Ver la Versión Completa Con Imagenes : |[ Chat Colegios :) ]|
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Juanes.oz
02-08-2008, 02:37:41
jajaja Yk hoy trasnocho conmigo :K------>Yk compañera de trasnocho del cela :K:K:K:K:K:K:K:K:K:K....que Yk y el cela les mandan decir que este chuzo queda oficialmente cerrado 8)....y punto :L....
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Moscato!!
02-08-2008, 02:39:10
jaja ya lo habia cerrao hace rat
Moscato!!
02-08-2008, 02:39:37
hey nea, tas fumao, onde ta yeta??
Juanes.oz
02-08-2008, 02:43:13
jajaja no precisamente en el chat :evil2:....suerte moscato, a dormir weon....
Moscato!!
02-08-2008, 02:45:29
suere oz...
toobn
eso es lo q estoy tratando de hacer :P
_[JULIAN]_
02-08-2008, 09:19:52
buenos dias......estos...hp...casi amancen aca...eso es bueno que cuiden el chuzo:P
Xantiaguito
02-08-2008, 09:49:30
jajaj mero vicio men..como hasta las 3 am :S jajajajajajajaja
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:01:55
gente buenos dias:P
Xantiaguito
02-08-2008, 10:08:10
xd --------------------------------
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:10:26
xantia parcero 8)
_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:19:04
el fixter8)...y el tiago:thebirdman:
" Andrew "
02-08-2008, 10:26:04
viciosos..:thebirdman:
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:27:07
viejo juli 8)
" Andrew "
02-08-2008, 10:28:00
pero toos tan loco viteh......
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:31:33
aaaaaaaaa ya llego ud :violent1:
_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:36:22
freiman...loca:thebirdman:
radu_guaro
02-08-2008, 10:36:46
Muy buenos días..
que mas por aca...
que a pasado
_[JULIAN]_
02-08-2008, 10:39:41
eso el radu...to bn mejo8)
bueno..me fui arreglar casa..ahora hbalamos:P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:42:27
veijo radu nada interesante!!!!!!!
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 10:43:04
que llego a los 2000 y me voy arreglar casa :P
jhuta
02-08-2008, 11:08:50
xxtreme desparchado:P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:21:39
volvi hiutas!!!!!!!!!!!
jhuta
02-08-2008, 11:23:40
entonces q fyxter8)
jhuta
02-08-2008, 11:24:02
bien o pa q ?
_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:24:23
organizen casa ome:L
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:24:53
bn mijo y ud??????
con pereza de arreglar casa!!:S
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:26:51
_']organizen casa ome:L
tengo una pereza parce!!!!!!!!!!:-(
jhuta
02-08-2008, 11:28:02
juas
yo bien parce por aki ya en el trabajo :S
julian yo no puedo organizar casa por q me toca trabajar :P
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:32:12
que debuenas pero ahi voy despacio!!!
_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:37:07
jaja..que relajo uds
pero pa que....escuchabndo musiquita..la organize de una8)
pa cuando lleguen la casa este organizada..y me den money
.:|fyxter|:.
02-08-2008, 11:38:47
bueno me les jui!!!!!!
jhuta
02-08-2008, 11:38:55
juas pues si parce
jhuta
02-08-2008, 11:39:22
todo bien fyxter....
KoRoSiTa
02-08-2008, 11:41:21
juliiiiiiiii =D
Moscato!!
02-08-2008, 11:46:04
alo?
quien contesto?
santiaguinho
02-08-2008, 11:50:24
genteeeeeeeeeeeeeeeeeeee8)
Moscato!!
02-08-2008, 11:53:13
toes q el santiagin..
toobn..
ya tomò aguita? XD
_[JULIAN]_
02-08-2008, 11:53:35
korosaaaaaaaaaaaaT_TT_TT_TT_TT_TT_T...TE AMOOOO:heart:
moscato8)
Moscato!!
02-08-2008, 11:59:19
toes q julian
toobn??
_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:01:20
bn mijo...por aca en mero desparche
y ud que?
Moscato!!
