Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123 124 125 126 127 128 129 130 131 132 133 134 135 136 137 138 139 140 141 142 143 144 145 146 147 148 149 150 151 152 153 154 155 156 157 158 159 160 161 162 163 164 165 166 167 168 169 170 171 172 173 174 175 176 177 178 179 180 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 191 192 193 194 195 196 197 198 199 200 201 202 203 204 205 206 207 208 209 210 211 212 213 214 215 216 217 218 219 220 221 222 223 224 225 226 227 228 229 230 231 232 233 234 235 236 237 238 239 240 241 242 243 244 245 246 247 248 249 250 251 252 253 254 255 256 257 258 259 260 261 262 263 264 265 266 267 268 269 270 271 272 273 274 275 276 277 278 279 280 281 282 283 284 285 286 287 288 289 290 291 292 293 294 295 296 297 298 299 300 301 302 303 304 305 306 307 308 309 310 311 312 313 314 315 316 317 318 319 320 321 322 323 324 325 326 327 328 329 330 331 332 333 334 335 336 337 338 339 340 341 342 343 344 345 346 347 348 349 350 351 352 353 354 355 356 357 358 359 360 361 362 363 364 365 366 367 368 369 370 371 372 373 374 375 376 377 378 379 380 381 382 383 384 385 386 387 388 389 390 391 392 393 394 395 396 397 398 399 400 401 402 403 404 405 406 407 408 409 410 411 412 413 414 415 416 417 418 419 420 421 422 423 424 425 426 427 428 429 430 431 432 433 434 435 436 437 438 439 440 441 442 443 444 445 446 447 448 449 450 451 452 [453] 454 455 456 457 458 459 460 461 462 463 464 465 466 467 468 469 470 471 472 473 474 475 476 477 478 479 480 481 482 483 484 485 486 487 488 489 490 491 492 493 494 495 496 497 498 499 500 501 502 503 504 505 506 507 508 509 510 511 512 513 514 515 516 517 518 519 520 521 522 523 524 525 526 527 528 529 530

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:25:09
se me descargo el celular y noc onde esta el cargador :S

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:25:20
aqa eso q lo diga santy q es el unico q me ha visto saltando :P

fyxter cacorro :P


venga le demuestro lo contrario

santi gonorrillo!!!

santiaguinho
05-08-2008, 17:25:44
pablo gay hp

santiaguinho
05-08-2008, 17:26:04
cataaaaa....................... toy mojadito:P:P:P:P:P:P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:26:18
lo digo por que es verdad!!!!

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:26:24
fyxter demuestremelo a mi :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:26:24
juaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja

disq aberracion sexual :L eeeaaa ojo con santy q el es solo de mi propiedad

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:26:56
este se viene con comentarios como sera con leydi encima se priva:P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:27:22
huy santy venga yo lo seco :K :K :K jajajaj disq moojadito:K :K

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:29:48
sale enga pa aqui que ahi mucho fyxter por dar:P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:30:43
ajueeee diga a onde voy q yo llego

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:30:51
a mi mne gusta q me den :P como santy :K

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:31:17
zale llegue al climax :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:31:55
zale a 9 casas de la mia..... pero pablo digame la verdd...........estando a 9 casas ded la mias mejor k se venga pa aki......... la gente prefiere la calidad que la cantidad!!:P:P:P:P:P sino k kta lo diga

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:31:59
jaja pa las palmas a 9 casas de la escoria de santia

" Andrew "
05-08-2008, 17:32:09
hola...

:thebirdman:




chau...=)



asdf

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:32:52
juaaaaa......



listo ya voy pa alla

santiaguinho
05-08-2008, 17:33:09
juaaaaaaaaaaaa llego freigan--------(freiman y aragan)

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:33:16
ps por eso mismo corrio pa donde mi :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:33:44
aaaaaaaaaaaa santy mijo ni la invite por q yo no le doy permiso mijo :L

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:33:59
freiman gay la buena!!

santiaguinho
05-08-2008, 17:34:05
zale de una ves t doy la direccion de mi jaula pa k kaigas?? o ke...........o se va a ir por lo malo?

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:34:16
juaaaaaaaaaaaa llego freigan--------(freiman y aragan) juaaaaaaaa jajajajajajajjajaja

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:34:55
cata de lo que se pego :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:35:00
ah no zale ya nose pudo ya mi señora me calento el parche juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:35:05
listo santy quedesela :L :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:35:40
y yo q lo hiba a invitar a q nos bañaramos ya :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:35:40
marik se pego zale de vos!!!!!!!!!!!! no c va a epgar cata de mi!!!!!

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:35:49
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata hagale yo se lo regalo :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:35:50
primero aprenda a copiar ome bobo!!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:36:05
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja XD golpe bajo :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:36:32
santi que mas de sara nemo :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:36:53
se le enredo la tecla a todos nos pasa

zale gracias pero ya no confio en el :( :P

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:37:13
la calidad no se improvisa despues no diga que le quite un fastidio de encima!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:37:20
si vesss !!!


quien es sara :L :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:37:40
uy parceeee no c de esa niña hace ufffffffff desde k termino conmigo ni idea de ella.......... pero eske ud es un pirobo contemosle a esta gente esa bajeza k me hiciste!!!!!!

