Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:25:09
se me descargo el celular y noc onde esta el cargador :S
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:25:20
aqa eso q lo diga santy q es el unico q me ha visto saltando :P
fyxter cacorro :P
venga le demuestro lo contrario
santi gonorrillo!!!
santiaguinho
05-08-2008, 17:25:44
pablo gay hp
santiaguinho
05-08-2008, 17:26:04
cataaaaa....................... toy mojadito:P:P:P:P:P:P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:26:18
lo digo por que es verdad!!!!
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:26:24
fyxter demuestremelo a mi :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:26:24
juaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajaja
disq aberracion sexual :L eeeaaa ojo con santy q el es solo de mi propiedad
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:26:56
este se viene con comentarios como sera con leydi encima se priva:P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:27:22
huy santy venga yo lo seco :K :K :K jajajaj disq moojadito:K :K
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:29:48
sale enga pa aqui que ahi mucho fyxter por dar:P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:30:43
ajueeee diga a onde voy q yo llego
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:30:51
a mi mne gusta q me den :P como santy :K
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:31:17
zale llegue al climax :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:31:55
zale a 9 casas de la mia..... pero pablo digame la verdd...........estando a 9 casas ded la mias mejor k se venga pa aki......... la gente prefiere la calidad que la cantidad!!:P:P:P:P:P sino k kta lo diga
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:31:59
jaja pa las palmas a 9 casas de la escoria de santia
" Andrew "
05-08-2008, 17:32:09
hola...
:thebirdman:
chau...=)
asdf
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:32:52
juaaaaa......
listo ya voy pa alla
santiaguinho
05-08-2008, 17:33:09
juaaaaaaaaaaaa llego freigan--------(freiman y aragan)
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:33:16
ps por eso mismo corrio pa donde mi :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:33:44
aaaaaaaaaaaa santy mijo ni la invite por q yo no le doy permiso mijo :L
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:33:59
freiman gay la buena!!
santiaguinho
05-08-2008, 17:34:05
zale de una ves t doy la direccion de mi jaula pa k kaigas?? o ke...........o se va a ir por lo malo?
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:34:16
juaaaaaaaaaaaa llego freigan--------(freiman y aragan) juaaaaaaaa jajajajajajajjajaja
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:34:55
cata de lo que se pego :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:35:00
ah no zale ya nose pudo ya mi señora me calento el parche juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:35:05
listo santy quedesela :L :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:35:40
y yo q lo hiba a invitar a q nos bañaramos ya :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:35:40
marik se pego zale de vos!!!!!!!!!!!! no c va a epgar cata de mi!!!!!
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:35:49
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cata hagale yo se lo regalo :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:35:50
primero aprenda a copiar ome bobo!!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:36:05
juaaaaaaaaaaaaa jajajajajajaja XD golpe bajo :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:36:32
santi que mas de sara nemo :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:36:53
se le enredo la tecla a todos nos pasa
zale gracias pero ya no confio en el :( :P
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:37:13
la calidad no se improvisa despues no diga que le quite un fastidio de encima!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:37:20
si vesss !!!
quien es sara :L :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:37:40
uy parceeee no c de esa niña hace ufffffffff desde k termino conmigo ni idea de ella.......... pero eske ud es un pirobo contemosle a esta gente esa bajeza k me hiciste!!!!!!
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:37:48
se le enredo la tecla a todos nos pasa
zale gracias pero ya no confio en el :( :P
enga pa aqui y le doy el perrito y hasta mas!!!!
moSkato
05-08-2008, 17:38:00
se le enredo la tecla a todos nos pasa
:P
sii??
a vos se te enrredan mucho las teclas ?¿?¿?:S:S
santiaguinho
05-08-2008, 17:38:16
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa amorrrrrrrrrrrrrrr todo es un mal entendidoooooooooo pues es un trabajo para el colegio!!!!!!!!!
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:38:36
juuuuua no deje asi le quite un mal de encima!!:)
santiaguinho
05-08-2008, 17:38:38
jajajajajajajajajajjajajaja este marik de moscato si es charrooooooooooooooooooo
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:39:06
siasas paprce :P
el perrito hummm
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:39:36
sii??
a vos se te enrredan mucho las teclas ?¿?¿?:S:S
que indirecta de moscato buho!!!