02-08-2008, 12:07:01
en las mismas loco,
dizqque a organisar casa, pero apenas vi esta pc prendida, se me acabò las ganas de organizar casa.
que la organizen los que la quieran ver bonita.. yo nop :P
_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:09:51
jajajaj..a mi me toca...por que estoy yo solo...entonces me toca o me toca
pero ya lo hic..eso fue d euna..jajaj
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 12:54:21
BUENAS TARDES.......LES CUENTO KE ME VACUNARON Y ME DUELE MI BRAZO :jijoju:
_[JULIAN]_
02-08-2008, 12:56:15
jajaj..valen eso suele sucder
:K:heart::)
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:01:33
ESTOY TAAAN MANCADA X_x :jijoju:
PD: JULIII :):K:heart:
Moscato!!
02-08-2008, 13:02:46
sii, pero pa metese al foro y postiar too el dia no le duele, no?
:P:P
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:04:35
JAJAJAJA xD NOOOO :P:P KIEN KIERE VENIR POR BOLETAS PARA EL ALTAVOZ DE HOY??? O SI NO SE PIERDEN :S:D
_[JULIAN]_
02-08-2008, 13:04:37
jsajajajajajja
valen..las boletas.de calamaro..salen el 4..esta semana
y las mas barata vale 65.000:)
valen me quea muyyy lejosT_T
Moscato!!
02-08-2008, 13:08:07
JAJAJAJA xD NOOOO :P:P KIEN KIERE VENIR POR BOLETAS PARA EL ALTAVOZ DE HOY??? O SI NO SE PIERDEN :S:D
hey valen, guardame 3 alo bn...
ojo psss. please..
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:14:31
MOSCATO VENGA POR ELLAS....EL CASO ES KE ESO YA EMPEZÓ TONS VENGA RAPIDO :S:P
Moscato!!
02-08-2008, 13:20:08
El Altavoz No Empieza Pues El Otro Sabado??
En Fin, Neito 3 Boletas Pal Protsimo Sabado Reina, Tonces ??¿¿
CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:20:52
holaaaaaass :)
radu_guaro
02-08-2008, 13:21:56
Buena... :K
hola cataxxx :K:K:K:heart: :K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:22:07
MOSCATO SI...PERO HOY SON LAS PRELIMINARES DE POP-ROCK Y LATIN FUNK :):)
CATA HOLA :)
CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:23:04
bn o no ????
los quiero
radu_guaro
02-08-2008, 13:24:02
Yo la quiero mas... vamos para el obscurito o k
aaa esta muy temprano aun :K:K:K
•υ∂ℓ3ŋ•
02-08-2008, 13:24:22
CATA YO TAMBIEN LA KIERO :) ♥ Y YO PUES MASO....YO TENGO MANCADO UN BRAZO :jijoju::S
radu_guaro
02-08-2008, 13:24:41
hermanita te amo :K:K:heart::heart::heart:
:love7::love10:
Moscato!!
02-08-2008, 13:24:59
<aa ÑeÑa, Pero Sabes Q, Que Gono**ea El Popo Y Esas Vuelttas...
Tonces, Si Me Guardas 3 Pal De Reggae... Si?
CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:26:32
aa moscatoooooo a usted tambn lo quiero :heart:
radu_guaro
02-08-2008, 13:27:05
tonces moscato......
Moscato!!
02-08-2008, 13:27:21
bn o no ????
los quiero
http://pic87.flodeo.com/photos/87/AC/AI/fan/5716-316804.jpg:)
Moscato!!
02-08-2008, 13:28:58
HEYYYY VALEN
http://i210.photobucket.com/albums/bb190/anonimaa2008/ANIMO/recpronto.gif
:)
radu_guaro
02-08-2008, 13:30:21
Epa estan de un amor hoy... :P
veee yo también :P
Hermanita tas guena :K:K:K:K:K:heart::heart::love2::love4:
CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:31:07
aaaaaaaaaaaaaaaaaa moscato lindoooooooooo
Moscato!!
02-08-2008, 13:34:20
jeej gracias...
que me decis entonces cata :)
oe radu... toobn.
CaTaLiNa XxX
02-08-2008, 13:35:45
si pero en la mejilla :P :K :K
_[JULIAN]_
02-08-2008, 13:39:15
cata mi niña..te quiero muuucho:heart:
Moscato!!
02-08-2008, 13:42:15
El dia q la conozca la voy a saludar con un pico esquiniaooo ya sabe :P:P:P
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO