amoooooooooooooo

santiaguinho
18-08-2008, 15:54:18
bnoo esto kedo solo toes me toko hacer lo mismo k hace el milki.......... hola santiago bn o ke.............

a muy bn guevon k contas.............

no nada pro aki en la ksa............

y k vas a hacer nada men tengo un taller de fisik y no lo e hecho

ahhhhhh yo tambn guevon......pero ahora lo hago

santiaguinho
18-08-2008, 15:55:32
y k mas de la polla..........
ahhhh ps muy bn por hay anda.....
ahh eske tenes......
no sino k ya cualkiera es polla toes......
ahhhhh mero dog
sizas8)
parce y k vas a ir el viernes al asado
si parce yo si creo
ahhhhhhh toes a kien le vas a echar la garra ps
ahhhh ps a la kse deje....

santiaguinho
18-08-2008, 15:57:01
bno mas bn me abro k despues llegan y me echan de esta vuelt ay no kiero eso.........

KoRoSiTa
18-08-2008, 16:01:04
santtttttttttttttttyyy
si yo voy se va conmigo =D

santiaguinho
18-08-2008, 16:04:10
eso esoooooooooooooo korosa te kierooooo mognola hermosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa korose va con yo eso esoooooooooooooooo

santiaguinho
18-08-2008, 16:04:33
koro y le puedo echar la garra??????

KoRoSiTa
18-08-2008, 16:08:30
siii =D






















¬¬
















santy pero yo todavia no se si pueda ir :L

santiaguinho
18-08-2008, 16:12:14
ahhhhhhhhhhhhhhhhhh toes pa k me ilusiona........nonono ud ya me dijo k si y yo ya estoy contando con esa echada de garra fija:):):):):)

KoRoSiTa
18-08-2008, 16:26:42
jajajajaja

tan booooooooooobob kii es

santiaguinho
18-08-2008, 16:52:42
maria klara es enserio::L

LAURIX
18-08-2008, 17:25:53
hola,soy nueva..y amiguita de julian

santiaguinho
18-08-2008, 17:49:35
hola venga yo al integro.........:P julian presenta......:):):):) mentiras niña mucho gusto tiagunho ojala pase bno ak se pasa bno y si kiere aki tambn la hacemos pasar bno:P:):)::):):)

_[JULIAN]_
18-08-2008, 17:51:50
oeeeeeeeeeeeee...ya llegue yo:P


jaja tiaguiño...deja ps..

pero hagale..yo ire con ella donde cata

°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 17:58:06
holas a todos :):):)

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:04:33
hola =)=)=)=)=)

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:06:33
Comunicado Oficial:

Se Informa A Todo Denunciante Que Quiera Asistir A El Cumple De La Cata, Que Cumplio Ayer, Al Milki K Cumple El 23 Creo Y Al Juanes K Cumple El 25 Creo O Por Hay....... Que El Asado Para Festejar El Agasajo De Estas Magnas Fechas Sera El Dia 22 De Agosto O Sea Un Viernes Es Mas Este Viernes A Las 8 O Despues Cuesta Como 7 O 8 Luks Osea K Lleve 10!:) Y Ya Saben Es En La Ksa Dee La Cata K Vive Por Prado........y Los K Vivan Cerkita De Las Palmas Me Dicen Pa Irme Con Ell@s Pa No Gastar Tanta Platik Amen..........:):)):):):8)




mmm corrijo.... :)

milki cumple el 25 y juanes el 23 =)

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:07:40
tiaguiño...vengase hasta bello..y se va con laura y con migo XD

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:09:36
kienes van a ir al asado??:)

santiaguinho
18-08-2008, 18:13:01
k levanten la mano los k van a ir al asado.............:)


julio ya le caigo pere pere.................

caregomita mamaasita

zale t amo:heart:

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:16:30
yo voy..y con laura..osea que somos dos:L

santiaguinho
18-08-2008, 18:17:39
julio y yo le puedo echar la garra a laura???'

°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:18:47
aaaaa yo no boy a poder ir:):):):):)

santiaguinho
18-08-2008, 18:20:23
caregomita porke???????

°•cArEgOmItA•°
18-08-2008, 18:22:33
por k tengo oto cumple :(:(:(:(

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:24:44
tiaguiño...mmmmmm...ps haber....que le digo.-.....

sisas...me caes bn..tonces..si...

ademas..pa que pero ella es muy linda

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:26:03
cual laura???????


santyyy t amoo :)

santiaguinho
18-08-2008, 18:27:01
yo tambn mi zale hermosaaaaa agale ps julio yo le caigo y yo dejo k ud le caiga ahhhh mmmmmmm digamos otra niña:P

caregomita botadora:(

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:27:49
tiaguiño..yo ya tengo novia...pero ese dia....ya tengo lo mio...pero no se puede decir quien es=)....

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:28:16
a claro cual laura

santiaguinho
18-08-2008, 18:30:31
jajaja una niña ahi k ingreso al foro y vino a presentarse aki si pasas 2 paginas antes kizas la ves

>< zalesita ><
18-08-2008, 18:32:36
aaa ya la vi.... :) pero m cayo mal porke taba pegando con jhuta jajajajaja :P:P:P:P

santiaguinho
18-08-2008, 18:34:24
siiiiiiiiiiiiiii????? ah k iuta ese jhuta!!!!

_[JULIAN]_
18-08-2008, 18:34:31
zale...ella..es mi mejor amiga:L

y no.esatba pegando con jhuta..el solo la recibio:L....
celosa:P