Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santiaguinho
08-08-2008, 16:56:51
ayyyyyyyyy gonorrea puro hay k se da por el botafrijol!!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 16:58:09
ordinario :L!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 16:59:42
ahora si me fui!!
moSkato
08-08-2008, 17:06:07
juazzzz
suere.
moscato vos estudias en el poli? si o q?
santiaguinho
08-08-2008, 17:09:52
balijas porke mi rey por decir botafrijol ..... no sino k me contagie de lo montañero
santiaguinho
08-08-2008, 17:14:49
ok soy nea pero soy feliz.........:)
juas.......................:P esa es la atitud :P
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:18:37
BUEEENAS TARDES :)
santiaguinho
08-08-2008, 17:19:08
ah sizas
compadres me jui a tratar de formatear un computador
juaaaaa:)
todo bn
santiaguinho
08-08-2008, 17:20:28
holaaaaaaaaaaaa mamasotaaa ud porke nunk me saluda en el msn
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:23:28
por feo :P me fui otra vez!!!
_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:25:01
buenassss.....tardes...en que andan?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:26:47
SANTIII YO SI LO SALUDO =D :K:K:heart:
JULIII :K:heart:
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:27:16
_']buenassss.....tardes...en que andan?
yo ando a pie!:P
_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:28:09
jajajajajaj` parceros8)...valen:K:heart:...
fixter jajajaj...yo en bus:(
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:29:11
JAJAJJA JULI VOS ALMENOS EN BUS..EL POBRE FYXTER ES A PIE X_x
:P:P YO ANDO EN METRO :cool: JAJAJA :P:P
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:29:30
a que cache!!:P
_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:30:52
jajajajjajaj-:P...yo tambn...de vez en cuando...monto en metro8)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:33:28
JAJAJA EL METRO LO LLEVA A TODAS PARTES Y ES MUY BARATO xD :D JAJA
PD: VE UN EXTREMO :P:P
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:34:44
tan humillativa to tenia civica y me salia a 610 $ :P
_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:35:16
si...va a todas partes:D..con tan solo...decir que llega hasta por mi casa
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:37:11
jaja que caja julio los dejo que me ire a bañar!!!
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:38:44
JAJA FYXTER HACE COMO DOS HORAS TE FUISTE A BAÑAR X_x :P
_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:39:19
too bn el fixter men
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:42:13
JAJA FYXTER HACE COMO DOS HORAS TE FUISTE A BAÑAR X_x :P
si hace que tengo el msn como volvere :P ahora si ps que hablemos!!:P
radu_guaro
08-08-2008, 17:58:10
Veme volvi.. como les va.. :)
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:22:42
hola radu 8)
radu_guaro
08-08-2008, 18:23:40
tonces.. :cool:
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:24:43
bn mijo por aqui jodiendo y vos?
radu_guaro
08-08-2008, 18:43:01
no yo no estoy jodiendo como es de bueno joder.. :P
jajaja
aca trabajando.. mejo
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:49:14
por eso le pagan :P bueno los dejo!!!!
radu_guaro
08-08-2008, 18:53:32
ajajaja sisas.. yo me pago.. :) :-D
por algo soy el patron :) :-D
_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:28:01
veeeeeeeeee...hoy que me quede aca..no hay nadieT_T
muerasen todos ome:L:L
tiras...la mala pa todos:thebirdman:
8)8)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:30:14
YO TAMBIEN ME KEDÉ ACÁ :L Y MAÑANA TENGO KE MADRUGAR X__x
_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:36:31
esoooooo valen..haceme compañia:K:K:K...
jaja yo no...8)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:39:31
JULI AGALE...:K:K...ACÁ NOS HACEMOS COMPAÑÍA :):D
PD: HUMILLAME :L:P
_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:41:06
y para que tienes que madrugar?
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:49:17
A DESTRUÍMOS :S:S
jhuta
08-08-2008, 20:58:38
gente..................
El MiLkI :)
08-08-2008, 21:02:26
Gente que mas ps......
jhuta
08-08-2008, 21:07:21
milki....8)
•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 21:08:30
JEÑORES :):D KE MAS?? KE ABURRICIÓN SI O NO? :S:(
El MiLkI :)
08-08-2008, 21:09:23
Metanse aca.....para ver si por lo menos se habla de algo....xD..
http://xat.com/SRE (http://xat.com/SRE)
jhuta
08-08-2008, 21:13:43
huy valen q si q q aburricion mas inmunda :S
★. ¥-k. ★
08-08-2008, 21:32:26
A DESTRUÍMOS :S:S
juasssssssssssssssssssssssss parce......pe hot enkarte es epreicfes.....................:P
>< zalesita ><
08-08-2008, 21:43:45
helloussssssssssssss
" Andrew "
08-08-2008, 22:21:20
gente.....como vamos8)
moSkato
09-08-2008, 00:00:37
parce... sisa
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:28:55
buenas!!!!!!!! como les amanecio???
santiaguinho
09-08-2008, 10:31:38
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)) fyxter moscato.......
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:33:05
santia 8)!!!!!!!!!!
◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:33:12
oelos 8)
santiaguinho
09-08-2008, 10:35:31
el oso azaroso!8) k mas mompa!!¿
◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:36:30
a todo bien ome satiaginho 8) y ud que cuenta parce?
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:38:14
oso perezoso :P
◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:39:48
sisas 8)
radu_guaro
09-08-2008, 10:43:12
Buenos días.... que mas ps....
a ver desfile de carros viejos ahora :-D
santiaguinho
09-08-2008, 10:43:23
nada nea todo muy bn ayer en el concierto de vallenatos en el premium plaza y hoy diske pal tablado de eafit........:)
santiaguinho
09-08-2008, 10:44:25
nuaaaaaaaaaaaaaaaa cuales carros viejos ome!!!!
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:44:56
a mi hermana esta en el desfile va en el tercer carro en un jeep militar y depronto me voy pal tabaldo del jardin botanico!!!
radu_guaro
09-08-2008, 10:45:53
no no carros viejos :-D
que chimba :)
ningun año me lo pierdo
y a la noche... a farrear.. :-D
:partyman::partyman:
santiaguinho
09-08-2008, 10:47:55
veeeeeee
tu hermana ta ms keridaaaaa la vi antier k saludes:)
santiaguinho
09-08-2008, 10:48:15
radu vamos a beber ps mompaaaaaa
radu_guaro
09-08-2008, 10:50:20
veeeeeee
tu hermana ta ms keridaaaaa la vi antier k saludes:)
fyxter presentala :P
hay vemos por que ya es un plancito organizado
.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:53:10
en estos dias jeje!!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO