PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 453 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 [466] 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
santiaguinho
08-08-2008, 16:56:51
ayyyyyyyyy gonorrea puro hay k se da por el botafrijol!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
08-08-2008, 16:58:09
ordinario :L!!!!!!!!

.i.
08-08-2008, 16:59:02
balijas ome :P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 16:59:42
ahora si me fui!!

.i.
08-08-2008, 17:00:42
suerte...........

moSkato
08-08-2008, 17:06:07
juazzzz
suere.

.i.
08-08-2008, 17:07:26
moscato vos estudias en el poli? si o q?

santiaguinho
08-08-2008, 17:09:52
balijas porke mi rey por decir botafrijol ..... no sino k me contagie de lo montañero

.i.
08-08-2008, 17:11:10
no insista :L nea xD

santiaguinho
08-08-2008, 17:14:49
ok soy nea pero soy feliz.........:)

.i.
08-08-2008, 17:16:34
juas.......................:P esa es la atitud :P

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:18:37
BUEEENAS TARDES :)

santiaguinho
08-08-2008, 17:19:08
ah sizas
compadres me jui a tratar de formatear un computador
juaaaaa:)
todo bn

santiaguinho
08-08-2008, 17:20:28
holaaaaaaaaaaaa mamasotaaa ud porke nunk me saluda en el msn

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:23:28
por feo :P me fui otra vez!!!

_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:25:01
buenassss.....tardes...en que andan?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:26:47
SANTIII YO SI LO SALUDO =D :K:K:heart:

JULIII :K:heart:

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:27:16
_']buenassss.....tardes...en que andan?

yo ando a pie!:P

_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:28:09
jajajajajaj` parceros8)...valen:K:heart:...


fixter jajajaj...yo en bus:(

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:29:11
JAJAJJA JULI VOS ALMENOS EN BUS..EL POBRE FYXTER ES A PIE X_x

:P:P YO ANDO EN METRO :cool: JAJAJA :P:P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:29:30
a que cache!!:P

_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:30:52
jajajajjajaj-:P...yo tambn...de vez en cuando...monto en metro8)

.i.
08-08-2008, 17:33:13
ve una valen xD

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:33:28
JAJAJA EL METRO LO LLEVA A TODAS PARTES Y ES MUY BARATO xD :D JAJA

PD: VE UN EXTREMO :P:P

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:34:44
tan humillativa to tenia civica y me salia a 610 $ :P

_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:35:16
si...va a todas partes:D..con tan solo...decir que llega hasta por mi casa

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:37:11
jaja que caja julio los dejo que me ire a bañar!!!

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 17:38:44
JAJA FYXTER HACE COMO DOS HORAS TE FUISTE A BAÑAR X_x :P

_[JULIAN]_
08-08-2008, 17:39:19
too bn el fixter men

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 17:42:13
JAJA FYXTER HACE COMO DOS HORAS TE FUISTE A BAÑAR X_x :P

si hace que tengo el msn como volvere :P ahora si ps que hablemos!!:P

radu_guaro
08-08-2008, 17:58:10
Veme volvi.. como les va.. :)

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:22:42
hola radu 8)

radu_guaro
08-08-2008, 18:23:40
tonces.. :cool:

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:24:43
bn mijo por aqui jodiendo y vos?

radu_guaro
08-08-2008, 18:43:01
no yo no estoy jodiendo como es de bueno joder.. :P

jajaja


aca trabajando.. mejo

.:|fyxter|:.
08-08-2008, 18:49:14
por eso le pagan :P bueno los dejo!!!!

radu_guaro
08-08-2008, 18:53:32
ajajaja sisas.. yo me pago.. :) :-D


por algo soy el patron :) :-D

_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:28:01
veeeeeeeeee...hoy que me quede aca..no hay nadieT_T

muerasen todos ome:L:L

tiras...la mala pa todos:thebirdman:


8)8)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:30:14
YO TAMBIEN ME KEDÉ ACÁ :L Y MAÑANA TENGO KE MADRUGAR X__x

_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:36:31
esoooooo valen..haceme compañia:K:K:K...

jaja yo no...8)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:39:31
JULI AGALE...:K:K...ACÁ NOS HACEMOS COMPAÑÍA :):D

PD: HUMILLAME :L:P

_[JULIAN]_
08-08-2008, 20:41:06
y para que tienes que madrugar?

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 20:49:17
A DESTRUÍMOS :S:S

jhuta
08-08-2008, 20:58:38
gente..................

El MiLkI :)
08-08-2008, 21:02:26
Gente que mas ps......

jhuta
08-08-2008, 21:07:21
milki....8)

•υ∂ℓ3ŋ•
08-08-2008, 21:08:30
JEÑORES :):D KE MAS?? KE ABURRICIÓN SI O NO? :S:(

El MiLkI :)
08-08-2008, 21:09:23
Metanse aca.....para ver si por lo menos se habla de algo....xD..

http://xat.com/SRE (http://xat.com/SRE)

jhuta
08-08-2008, 21:13:43
huy valen q si q q aburricion mas inmunda :S

★. ¥-k. ★
08-08-2008, 21:32:26
A DESTRUÍMOS :S:S











juasssssssssssssssssssssssss parce......pe hot enkarte es epreicfes.....................:P

>< zalesita ><
08-08-2008, 21:43:45
helloussssssssssssss

" Andrew "
08-08-2008, 22:21:20
gente.....como vamos8)

moSkato
09-08-2008, 00:00:37
parce... sisa

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:28:55
buenas!!!!!!!! como les amanecio???

santiaguinho
09-08-2008, 10:31:38
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)) fyxter moscato.......

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:33:05
santia 8)!!!!!!!!!!

◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:33:12
oelos 8)

santiaguinho
09-08-2008, 10:35:31
el oso azaroso!8) k mas mompa!!¿

◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:36:30
a todo bien ome satiaginho 8) y ud que cuenta parce?

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:38:14
oso perezoso :P

◘ o$o ◘
09-08-2008, 10:39:48
sisas 8)

radu_guaro
09-08-2008, 10:43:12
Buenos días.... que mas ps....

a ver desfile de carros viejos ahora :-D

santiaguinho
09-08-2008, 10:43:23
nada nea todo muy bn ayer en el concierto de vallenatos en el premium plaza y hoy diske pal tablado de eafit........:)

santiaguinho
09-08-2008, 10:44:25
nuaaaaaaaaaaaaaaaa cuales carros viejos ome!!!!

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:44:56
a mi hermana esta en el desfile va en el tercer carro en un jeep militar y depronto me voy pal tabaldo del jardin botanico!!!

radu_guaro
09-08-2008, 10:45:53
no no carros viejos :-D

que chimba :)


ningun año me lo pierdo

y a la noche... a farrear.. :-D
:partyman::partyman:

santiaguinho
09-08-2008, 10:47:55
veeeeeee
tu hermana ta ms keridaaaaa la vi antier k saludes:)

santiaguinho
09-08-2008, 10:48:15
radu vamos a beber ps mompaaaaaa

radu_guaro
09-08-2008, 10:50:20
veeeeeee
tu hermana ta ms keridaaaaa la vi antier k saludes:)


fyxter presentala :P


hay vemos por que ya es un plancito organizado

.:|fyxter|:.
09-08-2008, 10:53:10
en estos dias jeje!!!