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:37:48
se le enredo la tecla a todos nos pasa

zale gracias pero ya no confio en el :( :P


enga pa aqui y le doy el perrito y hasta mas!!!!

moSkato
05-08-2008, 17:38:00
se le enredo la tecla a todos nos pasa

:P

sii??

a vos se te enrredan mucho las teclas ?¿?¿?:S:S

santiaguinho
05-08-2008, 17:38:16
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrrrrrrrrrr todo es un mal entendidoooooooooo pues es un trabajo para el colegio!!!!!!!!!

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:38:36
juuuuua no deje asi le quite un mal de encima!!:)

santiaguinho
05-08-2008, 17:38:38
jajajajajajajajajajjajajaja este marik de moscato si es charrooooooooooooooooooo

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:39:06
siasas paprce :P



el perrito hummm

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:39:36
sii??

a vos se te enrredan mucho las teclas ?¿?¿?:S:S


que indirecta de moscato buho!!!

" Andrew "
05-08-2008, 17:39:51
cata fea8)8)8)

santiaguinho
05-08-2008, 17:40:07
parceeeeee cuando yo tenia 12 o 13 añitos tube una de mis primeras noviecita......se llamaba sara o se llama ahora le decimos sara nemo porke se parece al peskdito y el fyxter aki presente........se la enkrreto y ella siendo novia mia y despues de ke terminamos se volvio novio de ella y el primo de el se cosiguio una novia k se llama o llamaba andrea...... y yo se la kite:):)::)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:40:28
santy yo vuelvo a confiar en usted si solo me araganea ami :P



moscato bobo mijo yo nisiquiera tengo teclasss yo soy principiante :P

moSkato
05-08-2008, 17:41:16
vè,el freiman....

toobn..

santiaguinho
05-08-2008, 17:41:25
kta te amo:heart: enga pa aki k estoy solito en mi ksa ud vera ya solo toy pa ud reina ud sabe k ud es todo pa mi:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:41:41
parceeeeee cuando yo tenia 12 o 13 añitos tube una de mis primeras noviecita......se llamaba sara o se llama ahora le decimos sara nemo porke se parece al peskdito y el fyxter aki presente........se la enkrreto y ella siendo novia mia y despues de ke terminamos se volvio novio de ella y el primo de el se cosiguio una novia k se llama o llamaba andrea...... y yo se la kite:):)::)


huy q miedo :S

" Andrew "
05-08-2008, 17:42:10
juas..suerte puyes

yo los dejo con su trio amoroso...:S:S
=O

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:42:11
meras epocas cuenta le quito a cata(ta feita) :P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:42:24
ya voy ps :K :K



me voy a bañar ya me dio como calor :S

santiaguinho
05-08-2008, 17:42:31
juaaaaaaaaa mas bn!!!!! pero ud sabe mi vida ya solo toy pa ud y ningun fyxter pirobo me la va a kitar ademas el es muy feo......

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:43:05
:P yo nunca te pararia bolas :P

moSkato
05-08-2008, 17:43:28
moscato bobo mijo yo nisiquiera tengo teclasss yo soy principiante :P

aa bestia

entonces..........


http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2007/12/iru_vs_mar.jpg
...........=)

santiaguinho
05-08-2008, 17:43:38
no papa kta es una chimbita........ le dcis asi porke no sos capaz con ella tus pilas son de esas de agachese.... y de 3 voltios y las de cata y las mias son energizer ded 9 voltios8)

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:43:40
solo con santy :heart: :K :) :P

santiaguinho
05-08-2008, 17:44:27
solo con yooo y yo solo con kta ya ninguna piroba ............. me va a venir a calentar el parche solo cata y yo!!!!!:P

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:44:32
ju7aaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja


ninguno nos da la talla a santy y a yop :P

>< zalesita ><
05-08-2008, 17:44:34
mmmmmmmmmmmmm

santiaguinho
05-08-2008, 17:45:02
ssiisisisisisisissi ningunoo ni ninguna........

.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:45:12
ya voy ps :K :K



me voy a bañar ya me dio como calor :S


venga le ayudo si le da pena me tapo los ojos!!!

moSkato
05-08-2008, 17:45:20
aaa, hay que verlos....

hagamos una competencia pues.....

radu_guaro
05-08-2008, 17:45:27
veme volvi.. :)

santiaguinho
05-08-2008, 17:45:40
pablo k hp perro mas feooooooooooo ese de tu avatar!!!!!

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:45:55
solo tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara( 8 )

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:46:42
juasssssssss y usted con quien va a competir ps moscato ???

santiaguinho
05-08-2008, 17:46:54
es mas voy a dedikrte una cancion.......

santiaguinho
05-08-2008, 17:47:29
moscato...... te moris en el intento....

CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:47:38
cual ??.....