" Andrew "
05-08-2008, 17:39:51
cata fea8)8)8)
santiaguinho
05-08-2008, 17:40:07
parceeeeee cuando yo tenia 12 o 13 añitos tube una de mis primeras noviecita......se llamaba sara o se llama ahora le decimos sara nemo porke se parece al peskdito y el fyxter aki presente........se la enkrreto y ella siendo novia mia y despues de ke terminamos se volvio novio de ella y el primo de el se cosiguio una novia k se llama o llamaba andrea...... y yo se la kite:):)::)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:40:28
santy yo vuelvo a confiar en usted si solo me araganea ami :P
moscato bobo mijo yo nisiquiera tengo teclasss yo soy principiante :P
moSkato
05-08-2008, 17:41:16
vè,el freiman....
toobn..
santiaguinho
05-08-2008, 17:41:25
kta te amo:heart: enga pa aki k estoy solito en mi ksa ud vera ya solo toy pa ud reina ud sabe k ud es todo pa mi:K:K:K:K:K:K:KK:K:K:K:K:
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:41:41
parceeeeee cuando yo tenia 12 o 13 añitos tube una de mis primeras noviecita......se llamaba sara o se llama ahora le decimos sara nemo porke se parece al peskdito y el fyxter aki presente........se la enkrreto y ella siendo novia mia y despues de ke terminamos se volvio novio de ella y el primo de el se cosiguio una novia k se llama o llamaba andrea...... y yo se la kite:):)::)
huy q miedo :S
" Andrew "
05-08-2008, 17:42:10
juas..suerte puyes
yo los dejo con su trio amoroso...:S:S
=O
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:42:11
meras epocas cuenta le quito a cata(ta feita) :P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:42:24
ya voy ps :K :K
me voy a bañar ya me dio como calor :S
santiaguinho
05-08-2008, 17:42:31
juaaaaaaaaa mas bn!!!!! pero ud sabe mi vida ya solo toy pa ud y ningun fyxter pirobo me la va a kitar ademas el es muy feo......
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:43:05
:P yo nunca te pararia bolas :P
moSkato
05-08-2008, 17:43:28
moscato bobo mijo yo nisiquiera tengo teclasss yo soy principiante :P
aa bestia
entonces..........
http://www.entrecomics.com/wp-content/uploads/2007/12/iru_vs_mar.jpg
...........=)
santiaguinho
05-08-2008, 17:43:38
no papa kta es una chimbita........ le dcis asi porke no sos capaz con ella tus pilas son de esas de agachese.... y de 3 voltios y las de cata y las mias son energizer ded 9 voltios8)
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:43:40
solo con santy :heart: :K :) :P
santiaguinho
05-08-2008, 17:44:27
solo con yooo y yo solo con kta ya ninguna piroba ............. me va a venir a calentar el parche solo cata y yo!!!!!:P
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:44:32
ju7aaaaaaaaaaaa jajajajajajajajajajajajaja
ninguno nos da la talla a santy y a yop :P
>< zalesita ><
05-08-2008, 17:44:34
mmmmmmmmmmmmm
santiaguinho
05-08-2008, 17:45:02
ssiisisisisisisissi ningunoo ni ninguna........
.:|fyxter|:.
05-08-2008, 17:45:12
ya voy ps :K :K
me voy a bañar ya me dio como calor :S
venga le ayudo si le da pena me tapo los ojos!!!
moSkato
05-08-2008, 17:45:20
aaa, hay que verlos....
hagamos una competencia pues.....
radu_guaro
05-08-2008, 17:45:27
veme volvi.. :)
santiaguinho
05-08-2008, 17:45:40
pablo k hp perro mas feooooooooooo ese de tu avatar!!!!!
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:45:55
solo tu y yo hasta el final nada ni nadie nos separara( 8 )
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:46:42
juasssssssss y usted con quien va a competir ps moscato ???
santiaguinho
05-08-2008, 17:46:54
es mas voy a dedikrte una cancion.......
santiaguinho
05-08-2008, 17:47:29
moscato...... te moris en el intento....
CaTaLiNa XxX
05-08-2008, 17:47:38
cual ??.....
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO